Bitcoin Forum
May 05, 2024, 09:10:07 AM *
News: Latest Bitcoin Core release: 27.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: « 1 [2] 3 4 »  All
  Print  
Author Topic: Proyecto para recuperar 42000 Direcciones btc Durmientes - Zombie Address  (Read 1546 times)
xcbtrader (OP)
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 865
Merit: 1006


View Profile
January 06, 2018, 08:49:37 AM
 #21

Hola.

Tranquilidad a todos, compañeros.

Tu proyecto es un absoluto disparate (con perdón) en el actual estado de la tecnología. Quizás con la llegada de la computación cuántica pueda tener algo de sentido, pero a día de hoy, NO.

Leed esto:
https://bitcointalk.org/index.php?topic=1498851.msg15081688#msg15081688

Un saludo.



Es obvio que es un disparate, y lo sabe. Es un usuario de 855 de actividad, no es un "nuevo".

El problema es que está ofreciendo un link de descarga para que instalen un software que obviamente no va a lograr que dice.

Entonces todo esto puede ser una estafa y con el sofware puede ser usado como mineria en vez de descifrar las claves. Vaya  Grin

Evidentemente el software no es ninguna estafa, hace lo que dice, y nada más... Que sea casi imposible encontrar una private_key, vale, pero eso ya se explica. Es muyyy difícil, mucho, pero imposible no.

Si os habéis leído bien mi explicaciones, el software no necesita de ninguna conexión a internet, es ofline. Por lo tanto NADA DE MINERÍA OCULTA.


1714900207
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1714900207

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1714900207
Reply with quote  #2

1714900207
Report to moderator
1714900207
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1714900207

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1714900207
Reply with quote  #2

1714900207
Report to moderator
Each block is stacked on top of the previous one. Adding another block to the top makes all lower blocks more difficult to remove: there is more "weight" above each block. A transaction in a block 6 blocks deep (6 confirmations) will be very difficult to remove.
Advertised sites are not endorsed by the Bitcoin Forum. They may be unsafe, untrustworthy, or illegal in your jurisdiction.
1714900207
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1714900207

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1714900207
Reply with quote  #2

1714900207
Report to moderator
1714900207
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1714900207

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1714900207
Reply with quote  #2

1714900207
Report to moderator
1714900207
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1714900207

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1714900207
Reply with quote  #2

1714900207
Report to moderator
PeekPoke
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 315
Merit: 123


Como echo de menos el Spectrum


View Profile WWW
January 06, 2018, 12:14:45 PM
 #22

Hola.

Tranquilidad a todos, compañeros.

Tu proyecto es un absoluto disparate (con perdón) en el actual estado de la tecnología. Quizás con la llegada de la computación cuántica pueda tener algo de sentido, pero a día de hoy, NO.

Leed esto:
https://bitcointalk.org/index.php?topic=1498851.msg15081688#msg15081688

Un saludo.



Es obvio que es un disparate, y lo sabe. Es un usuario de 855 de actividad, no es un "nuevo".

El problema es que está ofreciendo un link de descarga para que instalen un software que obviamente no va a lograr que dice.

Entonces todo esto puede ser una estafa y con el sofware puede ser usado como mineria en vez de descifrar las claves. Vaya  Grin

A mi me ha recordado a algunos post que había hace algun tiempo pidiendo ayuda para saquear los faucets .....
Tecnicamente no es factible, puedes dedicarte a generar direcciones, pero que consigas encontrar una que tenga fondos ...
Lo de direcciones "durmientes" no se sostiene, busca generar direcciones "existentes" que es muy distinto.

BlockchainHispano.com | Hablamos Español !!
Cotización e info en : https://cotizacion.blockchainhispano.com
fabioganga
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 478
Merit: 113



View Profile WWW
January 07, 2018, 02:29:30 AM
 #23

suena interesante..si no le hace daño a nadie si

El problema, mi amigo, es que no se puede saber como cosa cierta. Vamos a SUPONER que se trate de una dirección de Bitcoin perdida. Dado que no tenemos ninguna certitud al 100% que esto sea el caso, estoy de acuerdo con los que, justamente, tienen dudas sobra la llena legalidad de este proyecto.

