Bitcoin Forum
June 22, 2024, 08:23:13 PM *
News: Latest Bitcoin Core release: 27.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: « 1 2 3 [4] 5 6 7 8 »  All
  Print  
Author Topic: Ayho.es Mineria Bitcoin (todas las participaciones vendidas)  (Read 14785 times)
ramses1085 (OP)
Member
**
Offline Offline

Activity: 96
Merit: 10



View Profile WWW
June 27, 2013, 10:48:39 AM
 #61

también puedes tachar lo de los 350ghs ahora son 400 Wink


jajaj gracias lo acabo de ver, vaya bicho el Jupiter. A ver si es verdad que cumple lo que dice.

Un saludo.

Ayho.es mineria española
cyclops
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1162
Merit: 1001



View Profile
June 27, 2013, 06:22:51 PM
 #62

Amigo, tienes mis dies namás XD.

Ahora en serio, he estado mirando empresas como cloud... para invertir en la minería, por gusto más que por la esperanza de hacerme rico jeje.

Pero al ver tu proyecto (suerte que me ha dado por entrar en el foro español, me desenvuelvo muy bien en Inglés y este tipo de subforos suelen estar abandonados) y que está hecho en España y que además pareces buena gente me voy a animar a comprar participaciones, y espero que vendas todas y que esto siga adelante.

Y lo que comentas de la empresa en 48Horas creo que aún no ha entrado en vigor del todo, o eso espero. Aún así emprendedores como vosotros hacen falta en el país; así se sale de la crisis y no subiendo impuestos (Sin ánimo de politizar el tema ni crear polémica)

Así que mucho ánimo y veré si te puedo ayudar en algo.
ramses1085 (OP)
Member
**
Offline Offline

Activity: 96
Merit: 10



View Profile WWW
June 28, 2013, 12:10:38 AM
 #63

Amigo, tienes mis dies namás XD.

Ahora en serio, he estado mirando empresas como cloud... para invertir en la minería, por gusto más que por la esperanza de hacerme rico jeje.

Pero al ver tu proyecto (suerte que me ha dado por entrar en el foro español, me desenvuelvo muy bien en Inglés y este tipo de subforos suelen estar abandonados) y que está hecho en España y que además pareces buena gente me voy a animar a comprar participaciones, y espero que vendas todas y que esto siga adelante.

Y lo que comentas de la empresa en 48Horas creo que aún no ha entrado en vigor del todo, o eso espero. Aún así emprendedores como vosotros hacen falta en el país; así se sale de la crisis y no subiendo impuestos (Sin ánimo de politizar el tema ni crear polémica)

Así que mucho ánimo y veré si te puedo ayudar en algo.

Hola Cyclops,

Muchas gracias por los animos, la verdad es que ha sido difícil llegar hasta aquí y aún nos queda mucho camino por recorrer.

Vamos a cambiar el modelo de negocio ya que han salido nuevos mineros al mercado y ya no hacen falta comprar 10 mil chips de golpe a Avalon, por lo que ya no hará falta vender todas las participaciones para que el proyecto salga adelante.

Ahora mismo tenemos encargados 409 GH/s que están pagados por adelantado por mi, asi que ya no estamos vendiendo humo como se nos critico al principio del proyecto. Si te decides a participar con nosotros no tendrás que estar preocupado por si se venden o no todas las participaciones, desde ya te aseguramos que si inviertes tendrás la potencia de calculo asegurada en cuanto lleguen las maquinas.

Decirte también que vamos a cambiar la potencia de calculo de las participaciones, es decir, si compras una participación en la web pone que obtendrás 1 GH/s, eso lo vamos a cambiar, tenemos que echar cuentas, pero seguramente cada participación de 1 BTC equivaldrá a 2GH/s y seguimos manteniendo la oferta de duplicar la potencia de la minería una vez al año o antes TOTALMENTE GRATIS (este es el motivo de que el precio de la participación sea mas elevado que otras ofertas que puedes encontrar por la web).

Para los que ya han comprado participaciones deciros que vuestras participaciones también serán revisadas y se os subirá la potencia de calculo. También estamos buscando una forma de premiar a los primeros 200 inversores del proyecto, ya que confiasteis en nosotros cuando el riesgo era alto.

