Bitcoin Forum
May 28, 2024, 04:06:41 AM *
News: Latest Bitcoin Core release: 27.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Poll
Question: cual es el pais latino mas crypto freindly?
Panama - 2 (7.7%)
Brazil - 3 (11.5%)
Costa Rica - 3 (11.5%)
Mexico - 6 (23.1%)
Argentina - 12 (46.2%)
Total Voters: 26

Pages: « 1 2 3 4 [5] 6 »  All
  Print  
Author Topic: cual es el pais latino mas crypto freindly?  (Read 1743 times)
Primuscoin
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 56
Merit: 0


View Profile WWW
March 17, 2018, 02:06:17 AM
 #81

mi pais no aparece Sad
De donde sos, Poloniex?
RoyalDash
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 11
Merit: 0


View Profile
March 17, 2018, 04:03:44 AM
 #82

Hola compañero:

La verdad es que no sabría decirte que país es mas "amigable" con las cryptos. Yo soy español así que solo te puedo dar mi visión de lo que ocurre en amreica latina por las noticias y por los compañeros con los que hablo por foros o chats.

Por lo anterior, creo que tanto México como Argentina están a la cabeza del uso de las criptomonedas aunque Chile y Perú les andan cerca.

Te deseo éxito con la encuesta.

Un saludo.

Siendo esta tu respuesta, en que nivel o posición opinas tu que se encuentra Venezuela, con respecto al uso de las criptomonedas?
mokkun
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 19
Merit: 1


View Profile
March 17, 2018, 04:39:48 AM
 #83

Venezuela no se si esta de primero o no pero por la crisis que esta pasando ese pais cada dia son mas y mas los venezolanos que estan trabajando con las cryptomonedas para tratar de solventar la crisis por ende venezuela esta creciendo mucho en eso y mas aun con los bajos costos de la energia electrica muchas personas ya tienen minadores y muchos otros trabajan con cpu o gpu.
yarelydiaz
Copper Member
Member
**
Offline Offline

Activity: 560
Merit: 64


View Profile
March 17, 2018, 09:07:12 AM
 #84

La ventaja en Venezuela es que la moneda está respaldada por recursos tangibles. El tema del Blockchain es tan extenso, que a cada instante nacen nuevas posiblilidades, nuevos grupos inversores, nuevas monedas. Es un tema que tiene sus años y hay mucha gente que ha ganado y está ganado dinero por ello, en todo el mundo. Yo veo que en Venezuela existe la oportunidad, más actualmente que leí en unos titulares, que el gobierno desestimó cargos en contra de mineros y bitcoiners. Muchas nuevas monedas surgen y crecen con el apoyo de sus inversores y en muchos casos no reúnen el monto propuesto. Si lo del Petro realmente cuenta con el respaldo del petroleo, pues promete. Desconozco el tema de Argentina y Chile, reconozco  que debo investigar al respecto. En otro paises ya han creado Cátedras en las Universidades relacionadas con el Blockchain. Por lo tanto hay mucho por investigar, pero cuando ya un pais tiene creada su criptomoneda,ya ha avanzado bastante en ese camino. Saludos!! Smiley

Best handmade jewelry 📿 : bracelets, amulets, earrings ❤️handmade❤️ 🕉 pm 🕉 Can send by mail worldwide!
karelys914
Jr. Member
*
Offline Offline

Activity: 35
Merit: 3


View Profile
March 18, 2018, 11:44:49 PM
 #85

en Venezuela no se conoce mucho el tema, sin embargo a tomado auge
Cryptotango
Jr. Member
*
Offline Offline

Activity: 37
Merit: 2


View Profile
April 09, 2018, 11:19:45 AM
 #86

Creo que es Brasil. Es que alli la platforma de MyWish esta de alto explotación. Es platforma que permite crear contratos inteligentes para ICO sin programación y codigos, solo por interfraz intuitivo.
vaquero1
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 22
Merit: 0


View Profile
April 10, 2018, 12:30:12 AM
 #87

sin duda argentina va a la cabeza , aunque ahora hay que esperar los avances de  venezuela con la petro
Pool0x
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 42
Merit: 0


View Profile
April 10, 2018, 09:34:29 AM
 #88

Yo creo que a Venezuela les ha ayudado mucho
vanhao113
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 60
Merit: 0


View Profile WWW
April 11, 2018, 11:54:16 AM
 #89

Yo vivo en Panama,todavia no es tan facil gastar cyrpto.Cual es el pais mas crypto freindly,y por que?

