Bitcoin Forum
April 24, 2024, 04:10:40 PM *
News: Latest Bitcoin Core release: 27.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: [1] 2 3 4 »  All
  Print  
Author Topic: Proyecto para recuperar 42000 Direcciones btc Durmientes - Zombie Address  (Read 1543 times)
xcbtrader (OP)
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 865
Merit: 1006


View Profile
January 04, 2018, 10:25:31 PM
 #1

Buenas a todos.

Después de muchos meses de pruebas, he creído interesante compartir un proyecto en el que estoy trabajando: Recuperar las mas de 42000 Direcciones Bitcoin Durmientes (Zombie Address)

Para los que no sepan lo que son las Zombie Address, se calcula que existen más de 42000 direcciones bitcoin (seguramente muchas más) que se crearon en los inicios de bitcoin, con saldo de muchos bitcoins, y que actualmente sus propietarios han perdido el acceso a ellas, ya sea porque el ordenador donde tenían el wallet, se estropeó y lo tiraron, porqué se han perdido las llaves privadas, etc.

Pueden encontrar más información sobre lo que hablo en los siguientes links:

https://bitcointalk.org/index.php?topic=2242546.0
http://www.telegraph.co.uk/technology/news/11362827/The-625m-lost-forever-the-phenomenon-of-disappearing-Bitcoins.html

Algunos ejemplos de direcciones durmientes:

https://blockchain.info/address/111g3qjk7YzhdkKuMmTBzUB8gQ55YZ6MG
https://blockchain.info/address/1121WxDoSHcbACJY1ykvevxHfwNwshPpFk
https://blockchain.info/address/1123CbSL5FsetAi7za8gMBYjNHhuCURDPC
https://blockchain.info/address/1126GDuGLQTX3LFHHmjCctdn8WKDjn7QNA
https://blockchain.info/address/112797aokkr29PDoVE3Gu2VsSHPfa68eM7

PROYECTO: ZombieAddr

He creado una aplicación, que funciona tanto en Linux como en Windows, preparada para funcionar en cualquier dispositivo que tenga estos sistemas operativos (RaspBerry, PC, VPN, ...), que se dedica a generar direcciones bitcoin, y comprobar que dicha dirección generada, no coincide con las que tiene guardadas como ZOMBIE ADDRESS. En caso afirmativo, el sistema se detiene y muestra por pantalla la dirección, un código, un correo electrónico donde enviar el código, y su enlace a blockchain.info para validar el saldo.

El programa es completamente gratuito y se puede ejecutar en tantos dispositivos como se quiera. De hecho, cada ejecución ocupa un core del pc, por lo tanto, si por ejemplo tenemos un pc con intel i7 de 8 cores, lo podemos ejecutar simultáneamente hasta 8 veces (NADA RECOMENDABLE, ya que colapsaríamos el PC. 4 veces sería lo recomendable).

El programa, como ya he dicho, es gratuito, y funciona como PPW (Pay Per Win), pago sólo si el software encuentra una dirección.

Si se encuentra una dirección, hay que enviar un correo electrónico, al mail que se muestra por pantalla, indicando, el CODE encontrado y la dirección bitcoin donde se enviarán los fondos.

Se dejará la dirección en StandBy, durante un mes,y se publicará en los foros dicha dirección encontrada. Si al cabo de un mes, nadie la ha reclamado, y los fondos continúan en ella, se enviará el 80% de los fondos a la dirección enviada en el mail, y el 20% irá a los desarrolladores.

Requerimientos del software:
- SO, Windows o Linux
- 512 Mb RAM, mínimo
- NO SE NECESITA CONEXIÓN A INTERNET.

Para ejecutar el programa en windows, simplemente doble click con el ratón en el fichero ZombieAddr.exe
En linux, abrir una consola de comandos, entrar en el directorio donde hemos descomprimido el programa y escribir: ./ZombieAddr

Dejo el link de DropBox donde está la carpeta que contiene los 2 programas (Linux y Windows)

https://www.dropbox.com/sh/yjl67qbl6hjdu2t/AABJKnQLBLbRMYhT9Cg3rmY8a?dl=0

Cualquier consulta no dudeis en contactar por el foro.

