Bitcoin Forum
May 25, 2024, 06:14:21 PM *
News: Latest Bitcoin Core release: 27.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: [1]
  Print  
Author Topic: Hola  (Read 653 times)
Xc0d3 (OP)
Member
**
Offline Offline

Activity: 112
Merit: 10


<---->Xc0d3<---->


View Profile
June 28, 2013, 12:04:46 PM
 #1

Hola , soy de cantabria mas exacto de santander y he estado estudiando el bitcoin y he decidido entrar al trapo .

Me llama mucho la atención la minería de bitcoin y su seguridad.

No soy un experto en informática pero tengo conocimientos altos en mac os x , en windows altos y en linux medianos.

En programación web html 5 hay voi aprendiendo poco a poco .

Bueno si necesitáis algún cable yo os lo echare sin ningún problema.

Un saludo
rme
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 756
Merit: 504



View Profile
June 28, 2013, 12:23:47 PM
 #2

Bienvenido  Wink
Anillos
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 462
Merit: 250


View Profile
June 28, 2013, 12:34:56 PM
 #3

Hola , soy de cantabria mas exacto de santander y he estado estudiando el bitcoin y he decidido entrar al trapo .

Me llama mucho la atención la minería de bitcoin y su seguridad.

No soy un experto en informática pero tengo conocimientos altos en mac os x , en windows altos y en linux medianos.

En programación web html 5 hay voi aprendiendo poco a poco .

Bueno si necesitáis algún cable yo os lo echare sin ningún problema.

Un saludo
Bienvenido.

Bitcoin en si mismo no necesita grandes conocimientos de informática, aunque si un poco de sentido común. Tongue

Aquí puedes conseguir pequeños ahorros sin mucho esfuerzo: http://www.bitvisitor.com/?ref=1PWNAGEZ3fSM8QevUavdd2iZ9F5jkp1QHZ
Consigue algo más viendo vídeos o haciendo pequeñas tareas en Bitcoinget.com: https://bitcointalk.org/index.php?topic=178692.msg2509190#msg2509190
¿necesitas un dibujo vectorial, un esquema, un diagrama...? https://bitcointalk.org/index.php?topic=183268.0
Antuam
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1722
Merit: 1005



View Profile
June 28, 2013, 12:54:40 PM
 #4

Tu lo has dicho.
SENTIDO COMÚN. Nadie regala BTC, salvo las webs de visita que te pagan por tu tiempo en ver publicidad.

Leer y preguntar primero antes de hacer nada, por favor, que todos hemos sido a novatos, y yo aún me considero, por eso veo este su foro.

Saludos.
Antuam.

MOHOTMO
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 56
Merit: 0



View Profile
June 28, 2013, 09:49:44 PM
 #5

Que modesto eres  Antuam.
Hace tiempo que doy vueltas por aquí y de novato no tienes ni la N.
Primero leer, segundo preguntar, tercero hacer y sobretodo disfrutar.
Yo tambien soy novato en esto, espero no molestar y aportar algún granito.
Saludos
Hng.
Antuam
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1722
Merit: 1005



View Profile
June 28, 2013, 10:17:27 PM
Last edit: June 29, 2013, 05:33:38 AM by Antuam
 #6

Pues si, soy novato aunque te parezca lo contrario. Hace poco mas de 3 meses que estoy metido en esto, es mas, continuo usando el GUIMINER asique imaginate. Leeo todo aquello que cae en mis manos y si cada vez comento menos, es por exceso de curro y por que estoy aprendiendo en el foro Ingles para luego ayudar aqui.

Eso si, me gusta ayudar, por que en eso consiste estar en un foro y tengo la ventaja de que mis inicios en el mundo de la informatica fue la electronica y el hardware y que he vendido mi alma a aquella empresa que me podia enseñar algo cuando era joven, llegando a no estar ni 3 meses a pesar de ser indefinido si ya no iba a aprender mas. Y si, he sido también emprendedor en el pasado, he montado 3 empresas. Una de ellas todavia con actividad y mucho del hardware que tienen vuestros equipos clónicos y VGAs han pasado por sus almacenes.

Y me repito, leer mucho, intentar encontrar una solucion por uno mismo que da satisfaccion y si no sabes, pregunta, yo lo hago, lo ultimo, no sabia como firmar una transaccion de BTC, asique Sin miedo.

Y venga, a divertirse que estamos costruyendo el comercio del bitcoin.

Saludos.
Antuam

EDITADO: corrección de alguna palabra mal escrita. Las prisas y la nocturnidad  Grin

bitbar
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 262
Merit: 250



View Profile
June 28, 2013, 10:22:50 PM
 #7

Pues si, soy novato aunque te parezca lo contrio. Hace poco mas de 3 meses que estoy metido en esto, es mas, continuo usando el GUIMINER asique imaginate. Leeo todo aquello que cae en mis manos y si cada vez comento menos, es por exceso de curro y por que estoy aprendiendo en el foro Ingles para luego ayudar aqui.

Eso si, me gusta ayudar, por que en eso consiste estar en un foro y tengo la ventaja de que mis inicios en el mundo de la informatica fue la electronica y el hardware y que he vendido mi alma a aquella empresa que me podia enseñar algo cuando era joven, llegando a no estar ni 3 meses a pesar de ser indefinido si ya no iba a aprender mas. Y si, he sido. Emprendewdor en el pasado, he montado 3 empresas. Una de ellas todavia con actividad y mucho del hardware que tienen vuetros equipos ha pasado por sus almacenes.

Y me repito, leer mucho, intentar encontrar una solucion por uno mismo que da satisfaccion y si no sabes, pregunta, yo lo hago, lo ultimo, no sabia como firmar una transaccion de BTC, asique Sin miedo.

Y venga, a divertirse que estamos costruyendo el comercio del bitcoin.

Saludos.
Antuam

Grande Antuam +100000
MOHOTMO
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 56
Merit: 0



View Profile
June 29, 2013, 10:35:35 AM
 #8

Hola a tod@s.

Grande Antuam +10000

A mí también me gusta ayudar, pero mi conocimiento (sobre el BTC) es tan mínimo que mis granitos de arena no son siquiera nanomotas de polvo.

Gracias por compartir tus conocimientos. A ti y a tod@s en este foro.

Este foro es la UNIVERSIDAD DEL BITCOIN. Y cada topic (o no sé como se llaman) las diferentes FACULTADES. Yo, ahora, estoy en la FACULTAD DE ADMISIÓN pero me voy a matricular rápidamente en la FACULTAD DE MINERIA y en la FACULTAD DE MERCADO. Grin

Saludos
Pages: [1]
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!