Un saludo, mañana más y mejor.

Ayho.es mineria española
Antuam
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1722
Merit: 1005



View Profile
June 29, 2013, 03:25:11 PM
 #64

Hola.

Nuevamente te felicito Ramses1085. Veo que tienes las ideas muy claras y menuda grata sorpresa nos has dado con la subida de potencia adicional sin que sospecháramos nada.

Pues nada, ya sólo queda que te llegue el equipo en plazos. Y estoy seguro que también nos sorprenderás en breve con alguna otra cosa  Cheesy que te tengas guardada.

A ver si puedo pillar alguna participación más antes de que se terminen las actuales.

Buen fin de semana a todos.
Antuam

Malkov
Member
**
Offline Offline

Activity: 86
Merit: 10



View Profile
June 29, 2013, 07:50:25 PM
 #65

Es carísimo y llegas muy tarde, para que esto tuviera algún sentido el precio debería ser la mitad y tendrías que haber hecho el pedido de chips a mediados de Abril. Dos meses de retraso son una eternidad en este mundo.

Lo de querer financiar la totalidad de la instalación y encima quere sacar un pico vendiendo sólo la mitad del hashrate es un abuso, así no vas a encontrar ningún inversor serio que aporte una cantidad importante.

Además, esto me da que pensar que no sabes en la que te estás metiendo:

Los escenarios más pesimistas dicen que la dificultad se va a multiplicar por 10, esto dejaría un beneficio de 0,1 o 0,2 al mes por GH. Con estos datos podría duplicar la potencia de mineria en 8 meses volviendo a comprar a AVALON, tambien se haria una compra paralela de jupiter, para entonces el que haya invertido en mi proyecto habra recaudado 0,8 BTC (OJO en el peor de los casos) y tendra un minero de 2GH/s.

Ese no es el peor de los casos ni de coña. La dificultad va camino de multiplicarse por 100 en mucho menos de lo que esperas, pocos meses, sólo piensa que cada Júpiter son 350 GHs y dicen que van a entregar MILES en Septiembre. Por supuesto que es posible que KnC fracase y que ni BFL ni Bitfury entreguen nada, pero que presentes 0,8BTC por GHs como "peor de los casos" demuestra claramente que no sabes de lo que hablas (lo siento, pero es así).

Si te vas a meter en un proyecto así al menos ilústrate un poco sobre cómo intentar hacer proyecciones de dificultad, este es un buen sitio para empezar: organofcorti.blogspot.com

Cuantas mas vueltas le doy al proyecto más me gusta, creo en él y lo voy a intentar. No es mi intención engañar a nadie. Es más, si mi intención fuera esa lo haría todo en ingles que es a donde mas gente ahí, y mi intención es que todo sea en español.


Por supuesto que te gusta. Financiar la totalidad de una instalación de 2.8TH con dinero ajeno y compartiendo los beneficios de sólo 1.4TH es un chollazo para ti. No arriesgas un duro, tienes 1.4TH para a ti a coste cero y en los 1.400 BTC que recaudarías ya hay beneficios para ti desde el minuto 1.

Vivos y emprendedores con dinero ajeno podemos serlos todos es una triste realidad pero la realidad es que llegas muy tarde para duplicar lo que durante durante meses atrás están haciendo otros. Se entiende que el restos del poder de hash que te queda es para duplicar el poder de hash de todos y así sucesivamente pero la realidad es que no es ser optimista o pesimista y trabajar en una web bonita. Espero que lo puedas a sacar adelante pero muchos ya estamos bien metidos hasta el cuello con tantas especulaciones y entrar en estos momentos desde la nada es cómo un poco surrealista. +1 al comentario anterior.
SigmaAlt
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 652
Merit: 500



View Profile WWW
June 30, 2013, 04:56:37 AM
 #66

Es carísimo y llegas muy tarde, para que esto tuviera algún sentido el precio debería ser la mitad y tendrías que haber hecho el pedido de chips a mediados de Abril. Dos meses de retraso son una eternidad en este mundo.

Lo de querer financiar la totalidad de la instalación y encima quere sacar un pico vendiendo sólo la mitad del hashrate es un abuso, así no vas a encontrar ningún inversor serio que aporte una cantidad importante.

