Bitcoin Forum
May 03, 2024, 06:27:15 PM *
News: Latest Bitcoin Core release: 27.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: « 1 [2] 3 4 »  All
  Print  
Author Topic: ButterflyLabs ¿EStafa o realidad?  (Read 4734 times)
haztecoin
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 294
Merit: 250



View Profile
August 08, 2013, 05:36:55 PM
 #21

APROX 3 BITCOINS me costo la preorden, supongamos que cuando me llegue en 2014 mine 1 BT por mes, en 3 meses recupero, y si en un año mina 8 BT es muchisima mas ganancia que un PLAZO fijo, o casi cualquier negocio.
Si quieres saber cuantos bitcoins puedes conseguir tendrás que hacer este otro calculo.
1) ¿Cuantos bitcoins se crean por mes? Esta es la más fácil de responder
2) ¿Cuantos h/s puedes obtener con tu jalapeño? Esta también es fácil.
3) ¿Cuantos h/s hay en toda la red? Recuerda que no es en este momento sino en el que recibas el jalapeño.
Primero calculas cuantos bitcoins puedes obtener al mes por h/s dividiendo el resultado de la pregunta 1 por el de la 2; Ahora multiplicamos el resultado por la 3 y eso es la cantidad de bitcois que puedes obtener al mes.

Hazte libre. hazte reivindicativo. hazte pensador. hazte como quieras. Y Piensa por ti mismo.
LTC Lgg1KqvxQX8sQJJAR9QHQsgmBA5WodSHR4 | SBC sYuubmDdpkpimKqrqSeYiaTU64LLXY31ue | BTC 1DmZLuCvNaDKcAZP77N8kddphULE4rBN2C
1714760835
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1714760835

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1714760835
Reply with quote  #2

1714760835
Report to moderator
1714760835
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1714760835

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1714760835
Reply with quote  #2

1714760835
Report to moderator
Advertised sites are not endorsed by the Bitcoin Forum. They may be unsafe, untrustworthy, or illegal in your jurisdiction.
1714760835
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1714760835

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1714760835
Reply with quote  #2

1714760835
Report to moderator
1714760835
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1714760835

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1714760835
Reply with quote  #2

1714760835
Report to moderator
goldfever
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 167
Merit: 100


View Profile
August 08, 2013, 06:01:24 PM
 #22

APROX 3 BITCOINS me costo la preorden, supongamos que cuando me llegue en 2014 mine 1 BT por mes, en 3 meses recupero, y si en un año mina 8 BT es muchisima mas ganancia que un PLAZO fijo, o casi cualquier negocio.
Si quieres saber cuantos bitcoins puedes conseguir tendrás que hacer este otro calculo.
1) ¿Cuantos bitcoins se crean por mes? Esta es la más fácil de responder
2) ¿Cuantos h/s puedes obtener con tu jalapeño? Esta también es fácil.
3) ¿Cuantos h/s hay en toda la red? Recuerda que no es en este momento sino en el que recibas el jalapeño.
Primero calculas cuantos bitcoins puedes obtener al mes por h/s dividiendo el resultado de la pregunta 1 por el de la 2; Ahora multiplicamos el resultado por la 3 y eso es la cantidad de bitcois que puedes obtener al mes.

jaja genio, soy editor de avid, no soy un experto, si tenes un aprox de cuantos BT minara mi aparato de 5gh en Enero 2014 si es que llega estare muy agradecido!!
LuisCar
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1820
Merit: 1017



View Profile
August 08, 2013, 06:23:59 PM
 #23

Al final lo más importante es si la composición de tu cartera de ahorros ha disminuido el porcentaje de fiat sobre bitcoin o viceversa. Si disminuiste el porcentaje de dinero fiat de tu cartera de ahorros al comprar el minero y el bitcoin sube habrás ganado, sin embargo si pagaste con bitcoins de modo que aumentaste el porcentaje de fiat en tu cartera de ahorros y el bitcoin sube, habrás perdido. Estos beneficios se invierten en el caso de que el bitcoin vaya a la baja.

goldfever
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 167
Merit: 100


View Profile
August 08, 2013, 06:44:49 PM
 #24

Al final lo más importante es si la composición de tu cartera de ahorros ha disminuido el porcentaje de fiat sobre bitcoin o viceversa. Si disminuiste el porcentaje de dinero fiat de tu cartera de ahorros al comprar el minero y el bitcoin sube habrás ganado, sin embargo si pagaste con bitcoins de modo que aumentaste el porcentaje de fiat en tu cartera de ahorros y el bitcoin sube, habrás perdido. Estos beneficios se invierten en el caso de que el bitcoin vaya a la baja.

