Bitcoin Forum
May 21, 2024, 10:14:14 AM *
News: Latest Bitcoin Core release: 27.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: « 1 [2]  All
  Print  
Author Topic: La verdad Oculta de la Mineria Bitcoin  (Read 3633 times)
kikemax (OP)
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 31
Merit: 0



View Profile
July 06, 2013, 02:40:37 PM
 #21

La verdad Anillos es muy patetico de tu parte al querer corregirme , cuando tu dices que usas corrector ortografico , yo con mis 18 años lo que más me intereza esté currazo del btc que eh pegado , pero más gilipollas me parece el otro aTg que hace elocuencia de tu comentario !! ..y si no uso corrector cual es ? .

El Post fue abierto con fin de debatir la situacion del Bitcoin y no si usas corrector ortografico . saludos a lo peregiles !! y buena aventuranza a los mineros
AbraxasCcs
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1568
Merit: 1032


Beyond the flavor!


View Profile
July 06, 2013, 02:52:13 PM
 #22

Gilipollas es una palabra fuerte te deberías moderar o que te moderen.

Mine Chococoin, eat real chocolate!
Bitrated user: Abraxas.
paraipan
In memoriam
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 924
Merit: 1004


Firstbits: 1pirata


View Profile WWW
July 06, 2013, 02:55:41 PM
 #23

@kikemax te sugiero que moderes tu vocabulario

BTCitcoin: An Idea Worth Saving - Q&A with bitcoins on rugatu.com - Check my rep
kikemax (OP)
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 31
Merit: 0



View Profile
July 06, 2013, 03:16:27 PM
 #24

Puede ser que me excedi con la palabra , cabe destacar que yo no fui quien comenzo con las agreciones verbales y estó es para ti moderador
amgomez
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 727
Merit: 500



View Profile
July 06, 2013, 05:03:58 PM
 #25


Puede ser que me excedi con la palabra , cabe destacar que yo no fui quien comenzo con las agreciones verbales y estó es para ti moderador

¿Que no? A parte de escribir como el culo tienes poca memoria.

Sobre todas estas tonterías sobre la cotización en € o el $, eso no tiene nada que ver con la minería ni tampoco con el funcionamiento de bitcoin, son negocios anexos de compraventa que no tienen ninguna influencia en el funcionamiento de la moneda ni tampoco de la minería.


Flakito solo tenes que tener dos dedos de frente para ver!!! ... que es lo que estoy tratando de decir , lo que muchos no ven o no les importa , mientras alla movimiento de btc el la dificultad de agranda , lo mismo va a pasar con el LTC .

PD : lo del titulo es literal !!! y no son tonterias en tal caso el tonto eres tu que entraste como caballo !!!! saludos 


Anillos
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 462
Merit: 250


View Profile
July 06, 2013, 05:12:29 PM
 #26

La verdad Anillos es muy patético de tu parte al querer corregirme , cuando tu dices que usas corrector ortográfico , yo con mis 18 años lo que más me interesa esté currazo del btc que eh he pegado , ¡¡pero más gilipollas me parece el otro aTg que hace elocuencia de tu comentario !! ..y si no uso corrector ¿cuál es ? .

El Post fue abierto con fin de debatir la situacion del Bitcoin y no si usas corrector ortográfico . ¡¡saludos a lo peregiles !! y buena aventuranza a los mineros
¿Tan difícil es escribir las interrogaciones y exclamaciones?
¿¡

Y si usas Firefox, dale al botón derecho y activa "comprobar ortografía", y te señalará algunas faltas de ortografía.

Y cuando escribas bien, entenderemos mejor tus mensajes, porque yo paso de perder el tiempo tratando de deducir lo que escribes.


La ortografía sirve para leer mejor y más rápido nuestros propios mensajes.
Las faltas de ortografía en un texto son como baches en una carretera.

Aquí puedes conseguir pequeños ahorros sin mucho esfuerzo: http://www.bitvisitor.com/?ref=1PWNAGEZ3fSM8QevUavdd2iZ9F5jkp1QHZ
Consigue algo más viendo vídeos o haciendo pequeñas tareas en Bitcoinget.com: https://bitcointalk.org/index.php?topic=178692.msg2509190#msg2509190
¿necesitas un dibujo vectorial, un esquema, un diagrama...? https://bitcointalk.org/index.php?topic=183268.0
kikemax (OP)
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 31
Merit: 0



View Profile
July 07, 2013, 01:04:48 AM
 #27

jajaja la verdad que la están desvirtuando que le den por el culo .....
LuisCar
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1820
Merit: 1017



View Profile
July 07, 2013, 02:55:12 PM
 #28

Es que es jodido comprender el klingon.

LKABSVERIGE
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 924
Merit: 503



View Profile
July 07, 2013, 03:20:51 PM
 #29

jajaja la verdad que la están desvirtuando que le den por el culo .....

Me fascina la manera que tienes de descalificar a las personas que te podrían enseñar algo o mucho.