Además, esto me da que pensar que no sabes en la que te estás metiendo:

Los escenarios más pesimistas dicen que la dificultad se va a multiplicar por 10, esto dejaría un beneficio de 0,1 o 0,2 al mes por GH. Con estos datos podría duplicar la potencia de mineria en 8 meses volviendo a comprar a AVALON, tambien se haria una compra paralela de jupiter, para entonces el que haya invertido en mi proyecto habra recaudado 0,8 BTC (OJO en el peor de los casos) y tendra un minero de 2GH/s.

Ese no es el peor de los casos ni de coña. La dificultad va camino de multiplicarse por 100 en mucho menos de lo que esperas, pocos meses, sólo piensa que cada Júpiter son 350 GHs y dicen que van a entregar MILES en Septiembre. Por supuesto que es posible que KnC fracase y que ni BFL ni Bitfury entreguen nada, pero que presentes 0,8BTC por GHs como "peor de los casos" demuestra claramente que no sabes de lo que hablas (lo siento, pero es así).

Si te vas a meter en un proyecto así al menos ilústrate un poco sobre cómo intentar hacer proyecciones de dificultad, este es un buen sitio para empezar: organofcorti.blogspot.com

Cuantas mas vueltas le doy al proyecto más me gusta, creo en él y lo voy a intentar. No es mi intención engañar a nadie. Es más, si mi intención fuera esa lo haría todo en ingles que es a donde mas gente ahí, y mi intención es que todo sea en español.


Por supuesto que te gusta. Financiar la totalidad de una instalación de 2.8TH con dinero ajeno y compartiendo los beneficios de sólo 1.4TH es un chollazo para ti. No arriesgas un duro, tienes 1.4TH para a ti a coste cero y en los 1.400 BTC que recaudarías ya hay beneficios para ti desde el minuto 1.

Vivos y emprendedores con dinero ajeno podemos serlos todos es una triste realidad pero la realidad es que llegas muy tarde para duplicar lo que durante durante meses atrás están haciendo otros. Se entiende que el restos del poder de hash que te queda es para duplicar el poder de hash de todos y así sucesivamente pero la realidad es que no es ser optimista o pesimista y trabajar en una web bonita. Espero que lo puedas a sacar adelante pero muchos ya estamos bien metidos hasta el cuello con tantas especulaciones y entrar en estos momentos desde la nada es cómo un poco surrealista. +1 al comentario anterior.

De todo el mundo se puede decir que llega tarde. Pero para confirmarlo hay que esperar a mañana.

¿A qué te refieres a "entrar desde la nada"? Los chicos están buscando inversores. Con sus beneficios y sus riesgos. O te mojas o sí que llegarás tarde.

Por cierto, antes de dar el +1 al comentario, lee el sigiuente comentario que deja el mismo Rampion.

Quote

Si el 1.4TH es para reinvertir la cosa cambia,  ahora entiendo tu propuesta y retiro la crítica al modelo de financiación.


Noticias en español en SobreBitcoin.com
Facebook||Twitter||RSS
foroplus
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1212
Merit: 1052



View Profile
June 30, 2013, 09:08:04 AM
 #67

Estoy contigo SigmaAlt. Ellos han hecho su propuesta con claridad,  y luego cada uno que apunte a lo que quiera y le convenga.

Espero que este proyecto les vaya bien a ellos, y a los inversores.

daggerismo
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 224
Merit: 100



View Profile
June 30, 2013, 04:04:30 PM
 #68

buenas, interesante proyecto, mas si es un proyecto en español, pero tengo algunas dudas al respecto, por ejemplo, cuanto es el retorno esperado una vez en marcha el proyecto, me refiero a si compro digamos 10 shares, cuanto seria el retorno esperado aproximado mensual, y la otra gran duda que me mantiene un tanto suspicas al respecto de invertir en esto o no, el pago se hace una vez y por cuanto tiempo puedo esperar retorno, es decir, cuanto dura mi "membresia" o cuantos pagos anuales debo hacer para mantener mi retorno?

la otra gran duda es, solo sera mineria en p2pool? tendras tu solo el control de donde se mina y como se mina?



me gustaria invertir, pero a la vez quisiera invertir en algo que yo pueda controlar, en donde yo decida donde pongo mis Gh/s

ramses1085 (OP)
Member
**
Offline Offline

Activity: 96
Merit: 10



View Profile WWW
June 30, 2013, 04:14:20 PM
 #69

Es carísimo y llegas muy tarde, para que esto tuviera algún sentido el precio debería ser la mitad y tendrías que haber hecho el pedido de chips a mediados de Abril. Dos meses de retraso son una eternidad en este mundo.

