Bitcoin Forum
March 29, 2024, 12:03:50 PM *
News: Latest Bitcoin Core release: 26.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: [1] 2 3 »  All
  Print  
Author Topic: [ANN] CROAT - EL ALTCOIN CATALÁN - MONEDA IGUALITARIA DEL PUEBLO CATALÁN  (Read 4461 times)
ridd (OP)
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 346
Merit: 101



View Profile
December 11, 2017, 12:02:03 AM
Last edit: February 16, 2021, 10:22:33 PM by ridd
 #1


¡Estamos orgullosos de anunciar el resultado de un largo tiempo de espera, sueños, planificación y mucho trabajo!

Croat, la moneda alternativa catalana está aquí para hacer historia!

El Croat fue una de las monedas catalanas de más larga duración y penetración. Forma parte de la identidad histórica de los catalanes.
Croat como altcoin trae la moneda catalana de antes al futuro. Una herramienta al alcance de todos, con razones de ser históricas, culturales y personales, no solamente económicas.

Más información sobre la historia del Croat aquí.

Croat es una moneda virtual o criptomoneda basada en el algoritmo de código abierto anónimo Cryptonote. Aunque técnicamente no sea una gran innovación en cuanto a grandes cambios en el algoritmo, éste no era nuestro principal propósito. Nuestro objetivo es crear un producto catalán, una herramienta destinada a ser utilizada por el pueblo, gobernada por el pueblo, y que traiga beneficios directamente al pueblo.

Ha habido otros intentos de lanzar una criptomoneda catalana. Algunos fracasaron debido a fallos técnicos, otros no eran realmente una criptodivisa descentralizada, sino más un sistema de "cupones" centralizado, relacionado con alguna autoridad local. Los hemos estudiado a todos. Aprendimos de los errores que algunos hicieron y del enfoque que otros tuvieron, para que Croat sea la mejor opción para la gente común, sin relación con ninguna institución u organización.

Aunque creemos firmemente en el futuro de Cataluña, no estamos suscritos políticamente a ningún partido o grupo político. En nuestro grupo de desarrolladores hay personas con diferentes puntos de vista políticos, pero como grupo sólo creemos en el futuro de Croat como LA MONEDA CATALANA. Todo el mundo tiene el derecho de poder acceder a Croat, independientemente de sus opiniones políticas. Al final, es sólo dinero. Y creemos firmemente que la gente debe tener el derecho de gobernar y controlarlo, no las instituciones, no los partidos políticos, no los bancos centrales.

El proyecto Croat nació de la necesidad de ofrecer una moneda virtual al pueblo catalán. Cataluña tiene muchísimo potencial económico y Croat será una herramienta fuerte para acelerar el desarrollo económico de nuestra región. No podemos enfatizar suficientemente la importancia del PUEBLO en este proyecto. Croat no fue creado por ninguna institución, gobierno u organización oficial, sino por un grupo de personas comunes, desarrolladores apasionados, con Cataluña en el corazón. Queremos potenciar a nuestra gente, darles una herramienta que funcione para ellos y, lo que es más importante, una que los represente.

¿POR QUÉ CROAT?



Es obvio que otras criptomonedas también ofrecen las ventajas de la descentralización y la seguridad. Pero Croat es muy diferente por varias razones:

A pesar de tener uso mundial por diseño, Croat se desarrolló y comenzó en Cataluña. Todos nuestros esfuerzos por darlo a conocer estarán centrados en la comunidad catalana, tanto local como internacionalmente. Cualquier persona puede participar, aunque no sean catalanes, por simpatía por la identidad, la cultura y la comunidad catalana, o simplemente porque son capaces de ver una oportunidad de negocio en un altcoin muy diferente, con gran potencial para tener éxito. Pero el hecho de que todo comience en Cataluña, y la mayoría de los usuarios de Croat, al menos al principio, son catalanes, ayudará directamente al pueblo catalán cuando el valor de Croat se incremente, porque ellos han estado desde el principio (Acuérdense que 100 dólares invertidos en Bitcoin en 2011 valen en 2017 más de 400 millones). Estaríamos extremadamente orgullosos de saber que hemos contribuido directamente al bienestar económico de nuestra gente.

