Bitcoin Forum
May 21, 2024, 08:52:01 PM *
News: Latest Bitcoin Core release: 27.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: [1]
  Print  
Author Topic: ¿Problemas para satisfacer los pedidos de AVALON?  (Read 1487 times)
uno1 (OP)
Member
**
Offline Offline

Activity: 102
Merit: 10


View Profile
June 06, 2013, 09:22:41 PM
 #1

Hace unos días que estoy viendo por los foros ingleses que Bitsyncom está faltando a sus promesas de entrega. Releyendo el foro de custom hardware for mining he visto este thread.

https://bitcointalk.org/index.php?topic=227103.0

El segundo post es un resumen de todos los incumplimientos en la entra de mineros y chips AVALON. No era consciente de que fuese tan grande el número de problemas. Parece que o tienen problemas de producción de chips o graves problemas de comunicación.

¿Qué opinais?
aTg
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1358
Merit: 1000



View Profile
June 07, 2013, 12:41:14 PM
 #2

Pues si, es cierto que estan incumpliendo, como dice en el otro hilo no hemos recibido ni los chips de prueba...
NaXxow
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1085
Merit: 1000


ALT Add: APfc4bykKHxYSVkvzsLdQvmiTXvTgMiCRM


View Profile
June 07, 2013, 12:47:43 PM
 #3

Me parece muy preocupante, yo tenia fe en que Avalon no imitase el rol economico de BFL Cry

Veo que simplemente manejan mejor las relaciones publicas para esconder la mierda debajo de la alfombra...


          ██
         ████
        ██████
       ████████
      ██████████
     █████  █████
    █████    █████
   █████      █████
  █████▄▄▄▄▄   █████        █████
 ████████████▄  █████      █████
██████████████▄  █████    █████
                  █████  █████
                   ██████████
                    ████████
                     ██████
                      ████
                       ██
Azbit▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬● ● ● ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
...BLOCKCHAIN INVESTING BANKING.
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ ● ● ●
  █
  █
  █
  █

███
███

  █
  █
  █
  █
ROGER VER
ADVISOR
  █
  █
  █
  █

███
███

  █
  █
  █
  █
WHITEPAPER
● ● ▬▬▬▬▬ ● ▬▬▬▬▬ ● ●
Bounty Thread


▄▄████████▄▄
▄████████████████▄
▄████████████████████▄
▄████████████████▀▀▀███▄
▄███████████▀▀▀      ████▄
██████▀▀▀       ▄    █████
███▄         ▄█▀    ██████
██████▄    ▄█▀      ██████
█████████▄█▀       ███████
▀██████████  ▄     ██████▀
▀█████████ ███▄  ██████▀
▀████████████████████▀
▀████████████████▀
▀▀████████▀▀


▄▄████████▄▄
▄████████████████▄
▄██████████▀▀▀▀██████▄
▄█████████▀     ███████▄
▄██████████   ███████████▄
█████████▀▀   ▀▀██████████
█████████       ██████████
███████████   ████████████
███████████   ████████████
▀██████████   ███████████▀
▀█████████   ██████████▀
▀████████████████████▀
▀████████████████▀
▀▀████████▀▀


▄▄████████▄▄
▄████████████████▄
▄████████████████████▄
▄██████████████▀▀▀█████▄
▄█████ ▀███████     ▀▄███▄
██████   ▀▀█▀▀      ▄█████
███████              █████
████████             █████
█████████▄          ██████
▀████████▀        ▄██████▀
▀███▀▀        ▄▄███████▀
▀████████████████████▀
▀████████████████▀
▀▀████████▀▀
Rampion
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1148
Merit: 1018


View Profile
June 07, 2013, 01:06:07 PM
 #4

Me parece muy preocupante, yo tenia fe en que Avalon no imitase el rol economico de BFL Cry

Veo que simplemente manejan mejor las relaciones publicas para esconder la mierda debajo de la alfombra...

Siento ser "porculero", pero sabíamos que nos exponíamos a retrasos. Avalon no ha cumplido ni una sola fecha de entrega desde el Batch #1. Sólo recordaros que el primer batch lo tenían que entregar en Enero - finalmente la mayoría de clientes lo han recibido en Marzo, y aún faltan algunos por entregar. El segundo batch tenía que entregarse en Abril, y acaban de empezar a entregarlos hace pocos días, y con cuentagotas. El batch #3 empezaba a enviarse el 5 de Mayo... Bien, pues como decía aún falta mucho para entregar el #2, y estamos a 7 de Junio.

