Bitcoin Forum
June 18, 2024, 12:20:16 PM *
News: Voting for pizza day contest
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: « 1 2 [3] 4 5 6 7 8 »  All
  Print  
Author Topic: Experiencias con ASICs de BFL  (Read 10514 times)
Rucrisi
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 266
Merit: 250



View Profile
June 20, 2013, 07:17:24 AM
Last edit: June 20, 2013, 02:16:14 PM by Rucrisi
 #41

Que si lo que usted diga señor, si usted se cree superior por escribir bien usted mismo, si no le gusta ni me lea, creo que tengo libertad de expresión, a lo mejor me he equivocado de foro y este es el del Generalísimo, o a lo mejor se equivoco usted. Aquí vengo a pasármelo bien, a aprender cosas nuevas y a entretenerme, no a discutir con persona(jes) que se creen superiores, he dicho. Retiro lo dicho me sobrepase.

PD: No voy a discutir mas este hilo pues no es para esto, no tengo ningún problema con usted. Si usted lo tiene conmigo, envíeme un MP y no ensuciemos el hilo.
SigmaAlt
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 652
Merit: 500



View Profile WWW
June 20, 2013, 01:15:45 PM
 #42

Que si lo que usted diga señor, si usted se cree superior por escribir bien usted mismo, si no le gusta ni me lea, creo que tengo libertad de expresión, a lo mejor me he equivocado de foro y este es el del Generalísimo, o a lo mejor se equivoco usted. Aquí vengo a pasármelo bien, a aprender cosas nuevas y a entretenerme, no a discutir con persona(jes) que se creen superiores, he dicho.

PD: No voy a discutir mas este hilo pues no es para esto, no tengo ningún problema con usted. Si usted lo tiene conmigo, envíeme un MP y no ensuciemos el hilo.

Le he escrito un privado, señor.

Noticias en español en SobreBitcoin.com
Facebook||Twitter||RSS
Rucrisi
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 266
Merit: 250



View Profile
June 20, 2013, 01:29:03 PM
 #43

Todo solucionado, en referente a la utilización de MK802, me gustaría saber si alguien ha oído hablar de el o lo ha utilizado y si funciona tan bien como una Raspberry Pi, o si al menos cumple con su propósito.

PD: Estaría bien que se crease una buena guía en español con varias opciones, puesto que habrá mucha gente interesada en un mini pc ahora que van a empezar a recibir sus ASICS.
SigmaAlt
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 652
Merit: 500



View Profile WWW
June 20, 2013, 01:55:37 PM
 #44

Todo solucionado, en referente a la utilización de MK802, me gustaría saber si alguien ha oído hablar de el o lo ha utilizado y si funciona tan bien como una Raspberry Pi, o si al menos cumple con su propósito.

PD: Estaría bien que se crease una buena guía en español con varias opciones, puesto que habrá mucha gente interesada en un mini pc ahora que van a empezar a recibir sus ASICS.

Para MK802 (y para cualquier cacharro que funcione con Android) deberia funcionar bien el cliente propio de BFL que esta en Google Play, Easy Miner, https://play.google.com/store/apps/details?id=com.mr.app.ui&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwxLDEsImNvbS5tci5hcHAudWkiXQ..

Para la Raspberry Pi, cgminer o bfgminer deberian reconocer a los ASICs, aqui un manual en español paso por paso, https://forums.butterflylabs.com/espa%F1ol-spanish/2401-%5Btutorial%5D-raspberrypi-cgminer-bfgminer.html

Tambien para la Raspberry Pi hay una distribucion lista para meterla en una tarjeta y hacerla funcionar, MinePeon, http://mineforeman.com/minepeon/

No conocia al cliente que ha comentado Josue, el APC, asi que no se como funcionara. Pero parece ser que admite Android y Debian. El diseño me ha enamorado, eso si.

Noticias en español en SobreBitcoin.com
Facebook||Twitter||RSS
maikelblogo
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1158
Merit: 1009


Mayuyacoin promoter.