Saludos


1713975040
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1713975040

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1713975040
Reply with quote  #2

1713975040
Report to moderator
1713975040
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1713975040

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1713975040
Reply with quote  #2

1713975040
Report to moderator
1713975040
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1713975040

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1713975040
Reply with quote  #2

1713975040
Report to moderator
Remember that Bitcoin is still beta software. Don't put all of your money into BTC!
Advertised sites are not endorsed by the Bitcoin Forum. They may be unsafe, untrustworthy, or illegal in your jurisdiction.
1713975040
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1713975040

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1713975040
Reply with quote  #2

1713975040
Report to moderator
1713975040
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1713975040

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1713975040
Reply with quote  #2

1713975040
Report to moderator
1713975040
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1713975040

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1713975040
Reply with quote  #2

1713975040
Report to moderator
skiper
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 74
Merit: 0


View Profile
January 04, 2018, 11:08:19 PM
Last edit: January 04, 2018, 11:39:04 PM by skiper
 #2

lo voy a probar, pero joer ke ptaon.... perder la llave privada con xxx btc a mi me da algo jajaja
alguno es millonario y no se dio cuenta...

dudas
1 al no estar conectado en la red, dos usuarios podrian encontrar la misma cuenta como se haria entonces del 20% se divide por los que encontraron la cuenta, o el primero que envíe se la adjudica?

2 el usuario que busca cobra el 20% de lo que halla en esa cuenta?

3 me tengo ke abrir una cuenta en https://blockchain.info?

estoy muy verde en esto  Grin

no se podria hacer una apk, pues con los tv box que se venden a 2ghz y 8 cores y el consumo es minimo

Gracias
vingaard
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1246
Merit: 1011



View Profile
January 05, 2018, 12:35:22 AM
 #3

Vamos... básicamente estas intentando reventar cuentas BTC y llevarte los fondos... muy bonito...

Esas cuentas podrían estar simplemente en Standby por sus propietarios y no somos nadie para vaciarlas... a no ser que nuestro objetivo final sea el expolio.

Es mas.. de la misma manera que se colocan esas direcciones el programa podría teóricamente encontrar cientos de direcciones con fondos que también podrían ser expoliadas.

Es cierto que las probabilidades de que encuentre algo con las capacidades de calculo de un ordenador normal son muy escasas pero... si vas sumando ordenadores uno tras otros tal vez, y digo tal vez, podrías reventar alguna cuenta y con ello dando un mazazo durisimo al BTC.

Lo dicho... no me parece ni ético ni bueno para la comunidad, pero en fin... cada cual con su conciencia que haga lo que quiera.

Pero solo es mi opinión...

zerobyte1969
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 572
Merit: 505



View Profile
January 05, 2018, 01:19:09 AM
 #4

Buenos días.

Se podría aplicar a resolver para otras monedas como por ejemplo PTC? Lo pregunto porque hace no mucho alguien preguntaba en el foro que había olvidado la clave del wallet.dat de PTC.

           ▀██▄ ▄██▀
            ▐█████▌
           ▄███▀███▄
         ▄████▄  ▀███▄
       ▄███▀ ▀██▄  ▀███▄
     ▄███▀  ▄█████▄  ▀███▄
   ▄███▀  ▄███▀ ▀███▄  ▀███▄
  ███▀  ▄████▌   ▐████▄  ▀███
 ███   ██▀  ██▄ ▄██  ▀██   ███
███   ███  ███   ███  ███   ███
███   ███   ███████   ███   ███
 ███   ███▄▄       ▄▄███   ███
  ███▄   ▀▀█████████▀▀   ▄███
   ▀████▄▄           ▄▄████▀
      ▀▀███████████████▀▀
DeepOnion