Como la mayoría de los catalanes, nosotros, los desarrolladores, nos preocupamos por muchas causas que necesitan ayuda, como la lucha contra la desigualdad, el desempleo, la exclusión social de ciertos grupos, las personas afectadas por enfermedades raras, el medio ambiente, entre muchos otros. Y estamos hartos de escuchar promesas y de ver a los gobiernos e instituciones desarrollar programas complejos e inútiles que sólo desperdician recursos valiosos y poco ayudan a los que realmente sufren. El sistema Croat nos dará la mejor herramienta para poder ayudar directamente a algunos de los que lo necesitan. Todos los Croats pre-minados estarán destinados a garantizar el desarrollo continuo de la moneda, a financiar ciertas acciones coherentes con nuestra filosofía y a ayudar a los necesitados. Ya hemos comenzado donando monederos con Croats a varias fundaciones y organizaciones que cumplen con estos criterios. Continuaremos haciéndolo y, para aquellos que lo acepten, divulgaremos estas donaciones en nuestra página web y en nuestros canales sociales. Estén atentos para conocer nuestros planes, algunos de ellos son realmente grandes!

De manera similar a la idea de que queremos que Croat sirva a la gente común, desarrollamos esta moneda sólo con la gente común en mente. La interfaz de usuario es extremadamente intuitiva y fácil de usar. No es necesario ser un experto para participar. Con unos pocos clics, puede comenzar a minar y obtener sus recompensas muy rápidamente. El algoritmo que elegimos es el mejor para nuestra causa. ¿Por qué? Porque es resistente a ASIC. Esto suena complicado, pero lo que realmente significa es que cualquiera puede minar. No es necesario invertir mucho dinero en equipos especializados. Simplemente utilice su ordenador personal, instale nuestra aplicación de cliente, y ¡ya está! Además, el sistema es ecológico. A diferencia de la minería de Bitcoin, así como muchas otras altcoins, no necesitará gastar enormes cantidades de electricidad para poder minar Croat. Una vez más, sólo necesitará un ordenador normal y corriente. Esto es genial para el planeta, pero tampoco está nada mal para sus propias finanzas!

DATOS TÉCNICOS

 

DESCARGAR


  
  
 


 

Ya es posible minar con CROAT Desktop Wallet 2.0. ¡Por favor descarga la última versión en https://croat.community/es/monederos-oficiales-croat-community/!

Consulte la lista  de minería: http://pools.croat.community/

 




Estamos comprometidos a crear más aplicaciones para la plataforma, aumentar la usabilidad y garantizar un funcionamiento impecable, así como proporcionar actualizaciones y soporte continuos. Todos los miembros del equipo de desarrollo de Croat tienen años de experiencia profesional, lo que nos permite dar al usuario final un soporte técnico superior y crear software líder en la industria.

Los Croats pueden utilizarse globalmente, en cualquier país, en cualquier momento. Construido sobre arquitectura pública de código abierto, nadie posee o controla Croat, y cualquiera puede participar.

Para aquéllos que deseen realizar un seguimiento de los acontecimientos y noticias sobre Croat, por favor, echen un vistazo a nuestra página web en http://croat.community, suscríbanse a nuestro canal de noticias y sígannos en nuestros canales sociales de Facebook y Twitter.

Si desean comentar o promover Croat en la prensa u online, pueden encontrar nuestro kit de prensa en https://croat.community/es/recursos-graficos/.

LINKS IMPORTANTES




Ahora, que Croat se ha lanzado, necesitamos su ayuda!


• Lo más importante, únase a la comunidad de Croat AHORA. Instale el cliente Croat y comience a minar tan pronto como sea posible. Cuantos más mineros tengamos, mejor y más fuerte es el sistema y Croat alcanzará un valor tangible más rápido. Además, cuanto antes se apunte, más podrá minar, dada la dificultad muy baja al principio.
• Vote para que Croat sea aceptado en los diferentes exchanges (casas de intercambio) a los que nos hemos apuntado (más información en nuestra web). Esto nos ayudará a poder intercambiar Croat por dinero real más rápido.
• Síganos en nuestros canales sociales en Facebook y Twitter y difunda la noticia, ya sea en línea o entre sus amigos. Croat es una gran oportunidad de negocio, pero no el tipo de negocio que funciona mejor si uno se guarda la información y no la comparte! ¡Cuantos más seamos, mejor!
• Pida a sus tiendas y comercios favoritos, especialmente a los locales, para comenzar a aceptar Croat como medio de pago. ¡Los primeros negocios que comiencen a aceptar pagos con Croat serán reconocidos en nuestra web como participantes tempranos para siempre!

