Bitcoin Forum
May 12, 2024, 11:17:27 AM *
News: Latest Bitcoin Core release: 27.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: « 1 [2]  All
  Print  
Author Topic: BTC a Fiat (Vzla)  (Read 1008 times)
heraware
Member
**
Offline Offline

Activity: 105
Merit: 17

Callisto Network (CLO)


View Profile WWW
January 04, 2018, 12:12:54 AM
 #21

En Venezuela y Colombia son buena opción Localbitcoins.

Si necesitas ayuda -> https://platzi.com/blog/como-comprar-bitcoin-en-latinoamerica/

Cualquier cosa me puedes preguntar. Saludos.

First Cold Staking coin. Earn more of 2% monthly
1715512647
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1715512647

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1715512647
Reply with quote  #2

1715512647
Report to moderator
1715512647
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1715512647

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1715512647
Reply with quote  #2

1715512647
Report to moderator
The network tries to produce one block per 10 minutes. It does this by automatically adjusting how difficult it is to produce blocks.
Advertised sites are not endorsed by the Bitcoin Forum. They may be unsafe, untrustworthy, or illegal in your jurisdiction.
ironboy (OP)
Jr. Member
*
Offline Offline

Activity: 34
Merit: 1


View Profile
July 19, 2018, 04:06:43 PM
Last edit: July 19, 2018, 04:45:18 PM by ironboy
Merited by paxmao (1)
 #22

Saludos amigos, quería comentar que después de un buen tiempo usando Monkeycoin, gracias a la recomendación de maikelblogo, todo marchaba sobre ruedas hasta hace poco, el movimiento en esta Exchange empezó a bajar y me tope con algunas noticias negativas. Monkeycoin era una muy buena opción para llevar de BTC, ETH, BCH, LTC a Bolívares, en mi caso solía hacer los cambios de LTC a Bolívares en poco tiempo y de manera efectiva.

El asunto es que me encuentro en busca de otra Casa de Cambio que me ofrezca Bajas comisiones (para ser mas preciso), seguridad y rapidez.

Por lo momentos me encuentro probando con https://cryptoway.io, ya que considero que las comisiones de Localbitcoin y Localethereum son muy altas y no te ofrecen el intercambio de otras criptomonedas a bolívares (sabemos que las comisiones de Bitcoin son mas altas que las de otras monedas).

Por otro lado me gustaría saber si algunos de ustedes tiene experiencia con algunas de estas casas de cambio www.Colibit.io, www.bitinka.com, www.localbitcomcash.org, y si la podrían compartir (como tiempo de respuesta o intercambio, seguridad, % tasas o comisiones entre otras).
Les agradecería enormemente cualquier comentario o recomendación con respecto a la Exchange o criptomoneda que utilicen para cambiar a bolívares pagando lo menos en comisiones o tasas posibles. Gracias por su tiempo.  
willson3000
Jr. Member
*
Offline Offline

Activity: 106
Merit: 1


View Profile
July 20, 2018, 02:07:14 AM
 #23

       Que tal, la información que he leído en este hilo es muy útil para lo que no sepan,dicho esto, una de las mejores opciones a la hora de cambiar tus BTC a Bsf es www.localbitcoins.com/
MUy de acuerdo contigo, esa es la mejor opcion.

★ PRiVCY ➢ Own Your Privacy! ➢ Best privacy crypto-market! ★
✈✈✈[PoW/PoS]✅[Tor]✅[Airdrop]✈✈✈ (https://privcy.io/)
menez.trending
Jr. Member
*
Offline Offline

Activity: 51
Merit: 13


View Profile WWW
July 25, 2018, 04:31:52 AM
 #24

Hoy en día existen muchas opciones para los Venezolanos, mi opinión es que no se enfrasquen en los servicios que todo el mundo usa. Existen opciones actualmente con el STEEM/SBD que por más que sea sus comisiones son prácticamente nulas.
colmenajose
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 278
Merit: 0


View Profile
August 10, 2018, 02:23:59 AM
 #25

Hola como están, creo como piensa la mayoría en este hilo, la mejor opción para cambiar BTC a Bs es Localbitcoin, y lo digo con experiencia propia, así que lo recomiendo ampliamente.  Wink
Pages: « 1 [2]  All
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!