Creo que comprando Avalon, lo que tenemos es la seguridad de que los chips existen y funcionan, y que sus máquinas son replicables con ciertas garantías. También sabemos que es muy probable que los chips lleguen a nuestras manos, mientras que no se puede decir lo mismo de BFL.

Yo, personalmente, desde el momento que pido a Avalon cuento con un retraso de unos 2 meses. No contar con ello me parecería ser un iluso, aunque espero que nos sorprendan gratamente y que el retraso no sea tanto, ya que se supone que hacer un pedido de chips a TSMC y reenviarlo a los clientes no conlleva tantos pasos y por lo tanto el riesgo de retrasos debería ser menor.

NaXxow
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1085
Merit: 1000


ALT Add: APfc4bykKHxYSVkvzsLdQvmiTXvTgMiCRM


View Profile
June 07, 2013, 03:19:12 PM
 #5

En mi opinion no eres porculero Rampion, eres realista.

Hablando mal y pronto, los que queramos minear con beneficios podemos elegir entre;
tirar el dinero a un pozo muy profundo pero que sabemos que tiene fondo o tirarlo a un pozo con final incierto...

A mi, como cliente de BFL eso de alrededor dos meses de espera me suena a gloria y se que no soy el unico.


          ██
         ████
        ██████
       ████████
      ██████████
     █████  █████
    █████    █████
   █████      █████
  █████▄▄▄▄▄   █████        █████
 ████████████▄  █████      █████
██████████████▄  █████    █████
                  █████  █████
                   ██████████
                    ████████
                     ██████
                      ████
                       ██
Azbit▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬● ● ● ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
...BLOCKCHAIN INVESTING BANKING.
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ ● ● ●
  █
  █
  █
  █

███
███

  █
  █
  █
  █
ROGER VER
ADVISOR
  █
  █
  █
  █

███
███

  █
  █
  █
  █
WHITEPAPER
● ● ▬▬▬▬▬ ● ▬▬▬▬▬ ● ●
Bounty Thread


▄▄████████▄▄
▄████████████████▄
▄████████████████████▄
▄████████████████▀▀▀███▄
▄███████████▀▀▀      ████▄
██████▀▀▀       ▄    █████
███▄         ▄█▀    ██████
██████▄    ▄█▀      ██████
█████████▄█▀       ███████
▀██████████  ▄     ██████▀
▀█████████ ███▄  ██████▀
▀████████████████████▀
▀████████████████▀
▀▀████████▀▀


▄▄████████▄▄
▄████████████████▄
▄██████████▀▀▀▀██████▄
▄█████████▀     ███████▄
▄██████████   ███████████▄
█████████▀▀   ▀▀██████████
█████████       ██████████
███████████   ████████████
███████████   ████████████
▀██████████   ███████████▀
▀█████████   ██████████▀
▀████████████████████▀
▀████████████████▀
▀▀████████▀▀


▄▄████████▄▄
▄████████████████▄
▄████████████████████▄
▄██████████████▀▀▀█████▄
▄█████ ▀███████     ▀▄███▄
██████   ▀▀█▀▀      ▄█████
███████              █████
████████             █████
█████████▄          ██████
▀████████▀        ▄██████▀
▀███▀▀        ▄▄███████▀
▀████████████████████▀
▀████████████████▀
▀▀████████▀▀
Maikfield
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 24
Merit: 0



View Profile
June 07, 2013, 05:19:26 PM
 #6

Mientras sean 2 meses y no 1 año como BF al paso que van... jejeje.

Yo voy a hacer compra de chips y quiero creer que serán 2 meses, como mucho 3.
titomane
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 389
Merit: 250



View Profile
June 08, 2013, 01:58:46 PM
 #7

Avalon son los únicos que han ofrecido equipos mineros con un hashrate impresionante y un consumo comedido. Sin hablar del coste de estos que es más que ajustado.

Rampion
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1148
Merit: 1018


View Profile
June 08, 2013, 03:12:22 PM
 #8

Avalon son los únicos que han ofrecido equipos mineros con un hashrate impresionante y un consumo comedido. Sin hablar del coste de estos que es más que ajustado.