   ▄▄▄▄▄          ▄▄██████▄
 ▄█▀▀▀▀▀█▄      ▄███▀▀   ▀██
 ▀       ▀     ██▀
    ▄███▄          ▄█████▄
   ███████ █      █████████
           █
          █     █▄            ▄█
█▄       █      ▀██▄▄      ▄▄██▀
 ███▄▄▄▀▀█▄▄▄███▀ ▀▀██████████
  ██ ██▄ ▀▀▄███▄    ▄▄▄██  ██
   ██ ▀█████▀ ▀██████▀▀▀  ██
    ██                ▄▄  ██
     ██  ▀▀▀▀███▀▀▀▀▀    ██
      ██    ███
       ██   ███
        ██   ███
Highly Secure
Instant Confirmations
Secure Wallet
      ▄▄██████████▄▄
    ▄███▀▀      ▀▀█▀   ▄▄
   ███▀              ▄███
  ███              ▄███▀   ▄▄
 ███▌  ▄▄▄▄      ▄███▀   ▄███
▐███  ██████   ▄███▀   ▄███▀
███▌ ███  ███▄███▀   ▄███▀
███▌ ███   ████▀   ▄███▀
███▌  ███   █▀   ▄███▀  ███
▐███   ███     ▄███▀   ███
 ███▌   ███  ▄███▀     ███
  ███    ██████▀      ███
   ███▄             ▄███
    ▀███▄▄       ▄▄███▀
      ▀▀███████████▀▀
xcbtrader (OP)
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 865
Merit: 1006


View Profile
January 05, 2018, 05:39:28 AM
 #5

lo voy a probar, pero joer ke ptaon.... perder la llave privada con xxx btc a mi me da algo jajaja
alguno es millonario y no se dio cuenta...

dudas
1 al no estar conectado en la red, dos usuarios podrian encontrar la misma cuenta como se haria entonces del 20% se divide por los que encontraron la cuenta, o el primero que envíe se la adjudica?

2 el usuario que busca cobra el 20% de lo que halla en esa cuenta?

3 me tengo ke abrir una cuenta en https://blockchain.info?

estoy muy verde en esto  Grin

no se podria hacer una apk, pues con los tv box que se venden a 2ghz y 8 cores y el consumo es minimo

Gracias


A la pregunta 1, si, podría pasar, peo si ya es dificil encontrar 1, imagínate que se la misma y que encima se produzca al mismo tiempo.
A la pregunta 2, NO, el usuario cobra el 80%. El 20% es para mi
A la pregunta 3, NO, lo de el link de blockchain es simplemente para que se pueda ver e saldo de la direccion btc encontrada.

xcbtrader (OP)
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 865
Merit: 1006


View Profile
January 05, 2018, 05:40:26 AM
 #6

Buenos días.

Se podría aplicar a resolver para otras monedas como por ejemplo PTC? Lo pregunto porque hace no mucho alguien preguntaba en el foro que había olvidado la clave del wallet.dat de PTC.

Supngo que si, pero las librerías que yo tengo son de bitcoin.

xcbtrader (OP)
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 865
Merit: 1006


View Profile
January 05, 2018, 05:44:44 AM
 #7

Vamos... básicamente estas intentando reventar cuentas BTC y llevarte los fondos... muy bonito...

Esas cuentas podrían estar simplemente en Standby por sus propietarios y no somos nadie para vaciarlas... a no ser que nuestro objetivo final sea el expolio.

Es mas.. de la misma manera que se colocan esas direcciones el programa podría teóricamente encontrar cientos de direcciones con fondos que también podrían ser expoliadas.

Es cierto que las probabilidades de que encuentre algo con las capacidades de calculo de un ordenador normal son muy escasas pero... si vas sumando ordenadores uno tras otros tal vez, y digo tal vez, podrías reventar alguna cuenta y con ello dando un mazazo durisimo al BTC.

Lo dicho... no me parece ni ético ni bueno para la comunidad, pero en fin... cada cual con su conciencia que haga lo que quiera.

Pero solo es mi opinión...



Tienes toda la razón, de hecho,si miras por el foro, ya hay algún proyecto que hace esto, pero esa no es mi intención. La intención de este proyecto es RECUPERAR los bitcoins perdidos. Cuando se encuentra una coincidencia, se publica el resultado en todos los foros, y se espera 1 mes por si el propietario retira los fondos, o hace un simple movimiento.

