Bitcoin Forum
July 05, 2024, 05:09:39 AM *
News: Latest Bitcoin Core release: 27.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Poll
Question: cual es el pais latino mas crypto freindly?
Panama - 2 (7.7%)
Brazil - 3 (11.5%)
Costa Rica - 3 (11.5%)
Mexico - 6 (23.1%)
Argentina - 12 (46.2%)
Total Voters: 26

Pages: « 1 2 [3] 4 5 6 »  All
  Print  
Author Topic: cual es el pais latino mas crypto freindly?  (Read 1747 times)
elfrances185
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 17
Merit: 0


View Profile
December 18, 2017, 03:23:51 PM
 #41

yo vivo en colombia y hay muy pocas personas que saben, no se escucha nada en las callen. siempre es difícil. pero creo que Venezuela
GanaDolares
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 28
Merit: 0


View Profile
December 18, 2017, 11:36:11 PM
 #42

estoy de acuerdo y pienso que es argentina
Aya1
Member
**
Offline Offline

Activity: 81
Merit: 10


View Profile
December 24, 2017, 01:49:09 PM
 #43

Como el país más amigable para el desarrollo de la criptomoneda, no es sorprendente que Estados Unidos sea uno de los principales mercados de Bitcoin en el mundo. 21Inc, una de las empresas mineras de Bitcoin con sede en California, ofrece sus soluciones informáticas de bajo consumo Bitcoin21. En 2016, controlaron el 3% de todo el mundo de Bitcoin.
cryptocris
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 182
Merit: 113


View Profile
December 25, 2017, 11:45:59 PM
 #44

Estuve hace unos meses en Argentina, por lo que pude ver hay mucha gente familiarizada con Bitcoin y otras criptomonedas como ETH o IOTA.

▌▌   Anonymous and Untraceable     ›› ››   DeepOnion  ‹‹ ‹‹     TOR INTEGRATED & SECURED    ▌▌
▬▬▬▬▬▬▬▬▬     ANN  Whitepaper  FACEBOOK  Twitter  Youtube  Forum     ▬▬▬▬▬▬▬▬▬
▌▌   ••  JOIN AIRDROP 🚀  ••  |||   Download DeepOnion   |||   ✅ Verified with DeepVault    ▌▌
dan00z
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 17
Merit: 0


View Profile
December 27, 2017, 06:10:53 PM
 #45

Argentina, pero ahora el gobierno quiere poner un impuesto a las cypromonedas  Angry
joseda
Jr. Member
*
Offline Offline

Activity: 171
Merit: 1


View Profile
December 27, 2017, 08:28:33 PM
 #46

yo soy de Ecuador..y creo que mexico es el q tiens mas gente metida en los que son las  criptomonedas

CAPVERTO.com     ■    LA BANCA DEL FUTURO
■ ¡Unete a Nosotros Hoy! ■❱  REGISTRATE PARA ICO  ■❱
turbospeedens
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 72
Merit: 0


View Profile
December 28, 2017, 07:39:37 PM
 #47

Al parecer México, con Bitso puedo mandarme el dinero de las ganancias de las crypto inmediatamente, y lo tengo en mi tarjeta en menos de 15 minutos, eso si en mi negocio intente aceptar bitcoins y nadie se ha interesado.
Jerchongkong
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 96
Merit: 0


View Profile
December 31, 2017, 02:44:40 AM
 #48

Pues hasta donde tengo conocimiento creo que seria Argentina, ellos están muy serios con las criptomonedas.
EdChain
Jr. Member
*
Offline Offline

Activity: 271
Merit: 2


View Profile WWW
December 31, 2017, 12:46:26 PM
 #49

Interesantísima información, no sabía que había tanta facilidad para operar con criptos en Argentina!

●● ● Me\/u ● ●● BET ON ANYTHING, ANYTIME, AGAINST ANYONE ●● ● Me\/u ● ●● (https://www.mevu.bet/)
GARPACHO
Jr. Member
*
Offline Offline

Activity: 154
Merit: 4


View Profile
January 01, 2018, 05:47:24 PM
 #50

          Hola amigo, desde mi punto de vista he de decir que en cuanto a los países que han tenido mayor aceptación por la moneda siguen siendo Brasil y Argentina, sin embargo los ciudadanos de Venezuela y México han visto una respuesta significativa en cuanto a su economía se refiere en esta maravillosa moneda que es el BTC. En mi punto de vista solo es cuestión de tiempo para que más países de Latinoamérica y el mundo acepten esta moneda y así contribuir de manera significativa a su desarrollo.
machinationus
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 182
Merit: 100