Todo el mundo tiene una oportunidad. ¡La decisión de no dejarla escapar es de cada uno!


Bienvenido a la comunidad CROAT!

  

CROAT :: CROAT Desktop Wallet  :: GitHub :: BITCOINTALK ENG · ESP · CAT :: STEX BTC  BISQ BTC
1711713830
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1711713830

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1711713830
Reply with quote  #2

1711713830
Report to moderator
In order to get the maximum amount of activity points possible, you just need to post once per day on average. Skipping days is OK as long as you maintain the average.
Advertised sites are not endorsed by the Bitcoin Forum. They may be unsafe, untrustworthy, or illegal in your jurisdiction.
albertorma
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 173
Merit: 105



View Profile WWW
December 11, 2017, 12:30:30 AM
 #2

Ahora mismo me pongo a minar, muchas gracias por la información, ojalá vaya bien el proyecto!

Deberíamos traducir el OP a catalán.

ridd (OP)
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 346
Merit: 101



View Profile
December 11, 2017, 01:01:30 AM
 #3

Ahora mismo me pongo a minar, muchas gracias por la información, ojalá vaya bien el proyecto!

Deberíamos traducir el OP a catalán.

Buenas! recién salida del horno https://bitcointalk.org/index.php?topic=2563211.0

CROAT :: CROAT Desktop Wallet  :: GitHub :: BITCOINTALK ENG · ESP · CAT :: STEX BTC  BISQ BTC
kuwogigu
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 1
Merit: 0


View Profile
December 11, 2017, 02:56:27 AM
 #4

seria excelente si le dan fuerza fisica en catalunya a la criptomoneda como conferencias donde la gente conozca la moneda y como usarla, como hacen con el bitcoin, dash y las monedas mas conocidas. Estoy a sus ordenes para lo que necesiten, estoy iniciando mi viaje en las criptomonedas con su proyecto desde octubre y ya he minado unas cuantas
Naij
Member
**
Offline Offline

Activity: 249
Merit: 10


View Profile
December 11, 2017, 03:50:02 AM
 #5

No paran de sacar monedas sin valor para que la gente le de valor. Dudo que llegue a tener éxito como la mayoría de ellas monedas nuevas pero le damos una prueba

   ⚡⚡ PRiVCY ⚡⚡   ▂▃▅▆█ ✅ PRiVCY (PRIV) is a new PoW/PoS revolutionary privacy project ● ☞ ✅ Best privacy crypto-market! ● █▆▅▃▂
    Own Your Privacy! ─────────────────║ WebsiteGithub  |  Bitcointalk  |  Twitter  |  Discord  |  Explorer ║─────────────────
   ✯✯✯✯✯                 ✈✈✈[Free Airdrop - Starts 9th June]✅[Tor]✈✈✈ ║───────────║ Wallet ➢ ✓ Windows  |  ✓ macOS  |  ✓ Linux
ridd (OP)
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 346
Merit: 101



View Profile
December 11, 2017, 10:44:50 PM
 #6

CROATS DE REGALO: ¡Descárgate la app CROATCore de Android y gana Croats gratis!

Por favor, vea las instrucciones aquí:

http://croat.cat/es/croats-de-regalo-descargate-la-app-croatcore-de-android-y-gana-croats-gratis/

CROAT :: CROAT Desktop Wallet  :: GitHub :: BITCOINTALK ENG · ESP · CAT :: STEX BTC  BISQ BTC
xcbtrader
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 865
Merit: 1006


View Profile
December 13, 2017, 08:57:14 AM
 #7

Gran proyecto y con gente potente detrás !!!

