Bitcoin Forum
May 21, 2024, 02:35:28 PM *
News: Latest Bitcoin Core release: 27.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: « 1 [2]  All
  Print  
Author Topic: Consumo eléctrico jalapeño  (Read 2253 times)
EcmSeer (OP)
Jr. Member
*
Offline Offline

Activity: 45
Merit: 2



View Profile
June 19, 2013, 12:01:11 PM
 #21


Ahí sí que te pasas. Mis cuentas me dan que, con la dificultad actual, 5 Ghs dan para ~ 0,16 BTC/mes, unos 15 € al precio actual. Tienes un margen de 8-10 € de beneficio para amortizar el jalapeño... en ese mes. Porque el siguiente la dificultad habrá aumentado mínimo un 50%.

No salen cuentas de ningún modo.

Salen 3.95BTC con la dificultad actual no 0.16... pero el caso es que no lo vas a recibir mañana, ni la semana que viene, mas bien para octubre...o en adelante...

Yeeep... sí, es cierto.

de hecho ya lo tengo en casita y funcionando =P ya se que la dificultad subirá, pero este primer mes, me sale muuuy rentable.

edit: y trabaja entre los 5,6 y 5,7 de media, según esta pagina http://www.alloscomp.com/bitcoin/calculator son 4,43btc este mes... aunque supongo que será menos, porque no tiene en cuenta el aumento progresivo de dificultad.

There’s only room for one God in this Lab. And it’s not yours…
Rucrisi
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 266
Merit: 250



View Profile
June 25, 2013, 07:59:31 PM
Last edit: June 25, 2013, 08:13:36 PM by Rucrisi
 #22

De Minirig no se nada pero seguramente utilizara los mas potentes de 65nm, aparte de que se debe calentar como un demonio, como se le joda algún ventilador se pega fuego xD

Es una OPINION (por si el señor titomane, piensa que soy un experto en ASICS)

También pienso que en tus cálculos no has contado ni la cantidad de ventiladores, ni los hub usb para unir las placas, (como tengo entendido no minan en un mismo "bloque"), ni tampoco el Nexus 7 que tiene delante y de mas cosas que pueda tener en su interior, no solo cuenta el consumo del chip.
MineriaCloud
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 42
Merit: 0



View Profile WWW
July 03, 2013, 04:53:43 PM
 #23

35 W a 50W

Si, tengo unos que están en 50 W y estoy casi 100% que están fallados porque fueron los primeros en llegar, también casualmente esos hacen mas ruido, espantoso. Asumo que el fan no corre bien en estos.

El resto se mantiene estable en 30 a 35W
MineriaCloud
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 42
Merit: 0



View Profile WWW
July 03, 2013, 04:55:11 PM
 #24


Ahí sí que te pasas. Mis cuentas me dan que, con la dificultad actual, 5 Ghs dan para ~ 0,16 BTC/mes, unos 15 € al precio actual. Tienes un margen de 8-10 € de beneficio para amortizar el jalapeño... en ese mes. Porque el siguiente la dificultad habrá aumentado mínimo un 50%.

No salen cuentas de ningún modo.

Salen 3.95BTC con la dificultad actual no 0.16... pero el caso es que no lo vas a recibir mañana, ni la semana que viene, mas bien para octubre...o en adelante...

Yeeep... sí, es cierto.

de hecho ya lo tengo en casita y funcionando =P ya se que la dificultad subirá, pero este primer mes, me sale muuuy rentable.

edit: y trabaja entre los 5,6 y 5,7 de media, según esta pagina http://www.alloscomp.com/bitcoin/calculator son 4,43btc este mes... aunque supongo que será menos, porque no tiene en cuenta el aumento progresivo de dificultad.

Los míos estaban generando casi 7 por mes, ahora están en 4 y bajando. Así como lo veo, para fin de año van a generar 1 BTC cada uno por mes por lo cual he tenido que pedir mas unidades por las dudas. Esto es 24 horas, sin parar, redundantes en energía y conexión a la red.

Lo que me preocupa seriamente es la calidad, cuanto aguantaran los chips antes de estirar la pata trabajando 24/7 !!!!
Pages: « 1 [2]  All
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!