Hola.
He abierto esta encuesta para ver lo que prefiere la gente.
iOS de apple que esta muy de moda , cada vez mas gente se compra iphone pero no sabe sacar el provecho de ese sistema operativo
Android de google que esta golpeando el merca, con los móviles de gama baja ,media y alta y funciona muy mal el sistema se traba cada 2*3.
BlackBerry todos los niños querren una BlackBerry por sus amigos. Se izo muy popular con BlackBerry Messenger
).
Windows Phone que vino con Nokia Lumnia. De echo en Santander cantabria no he visto a nadie con un Nokia lumnia
).
Me gustaría saber vuestra opinión sobre los SmartPhones y de cada sistema optativo y que usáis y si os cambiaríais a otro sistema optativo o no.
Empezare con migo.
Desde 2009 salida del iPhone 3GS me lo regalaban por la potabilidad de Vodafone a Movistar (me cambie por cobertura y precios) y me lo he cojudo.
Estaba muy muy agosto con el iPhone pero se me rompió y no tenia arreglo. Me compre el iPhone 4 que antes de la salida del iPhone 4S lo vendí por 450 euros y utilice un Android que me desesperaba
usaba un HTC el movil estaba bien pero el sistema operativo dejaba de desear. Cada aplicación Forzar cierre le metí un ROM cocinada y bueno la cosa cambio un poco pero no mucho. Me compre el 4S renovando con Movistar y pague 300 euros
. Después vendí mi 4S por 500 euros por junio y volví a Android de mientras por el whatsapp, Teamviwer , Dropbox etc aplicaciones que uso a diario en mi móvil. Ahora tengo un iPhone 5 por capricho de la pantalla 4" pulgadas bueno algo mejor que 3,5 que era demasiado pequeño
).
Opinion : No cambiaria iOS de Apple por Android de Google para nada me parece Android inestable engorroso y las aplicaciones que hay en iOS no san tan profesionales en Android . Por mucho hardware que Samsung , HTC etc.. metan no esta optimizado. Tengo 2 núcleos a 1.3 y de verdad he comparado con el s3 y mi iphone le da vueltas en rendimiento y optimizaron cuando lo probé no había S4 en el mercado.