Bitcoin Forum
June 22, 2024, 05:58:57 AM *
News: Voting for pizza day contest
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: « 1 2 3 4 [5] 6 7 8 »  All
  Print  
Author Topic: Ayho.es Mineria Bitcoin (todas las participaciones vendidas)  (Read 14785 times)
ramses1085 (OP)
Member
**
Offline Offline

Activity: 96
Merit: 10



View Profile WWW
July 05, 2013, 11:54:50 AM
 #81

Hola,

ya se han terminado las ventas de participaciones del primer minero  Grin. Mi intención era comprar un segundo jupiter pero viendo como esta el precio de los btc, casi no conviene. Esperare unos dias a ver como respirá el valor del BTC.

Un saludo.


Ayho.es mineria española
maikelblogo
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1158
Merit: 1009


Mayuyacoin promoter.


View Profile
July 05, 2013, 01:22:08 PM
 #82

Para mi es un placer formar parte del proyecto. Espero que arranque en octubre para ver cómo me va.
daggerismo
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 224
Merit: 100



View Profile
July 05, 2013, 07:27:09 PM
 #83

Hola,

ya se han terminado las ventas de participaciones del primer minero  Grin. Mi intención era comprar un segundo jupiter pero viendo como esta el precio de los btc, casi no conviene. Esperare unos dias a ver como respirá el valor del BTC.

Un saludo.




creo que me he demorado demasaido en concretar la compra....


os deseo el mejor de los exitos

ramses1085 (OP)
Member
**
Offline Offline

Activity: 96
Merit: 10



View Profile WWW
July 17, 2013, 02:41:11 PM
 #84

Hola,

Viendo que el precio del bitcoin ya se estabilizo he puesto a la venta otro lote de participaciones para comprar otro Jupiter. Como se prometió, los usuarios que ya compraron participaciones en el lote anterior tendrán preferencia sobre la compra, por lo que durante 5 días solo podrán comprar los usuarios que ya posean participaciones.

Un saludo.

Ayho.es mineria española
cyclops
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1162
Merit: 1001



View Profile
July 17, 2013, 02:57:30 PM
 #85

Hola,

Viendo que el precio del bitcoin ya se estabilizo he puesto a la venta otro lote de participaciones para comprar otro Jupiter. Como se prometió, los usuarios que ya compraron participaciones en el lote anterior tendrán preferencia sobre la compra, por lo que durante 5 días solo podrán comprar los usuarios que ya posean participaciones.

Un saludo.


A ver si podemos empezar a minar pronto Cheesy
cyclops
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1162
Merit: 1001



View Profile
July 17, 2013, 05:41:32 PM
 #86

Por cierto ramses, a mi no me sale la opción para comprar más. Solo si no me identifico.
ramses1085 (OP)
Member
**
Offline Offline

Activity: 96
Merit: 10



View Profile WWW
July 17, 2013, 07:15:41 PM
 #87

Por cierto ramses, a mi no me sale la opción para comprar más. Solo si no me identifico.

Hola cyclops, prueba ahora.

Un saludo

Ayho.es mineria española
maikelblogo
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1158
Merit: 1009


Mayuyacoin promoter.


View Profile
July 18, 2013, 12:29:43 AM
 #88

Hola,

Viendo que el precio del bitcoin ya se estabilizo he puesto a la venta otro lote de participaciones para comprar otro Jupiter. Como se prometió, los usuarios que ya compraron participaciones en el lote anterior tendrán preferencia sobre la compra, por lo que durante 5 días solo podrán comprar los usuarios que ya posean participaciones.

Un saludo.


Suena apetecible, sin embargo, prefiero esperar a tener bitcoins en mi monedero y asi poder comprar mas participaciones si es que ramses1085 las va a ofrecer para entonces...
Antuam
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1722
Merit: 1005



View Profile
July 19, 2013, 05:17:44 PM
 #89

Buenas tardes.

