Bitcoin Forum
May 26, 2024, 06:52:03 AM *
News: Latest Bitcoin Core release: 27.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: « 1 2 [3]  All
  Print  
Author Topic: 🔷 trade.io 🔷[ANN] [ICO] 💲28,097,477 🔷 Socio: CIVIC 🔷 Aprobado: HitBTC  (Read 509 times)
Icoservices2018
Jr. Member
*
Offline Offline

Activity: 176
Merit: 5


View Profile
January 04, 2018, 07:07:35 PM
 #41

Hola, tengo una duda.


 ¿hay algún canal dedicado a la campaña de recompensas?

Buenas de nuevo rawafe!

Siento mucho decirte que no tienen un canal de telegram para la campaña de recompensas. Solo tienen un canal de telegram pero para el proyecto de trade.io.
Te paso dicho canal de telegram pero no hagas preguntas sobre la campañas de recompensas porque te dicen que te remitas al hilo general de dixha campaña.

Telegram --> https://t.me/TradeToken

Cualquier duda de la campaña también podéis hacer por aquí, yo os la respondo sin ningún problema.

Saludos!

Hola!

Esto mismo que comentas me ha pasado a mí mismo, no hagas preguntas de la campaña de bounty en su chat general, porque no te kickean de milagro. Te recomiendo que preguntes por aquí o en el propio hilo general, pero tienes que saber Ingles.
No entiendo cómo no pueden tener un canal solo para la campaña de regards con el dinero que están recogiendo.

Por cierto, ¿puedo entrar aún en la campaña de firmas?
Adios

Buenas!

La campaña de firmas creo que acaba hoy mismo, me lo tienen que confirmar, así que ya va a estar complicado, lo siento.
Pásate por el hilo y echas un vistazo. Si dejan alguna parte de la campaña abierta lo comento.

Saludos.

Gracias por la info.
Me he enterado ya bien en el canal de Telegram y no merece la pena hacer ha nada. A ver si me entero de alguna ICO parecida para poder participar en la campaña de recompensas. Por otro lado he metido 0.5 Esther en tarde.io ya que tienen ofertas buenas y creo que el precio va a subir.
Si os enteráis de alguna otra ico como está de chevere me avisan porfa.
Salu2
rig4hodlers (OP)
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 938
Merit: 156

KOL Manager and CriptoGemas CEO


View Profile WWW
January 04, 2018, 07:18:13 PM
 #42

Buenas tardes/noches!

La campaña de recompensas de trade.io ha finalizado. Los que tengáis las firmas y avatares no podéis quitarlas hasta que hagan el recuento de stakes.
Respecto a otra ICO interesante no puedo comentar en este hilo nada que sea de otro proyecto, lo siento. Si necesitas ayuda ponte en contacto conmigo por telegram: @angelfcc
Si alguien necesita algo más de info de trade.io estaré igualmente disponible aunque la campaña haya finalizado.
Gracias a los que habéis participado y nos vemos por aquí!
Saludos y gracias a todos.

KOL Manager and CriptoGemas CEO, just contact me on telegram: @angelfcc - @CriptoGemas_R4H
Baltior
Member
**
Offline Offline

Activity: 147
Merit: 11

OpenMind y amante de la tecnología Blockchain


View Profile
January 08, 2018, 12:47:43 PM
 #43

HitBTC es un buen exchange. ¿Cuando estará disponible para comprar e intercambiar?

ANN 】 【Instagram 】【 Twitter】 【 Telegram 】【 Medium】 【 Reddit】 【 Facebook
◘ ◙ ▣ ◙ ◘ ◙ ▣ Now YOU Can Be The Bookmaker! ▣ ◙ ◘ ◙ ▣ ◙ ◘
rig4hodlers (OP)
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 938
Merit: 156

KOL Manager and CriptoGemas CEO


View Profile WWW
January 08, 2018, 02:34:50 PM
 #44

HitBTC es un buen exchange. ¿Cuando estará disponible para comprar e intercambiar?

Buenas!

Oficialmente han dicho que el día 11 de Enero van a lista la moneda TIO en HitBTC, OKEx y Etherdelta. De estos tres el que menos me gusta a mi particularmente es Etherdelta, ya que parece más bien como un market place, no tiene un precio realmente regulado y eres capaz de comprar un token por precios muy dispares, pero ya sabes, para cuestión de gustos...
Yo creo que trade.io es un pedazo de proyecto y que antes que acabe Enero dan una sorpresa y hacen algún anunciamiento oficial, de listarlo en algún exchange de más renombre, estilo, Bittrez, binance, Bifninex, kraken...etc
No obstante, en cuanto me entere de algo nuevo me paso por aquí y os lo comento. Que haya acabado la campaña no es motivo para que no podamos entre todos ayudarnos y darnos toda la información posible.

Saludos!

KOL Manager and CriptoGemas CEO, just contact me on telegram: @angelfcc - @CriptoGemas_R4H
USBitcoinServices.Com
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 1666
Merit: 267


Earn bitcoins every hour: USBitcoinServices.com


View Profile WWW
February 20, 2020, 03:21:13 AM
 #45

Hace mas de un año que no hay nuevo comentario aqui en este hilo, a que se debe?


Pages: « 1 2 [3]  All
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!