Lo de querer financiar la totalidad de la instalación y encima quere sacar un pico vendiendo sólo la mitad del hashrate es un abuso, así no vas a encontrar ningún inversor serio que aporte una cantidad importante.

Además, esto me da que pensar que no sabes en la que te estás metiendo:

Los escenarios más pesimistas dicen que la dificultad se va a multiplicar por 10, esto dejaría un beneficio de 0,1 o 0,2 al mes por GH. Con estos datos podría duplicar la potencia de mineria en 8 meses volviendo a comprar a AVALON, tambien se haria una compra paralela de jupiter, para entonces el que haya invertido en mi proyecto habra recaudado 0,8 BTC (OJO en el peor de los casos) y tendra un minero de 2GH/s.

Ese no es el peor de los casos ni de coña. La dificultad va camino de multiplicarse por 100 en mucho menos de lo que esperas, pocos meses, sólo piensa que cada Júpiter son 350 GHs y dicen que van a entregar MILES en Septiembre. Por supuesto que es posible que KnC fracase y que ni BFL ni Bitfury entreguen nada, pero que presentes 0,8BTC por GHs como "peor de los casos" demuestra claramente que no sabes de lo que hablas (lo siento, pero es así).

Si te vas a meter en un proyecto así al menos ilústrate un poco sobre cómo intentar hacer proyecciones de dificultad, este es un buen sitio para empezar: organofcorti.blogspot.com

Cuantas mas vueltas le doy al proyecto más me gusta, creo en él y lo voy a intentar. No es mi intención engañar a nadie. Es más, si mi intención fuera esa lo haría todo en ingles que es a donde mas gente ahí, y mi intención es que todo sea en español.


Por supuesto que te gusta. Financiar la totalidad de una instalación de 2.8TH con dinero ajeno y compartiendo los beneficios de sólo 1.4TH es un chollazo para ti. No arriesgas un duro, tienes 1.4TH para a ti a coste cero y en los 1.400 BTC que recaudarías ya hay beneficios para ti desde el minuto 1.

Vivos y emprendedores con dinero ajeno podemos serlos todos es una triste realidad pero la realidad es que llegas muy tarde para duplicar lo que durante durante meses atrás están haciendo otros. Se entiende que el restos del poder de hash que te queda es para duplicar el poder de hash de todos y así sucesivamente pero la realidad es que no es ser optimista o pesimista y trabajar en una web bonita. Espero que lo puedas a sacar adelante pero muchos ya estamos bien metidos hasta el cuello con tantas especulaciones y entrar en estos momentos desde la nada es cómo un poco surrealista. +1 al comentario anterior.

Sinceramente no me importa que critiquéis el proyecto, es más me viene bien para dar confianza, ya que soy yo el que tiene que salir a defenderlo con argumentos sólidos. Pero no se porque te da por contestar ahora un post de hace semanas, de cuando empezo el proyecto, pero si leyeras los post más recientes de este hilo podrás leer que he comprado un Jupiter con mi dinero, así que lo de emprender con dinero ajeno como que no, primero me he jugado mi dinero, y lo de entrar a invertir desde la nada pues como que tampoco, el que entre a invertir ahora en octubre tendrá su parte del minero dándole beneficios.

Por otro lado, si me vas a replicar que llevo vendidas 70 y pico participaciones y que con ese dinero recaudado es con lo que he comprado el minero, decirte que no, con esas participaciones se va a comprar otro Jupiter seguramente. Por lo que el resultado es el mismo, yo he adelantado mas de 7mil dolares en el proyecto.

Lo dicho no me importa que me critiquéis. Con esas criticas el proyecto ha ido evolucionando hacia mejor. Pero por lo menos, antes de criticar, leeros todo el hilo, ya que si nos ponemos a escribir cosas que no son ciertas a los que estáis perjudicando es a los inversores (yo entre ellos).