El jalapeño lo compre via paypal por 274 dolares mas shipping mas un par de cables, total 310 dolares aprox, no es mucho dinero, casi lo mismo que un buen celular, no se si sos de España o europa, pero aca en argentina, si ahorras en dolares y esperas, con las devaluaciones vilentas que hay cada tanto licuas tus deudas, trabajo en un canal de tv y gano en dolares aprox 850 dolares, ese es el salario medio alto aca en Argentina, pero como hobby trabajo con adsense en unos sitios web y me deja 1500 dolares, invertir en un jalapeño para mi es un juego mas que una inversion, lo quiero mas para ver como funciona que para llenarme de dinero.
haztecoin
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 294
Merit: 250



View Profile
August 08, 2013, 06:55:00 PM
 #25

Al final lo más importante es si la composición de tu cartera de ahorros ha disminuido el porcentaje de fiat sobre bitcoin o viceversa. Si disminuiste el porcentaje de dinero fiat de tu cartera de ahorros al comprar el minero y el bitcoin sube habrás ganado, sin embargo si pagaste con bitcoins de modo que aumentaste el porcentaje de fiat en tu cartera de ahorros y el bitcoin sube, habrás perdido. Estos beneficios se invierten en el caso de que el bitcoin vaya a la baja.
Si pero no. Pues puedes comprar bitcoins con dinero fiat de esa manera disminuyes tu cartera de dinero fiat y aumentas el bitcoin. Pero con la compra del jalapeño haces lo contrario pues tienes que cambiar parte de tus bitcoins para pagar la electricidad que los aparatos consuman.

Hazte libre. hazte reivindicativo. hazte pensador. hazte como quieras. Y Piensa por ti mismo.
LTC Lgg1KqvxQX8sQJJAR9QHQsgmBA5WodSHR4 | SBC sYuubmDdpkpimKqrqSeYiaTU64LLXY31ue | BTC 1DmZLuCvNaDKcAZP77N8kddphULE4rBN2C
davisdmg
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 20
Merit: 0


View Profile
August 10, 2013, 06:10:02 PM
 #26

hay cola de un año para pillar un jalapeño no?
goldfever
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 167
Merit: 100


View Profile
August 11, 2013, 11:43:40 PM
 #27

hay cola de un año para pillar un jalapeño no?

Si señor
lambertosesa
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 13
Merit: 0



View Profile
August 20, 2013, 01:49:33 PM
 #28

Buenas tardes, recibi mi jalapeño a finales de julio, lo tengo casi 1 mes mineando en bitcoin.cz y llegare a los 2 +/- btc este mes, pero la recompensa por bloque ha pasado de las 2 primeras semanas una media de 0,005 a las ultimas 2 a 0,003. Evidentemente no lo compre para hacerme rico, con amortizar la compra me doy por satisfecho y luego a ver hasta donde da la cosa pero es evidente la recompensa por mineo esta bajando e imagino que debido a la llegada de los equipos ASIC. Un saludo.
goldfever
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 167
Merit: 100


View Profile
August 20, 2013, 02:16:54 PM
 #29

Buenas tardes, recibi mi jalapeño a finales de julio, lo tengo casi 1 mes mineando en bitcoin.cz y llegare a los 2 +/- btc este mes, pero la recompensa por bloque ha pasado de las 2 primeras semanas una media de 0,005 a las ultimas 2 a 0,003. Evidentemente no lo compre para hacerme rico, con amortizar la compra me doy por satisfecho y luego a ver hasta donde da la cosa pero es evidente la recompensa por mineo esta bajando e imagino que debido a la llegada de los equipos ASIC. Un saludo.

YO EN 10 MESES RECIBO EL MIO, MINARE 1 BT POR MES CON SUERTE
lambertosesa
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 13
Merit: 0



View Profile
August 20, 2013, 02:39:24 PM
 #30

Si esto sigue asi me lo temo..
aitow3r
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 11
Merit: 0


View Profile WWW
August 21, 2013, 09:27:53 AM
 #31

Y ahora encima anuncian para finales de año una tarjeta PCIe por menos de 5.000$ que mina a 600Gh/s, no entiendo nada. Que van a pensar los que han invertido 22.500$ en un MiniRig?

