Eken (OP)
Newbie
Activity: 8
Merit: 0
|
|
November 20, 2017, 08:48:58 AM |
|
Que musica escuchas a la hora de trabajar? Yo opino que la musica que escuchas cuando estas concentrado haciendo tus trabajos influye mucho en el resultado de este. Les recomiendo escuchar algo que los relaje pero que alegre al oido. por ejemplo. A mi me encanta escuchar Jazz cuando trabajo. les dejo un enlace de un excelente grupo de Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCLue5AhDOIpePYzlc3rOVVQ Espero que a ti tambien te guste
|
|
|
|
oil.vision
Newbie
Activity: 86
|
|
November 20, 2017, 09:22:43 AM |
|
|
|
|
|
Davil
Member
Activity: 238
Merit: 14
|
|
November 20, 2017, 03:37:49 PM |
|
Yo cuando trabajo escucho las canciones que otros compañeros han posteado en el hilo " Que música estas escuchando??" de esta misma sección Esquina Libre del foro
|
|
|
|
Davos_Seaworth
Full Member
Activity: 253
Merit: 105
g00d
|
|
November 20, 2017, 04:01:28 PM |
|
Yo tambien suelo escuchar jazz, me relaja y me permite una mayor concentracion en mis tareas. Si no conocen a James Carter les animo a conocerle, Este enlace es de hace unos cuantos años pero espero que les guste. https://www.youtube.com/watch?v=zI_C3hWjI70
|
|
|
|
|
Filicius
Member
Activity: 424
Merit: 75
TalkImg.com - Image hosting for BitcoinTalk
|
|
November 20, 2017, 09:07:18 PM |
|
Yo si me dedico a tareas que requieren trabajar con números me da igual, me enchufo la música que sea y a volar... pero si se trata de letras, entonces necesito silencio absoluto. No sé si a todos os pasará igual
|
|
|
|
Eken (OP)
Newbie
|
|
November 21, 2017, 12:34:35 PM |
|
Yo cuando trabajo escucho las canciones que otros compañeros han posteado en el hilo " Que música estas escuchando??" de esta misma sección Esquina Libre del foro Voy a tener en cuanta tu recomendacion! espero encontrar buena musica!! Muchas gracias
|
|
|
|
Davil
Member
|
|
November 21, 2017, 01:14:14 PM |
|
Yo cuando trabajo escucho las canciones que otros compañeros han posteado en el hilo " Que música estas escuchando??" de esta misma sección Esquina Libre del foro Voy a tener en cuanta tu recomendacion! espero encontrar buena musica!! Muchas gracias Bueno, encontrarás de todo, pero al menos ampliarás tu cultura musical (para lo bueno y para lo malo ) un saludo y gracias por tener en cuenta mi post!
|
|
|
|
GABOMF0
Newbie
Activity: 42
|
|
November 21, 2017, 06:53:19 PM |
|
Antes solía utilizar 8Tracks mientras trabajaba, ahora me voy directo a Youtube y pongo un playlist al azar y ahí me quedo escuchando.
|
|
|
|
jccruzado
Jr. Member
Activity: 60
Merit: 2
|
|
November 21, 2017, 07:39:53 PM |
|
Pues cuando estoy trabajando me gusta escuchar electronica y salsa hace que me ponga mas activo y motivado
|
|
|
|
Filicius
Member
|
|
November 22, 2017, 12:17:39 AM |
|
Un día en la oficina, recuerdo que me puse los cascos y heavy metal a tope. Vino un compañero corriendo a enchufármelos al ordenador, porque resulta que los tenía desenchufados, pero tenía el volumen tan alto que no me di ni cuenta
|
|
|
|
Eken (OP)
Newbie
|
|
November 22, 2017, 06:56:57 AM |
|
Escucho normalmente musica Trance, techno, y cuando estoy estrezado musica clasica y cover con violin.
Me encantan los cover con violin
|
|
|
|
esp.oil.vision
Newbie
Activity: 14
|
|
November 22, 2017, 01:32:59 PM |
|
Que musica escuchas a la hora de trabajar? Yo opino que la musica que escuchas cuando estas concentrado haciendo tus trabajos influye mucho en el resultado de este. Les recomiendo escuchar algo que los relaje pero que alegre al oido. por ejemplo. A mi me encanta escuchar Jazz cuando trabajo. les dejo un enlace de un excelente grupo de Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCLue5AhDOIpePYzlc3rOVVQ Espero que a ti tambien te guste Esta super ese canal !!
|
|
|
|
Davil
Member
|
|
November 22, 2017, 01:49:42 PM |
|
Que musica escuchas a la hora de trabajar? Yo opino que la musica que escuchas cuando estas concentrado haciendo tus trabajos influye mucho en el resultado de este. Les recomiendo escuchar algo que los relaje pero que alegre al oido. por ejemplo. A mi me encanta escuchar Jazz cuando trabajo. les dejo un enlace de un excelente grupo de Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCLue5AhDOIpePYzlc3rOVVQ Espero que a ti tambien te guste Esta super ese canal !! Pues sí, está muy bien, no lo conocía pero ya me voy a conectar alguna que otra vez cuando ande en busca de inspiración.
|
|
|
|
kalkulon
Newbie
Activity: 35
|
|
November 22, 2017, 02:55:29 PM |
|
Yo miro la tele
|
|
|
|
Filicius
Member
|
|
November 22, 2017, 03:10:50 PM |
|
Yo miro la tele Por tu comentario deduzco que vives del Bitcoin... o eso, o en tu oficina son extremadamente permisivos con sus empleados (o que eres el Director Ejecutivo, que todo puede ser).
|
|
|
|
esp.oil.vision
Newbie
|
|
November 23, 2017, 09:11:26 AM |
|
|
|
|
|
esp.oil.vision
Newbie
|
|
November 23, 2017, 09:25:27 AM |
|
Que musica escuchas a la hora de trabajar? Yo opino que la musica que escuchas cuando estas concentrado haciendo tus trabajos influye mucho en el resultado de este. Les recomiendo escuchar algo que los relaje pero que alegre al oido. por ejemplo. A mi me encanta escuchar Jazz cuando trabajo. les dejo un enlace de un excelente grupo de Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCLue5AhDOIpePYzlc3rOVVQ Espero que a ti tambien te guste Tu canal esta super! a mi me gusta escuchar regge suave, preferiblemente en español, como por ejemplo, cultura profetica!
|
|
|
|
|
Cmras
Member
Activity: 105
Merit: 10
|
|
November 26, 2017, 09:49:53 PM |
|
Yo si necesito concentración musica tipo jazz, si necesito despertarme porque no estoy al 100% musica mas rockera
|
|
|
|
|