Ico Merculet

DETALLES ICO

Notación MVP
Tipo: ERC 20
Hardcap: 31000 ETH
ICO 1 ETH = 87500 MVP (bonificación con un 20% de bonificación)
Oferta total: $ 10 mil millones
Distribución: 35% para fondos de desarrollo, 15% para marketing, 30% para ICO, 20% para equipos de desarrollo y consultores.

DESARROLLAR EQUIPO

En general, el equipo de desarrollo de 10 miembros tiene una gran experiencia de grandes empresas como HP, EMC, SAP. Algunos de los miembros prominentes en el equipo de desarrollo son.

Ivan Jiang, líder del proyecto, dirigido por Hewlett-Packard HP China, HP Silicon Valley, ingeniero jefe de SAP, aceleración SAP Cloud
Shen Jun Zhang, CTO del proyecto tiene más de 12 años de experiencia en el campo de la tecnología de la información, trabajo de pared para muchas grandes empresas en el mundo como HP, SAP, EMC. Actualmente CTO de Magic Windown, a cargo del desarrollo de servicios en el teléfono
Jerry Gao, CPO del proyecto tiene más de 10 años de experiencia en el diseño de interfaces para productos de telefonía, se desempeñó como Consultor de solución de soluciones de datos Vivaki
vandres
Member
**
Offline Offline

Activity: 158
Merit: 12

UniFox


View Profile WWW
April 20, 2018, 07:12:38 AM
 #90

Esta encuesta debe ser actualizada cada semana. Hay muchos adelantos y desarrollo en todos los países a diario. Esto es muy bueno y seguirá mejorando.

danielbp21
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 10
Merit: 0


View Profile
April 21, 2018, 05:10:30 PM
 #91

En mi Pais Venezuela. Debido a la inflacion actual, Las personas Se estan actualizando en los temas de las Cryptomonedas, cada dia son mas las personas en este mundo de las crypto. Saludos
electrobit
Member
**
Offline Offline

Activity: 317
Merit: 81

Next to Full Member Rank.


View Profile WWW
April 22, 2018, 03:58:28 AM
 #92

Colombia. Actualmente Colombia es uno de los países que mueve Bitcoins en la compra y venta, asimismo como en la distribución a países cercanos como Argentina, Ecuador,  México, inclusive parte de Europa. Aunque no es un país muy minero, se mueve muchísimo la compra venta del Bitcoin, así como de otras criptomonedas.

Bueno y al menos hubieses puesto todos los países de Latinoamerica, ya que estás preguntando qué país latino es más crypto-friendly.

Saludos!  Smiley Smiley Smiley

The Bloqqe Foundation
Businesses Age based-on Blockchain Technology.
electrobit
Member
**
Offline Offline

Activity: 317
Merit: 81

Next to Full Member Rank.


View Profile WWW
April 22, 2018, 04:09:11 AM
 #93

Yo vivo en Panama,todavia no es tan facil gastar cyrpto.Cual es el pais mas crypto freindly,y por que?

Ico Merculet

DETALLES ICO

Notación MVP
Tipo: ERC 20
Hardcap: 31000 ETH
ICO 1 ETH = 87500 MVP (bonificación con un 20% de bonificación)
Oferta total: $ 10 mil millones
Distribución: 35% para fondos de desarrollo, 15% para marketing, 30% para ICO, 20% para equipos de desarrollo y consultores.

DESARROLLAR EQUIPO

En general, el equipo de desarrollo de 10 miembros tiene una gran experiencia de grandes empresas como HP, EMC, SAP. Algunos de los miembros prominentes en el equipo de desarrollo son.