Se nota que tienes esos 18 fantásticos años de los que presumes, aunque te diré que aparentas unos 7, y no solo por tu destreza con el teclado eh, también por tu amplio vocabulario y dominio de la ortografía.

Un saludo amiguete, te recomiendo un poco mas de humildad, sobre todo cuando tus conocimientos son nulos.

 Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin
AbraxasCcs
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1568
Merit: 1032


Beyond the flavor!


View Profile
July 07, 2013, 04:01:57 PM
 #30

Puede ser que me excedi con la palabra , cabe destacar que yo no fui quien comenzo con las agreciones verbales y estó es para ti moderador

Lo que da más risa es que te crees un economista digno de premio Novel, pero no eres otra cosa que un capullo más.

(Moderador, disculpe la mala palabra)

Mine Chococoin, eat real chocolate!
Bitrated user: Abraxas.
kikemax (OP)
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 31
Merit: 0



View Profile
July 07, 2013, 04:54:16 PM
 #31

Al final se salieron con la suya y terminaron cagardose el post pal carajo , me cago en el moredador   parecia que esté era un foro serio pero se nota que cualquiera se sienta enfrente de una computadora a escribir payasadas que al resto no le deja nada , va realidad pasa en todos lados por eso que no me asombra , ver tipos pasaditos de años sin vida que solo se sienten integros por tener 1000 post o 600 gracias para que afirmen su credulidad , dan lastima .... y si en realidad aprendo pero de las personas que aportan algo positivo .

PD : que raro que el Moderador permita toda estás clases de actos , sera que se esta poniendo divertido !!!
prm
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 154
Merit: 100


Best IoT Platform Based on Blockchain


View Profile
July 07, 2013, 06:24:48 PM
 #32

Si yo fuera el moderador te habría (tú escribirías: "avriah") metido un baneo de por vida...

Es la primera vez que voy a usar lo de ignorar, así que ni te molestes en contestar, niñato.

paraipan
In memoriam
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 924
Merit: 1004


Firstbits: 1pirata


View Profile WWW
July 07, 2013, 06:28:12 PM
 #33

Cosas peores se han visto pasar por aqui @kikemax, asi que si estan trabajando de manera intensiva para ganarte un baneo la llevas clara. Por lo menos ya sabemos con quien estamos tratando y a quien ignorar en el futuro.

BTCitcoin: An Idea Worth Saving - Q&A with bitcoins on rugatu.com - Check my rep
amgomez
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 727
Merit: 500



View Profile
July 07, 2013, 08:47:57 PM
 #34

Moredador, deje ustéd ya de repartir moras y dediquese a morerar el foro hombre.
Anillos
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 462
Merit: 250


View Profile
July 07, 2013, 09:30:39 PM
 #35

Al final se salieron con la suya y terminaron cagándose el posthilo pal carajo , me cago en el moredador   parecía que esté era un foro serio pero se nota que cualquiera se sienta enfrente de una computadora a escribir payasadas que al resto no le deja nada , va realidad pasa en todos lados por eso que no me asombra , ver tipos pasaditos de años sin vida que solo se sienten íntegros por tener 1000 post mensajes o 600 gracias para que afirmen su credulidad , dan lástima .... y si en realidad aprendo pero de las personas que aportan algo positivo .

PD : que raro que el Moderador permita toda estas clases de actos , ¡¡¡será que se esta poniendo divertido !!!
Yo te intenté responder la primera vez, y más o menos descifré tu mensaje. Y te lancé una indirecta señalándote en rojo las faltas de ortografía, a ver si para la siguiente corregías, pero no. Ni siquiera en este mensaje escribes bien.

Pero ya en la segunda dije basta, porque no puedo dedicar tanto tiempo a descifrar un mensaje.

No es cuestión de seguir o no con el tema, es cuestión de que si no escribes bien, no podremos entenderte. A lo mejor si podemos, pero dedicándole mucho tiempo, y como entenderás, el tiempo no es ilimitado.

Y yo no se que tratas de decir... Bitcoin es un protocolo abierto, tu puedes coger el código fuente y estudiarlo y ver si hay alguna verdad oculta, tu mismo podrías escribir un nodo de minería y ver si conecta con la red y logra generar bloques válidos...

Bitcoin es software libre, es libre, puedes analizarlo de arriba a abajo, tienes el código fuente... No se que verdades ocultas pretendes encontrar. La cadena de bloques también está abierta...

Aquí puedes conseguir pequeños ahorros sin mucho esfuerzo: http://www.bitvisitor.com/?ref=1PWNAGEZ3fSM8QevUavdd2iZ9F5jkp1QHZ
Consigue algo más viendo vídeos o haciendo pequeñas tareas en Bitcoinget.com: https://bitcointalk.org/index.php?topic=178692.msg2509190#msg2509190
¿necesitas un dibujo vectorial, un esquema, un diagrama...? https://bitcointalk.org/index.php?topic=183268.0
Pages: « 1 [2]  All
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!