Pues si, soy novato aunque te parezca lo contrario. Hace poco mas de 3 meses que estoy metido en esto, es mas, continuo usando el GUIMINER asique imaginate. Leeo todo aquello que cae en mis manos y si cada vez comento menos, es por exceso de curro y por que estoy aprendiendo en el foro Ingles para luego ayudar aqui.
Eso si, me gusta ayudar, por que en eso consiste estar en un foro y tengo la ventaja de que mis inicios en el mundo de la informatica fue la electronica y el hardware y que he vendido mi alma a aquella empresa que me podia enseñar algo cuando era joven, llegando a no estar ni 3 meses a pesar de ser indefinido si ya no iba a aprender mas. Y si, he sido también emprendedor en el pasado, he montado 3 empresas. Una de ellas todavia con actividad y mucho del hardware que tienen vuestros equipos clónicos y VGAs han pasado por sus almacenes.
Y me repito, leer mucho, intentar encontrar una solucion por uno mismo que da satisfaccion y si no sabes, pregunta, yo lo hago, lo ultimo, no sabia como firmar una transaccion de BTC, asique Sin miedo.
Y venga, a divertirse que estamos costruyendo el comercio del bitcoin.
Saludos.
Antuam
EDITADO: corrección de alguna palabra mal escrita. Las prisas y la nocturnidad