Tambien dicen que permitirán a los clientes pagar la diferencia mas un 10% de tasa y cambiar sus preorders a este producto, pero visto lo visto, yo por lo menos prefiero que me llegue mi preorder a estar esperando indefinidamente para ver cuando empiezan a distribuir su nuevo producto.

http://coinrevolution.com/monarch-el-nuevo-minero-butterflylabs
haztecoin
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 294
Merit: 250



View Profile
August 21, 2013, 09:48:37 AM
 #32

Y ahora encima anuncian para finales de año una tarjeta PCIe por menos de 5.000$ que mina a 600Gh/s, no entiendo nada. Que van a pensar los que han invertido 22.500$ en un MiniRig?

Tambien dicen que permitirán a los clientes pagar la diferencia mas un 10% de tasa y cambiar sus preorders a este producto, pero visto lo visto, yo por lo menos prefiero que me llegue mi preorder a estar esperando indefinidamente para ver cuando empiezan a distribuir su nuevo producto.

http://coinrevolution.com/monarch-el-nuevo-minero-butterflylabs
Se están dando cuenta de que los cálculos de beneficios se alejan demasiado del coste y por eso sacan este nuevo modelo, más barato por Gh/s que lo anterior y que parece que este si podría ser rentable si se sirviesen en los tiempos indicados, pero ni así.

Hazte libre. hazte reivindicativo. hazte pensador. hazte como quieras. Y Piensa por ti mismo.
LTC Lgg1KqvxQX8sQJJAR9QHQsgmBA5WodSHR4 | SBC sYuubmDdpkpimKqrqSeYiaTU64LLXY31ue | BTC 1DmZLuCvNaDKcAZP77N8kddphULE4rBN2C
Litejavichu
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 693
Merit: 500



View Profile
August 21, 2013, 10:17:47 AM
 #33

Y ahora encima anuncian para finales de año una tarjeta PCIe por menos de 5.000$ que mina a 600Gh/s, no entiendo nada. Que van a pensar los que han invertido 22.500$ en un MiniRig?

Tambien dicen que permitirán a los clientes pagar la diferencia mas un 10% de tasa y cambiar sus preorders a este producto, pero visto lo visto, yo por lo menos prefiero que me llegue mi preorder a estar esperando indefinidamente para ver cuando empiezan a distribuir su nuevo producto.

http://coinrevolution.com/monarch-el-nuevo-minero-butterflylabs

Son lo mas, vendiendo picos y palas....A mi el aparato me gusta, pero volvemos a lo de siempre...Me lo dan mañana(un suponer) al pagarlo o tendré que sufrir un ataque de ansiedad de seis meses viendo como sube la dificultad....Minar a esa potencia, es una barbaridad para los demás mineros que ven disminuida su rentabilidad casi a diario....
Quienes van a poder minar bitcoins de una manera rentable dentro de muy poco? Pues quienes tengan pasta para invertir en algo que no saben si dará dinero, eso si, te aseguran la rentabilidad al 100%...Y todo esto, suena medio bien, si no palmo pasta...Pero vamos a ver, es que no aprendimos nada de los últimos años en España? Deberíamos ser expertos consultados en la materia burbujista de esta historia, cambiando algunos actores, es la misma.
Ojalá me equivoque.
Saludos

haztecoin
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 294
Merit: 250



View Profile
August 21, 2013, 11:46:26 AM
 #34

Y ahora encima anuncian para finales de año una tarjeta PCIe por menos de 5.000$ que mina a 600Gh/s, no entiendo nada. Que van a pensar los que han invertido 22.500$ en un MiniRig?

Tambien dicen que permitirán a los clientes pagar la diferencia mas un 10% de tasa y cambiar sus preorders a este producto, pero visto lo visto, yo por lo menos prefiero que me llegue mi preorder a estar esperando indefinidamente para ver cuando empiezan a distribuir su nuevo producto.

http://coinrevolution.com/monarch-el-nuevo-minero-butterflylabs

Son lo mas, vendiendo picos y palas....A mi el aparato me gusta, pero volvemos a lo de siempre...Me lo dan mañana(un suponer) al pagarlo o tendré que sufrir un ataque de ansiedad de seis meses viendo como sube la dificultad....Minar a esa potencia, es una barbaridad para los demás mineros que ven disminuida su rentabilidad casi a diario....
Quienes van a poder minar bitcoins de una manera rentable dentro de muy poco? Pues quienes tengan pasta para invertir en algo que no saben si dará dinero, eso si, te aseguran la rentabilidad al 100%...Y todo esto, suena medio bien, si no palmo pasta...Pero vamos a ver, es que no aprendimos nada de los últimos años en España? Deberíamos ser expertos consultados en la materia burbujista de esta historia, cambiando algunos actores, es la misma.
Ojalá me equivoque.
Saludos
Me parece que no te equivocas, estas muy bien encaminado.