Aparte, si la dirección bitcoin encontrada, se ve que ha tenido movimientos en los últimos 2 años, no será considerada válida.

Galletongo
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 251
Merit: 101


View Profile
January 05, 2018, 07:59:31 AM
 #8

Sinceramente la idea es "buena" pero condicionar el no uso  de una cuenta para vaciarla , a mi me parece robar, una cosa  es recuperar los btc perdidos y otra cosa es considerar  Que no tienen dueño esos btc durmientes.

En fin cada uno tiene su ética y su razocinio , a lo q a mi me parece mal a otros es bien y así con todo.

Un saludo
atomosdecolores
Member
**
Offline Offline

Activity: 114
Merit: 10

www.tusaltcoins.com


View Profile WWW
January 05, 2018, 10:42:00 AM
 #9

Estoy indignado. Me estas diciendo que quieres robar el contenido de mi paperwallet creado en 2013. ¡Vergonzoso!

Y encima debo estar agradecido, los resultados son públicos... ¡O sea! Si uno de los desvergonzados que usan este programa encuentra la clave oculta de mi paper wallet, tengo un mes para demostrar que es mío. He de demostrar que soy inocente, señoría. Repito, ¡vergonzoso!

Hay por ahí un hilo llamado "Cada vez me gusta menos el bitcoin..." No creo que sea un problema con el bitcoin. El verdadero problema son los que se acercan al bitcoin oliendo dinero fácil, buitres capaces de alimentarse de carroña y decirte a la cara que es una "delicatessen".

Pues no me queda otra que empezar a mover fondos, y tal y como están las comisiones, pufff...

PD: Menuda mierda de gente

PD2: Esto... moderadores, ¿se debería moderar este hilo? Hablan de cosas ilegales...

Xylber
Full Member
***
Online Online

Activity: 609
Merit: 124



View Profile
January 05, 2018, 10:51:59 AM
 #10

No pueden recuperarlas, por favor, ¿no saben nada?

Deberían adivinar una clave privada encriptada con SHA 256, y ni todos al mismo tiempo con nuestros procesadores podríamos hacerlo. Incluso se dice que una computadora cuántica tampoco podría hacer en el estado actual de tecnología.

Y aún si creara una cuenta con la red offline y diera la casualidad de que sea la misma dirección, poseería otras claves privadas, y al conectarse a la red, debería ser capaz de tener el 51% del poder de procesamiento para que su dirección sea la válida.


Lo dicho, estén más atentos, no pueden caer tan fácil.
xcbtrader (OP)
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 865
Merit: 1006


View Profile
January 05, 2018, 11:49:51 AM
 #11

Estoy indignado. Me estas diciendo que quieres robar el contenido de mi paperwallet creado en 2013. ¡Vergonzoso!

Y encima debo estar agradecido, los resultados son públicos... ¡O sea! Si uno de los desvergonzados que usan este programa encuentra la clave oculta de mi paper wallet, tengo un mes para demostrar que es mío. He de demostrar que soy inocente, señoría. Repito, ¡vergonzoso!

Hay por ahí un hilo llamado "Cada vez me gusta menos el bitcoin..." No creo que sea un problema con el bitcoin. El verdadero problema son los que se acercan al bitcoin oliendo dinero fácil, buitres capaces de alimentarse de carroña y decirte a la cara que es una "delicatessen".

Pues no me queda otra que empezar a mover fondos, y tal y como están las comisiones, pufff...

PD: Menuda mierda de gente

PD2: Esto... moderadores, ¿se debería moderar este hilo? Hablan de cosas ilegales...

Como ya he dicho antes, no se intenta robar a nadie, sinó, recuperar los miles de direcciones bitcoin perdidas.
El estudio se hizo con las direcciones del 2009 y el 2010, cuando bitcoin, no era como ahora, y no existían ni paper wallets ni wallets en la nube, ni nada de todo eso, simplemente, ordenadores, simples, minando y con el bitcoincore instalado.

8 años después, lo más normal es que estos ordenadores sean chatarra, y en esos años, bitcoin, no valía nada.