Bueno, vendiendo cada 10k chips a 780BTC no creo que vayan nada ajustados.... Pero nada, nada, más bien amplios de margen  Wink

titomane
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 389
Merit: 250



View Profile
June 08, 2013, 03:55:44 PM
 #9

Avalon son los únicos que han ofrecido equipos mineros con un hashrate impresionante y un consumo comedido. Sin hablar del coste de estos que es más que ajustado.

Bueno, vendiendo cada 10k chips a 780BTC no creo que vayan nada ajustados.... Pero nada, nada, más bien amplios de margen  Wink


Como lo pintas es cierto, pero me debí explicar mal. Me refería a un minero de 60Ghs por 1200$ estaba muy bien. A 20$/Ghs y 10-15w/Ghs.  Grin

LKABSVERIGE
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 924
Merit: 503



View Profile
June 08, 2013, 03:59:39 PM
 #10

Como lo pintas es cierto, pero me debí explicar mal. Me refería a un minero de 60Ghs por 1200$ estaba muy bien. A 20$/Ghs y 10-15w/Ghs.  Grin

Pues si entonces si que estaban bien de precio, pero también hay que tener en cuenta que pagar ese dinero era un acto de fe, cuando se ha visto que no era humo, pues los precios se han disparado.

Aun así, ellos son los que se lo han currado y el resto solo podemos pasar por el aro.

Saludos.

 Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin
titomane
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 389
Merit: 250



View Profile
June 08, 2013, 04:24:08 PM
 #11

Como lo pintas es cierto, pero me debí explicar mal. Me refería a un minero de 60Ghs por 1200$ estaba muy bien. A 20$/Ghs y 10-15w/Ghs.  Grin

Pues si entonces si que estaban bien de precio, pero también hay que tener en cuenta que pagar ese dinero era un acto de fe, cuando se ha visto que no era humo, pues los precios se han disparado.

Aun así, ellos son los que se lo han currado y el resto solo podemos pasar por el aro.

Saludos.

 Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin
Toda la razón pero en este mundo los primeros compradores son también inversores. Por un lado compras un producto inexistente y por otro recibes los beneficios de la empresa por la que apuesta, sí esta cumple lo prometido.


Rampion
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1148
Merit: 1018


View Profile
June 08, 2013, 04:30:59 PM
 #12

Como lo pintas es cierto, pero me debí explicar mal. Me refería a un minero de 60Ghs por 1200$ estaba muy bien. A 20$/Ghs y 10-15w/Ghs.  Grin

Pues si entonces si que estaban bien de precio, pero también hay que tener en cuenta que pagar ese dinero era un acto de fe, cuando se ha visto que no era humo, pues los precios se han disparado.

Aun así, ellos son los que se lo han currado y el resto solo podemos pasar por el aro.

Saludos.

 Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin

Cierto, era un acto de fe, de hecho tardaron mucho tiempo en vender las 300 unidades del primer batch, jugarse un duro por ellos era como jugárselo a un sólo número de la ruleta. Un "a ver si este año toca el gordo", y cada boleto costaba $1200.

En serio, ponte en la situación. Verás que era un boleto de la lotería muy caro en ese momento... Y es que, aparte de no dar Avalon ninguna garantía y generar muchas dudas (muchos pensaban que no sacarían un ASIC, y menos antes que BFL), el bitcoin estaba a 10€.

Pero claro... El mundo es de los audaces. Y el que no arriesga, no gana Cheesy

titomane
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 389
Merit: 250



View Profile
June 08, 2013, 04:49:21 PM
 #13

Como lo pintas es cierto, pero me debí explicar mal. Me refería a un minero de 60Ghs por 1200$ estaba muy bien. A 20$/Ghs y 10-15w/Ghs.  Grin

Pues si entonces si que estaban bien de precio, pero también hay que tener en cuenta que pagar ese dinero era un acto de fe, cuando se ha visto que no era humo, pues los precios se han disparado.

Aun así, ellos son los que se lo han currado y el resto solo podemos pasar por el aro.

Saludos.

 Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin

Cierto, era un acto de fe, de hecho tardaron mucho tiempo en vender las 300 unidades del primer batch, jugarse un duro por ellos era como jugárselo a un sólo número de la ruleta. Un "a ver si este año toca el gordo", y cada boleto costaba $1200.

