Bitcoin Forum
May 25, 2024, 05:05:51 AM *
News: Latest Bitcoin Core release: 27.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: [1] 2 3 »  All
  Print  
Author Topic: Que musica escuchas a la hora de trabajar? ???  (Read 1211 times)
Eken (OP)
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 8
Merit: 0


View Profile
November 20, 2017, 08:48:58 AM
 #1

Que musica escuchas a la hora de trabajar? Huh

Yo opino que la musica que escuchas cuando estas concentrado haciendo tus trabajos influye mucho en el resultado de este.
Les recomiendo escuchar algo que los relaje pero que alegre al oido. por ejemplo. A mi me encanta escuchar Jazz cuando trabajo. les dejo un enlace de un excelente grupo de Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCLue5AhDOIpePYzlc3rOVVQ

Espero que a ti tambien te guste Wink
oil.vision
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 86
Merit: 0


View Profile WWW
November 20, 2017, 09:22:43 AM
 #2

Que musica escuchas a la hora de trabajar? Huh

Yo opino que la musica que escuchas cuando estas concentrado haciendo tus trabajos influye mucho en el resultado de este.
Les recomiendo escuchar algo que los relaje pero que alegre al oido. por ejemplo. A mi me encanta escuchar Jazz cuando trabajo. les dejo un enlace de un excelente grupo de Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCLue5AhDOIpePYzlc3rOVVQ

Espero que a ti tambien te guste Wink

Q buen canal. tienen exclente musica. ideal para cuando estas trabajando trabajando Cool Wink Wink Wink Wink Wink
Davil
Member
**
Offline Offline

Activity: 238
Merit: 14


View Profile
November 20, 2017, 03:37:49 PM
 #3

Yo cuando trabajo escucho las canciones que otros compañeros han posteado en el hilo "Que música estas escuchando??" de esta misma sección Esquina Libre del foro Wink
Davos_Seaworth
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 253
Merit: 105

g00d


View Profile
November 20, 2017, 04:01:28 PM
 #4

Yo tambien suelo escuchar jazz, me relaja y me permite una mayor concentracion en mis tareas.

Si no conocen a James Carter les animo a conocerle,

Este enlace es de hace unos cuantos años pero espero que les guste.

https://www.youtube.com/watch?v=zI_C3hWjI70
k2aveson
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 16
Merit: 0


View Profile
November 20, 2017, 07:42:14 PM
 #5

Yo suelo escuchar musica relajante con piano, tipo esta:

https://www.youtube.com/watch?v=R85qPdzAVjU
Filicius
Member
**
Offline Offline

Activity: 424
Merit: 75

TalkImg.com - Image hosting for BitcoinTalk


View Profile
November 20, 2017, 09:07:18 PM
 #6

Yo si me dedico a tareas que requieren trabajar con números me da igual, me enchufo la música que sea y a volar... pero si se trata de letras, entonces necesito silencio absoluto. No sé si a todos os pasará igual  Roll Eyes

WWW.TALKIMG.COM | Image hosting for BitcoinTalk | Official Topic
Eken (OP)
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 8
Merit: 0


View Profile
November 21, 2017, 12:34:35 PM
 #7

Yo cuando trabajo escucho las canciones que otros compañeros han posteado en el hilo "Que música estas escuchando??" de esta misma sección Esquina Libre del foro Wink
Voy a tener en cuanta tu recomendacion! espero encontrar buena musica!!
Muchas gracias
Davil
Member
**
Offline Offline

Activity: 238
Merit: 14


View Profile
November 21, 2017, 01:14:14 PM
 #8

Yo cuando trabajo escucho las canciones que otros compañeros han posteado en el hilo "Que música estas escuchando??" de esta misma sección Esquina Libre del foro Wink
Voy a tener en cuanta tu recomendacion! espero encontrar buena musica!!
Muchas gracias

Bueno, encontrarás de todo, pero al menos ampliarás tu cultura musical (para lo bueno y para lo malo Cheesy ) un saludo y gracias por tener en cuenta mi post!
GABOMF0
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 42
Merit: 0


View Profile
November 21, 2017, 06:53:19 PM
 #9

Antes solía utilizar 8Tracks mientras trabajaba, ahora me voy directo a Youtube y pongo un playlist al azar y ahí me quedo escuchando.
jccruzado
Jr. Member
*
Offline Offline

Activity: 60
Merit: 2


View Profile
November 21, 2017, 07:39:53 PM
 #10

Pues cuando estoy trabajando me gusta escuchar electronica y salsa hace que me ponga mas activo y motivado Wink
Filicius
Member
**
Offline Offline

Activity: 424
Merit: 75

TalkImg.com - Image hosting for BitcoinTalk


View Profile
November 22, 2017, 12:17:39 AM
 #11

Un día en la oficina, recuerdo que me puse los cascos y heavy metal a tope.