Ya hay más de 100 mineros y subiendo ...

ridd (OP)
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 346
Merit: 101



View Profile
December 14, 2017, 10:06:51 AM
 #8

El Pool 2 no funciona por problemas con el hosting. El servicio se restablecerá pronto. Los pagos pendientes se realizarán. Disculpen las molestias.

CROAT :: CROAT Desktop Wallet  :: GitHub :: BITCOINTALK ENG · ESP · CAT :: STEX BTC  BISQ BTC
ridd (OP)
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 346
Merit: 101



View Profile
December 14, 2017, 07:20:07 PM
 #9

Novedades Croat

http://croat.cat/es/novedades-croat/

Recientemente hemos observado un aumento significativo del hashrate total y, como consecuencia, de la dificultad de minería en la red Croat. Esto se debe a varios motivos:

-Nuevos grupos de minería, públicos y privados, han entrado a la red, con un número significativo de mineros.
-El alcance del Croat está aumentando progresivamente, cada vez más gente lo conoce.
-Estamos recibiendo cada vez más mensajes, señal de que tenemos cada vez más usuarios.
-Cada vez más usuarios nos ofrecen su ayuda.
-Las visitas a la página web han aumentado exponencialmente.
-Estamos teniendo contactos con la prensa y pronto veremos más y más información sobre el Croat.
-Estamos en contacto con más comercios que quieren aceptar Croat como medio de pago.
-Hemos sobrepasado 600 votos en Change.org para que Croat sea aceptado en exchanges.
-Hemos vuelto a empezar los contactos con exchanges y pronto publicaremos novedades.
-Ya se están haciendo transacciones con Croat en el “mundo real”, sea con compra/venta de productos o servicios, o con transacciones privadas con moneda fiat u otras criptomonedas.

Toda esta información demuestra que vamos por buen camino. Creemos que tenemos muchos más mineros solos, pero también tenemos “profesionales”, con máquinas muy potentes. Es posible que la evolución del Croat nos sorprenda a todos muy pronto. Poco a poco veremos los resultados de todo el trabajo y la paciencia.

Ahora es el momento para que todos los usuarios demuestren su confianza en Croat. Ahora es el momento de mantener vuestros ordenadores minando (en piscinas, si no son muy potentes), incluso si los beneficios ya no son como estabais acostumbrados. No sirve de nada quejarse públicamente que ya no vale la pena minar. Esto solamente daña a la moneda. Es muy bueno que tengamos tanto interés. Es muy bueno que tantas personas pongan sus máquinas a trabajar para el Croat. ¿Qué os gustaría más? ¿Tener 100.000 monedas que no valen nada o tener 1000 o 100 que valen mucho?

La app de Android está teniendo mucho éxito, funciona sin problemas y los usuarios están muy satisfechos. Todavía estáis a tiempo de participar en la campaña para recibir Croats gratis.

Ahora mismo nos concentramos en la nueva versón de CROATCore Desktop, con corrección de errores, más nodos y mejoras pedidas por la comunidad. También estamos trabajando en la app de iOS.

Aparte de esto hemos retomado el contacto con los exchanges. Para esto también pediremos ayuda a la comunidad.

¡Así que estad atentos a las novedades y no dejéis de creer en Croat! ¡Vamos muy bien!

PD: El pool 2 ya funciona! gracias por la paciencia.

CROAT :: CROAT Desktop Wallet  :: GitHub :: BITCOINTALK ENG · ESP · CAT :: STEX BTC  BISQ BTC
xcbtrader
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 865
Merit: 1006


View Profile
December 14, 2017, 09:55:15 PM
 #10

Novedades Croat

http://croat.cat/es/novedades-croat/

Recientemente hemos observado un aumento significativo del hashrate total y, como consecuencia, de la dificultad de minería en la red Croat. Esto se debe a varios motivos:

-Nuevos grupos de minería, públicos y privados, han entrado a la red, con un número significativo de mineros.
-El alcance del Croat está aumentando progresivamente, cada vez más gente lo conoce.
-Estamos recibiendo cada vez más mensajes, señal de que tenemos cada vez más usuarios.
-Cada vez más usuarios nos ofrecen su ayuda.
-Las visitas a la página web han aumentado exponencialmente.
-Estamos teniendo contactos con la prensa y pronto veremos más y más información sobre el Croat.
-Estamos en contacto con más comercios que quieren aceptar Croat como medio de pago.
-Hemos sobrepasado 600 votos en Change.org para que Croat sea aceptado en exchanges.
-Hemos vuelto a empezar los contactos con exchanges y pronto publicaremos novedades.
-Ya se están haciendo transacciones con Croat en el “mundo real”, sea con compra/venta de productos o servicios, o con transacciones privadas con moneda fiat u otras criptomonedas.

