Bitcoin Forum
May 26, 2024, 10:00:40 PM *
News: Latest Bitcoin Core release: 27.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Poll
Question: Que Prefieres ?
iOS Apple (iPhone) - 5 (26.3%)
Android Google (Samsung , HTC...) - 8 (42.1%)
BlackBerry - 3 (15.8%)
Windows Phone (Nokia Lumnia) - 2 (10.5%)
Otros - 1 (5.3%)
Total Voters: 19

Pages: [1]
  Print  
Author Topic: Android o iOS o Windows Phone  (Read 1731 times)
Xc0d3 (OP)
Member
**
Offline Offline

Activity: 112
Merit: 10


<---->Xc0d3<---->


View Profile
June 29, 2013, 11:49:55 AM
 #1

Hola.

He abierto esta encuesta para ver lo que prefiere la gente.

iOS de apple que esta muy de moda , cada vez mas gente se compra iphone pero no sabe sacar el provecho de ese sistema operativo
Android  de google que esta golpeando el merca, con los móviles de gama baja ,media y alta y funciona muy mal el sistema se traba cada 2*3.
BlackBerry todos los niños querren una BlackBerry por sus amigos. Se izo muy popular con BlackBerry Messenger Smiley).
Windows Phone que vino con Nokia Lumnia. De echo en Santander cantabria no he visto a nadie con un Nokia lumnia Smiley).

Me gustaría saber vuestra opinión sobre los SmartPhones y de cada sistema optativo y que usáis y si os cambiaríais a otro sistema optativo o no.

Empezare con migo.

Desde 2009 salida del iPhone 3GS me lo regalaban por la potabilidad de Vodafone a Movistar (me cambie por cobertura y precios) y me lo he cojudo.

Estaba muy muy agosto con el iPhone pero se me rompió y no tenia arreglo. Me compre el iPhone 4 que antes de la salida del iPhone 4S lo vendí por 450 euros y utilice un Android que me desesperaba Smiley usaba un HTC el movil estaba bien pero el sistema operativo dejaba de desear. Cada aplicación Forzar cierre le metí un ROM cocinada y bueno la cosa cambio un poco pero no mucho. Me compre el 4S renovando con Movistar y pague 300 euros Smiley. Después vendí mi 4S por 500 euros por junio y volví a Android de mientras por el whatsapp, Teamviwer , Dropbox etc aplicaciones que uso a diario en mi móvil. Ahora tengo un iPhone 5  por capricho de la pantalla 4" pulgadas bueno algo mejor que 3,5 que era demasiado pequeño Smiley).

Opinion : No cambiaria iOS de Apple por Android de Google para nada me parece Android inestable engorroso y las aplicaciones que hay en iOS no san tan profesionales en Android . Por mucho hardware que Samsung , HTC etc.. metan no esta optimizado. Tengo 2 núcleos a 1.3 y de verdad he comparado con el s3 y mi iphone le da vueltas en rendimiento y optimizaron cuando lo probé no había S4 en el mercado.
amgomez
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 727
Merit: 500



View Profile
June 29, 2013, 09:52:07 PM
 #2

¿Sólo se puede votar uno? Yo estoy a caballo entre Android e iOS. Me encanta la libertad que ofrece Android (pero que conduce al caos) así como como el orden y la elegancia de iOS (debido a los draconianos controles que impone Apple).

En cualquier caso iOS es terreno vetado para bitcoin, ya que Apple tiene (por el momento) vetadas todas las aplicaciones relacionadas Undecided.


Xc0d3 (OP)
Member
**
Offline Offline

Activity: 112
Merit: 10


<---->Xc0d3<---->


View Profile
June 29, 2013, 10:37:57 PM
 #3

tienes razón pero el 99% del malware para android Smiley y si quedes libertad en tu iOS Jailbreak  es legal y si pasa algo con tu dispositivo restaurar y mandar a apple Smiley yo lo he echo con mi iphone 5 y me lo han cambiado Cheesy
Antuam
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1722
Merit: 1005



View Profile
June 30, 2013, 07:03:05 PM
 #4

Buenas yo soy multi marca.

Para la empresa, uso del correo eficiente, y precios en roaming, gana por goleada BB. En estos momentos os escribo desde un flamante Q10 que me lo entrego en mano un comercial de RIM el Viernes.
Por cierto, no se sí sabéis, que están migrando las aplicaciones de Androide a BB OS 10.

Si quieres trastear con las aplicaciones, Androide 4 para arriba, eso si, no dejéis de ver alguna ROM cocinada como las que hace chango en mod. Yo tengo una Galaxy Tab 7" (la primera). Si fuera por Samsung, aún tenía la 2.3.3, pero tengo la 4.2 funcionando y va de lujo con sus 512Mb de RAM y un A7 a 1 Ghz

Y si quieres comodidas y quitarte de complicaciones, pues iOS. A ver que tal el iOS 7 que ya están probando la beta 2. Los directores de mi empresa cambiaros sus BB por iPhone 5 y están volviendo al redil de las BB

Y Windows 8 también lo he probado y también me ha gustado. Pero no hay aplicaciones que me terminen de gustar.