View Profile
June 20, 2013, 02:00:13 PM
 #45

Otro que tiene su APC 8750 http://apc.io/ con Debian + el Cgminer instalado esperando a 400 chips de Burning....  Wink

Debe ser un excelente PC para soportar los driver de BFL, aunque sea específicamente para Djs y oir musica. Habría que ver cuánto cuesta y qué alcance tiene
Rucrisi
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 266
Merit: 250



View Profile
June 20, 2013, 02:06:16 PM
 #46

SigmaAlt y que opinas de formatear el android y meterle un ubuntu, porque he visto un poco de EasyMiner y en mi opinión es basura xD prefiero un minero en consola.
Rucrisi
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 266
Merit: 250



View Profile
June 20, 2013, 02:10:06 PM
 #47

No me fio nada del MK802, como siendo tan pequeño tiene mejores especificaciones que una Raspberry o una APC...
SigmaAlt
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 652
Merit: 500



View Profile WWW
June 20, 2013, 02:22:16 PM
 #48

SigmaAlt y que opinas de formatear el android y meterle un ubuntu, porque he visto un poco de EasyMiner y en mi opinión es basura xD prefiero un minero en consola.

No es mala idea. Se que algunos de ese estilo si se les puede meter Ubuntu u otra dristribucion ligerita y deberia funcionar.

Yo estuve dudando entre un pincho Android y la Raspberry y al final me decidi por la ultima porque, 1) hay mas documentacion sobre RbP y mineria y 2) voy a tenerlo funcionando 24 horas y no se si un pincho aguantaria tanta tralla. Luego hay un 3) que a mi me sirve y es que me gusta la comunidad de Raspberry Pi y me siento bien sabiendo que los fondos van a la Raspberry Pi Foundation que es una organizacion sin animo de lucro.

Si se empieza desde cero, sugeriria una RbP, si ya se tiene un MK802 o similar, adelante con el.

Noticias en español en SobreBitcoin.com
Facebook||Twitter||RSS
Rucrisi
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 266
Merit: 250



View Profile
June 20, 2013, 02:30:16 PM
 #49

Mmm muy buenos puntos a favor, no se la verdad que hacer, lo mas seguro pruebo el pincho y si explota ya lo posteare... xDD
vgo
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 2072
Merit: 1019



View Profile
June 20, 2013, 02:32:21 PM
 #50

Queda claro entonces cual es la elección correcta.
SigmaAlt
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 652
Merit: 500



View Profile WWW
June 20, 2013, 06:19:37 PM
 #51

Queda claro entonces cual es la elección correcta.

No se si sera la eleccion correcta. Es la que mas se ha adaptado a mi conocimientos/necesidades.

Cada uno que diga que opcion le parece mejor y porque. Luego que la gente elija.

Noticias en español en SobreBitcoin.com
Facebook||Twitter||RSS
vgo
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 2072
Merit: 1019



View Profile
June 20, 2013, 08:08:12 PM
 #52

Queda claro entonces cual es la elección correcta.

No se si sera la eleccion correcta. Es la que mas se ha adaptado a mi conocimientos/necesidades.

Cada uno que diga que opcion le parece mejor y porque. Luego que la gente elija.

Me quedo con tus explicaciones anteriores, para mi, la elección correcta es el Rasp.
Josue
Member
**
Offline Offline

Activity: 63
Merit: 10


View Profile
June 20, 2013, 09:18:14 PM
 #53

Yo de Linux voy justito, del APC me llamo la atencion Android....pero cuando lo tienes en tus manos es una basura de distribucion de Android. No funciona ni el navegador, ni el Google play.... Asi que investigando (como todo el mundo que compro el primer modelo de APC), en el foro de la web se indican los pasos para meterle la misma distribucion de Debian que lleva el Rasberry. Y luego otro manual para montar el cgminer y perfecto, esperando le tengo... Si que tengo intencion de hacer un manual para el foro, pero para cuando saque tiempo.