Lastime de no tener más, pero me uno nuevamente a esta compra con 2 Acciones más.
Que costé que tengo también acciones del primer minero de Bizwoo, pero no se puedetenertodoslos huevos en la misma cesta, se tiene que diversificar, y además, desde el primer momento ayho.es me dio confianza y aunque digan lo contrario, lo detener el respaldo de una empresa da mucha seguridad, es difícil que se piren con tus cosas y se les puede perseguir. Además de tener un certificado en la web que da también seguridad. 
Esto es como dicen los de ING, deja crecer tu Dinero  Wink

A ver si en breve se cierra la compra y puedo dedicarme a otros menesteres y no tener que ver si se paró o no mi minero.

Slaudos.
Antuam

ramses1085 (OP)
Member
**
Offline Offline

Activity: 96
Merit: 10



View Profile WWW
July 22, 2013, 09:14:08 PM
 #90

Hola,

A partir de este momento se abre la compra para que cualquiera pueda comprar participaciones para el segundo minero. Espero cerrar la venta antes de que termine julio.

Un saludo.

Ayho.es mineria española
ramses1085 (OP)
Member
**
Offline Offline

Activity: 96
Merit: 10



View Profile WWW
July 28, 2013, 06:30:03 PM
 #91

Hola,

He recibido unos 3 o 4 mails preguntándome sobre cuanto será el coste del hosting, al principio no sabia porque varías personas tenían tanto interés en ese tema, hasta que hoy alguien me ha dicho que en la compra de Jupiters que esta haciendo bizwoo van a contratar un hosting con kncminer que cuesta unos 4000 euros o dolares al año y que aunque las maquinas dejen de ser rentables tienen que estar funcionando 6 meses sin ser rentables para poder cancelar el hosting. Estos datos no los he contrastado por falta de tiempo, es lo que me han dicho por mail, si me equivoco por favor que alguien me corrija.

Bien, este post es solo para aclarar que en el precio de la participación va todo incluido, no habría que desembolsar más dinero para hosting u otras cosas. De las ganancias de las participaciones se descontará un 2% para mantenimiento o hosting y además también se descontará la parte proporcional de la electricidad y los gastos del servidor que apenas llegará a 35 céntimos de euro al mes por participación (cuantas mas participaciones se vendan más bajara el precio del servidor), estos serían básicamente los únicos gastos que tendría la minería. Además si las maquinas dejarán de ser rentables durante 24 horas seguidas estas se apagarán, creo que es tontería dejarlas más tiempo funcionando si gastamos más electricidad que lo que ganamos.

Lo dicho si me equivocado en algún dato rectificaré encantado, pero ya era la cuarta persona que me ha preguntado por este tema.

Un saludo.

Ayho.es mineria española
Jreche
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 50
Merit: 0



View Profile
July 30, 2013, 07:10:00 PM
 #92

Hola! Acualmente las participaciones del próximo minero van bastante mal.. No hay demasiadas para poder comprarlo..

Aún sin llegar al máximo de participaciones se podrá comprar el minero? O hace falta que se vendan las 100 en su totalidad?

Gracias y un saludo.
altcoiner
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 351
Merit: 100



View Profile
July 30, 2013, 10:40:48 PM
 #93

-----------------------------------
Detalles de la compra
-----------------------------------

Descripción:Order #2710
Precio por unidad:$6.995,00 USD
Cantidad: 1
Importe:$6.995,00 USD


Subtotal: $6.995,00 USD
Envío y manipulación:$124,00 USD


Total:7119.00 USD

Pago: 7119.00 USD
Pago enviado a: support@kncminer.com

Id. de factura:3Q9-48FD-002710


--------------------------------------------------------------

me he leido todo el topic y lo unico que he encontrado lo mas parecido a una prueba real de que la compra se ha echo fue eso....


ademas de unos cuantos comentarios optimistas.....