Vino un compañero corriendo a enchufármelos al ordenador, porque resulta que los tenía desenchufados, pero tenía el volumen tan alto que no me di ni cuenta  Cheesy

WWW.TALKIMG.COM | Image hosting for BitcoinTalk | Official Topic
Eken (OP)
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 8
Merit: 0


View Profile
November 22, 2017, 06:56:57 AM
 #12

Escucho normalmente musica Trance, techno, y cuando estoy estrezado musica clasica y cover con violin.
Me encantan los cover con violin Cool
esp.oil.vision
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 14
Merit: 0


View Profile
November 22, 2017, 01:32:59 PM
 #13

Que musica escuchas a la hora de trabajar? Huh

Yo opino que la musica que escuchas cuando estas concentrado haciendo tus trabajos influye mucho en el resultado de este.
Les recomiendo escuchar algo que los relaje pero que alegre al oido. por ejemplo. A mi me encanta escuchar Jazz cuando trabajo. les dejo un enlace de un excelente grupo de Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCLue5AhDOIpePYzlc3rOVVQ

Espero que a ti tambien te guste Wink

Esta super ese canal !!
Davil
Member
**
Offline Offline

Activity: 238
Merit: 14


View Profile
November 22, 2017, 01:49:42 PM
 #14

Que musica escuchas a la hora de trabajar? Huh

Yo opino que la musica que escuchas cuando estas concentrado haciendo tus trabajos influye mucho en el resultado de este.
Les recomiendo escuchar algo que los relaje pero que alegre al oido. por ejemplo. A mi me encanta escuchar Jazz cuando trabajo. les dejo un enlace de un excelente grupo de Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCLue5AhDOIpePYzlc3rOVVQ

Espero que a ti tambien te guste Wink

Esta super ese canal !!

Pues sí, está muy bien, no lo conocía pero ya me voy a conectar alguna que otra vez cuando ande en busca de inspiración.
kalkulon
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 35
Merit: 0


View Profile
November 22, 2017, 02:55:29 PM
 #15

Yo miro la tele  Grin
Filicius
Member
**
Offline Offline

Activity: 424
Merit: 75

TalkImg.com - Image hosting for BitcoinTalk


View Profile
November 22, 2017, 03:10:50 PM
 #16

Yo miro la tele  Grin

Por tu comentario deduzco que vives del Bitcoin... o eso, o en tu oficina son extremadamente permisivos con sus empleados (o que eres el Director Ejecutivo, que todo puede ser).

WWW.TALKIMG.COM | Image hosting for BitcoinTalk | Official Topic
esp.oil.vision
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 14
Merit: 0


View Profile
November 23, 2017, 09:11:26 AM
 #17

Escucho normalmente musica Trance, techno, y cuando estoy estrezado musica clasica y cover con violin.
Me encantan los cover con violin Cool
Apoyo la emocion por los cover´s de violin Cool Cool Cheesy Wink
esp.oil.vision
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 14
Merit: 0


View Profile
November 23, 2017, 09:25:27 AM
 #18

Que musica escuchas a la hora de trabajar? Huh

Yo opino que la musica que escuchas cuando estas concentrado haciendo tus trabajos influye mucho en el resultado de este.
Les recomiendo escuchar algo que los relaje pero que alegre al oido. por ejemplo. A mi me encanta escuchar Jazz cuando trabajo. les dejo un enlace de un excelente grupo de Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCLue5AhDOIpePYzlc3rOVVQ

Espero que a ti tambien te guste Wink

Tu canal esta super! a mi me gusta escuchar regge suave, preferiblemente en español, como por ejemplo, cultura profetica!
Fermin AK
Member
**
Offline Offline

Activity: 266
Merit: 10

Presale is live!


View Profile
November 26, 2017, 05:30:02 PM
 #19

No se si cuenta como una canción exactamente pero un día en mi empresa es como esto.

https://www.youtube.com/watch?v=Zat9CRfUr-E

Cmras
Member
**
Offline Offline

Activity: 105
Merit: 10


View Profile
November 26, 2017, 09:49:53 PM
 #20

Yo si necesito concentración musica tipo jazz, si necesito despertarme porque no estoy al 100% musica mas rockera

Pages: [1] 2 3 »  All
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!