Con respecto a lo de la web bonita, gracias  Grin yo soy tan detallista que aún no me llega a gustar del todo, así que aún quiero hacerle algunos cambios más pero antes hay otras tareas mas prioritarias, me viene un minero de 400 gigas y tengo que tener todo listo para que este funcionando desde el primer día. Para esta tarde noche guardo una sorpresita  Cheesy

Gracias por el apoyo SigmaAlt y foroplus.

Un saludo.







Ayho.es mineria española
ramses1085 (OP)
Member
**
Offline Offline

Activity: 96
Merit: 10



View Profile WWW
June 30, 2013, 04:34:29 PM
 #70

buenas, interesante proyecto, mas si es un proyecto en español, pero tengo algunas dudas al respecto, por ejemplo, cuanto es el retorno esperado una vez en marcha el proyecto, me refiero a si compro digamos 10 shares, cuanto seria el retorno esperado aproximado mensual,

Hola daggerismo,

Si te contesto a esa pregunta me fríen a criticas, unos te dirán una cosa y otro otra, la verdad es que nadie puede saberlo. En este mundo las inversiones en mineros deberían estar amortizadas en 2, 3 meses, que es lo que espero que pase, más no te puedo decir, si alguien que lee esto se atreve a contestar/dar su opinión me haría un favor.


 y la otra gran duda que me mantiene un tanto suspicas al respecto de invertir en esto o no, el pago se hace una vez y por cuanto tiempo puedo esperar retorno, es decir, cuanto dura mi "membresia" o cuantos pagos anuales debo hacer para mantener mi retorno?

No, al contrario que otras web esto no pretende ser un negocio, se pretende que sea como una cooperativa. Por lo que si compras una participación esta será tuya para siempre y todos los beneficios que de serán para ti.

la otra gran duda es, solo sera mineria en p2pool? tendras tu solo el control de donde se mina y como se mina?

me gustaria invertir, pero a la vez quisiera invertir en algo que yo pueda controlar, en donde yo decida donde pongo mis Gh/s

P2pool ahora mismo es en donde más beneficios se saca minando bitcoin, por lo que no entiendo porque querrías minar en otro pool. A no ser que lo que quisieras sea minar otra moneda.

No se si lo que pides se puede realizar, tu piensa que se va a comprar un único minero, no se si el software que trae permite poner x GH/S en cierto pool y otros XGH/s en otro pool

Un saludo


Ayho.es mineria española
gon2ale2
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 8
Merit: 0


View Profile
July 01, 2013, 11:59:58 AM
 #71

Amigo, tienes mis dies namás XD.

Ahora en serio, he estado mirando empresas como cloud... para invertir en la minería, por gusto más que por la esperanza de hacerme rico jeje.

Pero al ver tu proyecto (suerte que me ha dado por entrar en el foro español, me desenvuelvo muy bien en Inglés y este tipo de subforos suelen estar abandonados) y que está hecho en España y que además pareces buena gente me voy a animar a comprar participaciones, y espero que vendas todas y que esto siga adelante.

Y lo que comentas de la empresa en 48Horas creo que aún no ha entrado en vigor del todo, o eso espero. Aún así emprendedores como vosotros hacen falta en el país; así se sale de la crisis y no subiendo impuestos (Sin ánimo de politizar el tema ni crear polémica)

Así que mucho ánimo y veré si te puedo ayudar en algo.

Hola Cyclops,

Muchas gracias por los animos, la verdad es que ha sido difícil llegar hasta aquí y aún nos queda mucho camino por recorrer.

Vamos a cambiar el modelo de negocio ya que han salido nuevos mineros al mercado y ya no hacen falta comprar 10 mil chips de golpe a Avalon, por lo que ya no hará falta vender todas las participaciones para que el proyecto salga adelante.

Ahora mismo tenemos encargados 409 GH/s que están pagados por adelantado por mi, asi que ya no estamos vendiendo humo como se nos critico al principio del proyecto. Si te decides a participar con nosotros no tendrás que estar preocupado por si se venden o no todas las participaciones, desde ya te aseguramos que si inviertes tendrás la potencia de calculo asegurada en cuanto lleguen las maquinas.