Toda esta información demuestra que vamos por buen camino. Creemos que tenemos muchos más mineros solos, pero también tenemos “profesionales”, con máquinas muy potentes. Es posible que la evolución del Croat nos sorprenda a todos muy pronto. Poco a poco veremos los resultados de todo el trabajo y la paciencia.

Ahora es el momento para que todos los usuarios demuestren su confianza en Croat. Ahora es el momento de mantener vuestros ordenadores minando (en piscinas, si no son muy potentes), incluso si los beneficios ya no son como estabais acostumbrados. No sirve de nada quejarse públicamente que ya no vale la pena minar. Esto solamente daña a la moneda. Es muy bueno que tengamos tanto interés. Es muy bueno que tantas personas pongan sus máquinas a trabajar para el Croat. ¿Qué os gustaría más? ¿Tener 100.000 monedas que no valen nada o tener 1000 o 100 que valen mucho?

La app de Android está teniendo mucho éxito, funciona sin problemas y los usuarios están muy satisfechos. Todavía estáis a tiempo de participar en la campaña para recibir Croats gratis.

Ahora mismo nos concentramos en la nueva versón de CROATCore Desktop, con corrección de errores, más nodos y mejoras pedidas por la comunidad. También estamos trabajando en la app de iOS.

Aparte de esto hemos retomado el contacto con los exchanges. Para esto también pediremos ayuda a la comunidad.

¡Así que estad atentos a las novedades y no dejéis de creer en Croat! ¡Vamos muy bien!

PD: El pool 2 ya funciona! gracias por la paciencia.


Completamente de acuerdo. Ahora es el momento que los pequeños mineros mantengamos nuestros ordenadores encendidos apoyando a la red de Croat. Sinó, nos podemos encontrar que las ballenas acaben hundiendo la moneda.

Ya se puede comprar, yo hoy he comprado croats con btc y también con btcg.

Lo importante es que la gente lo use. La billetera para Android funciona muy bien, y las transacciones se hacen muy rápido.

Felicidades a todo el equipo de desarrollo.

ridd (OP)
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 346
Merit: 101



View Profile
December 16, 2017, 05:51:29 PM
 #11

Novedades --> CROATCore Desktop – Corrección temporal de error antes del lanzamiento de la nueva versión  Grin

CROAT :: CROAT Desktop Wallet  :: GitHub :: BITCOINTALK ENG · ESP · CAT :: STEX BTC  BISQ BTC
Pit-R
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 185
Merit: 103



View Profile
December 16, 2017, 08:59:59 PM
 #12

Voy a echarle un vistazo aunque no sé qué utilidad puede tener respecto de otras monedas...


La wallet Croatcore no deja cambiar directorio de instalación en windows 10. Directamente va a C:

▌▌   Anonymous and Untraceable     ›› ››   DeepOnion  ‹‹ ‹‹     TOR INTEGRATED & SECURED    ▌▌
▬▬▬▬▬▬▬▬▬     ANN  Whitepaper  FACEBOOK  Twitter  Youtube  Forum     ▬▬▬▬▬▬▬▬▬
▌▌   ••  JOIN AIRDROP 🚀  ••  |||   Download DeepOnion   |||   ✅ Verified with DeepVault    ▌▌
ridd (OP)
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 346
Merit: 101



View Profile
December 18, 2017, 11:09:22 PM
 #13

Buenas!

La aplicación CROATCore para dispositivos móviles Android se ha descargado en 395 dispositivos y 168 personas han pedido y recibido la recompensa de 10 Croats.

¡La evaluación recibida por parte de los usuarios ha sido muy buena, con 5 estrellas!