sere sincero, NO ME DA CONFIANZA... la web parece echa por un niño de 15 años tio!! no hay certeza alguna de que esto realmente valla a ser algo real y no un scam mas.... no veo nombres ni direcciones por ningun lado... en fin NO VEO GARANTIAS DE QUE NO TE QUEDARAS CON MI DINERO.... lo siento colega pero es la verdad, ya me han timado un par de veces y esto a simple vista tiene mas pinta de scam que hashrack.... por lo que he leido estas un tanto desinformado de algunas cosas (suele pasar, no es gran tema pero si que es algo a considerar).... y eso de que pagas una vez y nunca mas y tendras tu particion de por vida es como "tio te vendo este movil, lo pagas una vez y lo tendras contigo de por vida" no me la compro tio, en algun punto tendras que adquirir mas mineros, reemplazar los viejos, ir reparando algunos y bueno.... o te estas quedando con mas dinero del que dices o es un timo....

no te lo tomes a mal, como dije soy sincero en lo que pienso de esto, nada personal.

hace tiempo estoy interesado en invertir en algun proyecto de este tipo, pero nada que me de realmente confianza hasta ahora, por ahi cloudhashing.com va primero en mi lista, al menos a ellos los anuncia kncminer en su web i tambien bitminter.com... seguire vigilando este tema al igual que otros por si sale algo que me convenza de invertir...

ramses1085 (OP)
Member
**
Offline Offline

Activity: 96
Merit: 10



View Profile WWW
July 30, 2013, 11:56:34 PM
 #94

Hola! Acualmente las participaciones del próximo minero van bastante mal.. No hay demasiadas para poder comprarlo..

Aún sin llegar al máximo de participaciones se podrá comprar el minero? O hace falta que se vendan las 100 en su totalidad?

Gracias y un saludo.

Hola no te preocupes no hará falta que se vendan todas las participaciones para realizar la compra, estoy reuniendo el dinero para realizar la compra en los próximos días.

Un saludo.

Ayho.es mineria española
ramses1085 (OP)
Member
**
Offline Offline

Activity: 96
Merit: 10



View Profile WWW
July 31, 2013, 12:41:10 AM
Last edit: August 10, 2013, 03:01:26 PM by ramses1085
 #95

-----------------------------------
Detalles de la compra
-----------------------------------

Descripción:Order #2710
Precio por unidad:$6.995,00 USD
Cantidad: 1
Importe:$6.995,00 USD


Subtotal: $6.995,00 USD
Envío y manipulación:$124,00 USD


Total:7119.00 USD

Pago: 7119.00 USD
Pago enviado a: support@kncminer.com

Id. de factura:3Q9-48FD-002710


--------------------------------------------------------------

me he leido todo el topic y lo unico que he encontrado lo mas parecido a una prueba real de que la compra se ha echo fue eso....


ademas de unos cuantos comentarios optimistas.....


sere sincero, NO ME DA CONFIANZA... la web parece echa por un niño de 15 años tio!! no hay certeza alguna de que esto realmente valla a ser algo real y no un scam mas.... no veo nombres ni direcciones por ningun lado... en fin NO VEO GARANTIAS DE QUE NO TE QUEDARAS CON MI DINERO.... lo siento colega pero es la verdad, ya me han timado un par de veces y esto a simple vista tiene mas pinta de scam que hashrack.... por lo que he leido estas un tanto desinformado de algunas cosas (suele pasar, no es gran tema pero si que es algo a considerar).... y eso de que pagas una vez y nunca mas y tendras tu particion de por vida es como "tio te vendo este movil, lo pagas una vez y lo tendras contigo de por vida" no me la compro tio, en algun punto tendras que adquirir mas mineros, reemplazar los viejos, ir reparando algunos y bueno.... o te estas quedando con mas dinero del que dices o es un timo....

no te lo tomes a mal, como dije soy sincero en lo que pienso de esto, nada personal.

hace tiempo estoy interesado en invertir en algun proyecto de este tipo, pero nada que me de realmente confianza hasta ahora, por ahi cloudhashing.com va primero en mi lista, al menos a ellos los anuncia kncminer en su web i tambien bitminter.com... seguire vigilando este tema al igual que otros por si sale algo que me convenza de invertir...



No se ni por donde empezar  Huh pero bueno haya va:

1.  Aqui puedes encontrar toda la información que dices que no encuentras por ningún lado https://ayho.es/?req=terminos, ahi puedes encontrar el nombre de la empresa, CIF, dirección, email de contacto, etc. Si echas en falta algo por favor dimelo y estaré encantado de proporcionartelo.

