No hay de que. Aqui estamos para ayudarnos.
Por cierto, me has sacado de quicio cuando intentabas instalar los drivers! Gracias que los sacamuelas funcionaron.
Por cierto, la pagina que aparece en el papelito y que dices que te da un 404, a mi me funciona.
A minar campeon.
Añado pregunta. Una vez instalados los drivers, funciona con el minero java de Bitminter?
Jaja perdon por el sentimiento enervante del video, no ha sido premeditado...
Seguramente con las prisas y las ansias meti mal la url al copiarla del papel o quizás la hayan
arreglado de ayer para hoy, tratándose de BFL, quien sabe?
No, después de haber instalado los drivers correctamente no me lo detecta ni el cliente Bitminter, ni el cgminer,
aunque con el guiminer no he probado, porque mi consideración hacia ese programa cayo en picado cuando veía
que a mitad de la noche dejaba de minar por errores estúpidos que nadie se preocupaba en subsanar...
Gracias,
titomane, eso quiero hacer!
Greetings and thanks for the videos,
NaXxow. I loved the language used in second...
Did BFL included a receipt with the real value of the
Jalapeño at the outside of the package, including post & package, for the "Customs taxes"?
You are welcome,
ct1aic! Excuse my uneducated language in the second one, it broke my nerves! About the receipt yes they did:
It reached 42,34€ of custom taxes but I don't think you country robs you like mine do, in Spain we are over the top in political corruption.
(Sorry about the censorship, its for my legal and personal safety, you know how internet works these days...)