Por temas de curro, toco todo, eso si, por el orden que he puesto, son mis gustos en la empresa.

Y a nivel personal, mis gusto ríos serían.
Android, iOS, Windows y BB.

Mucha gente pondrá a parir a un móvil con Android si es de gama baja, y mete todo lo que se encuentre sin prestar atención a los privilegios de la aplicación a la hora de instalar y por ello el malware de Android.

Slaudos.
Antuam


Xc0d3 (OP)
Member
**
Offline Offline

Activity: 112
Merit: 10


<---->Xc0d3<---->


View Profile
June 30, 2013, 07:20:00 PM
 #5

io tengo la iOS 7 beta 2 es un cambio brutal de verdad Smiley) sigo flipando con iOS 7
NaXxow
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1085
Merit: 1000


ALT Add: APfc4bykKHxYSVkvzsLdQvmiTXvTgMiCRM


View Profile
July 22, 2013, 07:56:15 AM
 #6

En cualquier caso iOS es terreno vetado para bitcoin, ya que Apple tiene (por el momento) vetadas todas las aplicaciones relacionadas Undecided.
Eso explicaria la inconmensurable cantidad de aplicaciones bitcoin (solo expresable con la palabra "jumanji") de las que dispone android Tongue


          ██
         ████
        ██████
       ████████
      ██████████
     █████  █████
    █████    █████
   █████      █████
  █████▄▄▄▄▄   █████        █████
 ████████████▄  █████      █████
██████████████▄  █████    █████
                  █████  █████
                   ██████████
                    ████████
                     ██████
                      ████
                       ██
Azbit▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬● ● ● ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
...BLOCKCHAIN INVESTING BANKING.
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ ● ● ●
  █
  █
  █
  █

███
███

  █
  █
  █
  █
ROGER VER
ADVISOR
  █
  █
  █
  █

███
███

  █
  █
  █
  █
WHITEPAPER
● ● ▬▬▬▬▬ ● ▬▬▬▬▬ ● ●
Bounty Thread


▄▄████████▄▄
▄████████████████▄
▄████████████████████▄
▄████████████████▀▀▀███▄
▄███████████▀▀▀      ████▄
██████▀▀▀       ▄    █████
███▄         ▄█▀    ██████
██████▄    ▄█▀      ██████
█████████▄█▀       ███████
▀██████████  ▄     ██████▀
▀█████████ ███▄  ██████▀
▀████████████████████▀
▀████████████████▀
▀▀████████▀▀


▄▄████████▄▄
▄████████████████▄
▄██████████▀▀▀▀██████▄
▄█████████▀     ███████▄
▄██████████   ███████████▄
█████████▀▀   ▀▀██████████
█████████       ██████████
███████████   ████████████
███████████   ████████████
▀██████████   ███████████▀
▀█████████   ██████████▀
▀████████████████████▀
▀████████████████▀
▀▀████████▀▀


▄▄████████▄▄
▄████████████████▄
▄████████████████████▄
▄██████████████▀▀▀█████▄
▄█████ ▀███████     ▀▄███▄
██████   ▀▀█▀▀      ▄█████
███████              █████
████████             █████
█████████▄          ██████
▀████████▀        ▄██████▀
▀███▀▀        ▄▄███████▀
▀████████████████████▀
▀████████████████▀
▀▀████████▀▀
Antuam
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1722
Merit: 1005



View Profile
July 22, 2013, 09:54:33 PM
 #7

Esta mañana me ha dado por buscar Bitcoin en mi BB con OS 10, y me apareció una de monedero Bitcoin y con lector de QR.
Fió entre poco y nada de nada. Por cierto, Se pueden trasformar las aplicaciones de Android a BB 10 en unos minutos.

Slaudos.

Xc0d3 (OP)
Member
**
Offline Offline

Activity: 112
Merit: 10


<---->Xc0d3<---->


View Profile
July 23, 2013, 11:18:12 AM
 #8

Nose el android es mas amplio que el iOS pero hay que decirlo que la optimizaron y la seguridad y fluidez ed sistema de iOS no la hay en android
vite
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1018
Merit: 1000


View Profile
August 12, 2013, 03:17:30 PM
 #9

Blackberry tiene seguridad que no pueden ofrecer ni las plataformas android ni la plataforma Iphone.
Por eso Blackberry es elegido por gobiernos y grandes empresas para manejar su telecom.
Y para las empresas que tienen la politica "trae tu propio equipo", la seguridad esta administrada por la plataforma blackberry para administrar apps para otras plataformas.
Por eso yo uso blackberry.