En serio, ponte en la situación. Verás que era un boleto de la lotería muy caro en ese momento... Y es que, aparte de no dar Avalon ninguna garantía y generar muchas dudas (muchos pensaban que no sacarían un ASIC, y menos antes que BFL), el bitcoin estaba a 10€.

Pero claro... El mundo es de los audaces. Y el que no arriesga, no gana Cheesy

El problema es que arriesgar no garantiza ganar. En este mundo hay muchas variables que condicionan el éxito de una inversión.

Rampion
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1148
Merit: 1018


View Profile
June 08, 2013, 04:55:46 PM
 #14

Como lo pintas es cierto, pero me debí explicar mal. Me refería a un minero de 60Ghs por 1200$ estaba muy bien. A 20$/Ghs y 10-15w/Ghs.  Grin

Pues si entonces si que estaban bien de precio, pero también hay que tener en cuenta que pagar ese dinero era un acto de fe, cuando se ha visto que no era humo, pues los precios se han disparado.

Aun así, ellos son los que se lo han currado y el resto solo podemos pasar por el aro.

Saludos.

 Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin

Cierto, era un acto de fe, de hecho tardaron mucho tiempo en vender las 300 unidades del primer batch, jugarse un duro por ellos era como jugárselo a un sólo número de la ruleta. Un "a ver si este año toca el gordo", y cada boleto costaba $1200.

En serio, ponte en la situación. Verás que era un boleto de la lotería muy caro en ese momento... Y es que, aparte de no dar Avalon ninguna garantía y generar muchas dudas (muchos pensaban que no sacarían un ASIC, y menos antes que BFL), el bitcoin estaba a 10€.

Pero claro... El mundo es de los audaces. Y el que no arriesga, no gana Cheesy

El problema es que arriesgar no garantiza ganar. En este mundo hay muchas variables que condicionan el éxito de una inversión.


Pues eso. Con los Avalon 1 y 2, que tan baratos parecen, no había garantía ninguna. Ninguna variable positiva que tener en cuenta. Lo cierto es que era infinitísimamente mas arriesgado comprar un batch 1 a $1200 que un batch 3 a 5000€ (que es lo que eran 75BTC en ese momento). Pero claro, el beneficio de un Avalon 1 será también infinitísimamente mayor que el de un batch 3.

rgzen
Member
**
Offline Offline

Activity: 93
Merit: 10



View Profile
June 09, 2013, 04:40:58 PM
 #15

Como lo pintas es cierto, pero me debí explicar mal. Me refería a un minero de 60Ghs por 1200$ estaba muy bien. A 20$/Ghs y 10-15w/Ghs.  Grin

Pues si entonces si que estaban bien de precio, pero también hay que tener en cuenta que pagar ese dinero era un acto de fe, cuando se ha visto que no era humo, pues los precios se han disparado.

Aun así, ellos son los que se lo han currado y el resto solo podemos pasar por el aro.

Saludos.

 Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin

Cierto, era un acto de fe, de hecho tardaron mucho tiempo en vender las 300 unidades del primer batch, jugarse un duro por ellos era como jugárselo a un sólo número de la ruleta. Un "a ver si este año toca el gordo", y cada boleto costaba $1200.

En serio, ponte en la situación. Verás que era un boleto de la lotería muy caro en ese momento... Y es que, aparte de no dar Avalon ninguna garantía y generar muchas dudas (muchos pensaban que no sacarían un ASIC, y menos antes que BFL), el bitcoin estaba a 10€.

Pero claro... El mundo es de los audaces. Y el que no arriesga, no gana Cheesy

El problema es que arriesgar no garantiza ganar. En este mundo hay muchas variables que condicionan el éxito de una inversión.


Pues eso. Con los Avalon 1 y 2, que tan baratos parecen, no había garantía ninguna. Ninguna variable positiva que tener en cuenta. Lo cierto es que era infinitísimamente mas arriesgado comprar un batch 1 a $1200 que un batch 3 a 5000€ (que es lo que eran 75BTC en ese momento). Pero claro, el beneficio de un Avalon 1 será también infinitísimamente mayor que el de un batch 3.