Decirte también que vamos a cambiar la potencia de calculo de las participaciones, es decir, si compras una participación en la web pone que obtendrás 1 GH/s, eso lo vamos a cambiar, tenemos que echar cuentas, pero seguramente cada participación de 1 BTC equivaldrá a 2GH/s y seguimos manteniendo la oferta de duplicar la potencia de la minería una vez al año o antes TOTALMENTE GRATIS (este es el motivo de que el precio de la participación sea mas elevado que otras ofertas que puedes encontrar por la web).

Para los que ya han comprado participaciones deciros que vuestras participaciones también serán revisadas y se os subirá la potencia de calculo. También estamos buscando una forma de premiar a los primeros 200 inversores del proyecto, ya que confiasteis en nosotros cuando el riesgo era alto.

Un saludo, mañana más y mejor.


+1 share ya soy uno de esos 200  Grin
ramses1085 (OP)
Member
**
Offline Offline

Activity: 96
Merit: 10



View Profile WWW
July 01, 2013, 12:12:48 PM
 #72


+1 share ya soy uno de esos 200  Grin


Si ya te he visto en la base de datos, tu pago ya fue validado y esta todo correcto.

Un saludo  Wink.

Ayho.es mineria española
ramses1085 (OP)
Member
**
Offline Offline

Activity: 96
Merit: 10



View Profile WWW
July 01, 2013, 06:17:54 PM
 #73

Buenas,

os traigo una novedad, acabo de lanzar un servidor p2pool para minar bitcoin, he abierto otro hilo con este tema, que aunque está relaccionado con ayho.es creo que se merece un hilo a parte ya que quien quiera minar en el p2pool es bienvenido.

Aqui teneís el nuevo post https://bitcointalk.org/index.php?topic=247871.msg2628161


Un saludo

Ayho.es mineria española
daggerismo
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 224
Merit: 100



View Profile
July 02, 2013, 01:39:51 AM
 #74

solo aceptas BTC para la compra??

Xc0d3
Member
**
Offline Offline

Activity: 112
Merit: 10


<---->Xc0d3<---->


View Profile
July 02, 2013, 06:12:35 AM
 #75

daggerismo si solo BTC puedes comprar tus btc con dinero en ingreso el localbitcoin hay lo he comprado yo y me ha ido muy muy bien Smiley
ramses1085 (OP)
Member
**
Offline Offline

Activity: 96
Merit: 10



View Profile WWW
July 02, 2013, 11:18:43 AM
 #76

solo aceptas BTC para la compra??

Si aceptará euros tendría que cobrarte iva, aunque sea una colecta para comprar una maquina  Cry

De todas formas te mando un PM y te ayudo a conseguir btcs.

Un saludo

Ayho.es mineria española
th3asias
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 20
Merit: 0


View Profile
July 02, 2013, 03:03:48 PM
 #77

Muy bien chicos, ahí he hecho mi pequeño aporte, a ver como va el tema..

saludos
Malkov
Member
**
Offline Offline

Activity: 86
Merit: 10



View Profile
July 02, 2013, 10:28:41 PM
 #78

ramses1085 no es que critico el proyecto te pido disculpas si se vio así no era mi intensión. Realmente el proyecto tiene muy buena pinta y había entendido mal algunas cosas te pido disculpas por mi ignorancia.   Sad
maikelblogo
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1158
Merit: 1009


Mayuyacoin promoter.


View Profile
July 03, 2013, 02:26:36 AM
 #79

Hola Ramses1085. Como ya sabes (porque te he enviado un MP), ya me registre en Ayho.es. Espero que para diciembre cobre mis primeros bitcoins de aguinaldos. Al fin he descubierto como minar sin hacer tanto sacrificio. De esta manera se hace un triangulo de opciones para quien quiera iniciarse en la mineria de Bitcoin,  los cuales son: a). Comprar Bitcoins b). Comprar un asic/crear un minero c). Comprar Participaciones de Mineria
inc0gnito73
Member
**
Offline Offline

Activity: 672
Merit: 10


View Profile
July 05, 2013, 07:17:45 AM
 #80

Yo también me he apuntado a la "fiesta" y he adquirido unas cuantas acciones. Grin
Como dice maikelblogo estas navidades prometen. Jejejeje

Un saludo.
Pages: « 1 2 3 [4] 5 6 7 8 »  All
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!