2. Los detalles de la compra que puse son los unicos datos que me han dado los de kncminer. Si no te fias de que no sean reales te invito a que les mandes un email a los de kncminer y les preguntes si los datos que proporciono son reales.

3.  Gracias por tu comentario de que la web la ha hecho un niño de 15 años, muy constructivo tu comentario. Yo no me gano la vida con esto, ni es mi intención hacerlo, por lo que hemos hecho la web en nuestros tiempos libres y seguiremos mejorandola con el tiempo, me gustaría ver que eres capaz de hacer tu con un presupuesto mínimo.

4. Dices que estoy desinformado porque lo has leido por ahi y luego me dices que si inviertes en algo de este tipo lo harás con cloudhashing solo porque esta anunciado en kncminer...estupendo,,,no se si llorar o reir, lo siento pero has conseguido que no me tome enserio tu opinión. Te voy a contar dos secretos:

       - Cualquiera que pague a kncminer puede anunciarse en su web, es lo que tiene la publicidad, que se compra.

       - Cloudhashing es un verdadero SCAM pero no se lo cuentes a nadie que es un secreto. Si no me crees te animo a que inviertas con ellos a ver si se cumplen sus previsiones de ganancias que son de risa. También decirte que con ellos pagas por alquilar un minero durante 1 o 2 años, luego el contrato se acaba y te quedas sin nada, a eso me refiero yo cuando digo que tendrás la participación de por vida.

5. Con respecto a lo de que la compra de nuevo material será gratuita y tu dices que es un timo o que me quedo con dinero por algún lado, ya lo he dicho varias veces en este foro. Cuando tu compras una participación te quedarás con las ganancias que den 2gh/s pero a parte hay otros 2 gh/s que van destinados a la reinversión. Es decir con 1 btc tu estas comprando 4gh/s solo que 2gh/s van destinado a darte ganancias y los otros 2gh/s van destinados a la compra de nuevo material, de ahi que se diga que cada año o antes se duplicará la potencia de la minería.

Espero haberte aclarado algunas cosas.

Un saludo.



Ayho.es mineria española
maikelblogo
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1158
Merit: 1009


Mayuyacoin promoter.


View Profile
July 31, 2013, 05:51:36 PM
 #96

Buen punto, ramses1085. Les estas dando a entender a  ciertos incrédulos que andan por ahí que tu sitio web es  mucho mas rentable que los scam que andan recomendando. El hecho de que el sitio luzca como uno de bajo nivel no le quita rentabilidad. Critican sin razón, sin ni siquiera indagar a fondo de que se trata o con quien están tratando. Si bien es cierto que hay timadores que se aprovechan del poco o nulo conocimiento de los principiantes (porque para prevenir contra eso esta este foro) para forrarse de dinero a punta de estafas sin que haya justicia que los detenga; también hay personas que quieren brindarle una solución a aquellos principiantes que no tienen suficiente dinero para invertirlo en un asic o en armar una pc con 4 gráficos dedicados exclusivamente a la minería.

Sin embargo, si no llegase a funcionar lo del KncJupiter  buscaría una solución mas rentable o simplemente devolvería los cobres (el dinero, en idioma venezolano). Yo estoy 100% confiado en Ayho.com y rezo todos los días para que tenga éxito, ya que eso es lo que mas me interesa...
LKABSVERIGE
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 924
Merit: 503



View Profile
July 31, 2013, 06:59:31 PM
 #97

A mi la pagina me encanta, que mas necesita? estar manchada con publicidad, no entiendo esa critica, y que conste que yo no tengo ninguna participacion en este proyecto.

 Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin
Antuam
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1722
Merit: 1005



View Profile
August 02, 2013, 12:24:05 PM
Last edit: August 02, 2013, 08:52:42 PM by Antuam
 #98

Hola.

Yo ya paso de estar con el PC, que si se queda colgada la grafica, sino el CGMINE, que si el POOL se cae como paso ayer por la noche con Slush por exceso de conexión, etc. A veces superan los 27Th.

