Bitcoin Forum
May 30, 2024, 06:16:15 PM *
News: Latest Bitcoin Core release: 27.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: « 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9 10 »  All
  Print  
Author Topic: Si no tienes ACTIVIDAD...no eres nadie.  (Read 4094 times)
Moloko 36
Member
**
Offline Offline

Activity: 65
Merit: 10


View Profile
December 28, 2017, 08:21:39 PM
 #101

Aunque ya llevo un tiempo cacharreando con distintas crytos, soy relativamente nuevo en bitcointalk y me ha llamado la atención el sistema de categorías que te asignan en función de la actividad, la cual la consigues posteando cosas.
Hasta hace poco no me ha importado mucho mi categoría de newbie con 0 de actividad, ya que me dedicaba más a leer y tratar de aprender de otros con más conocimientos y experiencia, pero recientemente me he visto fuera de distintos airdrops/bountys precisamente por eso, por novato.
Me puede parecer mejor o peor...pero es lo que hay, de alguna manera habrá q filtrar.
Así que en vez de un "When to the Moon?" O When Lambo? Os dejo este comentario.
Un saludo y Hasta dentro de 360 segundos



este es uno de los mejores post que he leído, y pues yo también aquí luchando por ser alguien
criptopata
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 30
Merit: 0


View Profile
December 28, 2017, 08:22:58 PM
 #102

Creo que todos los newbies estamos en la misma situación
oseventwenty
Member
**
Offline Offline

Activity: 294
Merit: 29


View Profile
December 30, 2017, 09:57:03 AM
 #103

Creo que todos los newbies estamos en la misma situación

Y los no newbies.

cryptoguanche
Jr. Member
*
Offline Offline

Activity: 46
Merit: 1


View Profile WWW
December 30, 2017, 07:17:50 PM
 #104

sip, todo el mundo necesita subir actividad.

* Denarius: Ancient Money for a New World * - Bitcoin Talk -  (https://bitcointalk.org/index.php?topic=1967207.0)
KonichiwaFC
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 16
Merit: 0


View Profile
December 30, 2017, 07:34:41 PM
 #105

Interesante tema, no había encontrado como funcionaba los rangos de actividad y aquí me ha quedado más o menos claro, a partir de ahora intentaré participar más  Smiley
Tradingjohns
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 31
Merit: 0


View Profile
December 30, 2017, 11:21:06 PM
 #106

Hola amigos, desde luego como dicen los compis del foro, el tema de la actividad incetiva muchisimo al spam... si que es cierto que si no son comentarios constructivos o simplemente largos nos penalizan borrandote el post, solo te dan actividad por eso y no por la cantidad de horas que nos tiramos leyendo información en fin, pues nada aqui va otro comentario jaja, un saludo amigos y mucho animo, algún día nos faltarán dedos.
palapeseta
Member
**
Offline Offline

Activity: 162
Merit: 10


View Profile
December 31, 2017, 08:28:00 AM
 #107

Ahora toca desear Feliz Año Nuevo a todo el mundo por todos lo hilos que tienes por aquí colgando. Pues eso: Feliz Año Nuevo y que todos nos hagamos ricos.
oseventwenty
Member
**
Offline Offline

Activity: 294
Merit: 29


View Profile
January 01, 2018, 08:43:58 AM
 #108

Ahora toca desear Feliz Año Nuevo a todo el mundo por todos lo hilos que tienes por aquí colgando. Pues eso: Feliz Año Nuevo y que todos nos hagamos ricos.

Con no perder lo invertido....

moltipraxis
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 2
Merit: 0


View Profile
January 01, 2018, 03:25:12 PM
 #109

Feliz año y buenas ganancias a todos
cryptoguanche
Jr. Member
*
Offline Offline

Activity: 46
Merit: 1


View Profile WWW
January 02, 2018, 09:54:44 PM
 #110

Feliz año y buenas ganancias a todos

Feliz año

* Denarius: Ancient Money for a New World * - Bitcoin Talk -  (https://bitcointalk.org/index.php?topic=1967207.0)
snowportu
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 28
Merit: 0


View Profile
January 03, 2018, 05:33:33 PM
 #111

ni que lo digas... yo empece hace unos meses y no le prestaba atención a eso de poner post pero me he dado cuenta que es muy importante y no tengo ni idea de ponerlos que llevo toda la tarde para poner uno bien puuuf...
logandos
Jr. Member
*
Offline Offline

Activity: 42
Merit: 1


View Profile
January 06, 2018, 10:45:57 PM
 #112

No te preocupes somos bastantes los que estamos contigo, no estás solo.
Creo que también esto ayuda para ampliar conocimientos, lees cada día, tu mente se expande y eso te hace crecer como persona. Es perfecto... ánimo.
GARPACHO
Jr. Member
*
Offline Offline

Activity: 154
Merit: 4


View Profile
January 06, 2018, 11:03:23 PM
 #113

Que tal, es seguro que ser paciente y perseverante es una virtud, solo así tendrás lo que deseas, hice cuatro meses en 5 días eso es perseverancia jajajajaj, bueno con esas virtudes se puede conseguir lo que sea Grin

