Dime ramses, ¿Que ha pasado con el foro que prometiste?¿Esperaras hasta que lleguen los KnC Jupiter y Saturno para actualizar tu página web? Entiendo y discúlpame si no has tenido tiempo de nada ultimamente o estas ocupado montando el local para octubre
Estoy haciendo pruebas con el foro, al principio instale un foro llamado phpbb que es bastante famoso y completo, pero no ha llegado a convencerme, sobretodo porque la interfaz es distinta a la de este foro y algunas personas que ya están acostumbradas a la interfaz de este foro pueden tener problemas para manejar la nueva interfaz. Así que al final he decidido instalar este mismo foro que ya estamos todos acostumbrados a su interfaz. Dame unos días que haga algunas pruebas más y os envió un email a todos para que os registréis.
Con respecto a la web, aunque no veas cambios no te preocupes que estoy trabajando en ella.
Por cierto los de kncminer se pusieron en contacto conmigo para pedirme unos datos para la facturación de los equipos, parece que ya están empezando a prepararse para los envios.
Un saludo a todos.
Ah otra cosa que se me olvidaba, hay un miembro del foro que me ha preguntado si se van a vender mas participaciones, por ahora la respuesta es no, ya veremos cuando salga la nueva generación de mineros. También me ha preguntado si se de alguien que quiera vender sus participaciones, por ahora no se de nadie que quiera venderlas pero si alguien quiere esta es su oportunidad, que me mande un privado y le pongo en contacto con la otra persona. El único requisito que pido para la venta de participaciones es hacer yo de intermediario para evitar estafas, verificar que la compra se ha realizado y modificar los registros de las participaciones una vez se haya hecho la compra, pero no pienso cobrar ningún tipo de comisión.