De hecho sí había variables positivas que tener en cuenta, me refiero a tener como desarrollador a ngzhang (Icarus y Lancelot).
Rampion
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1148
Merit: 1018


View Profile
June 10, 2013, 02:18:36 PM
 #16

Como lo pintas es cierto, pero me debí explicar mal. Me refería a un minero de 60Ghs por 1200$ estaba muy bien. A 20$/Ghs y 10-15w/Ghs.  Grin

Pues si entonces si que estaban bien de precio, pero también hay que tener en cuenta que pagar ese dinero era un acto de fe, cuando se ha visto que no era humo, pues los precios se han disparado.

Aun así, ellos son los que se lo han currado y el resto solo podemos pasar por el aro.

Saludos.

 Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin

Cierto, era un acto de fe, de hecho tardaron mucho tiempo en vender las 300 unidades del primer batch, jugarse un duro por ellos era como jugárselo a un sólo número de la ruleta. Un "a ver si este año toca el gordo", y cada boleto costaba $1200.

En serio, ponte en la situación. Verás que era un boleto de la lotería muy caro en ese momento... Y es que, aparte de no dar Avalon ninguna garantía y generar muchas dudas (muchos pensaban que no sacarían un ASIC, y menos antes que BFL), el bitcoin estaba a 10€.

Pero claro... El mundo es de los audaces. Y el que no arriesga, no gana Cheesy

El problema es que arriesgar no garantiza ganar. En este mundo hay muchas variables que condicionan el éxito de una inversión.


Pues eso. Con los Avalon 1 y 2, que tan baratos parecen, no había garantía ninguna. Ninguna variable positiva que tener en cuenta. Lo cierto es que era infinitísimamente mas arriesgado comprar un batch 1 a $1200 que un batch 3 a 5000€ (que es lo que eran 75BTC en ese momento). Pero claro, el beneficio de un Avalon 1 será también infinitísimamente mayor que el de un batch 3.

De hecho sí había variables positivas que tener en cuenta, me refiero a tener como desarrollador a ngzhang (Icarus y Lancelot).

Bueno, digamos que había una variable positiva mínima - y es que Zhang había desarrollado dos FPGAs. Pero igualmente, quién es Zhang aparte de un nick en un foro? También BFL había comercializado FPGAs, y en comparación con Avalon al menos ofrecían el respaldo de una empresa conocida, una política de devoluciones en caso de cancelar la orden, etc... Si Avalon iba mal y desaparecía, te quedabas con el culo al aire. Si BFL quiebra, al menos irá a concurso de acreedores, y si has invertido dinero tienes ciertas herramientas legales para intentar recuperar algo.

En resumen, en su momento BFL parecía una apuesta mucho más segura que Avalon. Y esta es una "opinión" compartida por el mercado, sólo hay que ver la cantidad de pedidos que BFL ya acumulaba en Octubre (ya iban por unos 15.000 si no me equivoco), en comparación con Avalon que tardó semanas en agotar tan sólo 300 unidades.

Por supuesto que arriesgar no garantiza el éxito. Pero sin arriesgarse, difícilmente se podrá ganar. Mira los precios de ASICminer, ya que el riesgo es mínimo y la entrega es immediata venden las unidades a un precio que no permite siquiera recuperar la inversión. Y lo cierto es que es perfectamente normal, ni existe ni jamás va a existir una empresa que venda máquinas de imprimir dinero a un precio que te garantice no sólo recuperar la inversión sino además ganarle dinero.

Desde el punto de vista del negocio, es muy sencillo: o arriesgas tu dinero para desarrollar la tecnología por tu cuenta y riesgo, y luego le sacas el máximo partido posible (minando tú y/o vendiendo las máquinas a una cantidad superior de la que puedas generar minando tú mismo), o transfieres todos los riesgos a tus clientes, utilizando su dinero, esperando ganar menos dinero (y por ende, más tus clientes) pero sin arriesgar tú un céntimo.

Regalar nadie regala nada, y eso no va a cambiar Wink

MineriaCloud
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 42
Merit: 0



View Profile WWW
July 03, 2013, 05:04:39 PM
 #17

Todos los que venden ASIC están incumpliendo. TODOS !

En el caso de Avalon, de hecho ellos minan con el equipo antes darlo al usuario final, con la excusa de probar el aparato, pero de hecho están aumentando la dureza del mining al hacerlo. Sumamente inmoral si deseas mi opinión personal.

Comprar un ASIC es como jugar a la ruleta, te puede salir bien o muy mal.
Pages: [1]
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!