No importa la cantidad sino la calidad de los usuarios, se tiene que aportar en los temas de interés, sin embargo, con argumentos sólidos, con base y de vez en cuando echarte unas risas con alguno jajajaj.
Voltiz
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 10
Merit: 0


View Profile
January 07, 2018, 04:16:12 AM
 #114

Por suerte publico desde que inicié sesión y me registré (que por suerte fue hoy), aunque no estoy muy enterado de qué hablan.
Seresjen
Member
**
Offline Offline

Activity: 328
Merit: 10


View Profile
January 07, 2018, 02:17:54 PM
 #115

es cierto, como newbie lo ideal es postear para subir de nivel, pero para opinar se debe leer, aprender, indagar por informacion..el subir de nivel incentiva a aquellos que se están iniciando en las criptomonedas a adquirir mas conocimiento, buen post.

GenesisP2P Payment Ecosystem  │ GITHUBPOOLSEXPLORERBLOCK TRACKER☑ No ICO/Auction   
Equihash 192.7 ● ─[ Secure & Private Cryptocurrency ]─ ● ────[ ForumFaucetExchangeAirdrops & Bounties ]──── ● ☑ No pre-mine       
 POW/MNs     │SOLUTION FOR BUSINESSES AND E-COMMERCE│           ANNTWITTERDISCORDREDDIT           │ ☑ Fair Launch     
logandos
Jr. Member
*
Offline Offline

Activity: 42
Merit: 1


View Profile
January 07, 2018, 08:15:25 PM
 #116

es cierto, como newbie lo ideal es postear para subir de nivel, pero para opinar se debe leer, aprender, indagar por informacion..el subir de nivel incentiva a aquellos que se están iniciando en las criptomonedas a adquirir mas conocimiento, buen post.

Estoy contigo, hay mucha información en este foro.
biittcoiin
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 3
Merit: 0


View Profile
January 08, 2018, 11:53:45 AM
 #117

Aunque ya llevo un tiempo cacharreando con distintas crytos, soy relativamente nuevo en bitcointalk y me ha llamado la atención el sistema de categorías que te asignan en función de la actividad, la cual la consigues posteando cosas.
Hasta hace poco no me ha importado mucho mi categoría de newbie con 0 de actividad, ya que me dedicaba más a leer y tratar de aprender de otros con más conocimientos y experiencia, pero recientemente me he visto fuera de distintos airdrops/bountys precisamente por eso, por novato.
Me puede parecer mejor o peor...pero es lo que hay, de alguna manera habrá q filtrar.
Así que en vez de un "When to the Moon?" O When Lambo? Os dejo este comentario.
Un saludo y Hasta dentro de 360 segundos



Yo estoy igual pero realmente no puedes ganar mucho con los bountys y airdrops verdad? Al final aunque sus valores se multipliquen por 100 la cantidad que recibes es tan pequeña que tendrías que hacer esto a full time... no creeis que tengo razón?
oseventwenty
Member
**
Offline Offline

Activity: 294
Merit: 29


View Profile
January 11, 2018, 02:03:40 PM
 #118

Aunque ya llevo un tiempo cacharreando con distintas crytos, soy relativamente nuevo en bitcointalk y me ha llamado la atención el sistema de categorías que te asignan en función de la actividad, la cual la consigues posteando cosas.
Hasta hace poco no me ha importado mucho mi categoría de newbie con 0 de actividad, ya que me dedicaba más a leer y tratar de aprender de otros con más conocimientos y experiencia, pero recientemente me he visto fuera de distintos airdrops/bountys precisamente por eso, por novato.
Me puede parecer mejor o peor...pero es lo que hay, de alguna manera habrá q filtrar.
Así que en vez de un "When to the Moon?" O When Lambo? Os dejo este comentario.
Un saludo y Hasta dentro de 360 segundos



Yo estoy igual pero realmente no puedes ganar mucho con los bountys y airdrops verdad? Al final aunque sus valores se multipliquen por 100 la cantidad que recibes es tan pequeña que tendrías que hacer esto a full time... no creeis que tengo razón?

Yo he pillado dos que me han dado grandes beneficios, y como han sido a coste cero me han permitido promediar muy bien otras monedas. Habrá gente que habrá pillado muchos dolares con los airdrops....yo me saldré del ultimo que me queda y listo...gran descubrimiento los airdrops.

cryptoguanche
Jr. Member
*
Offline Offline

Activity: 46
Merit: 1


View Profile WWW
January 11, 2018, 05:58:48 PM
 #119

Yo no tadavia no he pillado ningun airdrop, cual es el mejor sitio para estar informado?

* Denarius: Ancient Money for a New World * - Bitcoin Talk -  (https://bitcointalk.org/index.php?topic=1967207.0)
oseventwenty
Member
**
Offline Offline

Activity: 294
Merit: 29


View Profile
January 12, 2018, 02:11:38 PM
 #120

Yo no tadavia no he pillado ningun airdrop, cual es el mejor sitio para estar informado?

Bitcointalk, Twitter y ve subiendo de nivel...

Pages: « 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9 10 »  All
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!