Bitcoin Forum
June 27, 2024, 05:45:38 AM *
News: Latest Bitcoin Core release: 27.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: [1] 2 »  All
  Print  
Author Topic: Me habia jurado dejar de fumar pero...  (Read 244 times)
Edusoner (OP)
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 3
Merit: 0


View Profile
December 28, 2017, 09:21:44 PM
 #1

acabo de venir de comprar 10 € de costo marroqui primera malla  Cry quiero dejarlo pero se me hace muy muy dificil estar en casa sin hacer nada y sin fumar, sencillamente no puedo.
peterrod
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 146
Merit: 101


View Profile
December 29, 2017, 03:36:51 AM
 #2

Yo no he podido o más bien no he querido dejar de fumar pero si le he bajado a mi consumo.  Me està costando pero de poco en poco voy por menos y aunque a veces los problemas aumentan mi consumo, busco relajarme haciendo ptras actividades y ya le bajo nuevamente.

Cuesta trabajo pero de que se puede, se puede!!! Ánimo y adelante...
palapeseta
Member
**
Offline Offline

Activity: 162
Merit: 10


View Profile
December 29, 2017, 11:18:47 AM
 #3

Pero tú problema cuál es? La adicción al tabaco o al costo.
GARPACHO
Jr. Member
*
Offline Offline

Activity: 154
Merit: 4


View Profile
December 30, 2017, 05:15:17 AM
 #4

Remplazalo comiendo algo, que evidentemente cueste menos, es sencillo, solo cada vez que tengas ganar de fumar te compras un pan o un dorito y te lo vas comiendo hasta que dejes de pensar en fumar, en resumen, solo tienes que masticar alguna cosa y hacer que tu cerebro piense a la fuerza en otra cosa, como escuchar música a todo volumen o pegarle a algo, funciona muy bien espero que te ayude Grin
Blackozx
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 13
Merit: 0


View Profile
January 10, 2018, 06:10:08 PM
 #5

Las adicciones aparecen por diferentes motivos y normalmente se pueden eliminar por dos medios. El primer medio es el mas fácil de todos y es remplazar la adicción a fumar por otra como comer lo cual había sido mencionado anteriormente, el segundo seria por pura fuerza de voluntad ir reduciendo semanalmente la cantidad que se fuma y establecer un objetivo de tiempo en el que se quiere dejar de fumar. En lo personal recomendaría el segundo método porque es el menos dañino tanto mental como físicamente.
criptopata
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 30
Merit: 0


View Profile
January 13, 2018, 05:31:24 PM
 #6

Yo lo he ido reduciendo poco a poco, si se puede, solo es cuestion de concentracion y fuerza de voluntad.
Animo!
BenderBTC
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 178
Merit: 0


View Profile
January 13, 2018, 06:54:29 PM
 #7

Conozco a gente que a conseguido dejarlo yendo poco a poco y utilizando chicles o chupachups para distraerse cuando les entraban ganas de fumar.
criptopata
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 30
Merit: 0


View Profile
January 13, 2018, 08:17:13 PM
 #8

Conozco a gente que a conseguido dejarlo yendo poco a poco y utilizando chicles o chupachups para distraerse cuando les entraban ganas de fumar.

es verdad, los chicles y las paletas ayudan a controlar un poco la ansiedad.
valen1309
Member
**
Offline Offline

Activity: 156
Merit: 10

onion activo


View Profile
January 14, 2018, 07:53:49 PM
 #9

jajajajajajaja, a mi me pasa algo igual... Grin Grin Grin Grin Grin

▌▌   Anonymous and Untraceable     ›› ››   DeepOnion  ‹‹ ‹‹     TOR INTEGRATED & SECURED    ▌▌
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬     ANN  Whitepaper  FACEBOOK  Twitter  Youtube  Forum     ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
▌▌   ••  JOIN AIRDROP 🚀  ••  |||   Download DeepOnion   |||   ✅ Verified with DeepVault    ▌▌
Gothorum
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 882
Merit: 429



View Profile
January 15, 2018, 04:53:35 PM
 #10

Dejar de fumar por mucho que quieran vendernos que es tarea fácil, de eso nada, y no hablo ya de petardos, aunque solo sea el dichoso tabaco, tengo amigos que llevan dos años simulando chimeneas andantes, con eso de sustituir el tabaco por cigarrillos electrónicos, pero nada, no les sirve, al final de la noche cuando salimos de fiesta, acaban fumando tabaco tradicional, no conozco a nadie que haya dejado de fumar con esos métodos, otro tema es la historia de ir al sicólogo y hacer varias sesiones, ahí ya no puedo decir nada, he visto que si es más efectivo, pero bueno, tampoco para tirar cohetes, de cuatro personas de mi entorno que han ido, una a dejado de fumar, como digo, tampoco parece ser la panacea.
Luego está el rollo ese de decir, dejo de fumar poco a poco, de eso nada amigos, o se deja ya o no se deja, la publicidad tampoco parece dar los resultados que buscaban, esa publicidad que sale en los paquetes de tabaco que dice, "fumar mata" hay que gente que simplemente deja de leer.
No hay una solución generalizada ni mucho menos efectiva al 100%, pero si es bueno intentarlo saber cómo se siente uno al dejar de fumar, ese es el remedio más efectivo, te encuentras mejor, percibes mejor los olores, la comida sabe mejor, tiene hasta sabor, las ideas se aclaran y donde antes veías problemas dejando el tabaco solo ves tonterías, ese es el mejor colocón, dejar de fumar. Un saludo amigos.
rorromira
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 29
Merit: 0


