Bitcoin Forum
May 21, 2024, 10:21:20 PM *
News: Latest Bitcoin Core release: 27.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: « 1 [2]  All
  Print  
Author Topic: RasberryPi+Hub USB 10 puertos+Asicminer USB  (Read 2383 times)
oscurito23 (OP)
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 583
Merit: 500


View Profile
July 17, 2013, 07:20:07 PM
 #21

Una imagen vale mas que mil palabras.



Aclaro que USB va a 5V.

Después de muchas pruebas, el único secreto es una buena alimentación (como con el colesterol).

Mi alimentador es de 5V y 3 A .

Voy a poner 4 AsicMiner

4X510mA = 2040 mA , lo que deja casi 1A para la Raspi.

Shevek
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 252
Merit: 250



View Profile
July 18, 2013, 02:59:01 PM
 #22

No hace falta que conectes el microUSB de alimentación.

Los últimos RaspberryPi se pueden alimentar por el USB normal, siempre que vayan conectados a un "hub" con alimentación propia.

Proposals for improving bitcoin are like asses: everybody has one
1SheveKuPHpzpLqSvPSavik9wnC51voBa
oscurito23 (OP)
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 583
Merit: 500


View Profile
July 18, 2013, 04:27:31 PM
 #23

No hace falta que conectes el microUSB de alimentación.

Los últimos RaspberryPi se pueden alimentar por el USB normal, siempre que vayan conectados a un "hub" con alimentación propia.

+1 lo probe "sin querer" y seguia encendido.....

Funciona perfect

Gracias por confirmarlo.
aTg
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1358
Merit: 1000



View Profile
July 20, 2013, 02:46:47 AM
 #24



A mi me funciona, en teoría el hub da corriente independientemente de que se haya enlazado con un host así que el Rpi debe arrancar, una vez que arranque ya veras como enlazan los disopsitivos, si te fijas en la foto solo se enciende en azul un led, que es el de puerto del modem, el puerto que alimenta la Rpi solo toma corriente.
 
Un saludo




Amigo, para que necesitas la Raspberry? Con ese modem directamente puedes instalar OpenWRT y ejecutar el cgminer.
vitruvio
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 850
Merit: 331



View Profile
July 20, 2013, 10:00:13 AM
 #25



A mi me funciona, en teoría el hub da corriente independientemente de que se haya enlazado con un host así que el Rpi debe arrancar, una vez que arranque ya veras como enlazan los disopsitivos, si te fijas en la foto solo se enciende en azul un led, que es el de puerto del modem, el puerto que alimenta la Rpi solo toma corriente.
 
Un saludo




Amigo, para que necesitas la Raspberry? Con ese modem directamente puedes instalar OpenWRT y ejecutar el cgminer.

El modem al que hago referencia es el Modem 3G Huawei E1750C, (el pincho que ves en la foto) no un router/modem al que ponerle el OpenWRT.

Un saludo
Pages: « 1 [2]  All
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!