Si bien es cierto al inicio sacrifique algo de funcionalidad, a la larga eso se compensó via servicios webs o via el browser. Algo que ya hago en mi ordenador, que en vez de correr cosas localmente utilizó servicio en nube... por ende, para mi la funcionalidad ha regresado.
Xc0d3 (OP)
Member
**
Offline Offline

Activity: 112
Merit: 10


<---->Xc0d3<---->


View Profile
August 14, 2013, 12:26:50 AM
 #10

io aora estoy edperando el iPhone 5S y el note 3 aver como se presentan Smiley
Pt0x
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 266
Merit: 250



View Profile
August 14, 2013, 12:51:43 PM
 #11

Prefiero el iOS por que lo he usado desde la salida del primer iPhone (cuando todo el mundo pensaba que BB era lo máximo).

Sin embargo el Android ha ido creciendo aceleradamente y me da risa como se repite la historia del MAC  y el PC otra vez, increible que Apple no aprenda de sus propios errores.

Como CryptoFan me molesta no poder contar con los Wallet disponibles en Android.

A la final es cuestión de gustos y presupuesto.

Saludos!

BTC: 17sz6AoYVpwXjaStmnVCsGTufUhvrAMhTw
Xc0d3 (OP)
Member
**
Offline Offline

Activity: 112
Merit: 10


<---->Xc0d3<---->


View Profile
August 14, 2013, 08:43:24 PM
 #12

claro yo llevo con iPhone desde 2007 cuando salio fue mi primer SmartPhone y hasta ahora he tenido todos los iPhones, pero la pantalla del iPhone deja de desear 4 Pulgadas ... y la CPU 1,3 GHZ dual core ya creo que es el momento de dar el salto a un Cuad Qore y un 4,5 Pulgadas un diseño nuevo (aun que no me molesta este , me encanta como han cuidado los detalles), no se una cámara mejor , una bateria mejor y un 20%mas delgado. Con eso yo creo que seria lo ideal ya que 4G en España hasta Enero 2014 no sera en toda España , todavia soñamos con 4G u LTE
amgomez
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 727
Merit: 500



View Profile
August 15, 2013, 11:29:17 AM
 #13

A mi me encantaría que le pusieran una buena batería, algo así a lo que le han hecho al macbook air. A poco que le des un poco de uso de intensivo la batería no te dura ni medio día.
deprai
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 29
Merit: 0



View Profile
August 15, 2013, 04:22:34 PM
 #14

Yo soy fan de blackberry... y ya soy algo anciano. Grin

Ahora tengo un Z10, muy buen equipo.
Anillos
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 462
Merit: 250


View Profile
August 15, 2013, 10:35:50 PM
 #15

Debería haber dos opciones para Iphone, una para el Iphone original y otra para el Iphone pwneado.

Aquí puedes conseguir pequeños ahorros sin mucho esfuerzo: http://www.bitvisitor.com/?ref=1PWNAGEZ3fSM8QevUavdd2iZ9F5jkp1QHZ
Consigue algo más viendo vídeos o haciendo pequeñas tareas en Bitcoinget.com: https://bitcointalk.org/index.php?topic=178692.msg2509190#msg2509190
¿necesitas un dibujo vectorial, un esquema, un diagrama...? https://bitcointalk.org/index.php?topic=183268.0
Xc0d3 (OP)
Member
**
Offline Offline

Activity: 112
Merit: 10


<---->Xc0d3<---->


View Profile
August 16, 2013, 12:47:40 AM
 #16

Debería haber dos opciones para Iphone, una para el Iphone original y otra para el Iphone pwneado.

TODA LA RAZON llevo con cyeia desde la 3.1 y estoy al favor. Hace falta una bateria pero te digo io tengo ios 7 beta 5 en mi iPhone 5  y mejora mufho la bateria . El macbook pro retina en uso intensivo me ha durado 5-6 horas

amgomez
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 727
Merit: 500



View Profile
August 16, 2013, 07:41:47 AM
 #17

Ufff, a mi el iOS 7 me parece un paso atrás en la estética. ¿Qué queréis decir con pwneado? ¿con jailbreak?
Xc0d3 (OP)
Member
**
Offline Offline

Activity: 112
Merit: 10


<---->Xc0d3<---->


View Profile
August 16, 2013, 08:46:21 PM
 #18

si Pwned es jailbreak , a mi el ios 7 me gusta , a noche han liberado la beta 6 y tiene una mejora en bateria impresionante. Tambien una fluidez que me deja a cuadros y responde muy bien el dispositivo y es mas estable para mi el iOS 7 tiene un 10 Smiley. A noche me fui con 87% de bateria a la cama me he despertado a las 11 y tenia 85% de bateria.

Desde las 11 hasta ahora he estado el 80% del tiempo con el iPhone en la mano y me queda  un 4% de bateria. OLE Apple!!!! Están haciendo mejoras en la bateria . Esta dando estos resultados en bateria en el iPhone 5 en la B6 no quiero ni pensar como va ser la bateria del iPhone 5S
Pages: [1]
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!