Y lo de que solo sirve como dj, esa no fue su mision inicial. Era un proyecto para que todo el mundo pudiera tener un "ordenador" por poco dinero (no recuerdo pero creo que no me costo mas de 40 euros), pero con la mierda Android que "diseñaron" no se podia ni navegar. Asi que la gente le ha ido adaptando funciones como media center, como dj... etc etc etc.

Saludos¡
NaXxow (OP)
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1085
Merit: 1000


ALT Add: APfc4bykKHxYSVkvzsLdQvmiTXvTgMiCRM


View Profile
June 21, 2013, 01:53:48 AM
 #54

Si que tengo intencion de hacer un manual para el foro, pero para cuando saque tiempo.
Eso seria un material de incalculable valor para cavernicolas de la informatica como yo Tongue No me hagas suplicar!


          ██
         ████
        ██████
       ████████
      ██████████
     █████  █████
    █████    █████
   █████      █████
  █████▄▄▄▄▄   █████        █████
 ████████████▄  █████      █████
██████████████▄  █████    █████
                  █████  █████
                   ██████████
                    ████████
                     ██████
                      ████
                       ██
Azbit▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬● ● ● ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
...BLOCKCHAIN INVESTING BANKING.
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ ● ● ●
  █
  █
  █
  █

███
███

  █
  █
  █
  █
ROGER VER
ADVISOR
  █
  █
  █
  █

███
███

  █
  █
  █
  █
WHITEPAPER
● ● ▬▬▬▬▬ ● ▬▬▬▬▬ ● ●
Bounty Thread


▄▄████████▄▄
▄████████████████▄
▄████████████████████▄
▄████████████████▀▀▀███▄
▄███████████▀▀▀      ████▄
██████▀▀▀       ▄    █████
███▄         ▄█▀    ██████
██████▄    ▄█▀      ██████
█████████▄█▀       ███████
▀██████████  ▄     ██████▀
▀█████████ ███▄  ██████▀
▀████████████████████▀
▀████████████████▀
▀▀████████▀▀


▄▄████████▄▄
▄████████████████▄
▄██████████▀▀▀▀██████▄
▄█████████▀     ███████▄
▄██████████   ███████████▄
█████████▀▀   ▀▀██████████
█████████       ██████████
███████████   ████████████
███████████   ████████████
▀██████████   ███████████▀
▀█████████   ██████████▀
▀████████████████████▀
▀████████████████▀
▀▀████████▀▀


▄▄████████▄▄
▄████████████████▄
▄████████████████████▄
▄██████████████▀▀▀█████▄
▄█████ ▀███████     ▀▄███▄
██████   ▀▀█▀▀      ▄█████
███████              █████
████████             █████
█████████▄          ██████
▀████████▀        ▄██████▀
▀███▀▀        ▄▄███████▀
▀████████████████████▀
▀████████████████▀
▀▀████████▀▀
LKABSVERIGE
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 924
Merit: 503



View Profile
June 21, 2013, 02:07:22 AM
 #55

Si que tengo intencion de hacer un manual para el foro, pero para cuando saque tiempo.
Eso seria un material de incalculable valor para cavernicolas de la informatica como yo Tongue No me hagas suplicar!

Si quieres suplico yo, que seguro que soy mas cavernicola.

 Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin
SigmaAlt
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 652
Merit: 500



View Profile WWW
June 21, 2013, 02:35:24 AM
Last edit: June 21, 2013, 05:26:40 AM by SigmaAlt
 #56

Si que tengo intencion de hacer un manual para el foro, pero para cuando saque tiempo.
Eso seria un material de incalculable valor para cavernicolas de la informatica como yo Tongue No me hagas suplicar!

Si quieres suplico yo, que seguro que soy mas cavernicola.

 Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin

Yo ya estoy preparando el manual para la Raspberry Pi. Intentaré que esté para el sábado o así. Que Josue prepare uno para APC y así juntamos unos manuales que ayuden para empezar.

Edito: Acabo de escribir el manual. Mañana lo probaré paso por paso en mis carnes y espero tenerlo en línea para el sábado.

