Bitcoin Forum
May 28, 2024, 11:48:35 PM *
News: Latest Bitcoin Core release: 27.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 »  All
  Print  
Author Topic: Si no tienes ACTIVIDAD...no eres nadie.  (Read 4094 times)
CoinRi (OP)
Member
**
Offline Offline

Activity: 70
Merit: 10


View Profile
October 17, 2017, 02:20:57 PM
 #1

Aunque ya llevo un tiempo cacharreando con distintas crytos, soy relativamente nuevo en bitcointalk y me ha llamado la atención el sistema de categorías que te asignan en función de la actividad, la cual la consigues posteando cosas.
Hasta hace poco no me ha importado mucho mi categoría de newbie con 0 de actividad, ya que me dedicaba más a leer y tratar de aprender de otros con más conocimientos y experiencia, pero recientemente me he visto fuera de distintos airdrops/bountys precisamente por eso, por novato.
Me puede parecer mejor o peor...pero es lo que hay, de alguna manera habrá q filtrar.
Así que en vez de un "When to the Moon?" O When Lambo? Os dejo este comentario.
Un saludo y Hasta dentro de 360 segundos

ongi
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 360
Merit: 100

@onginity


View Profile
October 17, 2017, 04:15:00 PM
 #2

Tambien fue mi caso, solo entraba para ver las noticias, luego vi las publicaciones de airdrop y vi que se necesitaba ciertos rangos para poder aplicar y bueno aqui estoy publicando a lo bestia hahaha, saludos.
eroga
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 38
Merit: 0


View Profile
October 17, 2017, 07:00:33 PM
 #3

Saludos compañero. Yo estoy igual, no estoy seguro de lo bueno del todo de este sistema, ya que puede incentivar al spam..  Tambien pienso que ddberia haber algun subforo donde el spam fuese permitido, ya que hasta en el offtopic son muy estrictos.
xskl0
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 378
Merit: 260


Bitcoin SV is Bitcoin


View Profile
October 17, 2017, 07:59:40 PM
 #4

Buen post para ser de rango newbie, sigue así  Wink

BUY / SELL bitcoins  --->  https://bit2me.com/?r=ryOV8xZNb
Rdelton
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 369
Merit: 111


View Profile
October 18, 2017, 05:58:05 AM
 #5

Puedes mirar cuanto tiempo total llevas logeado. Aun asi creo que si llevas mucho tiempo entrando en el foro y viendo como funciona, sabrias de sobra que en la mayoria de airdrops funcionan por rango desde jr en adelante. Lo que no veo bien ni creo que tenga sentido, es spamear para llenar el foro de comentarios que no valen para nada y asi colgarte una medalla. Quien algo quiere algo le cuesta, que parece que si no esta todo regalado siempre hay quejas. Ademas recomiendo leer como funciona el rango para aquellos que quieren spamear sin parar ya que tu actividad solo sera contada cada 14 dias y es imposible subirla en 2 dias. No shitposting, no burst posting.

emoljr
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 37
Merit: 0


View Profile
October 18, 2017, 02:55:39 PM
 #6

yo tambien soy nuevo, solo espero llegar a junior para poder entrar en alguna compaña  Wink Wink suerte
Judia verde
Member
**
Offline Offline

Activity: 86
Merit: 10


View Profile
October 18, 2017, 05:36:23 PM
 #7

Así es!! si no tienes actividad, no eres nadie!! tu lo has dicho muy bien.
Para entrar en muchos airdrops necesitas tener categorias altas. Supongo que en teoria, cuanto más interaccionas con otras personas de aquí, más aprendes.
Saludos, y a charlar! hehe

██████████  ✔  PoSToken - First PoS Smart Contract Token - Get Your Free Tokens Now!
█     PoSToken    █  ✔  Free Airdrop ●  No-ICO  ●  100% Annual Interest First Year
██████████  ✔  ANN ●  WebSite  ●  Twitter  ●  Slack  ●  Whitepaper
jamalastre
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 52
Merit: 0


View Profile
October 18, 2017, 06:43:04 PM
 #8

Quien algo quiere algo le cuesta, yo personalmente, no puedo tener toda la actividad que me gustaria, pero oye, miralo por el lado positivo, entras en airdrops ( sinonimo de dinero free ) solo por postear y tener actividad en un foro, yo no lo veo tan mal, no va a ser todo por loguearse y punto.
CoinRi (OP)
Member
**
Offline Offline

Activity: 70
Merit: 10


View Profile
October 18, 2017, 08:05:14 PM
 #9

Si esta claro, es algo gratis y algunos desarrolladores quieren filtrar a  quien las distribuyen de manera inicial, con objeto de quitarse de en medio a los "sock puppets"...ese término si que me llegó al alma Grin Grin Grin
Por suerte, no en todas se tiene en cuenta el rango de bitcointalk y he podido pillar algunas, aunque otras que tenían realmente buena pinta, me he quedado fuera.
Pero oye..no hay mal que por bien no venga, ha sido la manera de despertar... y empezar a compartir
Mzerg831
Member
**
Offline Offline

Activity: 77
Merit: 10


View Profile
October 18, 2017, 08:27:52 PM
 #10

A mi me parece razonable que haya rangos según la actividad y los post, es una forma más de regular y poner algo de orden.