Ivan Jiang, líder del proyecto, dirigido por Hewlett-Packard HP China, HP Silicon Valley, ingeniero jefe de SAP, aceleración SAP Cloud
Shen Jun Zhang, CTO del proyecto tiene más de 12 años de experiencia en el campo de la tecnología de la información, trabajo de pared para muchas grandes empresas en el mundo como HP, SAP, EMC. Actualmente CTO de Magic Windown, a cargo del desarrollo de servicios en el teléfono
Jerry Gao, CPO del proyecto tiene más de 10 años de experiencia en el diseño de interfaces para productos de telefonía, se desempeñó como Consultor de solución de soluciones de datos Vivaki

Si me dejas hacerte una observación, creo que no es la mejor manera de publicar una ICO y menos el tema en el foro. Supongo que debes añadirle algo de marketing para que sea más llamativa, ya que de esta forma no se toma con seriedad el proyecto.

Saludos!  Wink

The Bloqqe Foundation
Businesses Age based-on Blockchain Technology.
libertyaim
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 25
Merit: 0


View Profile
April 24, 2018, 08:41:32 AM
 #94

Creo que Chile es un país con muchísimo potencial. Un buen número de las últimas conferencias de Blockchain Latinas se han realizado en el país y hay varios startup que son apoyados por instituciones para salir adelante. En términos de las criptomonedas chilenas, no sabría decir cómo han ido evolucionando.
Angelo38
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 349
Merit: 100


View Profile
May 06, 2018, 05:12:24 PM
 #95

Pues en chile el pasado mes varios bancos chilenos cerraron las cuentas de BUDA, CRYPTOMKT Y ORIONX
Este mes se supo que el tribunal de la libre competencia a obligado a los bancos a reabrir las cuentas de BUDA, CRYPTOMKT Y ORIONX
Ahora si chile es el mas "crypto freindly" no creo, aquí existe un cajero automático de bitcoin pero en general la gente en chile no conoce
La tecnología blockchain  ni las cryptomonedas.
libertyaim
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 25
Merit: 0


View Profile
May 07, 2018, 03:29:22 PM
 #96

La verdad que sí, con los hechos que han ocurrido las últimas semanas cuesta decir que el país siga avanzando en esa dirección. Sin embargo, igual significa que se genera conciencia acerca de la criptomoneda en general.
charlie-gama
Copper Member
Jr. Member
*
Offline Offline

Activity: 133
Merit: 1

<!public>


View Profile WWW
May 09, 2018, 01:10:12 PM
 #97

Mexico. !!

Support & Blockchain services
Enav9
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 4
Merit: 0


View Profile
May 13, 2018, 10:24:32 PM
 #98

En Vzla desde principio de este año se habla más sobre criptomonedas como BTC, Dash (que  hace eventos en caracas...) y como el gobierno creo el petro y anda  haciendo granjas de minado(con equipos que le quitaron a los mineros). la gente aqui busca formas de ganar dinero o de protegerse de la hiperinflación y parece que esa es una forma.
ennriqe
Jr. Member
*
Offline Offline

Activity: 41
Merit: 5


View Profile
May 14, 2018, 11:58:33 AM
 #99

Nano se que ha tenido algo de presencia física en Venezula, ya que hubo un projecto que se instaló en Caracas un tiempo donde explicaban su funionamiento e incluso regalaban un poco de Nano a los asistentes!
En Colombia también Nano ha tenido mucha acogida, de hecho Colombia es el país del mundo con más nodos de Nano (http://xrb.network/) esto se debe a que Nano regaló sus tokens a través de faucets gratuitos en vez de hacer una ICO.
joseda789
Member
**
Offline Offline

Activity: 160
Merit: 10


View Profile
May 17, 2018, 03:53:25 AM
 #100

Pues aqui en mi pais es muy poco conocido o talves casi nada se sabe de las cryptomonedas y su gran impacto que tendra en un futuro. son muy pocos los usuarios que saben de esto le falta mas propagacion y que personas inviertan aqui  mismo en paginas que le dan movimiento
saludos desde ecuador  Wink Wink
Pages: « 1 2 3 4 [5] 6 »  All
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!