Noticias en español en SobreBitcoin.com
Facebook||Twitter||RSS
Rucrisi
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 266
Merit: 250



View Profile
June 21, 2013, 08:07:36 AM
Last edit: June 21, 2013, 08:19:13 AM by Rucrisi
 #57

Esto se mueve  Grin , me gustaaa  Cheesy Cheesy Cheesy

No se mucho del MK802 pero he visto guías en ingles, podría currármelo y mirarlo bien, traducirlo y ordenarlo, pero claro no se si seria 100% fiable.
Josue
Member
**
Offline Offline

Activity: 63
Merit: 10


View Profile
June 21, 2013, 09:11:20 AM
 #58

Estaba haciendo el manual y descubro el MinePeon http://minepeon.com/index.php/Main_Page

Voy a probar a ver si se puede meter tal cual en el APC ya que viene todo configurado.

Saludos¡
NaXxow (OP)
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1085
Merit: 1000


ALT Add: APfc4bykKHxYSVkvzsLdQvmiTXvTgMiCRM


View Profile
June 21, 2013, 12:24:52 PM
 #59

De momento yo creo que vale mas pajaro en mano, estoy ansioso por ver esos
tutoriales para RaspberryPi y tambien para el APC... Animo SigmaAlt y Josue!

Estaba haciendo el manual y descubro el MinePeon http://minepeon.com/index.php/Main_Page
Como llevan esto?:
Quote from: Minepeon wiki - About
The plan is also to support USB ASIC devices when they come out and the upstream drivers become available.
Porque puede ser exactamente lo que se necesite para tener 20 asics sin complicarse mucho la vida...



(Imaginaos esto pero con mineros de 50GHashes Roll Eyes a mi se me hace el culo pepsicola...)


          ██
         ████
        ██████
       ████████
      ██████████
     █████  █████
    █████    █████
   █████      █████
  █████▄▄▄▄▄   █████        █████
 ████████████▄  █████      █████
██████████████▄  █████    █████
                  █████  █████
                   ██████████
                    ████████
                     ██████
                      ████
                       ██
Azbit▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬● ● ● ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
...BLOCKCHAIN INVESTING BANKING.
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ ● ● ●
  █
  █
  █
  █

███
███

  █
  █
  █
  █
ROGER VER
ADVISOR
  █
  █
  █
  █

███
███

  █
  █
  █
  █
WHITEPAPER
● ● ▬▬▬▬▬ ● ▬▬▬▬▬ ● ●
Bounty Thread


▄▄████████▄▄
▄████████████████▄
▄████████████████████▄
▄████████████████▀▀▀███▄
▄███████████▀▀▀      ████▄
██████▀▀▀       ▄    █████
███▄         ▄█▀    ██████
██████▄    ▄█▀      ██████
█████████▄█▀       ███████
▀██████████  ▄     ██████▀
▀█████████ ███▄  ██████▀
▀████████████████████▀
▀████████████████▀
▀▀████████▀▀


▄▄████████▄▄
▄████████████████▄
▄██████████▀▀▀▀██████▄
▄█████████▀     ███████▄
▄██████████   ███████████▄
█████████▀▀   ▀▀██████████
█████████       ██████████
███████████   ████████████
███████████   ████████████
▀██████████   ███████████▀
▀█████████   ██████████▀
▀████████████████████▀
▀████████████████▀
▀▀████████▀▀


▄▄████████▄▄
▄████████████████▄
▄████████████████████▄
▄██████████████▀▀▀█████▄
▄█████ ▀███████     ▀▄███▄
██████   ▀▀█▀▀      ▄█████
███████              █████
████████             █████
█████████▄          ██████
▀████████▀        ▄██████▀
▀███▀▀        ▄▄███████▀
▀████████████████████▀
▀████████████████▀
▀▀████████▀▀
RubenLeFuck
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 154
Merit: 100



View Profile
June 21, 2013, 12:43:51 PM
 #60

Fotos artisticas de mineros, el futuro  Grin
Pages: « 1 2 [3] 4 5 6 7 8 »  All
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!