Así que paciencia y a ir posteando de vez en cuando.
ongi
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 360
Merit: 100

@onginity


View Profile
October 18, 2017, 11:52:52 PM
 #11

Claro participar en algun airdrop te da cierto sentido de motivacion habiendo tantos uno tiene que ver a cual mas atinarle no todos son a ganador es cuestion de un poco de suerte.
Cannaddict
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 26
Merit: 0


View Profile
October 19, 2017, 04:03:17 AM
 #12

yo estoy igual!! esto de los airdrops es lo que tiene jajaja el dinero de la ´nada´ xD no somos nadie en este foro eso esta claro solo unos pobres mas que quieren aprovechar los airdrops Wink
Cryptobar
Member
**
Offline Offline

Activity: 98
Merit: 10

@cryptobares


View Profile
October 19, 2017, 08:09:52 AM
 #13

Lo que necesitas hacer es postear y acumular mensajes para que te suba la actividad, como nosotros xD
Davil
Member
**
Offline Offline

Activity: 238
Merit: 14


View Profile
October 19, 2017, 09:43:09 AM
 #14

Lógicamente, además de ser el modo objetivo más simple para sabe si un usuario es activo en el foro, es una manera de evitar la creación de múltiples cuentas y el abuso en los airdrops/campañas.

Personalmente, el modo en que se mide el rango en este foro me parece difícilmente mejorable, pues no está ligado solo a la actividad sino con un límite según el tiempo.
CoinRi (OP)
Member
**
Offline Offline

Activity: 70
Merit: 10


View Profile
October 19, 2017, 03:02:31 PM
 #15

Bueeeeno poco a poco vamos haciendo camino.

Buscando buscando he encontrado estos dos hilos donde se puede sacar algo de actividad facilita, sin hacer mucho estropicio Wink


https://bitcointalk.org/index.php?topic=233659.0 


https://bitcointalk.org/index.php?topic=1100458.0

Saludos a todos!


*PD: si alguien me puede decir como hacer referencia a un mensaje en concreto de un hilo se lo agradecería....
Cryptobar
Member
**
Offline Offline

Activity: 98
Merit: 10

@cryptobares


View Profile
October 20, 2017, 01:43:11 PM
 #16

Bueeeeno poco a poco vamos haciendo camino.

Buscando buscando he encontrado estos dos hilos donde se puede sacar algo de actividad facilita, sin hacer mucho estropicio Wink


https://bitcointalk.org/index.php?topic=233659.0 


https://bitcointalk.org/index.php?topic=1100458.0

Saludos a todos!


*PD: si alguien me puede decir como hacer referencia a un mensaje en concreto de un hilo se lo agradecería....

tienes que pasar el enlace al hilo

Aprovecho para decir que si quieres actividad tienes que escribir constantemente en el foro

Saludos
loup
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 462
Merit: 100



View Profile
October 20, 2017, 08:20:26 PM
 #17

Pienso en que le modo de medir la actividad en el foro es bastante acertado puesto que ademas de tener en cuenta el numero de post realizados tiene un limite temporal. De esta manera cuenta más una persona que realiza 20 post en 20 dias que una que se conecte 1 dia y haga 20.
Davos_Seaworth
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 253
Merit: 105

g00d


View Profile
October 21, 2017, 08:12:58 AM
 #18

Como han mencionado compañeros anteriormente "de alguna manera hay que filtrar" y personalmente estoy bastante de acuerdo con los requisitos exigidos  tanto para poder subir de rango en el foro como para pode participar en los distintos airdrops ya que es una manera de medir el interes, la dedicacion y las aportaciones de cada uno.
Cryptobar
Member
**
Offline Offline

Activity: 98
Merit: 10

@cryptobares


View Profile
October 21, 2017, 09:26:27 AM
 #19

Lo que interesa realmente es subir de categoría para poder postear fotos y videos. Tener más o menos reputación es algo que tampoco es tan relevante.
juanmix
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 23
Merit: 0


View Profile
October 21, 2017, 11:41:53 AM
 #20

Pues por aquí va otro que va en busca de actividad! Me han borrado varias respuestas que en teoría no aportan nada porque soy muy novato así que a ver si voy aprendiendo y soy capaz de empezar a aportar algo!!

Saludos
Pages: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 »  All
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!