Se perfectamente lo que es que te roben bitcoins de una paper wallet, y no se lo deseo a nadie... Yo hice 2 paper wallets para 2 familiares, hace 3 años, y una de ellas, cuando fuí a retirar el saldo, estaba vacía !!! No sabía que explicarle a mi familiar, y encima, con la subida del bitcoin, había más de 3000€

Mi cuenta de blockchain.info, que ya no uso hace años, hace una semana se me ocurrió mirarla, y vi que hace un año, me enviaron 0.001 btc (de una antigua minería en la nube que tenía) y tal como entraron, me los quitaron.

Vuelvo a repetir, aquí no se trata de robar a nadie

HumberGuns
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 46
Merit: 0


View Profile
January 05, 2018, 02:29:29 PM
 #12

Buena informacion en ese proyecto
Dieguecm
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 28
Merit: 0


View Profile
January 05, 2018, 06:02:43 PM
 #13

Y si encuentro una dirección y te la mando, y resulta tener 10 btc. Cuando pasa un mes, y pasas a "cobrar" esos 10 btc, vos me vas a dar los 8 que me corresponden? Qué me garantiza que si llega a aparecer una cuenta de ese tamaño me transfieras los 8 btc (120.000 usd a día de hoy) que me corresponderían según lo que decis en este post??? Digo, porque confiar en que un desconocido cumpla su palabra dicha en un foro cuando hay tanto dinero de por medio sin ninguna seguridad, me parece una perdida de tiempo. Para ir más hondo, puedo creer que si aparece una dirección con 0.5 btc, me des los 0.4 que me corresponderían, pero si aparece una con 100 o 1000 btc, dudo por demás que me transfieras 800, 80 bitcoins sólo porque lo dijiste. No es nada contra vos, sólo tengo esa duda.

Y por otro lado, habría que tener en cuenta lo que dicen en éste post. Si no llegan a ser btc perdidos, están siendo btc robados. Habría que preveer alguna solución para que nadie sea perjudicado.

Saludos!
ingejc
Member
**
Offline Offline

Activity: 114
Merit: 12

Hello everyone


View Profile
January 05, 2018, 06:19:26 PM
 #14

Y si encuentro una dirección y te la mando, y resulta tener 10 btc. Cuando pasa un mes, y pasas a "cobrar" esos 10 btc, vos me vas a dar los 8 que me corresponden? Qué me garantiza que si llega a aparecer una cuenta de ese tamaño me transfieras los 8 btc (120.000 usd a día de hoy) que me corresponderían según lo que decis en este post??? Digo, porque confiar en que un desconocido cumpla su palabra dicha en un foro cuando hay tanto dinero de por medio sin ninguna seguridad, me parece una perdida de tiempo. Para ir más hondo, puedo creer que si aparece una dirección con 0.5 btc, me des los 0.4 que me corresponderían, pero si aparece una con 100 o 1000 btc, dudo por demás que me transfieras 800, 80 bitcoins sólo porque lo dijiste. No es nada contra vos, sólo tengo esa duda.

Y por otro lado, habría que tener en cuenta lo que dicen en éste post. Si no llegan a ser btc perdidos, están siendo btc robados. Habría que preveer alguna solución para que nadie sea perjudicado.

Saludos!
Pues yo cesconozco mucho el tema tecnico, yo creia que no se podia robar de una cuenta los bitcoins y aún leyendo lo que escriben me niego a creer que se pueda, ademas de esto coincido con el compañero supongamos que de pura casualidad encontramos una dirección con muchos bitcoins que me asegura que cumpliras con tu palabra deberia haber alguien que regule esto de la recuperación de bitcoins en estado de suspensión además si se pudiera me es triste pensar que alguién tiene guardados sus ahorros y no sepa lo que se esta haciendo y olvido su dinero guardadito para despues y olvido el tema, regresa en un año y ve su cuente vacia, eso me es mal así que mejor yo no participo creo que eso esta mal, y si se perdieron los bitcoins pues que mal ya por eso hay otras monedas

DeepOnion    ▬▬  Anonymous and Untraceable  ▬▬    ENJOY YOUR PRIVACY  •  JOIN DEEPONION
▐▐▐▐▐▐▐▐   ANN  Whitepaper  Facebook  Twitter  Telegram  Discord   ▌▌▌▌▌▌▌▌
Get $ONION  (✔Cryptopia  ✔KuCoin)  |  VoteCentral  Register NOW!  |  Download DeepOnion
MA40
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 785
Merit: 524


--- I ❤ Ƀ ---


View Profile WWW
January 05, 2018, 06:57:20 PM
 #15

Hola.