Ref.: http://croat.cat/es/resultados-de-la-campana-de-promocion-de-la-app-croatcore-para-dispositivos-android/

CROAT :: CROAT Desktop Wallet  :: GitHub :: BITCOINTALK ENG · ESP · CAT :: STEX BTC  BISQ BTC
ridd (OP)
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 346
Merit: 101



View Profile
December 18, 2017, 11:10:50 PM
 #14

La wallet Croatcore no deja cambiar directorio de instalación en windows 10. Directamente va a C:

tomo nota, gracias!

CROAT :: CROAT Desktop Wallet  :: GitHub :: BITCOINTALK ENG · ESP · CAT :: STEX BTC  BISQ BTC
nomadedigital
Member
**
Offline Offline

Activity: 135
Merit: 10


View Profile
December 18, 2017, 11:15:59 PM
Last edit: December 19, 2017, 12:36:57 AM by nomadedigital
 #15

Cual es la cantidad de monedas pre-minadas?
Es un fork de Monero o bytecoin?
Tambien vi en la peticion de change.org que quieren ser listados en changelly?
esa exchange es una estafa:
https://bitcointalk.org/index.php?action=trust;u=823207

███████████ 🌐 PlusUltra 🌐 Asset Platform, Crypto Debit Card & ERC20 Token  ██████████
████████████████ [ Website ]  [ Whitepaper ]  [ Twitter ]  [ ANN ] ████████████████
ridd (OP)
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 346
Merit: 101



View Profile
December 21, 2017, 03:56:03 PM
 #16

Cheesy
Buenos dias, Cuanto es el costo de un croat con respecto al Euro, Dolar, Bitcoin? Huh Huh

Gracias. y a cuanto lo venden aprox, gracias

Buenas, aun no esta en ningún exchange, pero en el canal de telegram https://t.me/croatcoin hay usuarios que han vendido CROAT

CROAT :: CROAT Desktop Wallet  :: GitHub :: BITCOINTALK ENG · ESP · CAT :: STEX BTC  BISQ BTC
ridd (OP)
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 346
Merit: 101



View Profile
December 21, 2017, 05:16:11 PM
 #17

Actualizar el block.dat tarda una vida, Smiley ,
una consulta, si quiero cambiar de PC, que archivos me debo llevar para tener mi cartera ok??

es que en la pagina web no encontre esa informacion.

Buenas, la blockchain la tienes en la carpeta croat en  %appdata%

La copias al nuevo pc y al abrir croatcore ya funcionará...

CROAT :: CROAT Desktop Wallet  :: GitHub :: BITCOINTALK ENG · ESP · CAT :: STEX BTC  BISQ BTC
ridd (OP)
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 346
Merit: 101



View Profile
December 23, 2017, 09:38:10 PM
 #18

Web para minar CROAT desde el navegador http://miner.nablabee.com/

CROAT :: CROAT Desktop Wallet  :: GitHub :: BITCOINTALK ENG · ESP · CAT :: STEX BTC  BISQ BTC
ridd (OP)
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 346
Merit: 101



View Profile
December 26, 2017, 06:00:44 PM
 #19

Votando por NEXT.EXCHANGE: https://nextexchange.featureupvote.com/suggestions/3084/croat-the-catalan-altcoin

CROAT :: CROAT Desktop Wallet  :: GitHub :: BITCOINTALK ENG · ESP · CAT :: STEX BTC  BISQ BTC
nomadedigital
Member
**
Offline Offline

Activity: 135
Merit: 10


View Profile
December 29, 2017, 09:58:41 PM
 #20

Cual es la cantidad de monedas pre-minadas?
Es un fork de Monero o bytecoin?
Tambien vi en la peticion de change.org que quieren ser listados en changelly?
esa exchange es una estafa:
https://bitcointalk.org/index.php?action=trust;u=823207
como veo que responden selectivamente, posteo mis preguntas nuevamente...

███████████ 🌐 PlusUltra 🌐 Asset Platform, Crypto Debit Card & ERC20 Token  ██████████
████████████████ [ Website ]  [ Whitepaper ]  [ Twitter ]  [ ANN ] ████████████████
Pages: [1] 2 3 »  All
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!