Hazte libre. hazte reivindicativo. hazte pensador. hazte como quieras. Y Piensa por ti mismo.
LTC Lgg1KqvxQX8sQJJAR9QHQsgmBA5WodSHR4 | SBC sYuubmDdpkpimKqrqSeYiaTU64LLXY31ue | BTC 1DmZLuCvNaDKcAZP77N8kddphULE4rBN2C
goldfever
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 167
Merit: 100


View Profile
August 21, 2013, 11:57:06 AM
 #35

Y ahora encima anuncian para finales de año una tarjeta PCIe por menos de 5.000$ que mina a 600Gh/s, no entiendo nada. Que van a pensar los que han invertido 22.500$ en un MiniRig?

Tambien dicen que permitirán a los clientes pagar la diferencia mas un 10% de tasa y cambiar sus preorders a este producto, pero visto lo visto, yo por lo menos prefiero que me llegue mi preorder a estar esperando indefinidamente para ver cuando empiezan a distribuir su nuevo producto.

http://coinrevolution.com/monarch-el-nuevo-minero-butterflylabs

Son lo mas, vendiendo picos y palas....A mi el aparato me gusta, pero volvemos a lo de siempre...Me lo dan mañana(un suponer) al pagarlo o tendré que sufrir un ataque de ansiedad de seis meses viendo como sube la dificultad....Minar a esa potencia, es una barbaridad para los demás mineros que ven disminuida su rentabilidad casi a diario....
Quienes van a poder minar bitcoins de una manera rentable dentro de muy poco? Pues quienes tengan pasta para invertir en algo que no saben si dará dinero, eso si, te aseguran la rentabilidad al 100%...Y todo esto, suena medio bien, si no palmo pasta...Pero vamos a ver, es que no aprendimos nada de los últimos años en España? Deberíamos ser expertos consultados en la materia burbujista de esta historia, cambiando algunos actores, es la misma.
Ojalá me equivoque.
Saludos
Me parece que no te equivocas, estas muy bien encaminado.

Toda inversion tiene sus riesgos, si no, seriamos todos warren buffet
ernesto0123ar
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 1
Merit: 0


View Profile
August 21, 2013, 11:48:23 PM
 #36

Estoy de acuerdo
lambertosesa
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 13
Merit: 0



View Profile
August 22, 2013, 05:12:59 AM
 #37

De acuerdo completamente
vgo
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 2072
Merit: 1019



View Profile
August 22, 2013, 08:16:21 AM
 #38

Que nadie siga hablando de retrasos en BFL, un retraso es de 15 días, un mes, tres meses... pero cuando ya es de un año, pasándose por el forro las fechas de entrega prometidas, directamente pasa a ser una estafa.

El tiempo es dinero en minería.

Con los nuevos Monarch, en vez de pagar una pre-order, lo único que vas a pagar es una pre-estafa.
RG
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 151
Merit: 100


View Profile
August 22, 2013, 08:26:09 AM
 #39

Con los nuevos Monarch, en vez de pagar una pre-order, lo único que vas a pagar es una pre-estafa.

http://www.reddit.com/r/Bitcoin/comments/1ku836/bfl_already_delaying_monarch_until_feb/

Aqui vamos otra vez : P
vgo
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 2072
Merit: 1019



View Profile
August 22, 2013, 08:30:28 AM
 #40

Con los nuevos Monarch, en vez de pagar una pre-order, lo único que vas a pagar es una pre-estafa.

http://www.reddit.com/r/Bitcoin/comments/1ku836/bfl_already_delaying_monarch_until_feb/

Aqui vamos otra vez : P

Estan con el agua al cuello y ya no saben que hacer  con las miles de ordenes que les quedan por entregar, con lo del Monarch, lo único que quieren es conseguir lo que no tienen... tiempo... que vuelvo a recalcar... en minería es dinero.
Pages: « 1 [2] 3 4 »  All
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!