Tranquilidad a todos, compañeros.

Tu proyecto es un absoluto disparate (con perdón) en el actual estado de la tecnología. Quizás con la llegada de la computación cuántica pueda tener algo de sentido, pero a día de hoy, NO.

Leed esto:
https://bitcointalk.org/index.php?topic=1498851.msg15081688#msg15081688

Un saludo.

¿Qué sucedería si se enfrentara una fuerza imparable contra un muro inamovible?
ChessFaucet.com - Gana bitcoins jugando al ajedrez contra el ordenador. ♟♟♜♞♝♛♚♝♞♜♟♟
⚡ Lightning Address: MA40@coinos.io
calimero5001
Jr. Member
*
Offline Offline

Activity: 42
Merit: 1


View Profile
January 05, 2018, 07:07:13 PM
 #16

Desde mi punto de vista eso es robar, es como si te presentas en un banco, vas a la sala de cajas de seguridad y dejas una nota en la puerta de la caja con tu tfno, poniendo que si en un mes no me llamas considero que la caja está abandonada. Luego la revientas y te llevas lo que hay dentro, y le doy un 20% al del banco.

Creo que no son formas, porque si lo haces con las "supuestamente abandonadas" porque no se van hacer con las activas.

Q U A D R A N T  『 http://www.quadrantprotocol.com/ 』
A Blueprint for Mapping Decentralized Data
Jerchongkong
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 96
Merit: 0


View Profile
January 05, 2018, 08:51:39 PM
 #17

Cuentas perdidas y abandonadas con decenas o cientos de BTC! es muy triste ver como se pierde todo ese dinero por el descuido o la infravaloración por aquel entonces,  es una buena iniciativa pero recordemos que posiblemente esas cuentas también están en modo "Stand-By" o guardadas por sus dueños esperando a que el precio suba más o por otro motivo.
Xylber
Full Member
***
Online Online

Activity: 609
Merit: 124



View Profile
January 05, 2018, 10:01:42 PM
 #18

Hola.

Tranquilidad a todos, compañeros.

Tu proyecto es un absoluto disparate (con perdón) en el actual estado de la tecnología. Quizás con la llegada de la computación cuántica pueda tener algo de sentido, pero a día de hoy, NO.

Leed esto:
https://bitcointalk.org/index.php?topic=1498851.msg15081688#msg15081688

Un saludo.



Es obvio que es un disparate, y lo sabe. Es un usuario de 855 de actividad, no es un "nuevo".

El problema es que está ofreciendo un link de descarga para que instalen un software que obviamente no va a lograr que dice.
radikal
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 13
Merit: 0


View Profile
January 05, 2018, 11:32:57 PM
 #19

suena interesante..si no le hace daño a nadie si
Jerchongkong
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 96
Merit: 0


View Profile
January 06, 2018, 12:23:51 AM
 #20

Hola.

Tranquilidad a todos, compañeros.

Tu proyecto es un absoluto disparate (con perdón) en el actual estado de la tecnología. Quizás con la llegada de la computación cuántica pueda tener algo de sentido, pero a día de hoy, NO.

Leed esto:
https://bitcointalk.org/index.php?topic=1498851.msg15081688#msg15081688

Un saludo.



Es obvio que es un disparate, y lo sabe. Es un usuario de 855 de actividad, no es un "nuevo".

El problema es que está ofreciendo un link de descarga para que instalen un software que obviamente no va a lograr que dice.

Entonces todo esto puede ser una estafa y con el sofware puede ser usado como mineria en vez de descifrar las claves. Vaya  Grin
Pages: [1] 2 3 4 »  All
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!