View Profile
January 20, 2018, 06:21:12 PM
 #11

Trata de que cada vez q tengas ganas de fumar comerte una mandarina
biticoin
Member
**
Offline Offline

Activity: 233
Merit: 17


View Profile
January 23, 2018, 10:41:05 PM
 #12

Como ya te han dicho debes ocupar la mente en otras cosas que te distraigan y que te guste hacerlas así no piensas en tanto en fumar, si sabes tocar un instrumento o te gusta leer sobre algún tema, por ejemplo las criptomonedas pues entonces dedicarle tiempo  a lo que te guste, tocar una guitarra por ejemplo o leer un libro sobre criptomonedas

▐▐   ▬▬▬▬▬   Own ONION   ▬▬▬▬▬   ▌▌
████    Highly Secure & TOR INTEGRATED    ████
▬▬▬▬   (✔) DeepVault Blockchain File Signatures  •  VoteCentral Your Vote Counts  •  deeponion.org   ▬▬▬▬
logandos
Jr. Member
*
Offline Offline

Activity: 42
Merit: 1


View Profile
January 23, 2018, 10:52:28 PM
 #13

Cambia eso por el sexo, va mucho mejor para la salud
Pablitok_69
Jr. Member
*
Offline Offline

Activity: 60
Merit: 1


View Profile
January 25, 2018, 01:22:37 PM
 #14

Sino lo sustituyes por otra cosa, no vale pajas porque tiene que ser algo nuevo, apuntate a boxeo o algo de eso.
biticoin
Member
**
Offline Offline

Activity: 233
Merit: 17


View Profile
January 25, 2018, 01:43:29 PM
 #15

Sino lo sustituyes por otra cosa, no vale pajas porque tiene que ser algo nuevo, apuntate a boxeo o algo de eso.

 Cheesy
Hombre  déjale que haga lo que quiera la cuestión es dejar de fumar y ganar salud

▐▐   ▬▬▬▬▬   Own ONION   ▬▬▬▬▬   ▌▌
████    Highly Secure & TOR INTEGRATED    ████
▬▬▬▬   (✔) DeepVault Blockchain File Signatures  •  VoteCentral Your Vote Counts  •  deeponion.org   ▬▬▬▬
solosequenosenada
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 952
Merit: 542


Freedom dies from suicide


View Profile
January 25, 2018, 01:48:04 PM
 #16

Los adictos a la nicotina soys unos mediocres, subditos del sistema unos yonkis de lo que vende el estado, disfruten
logandos
Jr. Member
*
Offline Offline

Activity: 42
Merit: 1


View Profile
January 25, 2018, 02:30:17 PM
Merited by solosequenosenada (1)
 #17

Los adictos a la nicotina soys unos mediocres, subditos del sistema unos yonkis de lo que vende el estado, disfruten

thug life (̅_̅_̅(̲̲̲̲̲̅̅̅̅̅̅(̅_̅_̲̅м̲̅a̲̅я̲̅l̲̅b̲̅o̲̅r̲̅o̲̅̅_̅_̅_̅()
manbago
Member
**
Offline Offline

Activity: 119
Merit: 15


View Profile
January 25, 2018, 05:54:14 PM
 #18

Los adictos a la nicotina soys unos mediocres, subditos del sistema unos yonkis de lo que vende el estado, disfruten

¿Haces la declaración de la renta? ¿Pagas impuestos? Bienvenido al club de súbditos del sistema Shocked
solosequenosenada
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 952
Merit: 542


Freedom dies from suicide


View Profile
January 25, 2018, 05:55:30 PM
 #19

Los adictos a la nicotina soys unos mediocres, subditos del sistema unos yonkis de lo que vende el estado, disfruten

¿Haces la declaración de la renta? ¿Pagas impuestos? Bienvenido al club de súbditos del sistema Shocked
No y si el iva porque me dais pena  Wink
logandos
Jr. Member
*
Offline Offline

Activity: 42
Merit: 1


View Profile
January 26, 2018, 12:11:46 PM
 #20

Los adictos a la nicotina soys unos mediocres, subditos del sistema unos yonkis de lo que vende el estado, disfruten

¿Haces la declaración de la renta? ¿Pagas impuestos? Bienvenido al club de súbditos del sistema Shocked

El problema es que muchos pagamos los vicios de los demás... pago sanidad para curar el vicio de otras personas... Gol de señor!
Pages: [1] 2 »  All
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!