View Profile
January 01, 2018, 10:12:35 PM
 #51

Yo creo que el pais en el que mas se usan las criptomonedas son en los paises de america de el sur, como brasil, argentina y chile. Ultimamente lei que argentina quiere empezar a traer cajeros automaticos de bitcoins para acelerar las transacciones, y hacer que la gente empiece a usar mas cryptomonedas.. pero actualmente creo que brasil esta mucho mas avanzado en todo sentido

jarodasa
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 31
Merit: 0


View Profile
January 04, 2018, 03:25:17 AM
 #52

¿Cómo ven a Colombia en este tema?

Mil Gracias
AdamRay
Member
**
Offline Offline

Activity: 406
Merit: 10


View Profile
January 04, 2018, 01:41:10 PM
 #53

         Hola amigo, desde mi punto de vista he de decir que en cuanto a los países que han tenido mayor aceptación por la moneda siguen siendo Brasil y Argentina, sin embargo los ciudadanos de Venezuela y México han visto una respuesta significativa en cuanto a su economía se refiere en esta maravillosa moneda que es el BTC. En mi punto de vista solo es cuestión de tiempo para que más países de Latinoamérica y el mundo acepten esta moneda y así contribuir de manera significativa a su desarrollo.
He aprendido que algunos países como Costa Rica y Argentina tienen políticas relativamente liberales para lidiar con el bitcoin y otros tipos de matemáticas.

───────────────    IMO Ecosystem    ───────────────
Customer First, Innovation from Everyone, Fair & Transparent
TELEGRAM  ]              J O I N   U S              [   TWITTER   ]
Wonza99
Member
**
Offline Offline

Activity: 89
Merit: 10

Crypto Fan


View Profile
January 04, 2018, 04:36:00 PM
 #54

En Argentina se pueden encontrar muchos usuarios crypto friendly pero ultimamente con los tarifasos de LUZ y el 15% al Bitcoin a muchos le dan ganas de tirar todo por la borda.
labelcoin
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 4
Merit: 0


View Profile
January 05, 2018, 12:11:09 AM
 #55

Hola, yo opino que uno de lo países que últimamente a comenzado a manejar  las criptomonedas es Australia ya que  han puesto a funcionar estos tipos de altcoin como método de pago en restaurantes, tiendas, empresas y otros diversos sitios.
Dieguecm
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 28
Merit: 0


View Profile
January 05, 2018, 06:56:55 PM
 #56

Dificil saberlo. En argentina hay una fundación de bitcoin, una comunidad bastante grande, algunas "casas de cambio" como Ripio, Satoshitango y ArgenBTC. Aunque si vamos al Estado, no han incorporado las criptomonedas para nada. En las universidades no hay ni un curso sobre criptomonedas ni blockchain, y como si fuera poco, el gobierno acaba de incluir en la reforma tributaria el cobrar 15% de las ganancias que se obtengan de las monedas digitales. Un robo sin arma.
criptofuego
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 47
Merit: 0


View Profile
January 05, 2018, 08:51:01 PM
 #57

Yo vivo en Panama,todavia no es tan facil gastar cyrpto.Cual es el pais mas crypto freindly,y por que?

En Panamá no es fácil gastarlas ni tampoco adquirirlas (salvo por Localbitcoins y un cajero automático que han puesto en la Embajada Blockchain de Balboa Boutiques) pues la legislación no favorece nada a las criptomonedas. Esperemos que esto cambie con el tiempo.
Moloko 36
Member
**
Offline Offline

Activity: 65
Merit: 10


View Profile
January 08, 2018, 12:28:48 PM
 #58

En mi opinion los paises mas familiarizados son Argentina, Venezuela y México
Requiao
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 104
Merit: 0


View Profile WWW
January 08, 2018, 03:39:48 PM
 #59

País = Brazil!

Saludos de Brazil!  Cool
psousal
Jr. Member
*
Offline Offline

Activity: 140
Merit: 2


View Profile WWW
January 11, 2018, 12:13:20 PM
 #60

yo vivo en españa, q no sale rentable por el precio de la luz, pero mis familiares de Argentina dicen que hay si sale rentable, es mas... lo estamos haciendo Smiley
Pages: « 1 2 [3] 4 5 6 »  All
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!