Vamos, que YO QUIERO TRANQUILIDAD. La minería se está convirtiendo en muy profesional (esto ya se ha dicho) y no tengo tiempo de estar perdiendo el tiempo en ver si estoy minando o no.

Esto es como las acciones. Tu no vas a ir a la Bolsa a comprar acciones, vas a un banco y el contrata a un Broker. que puede ser de una filial suya o no. En este caso, sería comprar accionariado de alguna cosa.

En este foro tienes 2, Bizwoo y ayho.es . Yo tengo acciones de los dos, pero por mi parte, me quedo con ayho.es me da mas seguridad, pero cada uno que use sus BTC como quiera.
Luego te puedes ir al foro en ingles y tienes mil y un post de lo mismo. Si no tienes el problema del idioma, y te apañas, perfecto.
Aquí nadie ha inventado nada, salvo ayho.es que le ha dado una pequeña vuelta de tuerca al sistema y Bizwoo a tratado de copiarlo. Que no vas a ganar tanto como los otros al principio, pero mira, la tranquilidad que te da, no te lo da nadie. Los otros reinvierten un 10% y ayho.es el 50%. Estoy seguro que incluso se ganará mas al poco tiempo y sin tener que seguir comprando mas acciones si no quieres.

Resumiendo, termino de comprar una acción más y en breve espero comprar otra. Y supongo que como la anterior vez, se comprará el minero sin que se llegue a vender todas las acciones.

Buen fin de semana a todos.
Antuam



mitos
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 22
Merit: 0


View Profile
August 02, 2013, 06:11:41 PM
 #99

Hola.

Yo ya paso de estar con el PC, que si se queda colgada la grafica, sino el CGMINE, que si el POOL se cae como paso ayer por la noche con Slush por exceso de conexión, etc. A veces superan los 27Th.

Vamos, que YO QUIERO TRANQUILIDAD. La minería se está convirtiendo en muy profesional (esto ya se ha dicho) y no tengo tiempo de estar perdiendo el tiempo en ver si estoy minando o no.

Esto es como las acciones. Tu no vas a ir a la Bolsa a comprar acciones, vas a un banco y el contrata a un Broker. que puede ser de una filial suya o no. En este caso, sería comprar accionariado de alguna cosa.

En este foro tienes 2, Bizwoo y ayhoo.es . Yo tengo acciones de los dos, pero por mi parte, me quedo con ayho.es me da mas seguridad, pero cada uno que use sus BTC como quiera.
Luego te puedes ir al foro en ingles y tienes mil y un post de lo mismo. Si no tienes el problema del idioma, y te apañas, perfecto.
Aquí nadie ha inventado nada, salvo ayho.es que le ha dado una pequeña vuelta de tuerca al sistema y Bizwoo a tratado de copiarlo. Que no vas a ganar tanto como los otros al principio, pero mira, la tranquilidad que te da, no te lo da nadie. Los otros reinvierten un 10% y ayho.es el 50%. Estoy seguro que incluso se ganará mas al poco tiempo y sin tener que seguir comprando mas acciones si no quieres.

Resumiendo, termino de comprar una acción más y en breve espero comprar otra. Y supongo que como la anterior vez, se comprará el minero sin que se llegue a vender todas las acciones.

Buen fin de semana a todos.
Antuam




Estoy de acuerdo contigo, el toempo que dedicas a reiniciar, mirar porque no funciona la gráfica, el pool caido etc y la electricidad no te compensa en nada lo 0,0xxxxxx  BTC que puedas ganar...  mejor invertir en un gran proyecto hasta que dure esto, porque seguro que se acabará
Jaime
Jreche
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 50
Merit: 0



View Profile
August 07, 2013, 04:40:00 PM
 #100

¿Como va la compra de la nueva maquina?

Porque parece que no llegamos a las 100 participaciones..

Si vemos que no llegamos se devolverá el dinero? Porque no me gustaría estar esperando más tiempo con 1 Bitcoin "perdido"...

Gracias y un saludo.
Pages: « 1 2 3 4 [5] 6 7 8 »  All
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!