Espero que me explique claramente, soy italiano residente en España y pido disculpa si mi español tiene errores.
mrziuu
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 19
Merit: 0


View Profile
January 07, 2018, 09:52:18 AM
 #24

ser milionario y no saberlo ..que pena....
Seresjen
Member
**
Offline Offline

Activity: 328
Merit: 10


View Profile
January 11, 2018, 02:32:55 AM
 #25

considero que la moneda tiene tal estabilidad que como se comenta en el foro, no es posible llegar a acceder a esos btc perdidos, y en el momento en que la tecnología se preste para ello decaería el precio actual del btc en el mercado, desde mi punto de vista hace mas mal que bien recuperarlos, mas para aquellos que poseen bitcoins.

GenesisP2P Payment Ecosystem  │ GITHUBPOOLSEXPLORERBLOCK TRACKER☑ No ICO/Auction   
Equihash 192.7 ● ─[ Secure & Private Cryptocurrency ]─ ● ────[ ForumFaucetExchangeAirdrops & Bounties ]──── ● ☑ No pre-mine       
 POW/MNs     │SOLUTION FOR BUSINESSES AND E-COMMERCE│           ANNTWITTERDISCORDREDDIT           │ ☑ Fair Launch     
saeko
Jr. Member
*
Offline Offline

Activity: 38
Merit: 1

Life is great


View Profile WWW
January 11, 2018, 02:29:38 PM
 #26

lo voy a probar, pero joer ke ptaon.... perder la llave privada con xxx btc a mi me da algo jajaja
alguno es millonario y no se dio cuenta...

dudas
1 al no estar conectado en la red, dos usuarios podrian encontrar la misma cuenta como se haria entonces del 20% se divide por los que encontraron la cuenta, o el primero que envíe se la adjudica?

2 el usuario que busca cobra el 20% de lo que halla en esa cuenta?

3 me tengo ke abrir una cuenta en https://blockchain.info?

estoy muy verde en esto  Grin

no se podria hacer una apk, pues con los tv box que se venden a 2ghz y 8 cores y el consumo es minimo

Gracias


A la pregunta 1, si, podría pasar, peo si ya es dificil encontrar 1, imagínate que se la misma y que encima se produzca al mismo tiempo.
A la pregunta 2, NO, el usuario cobra el 80%. El 20% es para mi
A la pregunta 3, NO, lo de el link de blockchain es simplemente para que se pueda ver e saldo de la direccion btc encontrada.



No hace mucho vi una cuenta dormida o zombie  en blockchain que tenia tela de btc que no se han movido tal vez desde 2010 por algun motivo y diga bastantes btc.
Pit-R
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 185
Merit: 103



View Profile
January 11, 2018, 03:33:22 PM
 #27

Vamos... básicamente estas intentando reventar cuentas BTC y llevarte los fondos... muy bonito...

Esas cuentas podrían estar simplemente en Standby por sus propietarios y no somos nadie para vaciarlas... a no ser que nuestro objetivo final sea el expolio.

Es mas.. de la misma manera que se colocan esas direcciones el programa podría teóricamente encontrar cientos de direcciones con fondos que también podrían ser expoliadas.

Es cierto que las probabilidades de que encuentre algo con las capacidades de calculo de un ordenador normal son muy escasas pero... si vas sumando ordenadores uno tras otros tal vez, y digo tal vez, podrías reventar alguna cuenta y con ello dando un mazazo durisimo al BTC.

Lo dicho... no me parece ni ético ni bueno para la comunidad, pero en fin... cada cual con su conciencia que haga lo que quiera.

Pero solo es mi opinión...



Tienes toda la razón, de hecho,si miras por el foro, ya hay algún proyecto que hace esto, pero esa no es mi intención. La intención de este proyecto es RECUPERAR los bitcoins perdidos. Cuando se encuentra una coincidencia, se publica el resultado en todos los foros, y se espera 1 mes por si el propietario retira los fondos, o hace un simple movimiento.

Aparte, si la dirección bitcoin encontrada, se ve que ha tenido movimientos en los últimos 2 años, no será considerada válida.

Solo espero que no salga bien, me parece muy ruin.

▌▌   Anonymous and Untraceable     ›› ››   DeepOnion  ‹‹ ‹‹     TOR INTEGRATED & SECURED    ▌▌
▬▬▬▬▬▬▬▬▬     ANN  Whitepaper  FACEBOOK  Twitter  Youtube  Forum     ▬▬▬▬▬▬▬▬▬
▌▌   ••  JOIN AIRDROP 🚀  ••  |||   Download DeepOnion   |||   ✅ Verified with DeepVault    ▌▌
pikar0
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 7
Merit: 0


View Profile
January 12, 2018, 02:22:51 PM
 #28

No lo veo factible desde el punto de vista que NO puedes saber si son BTC perdidos o simplemente guardados por alguien muy paciente...

Y no vale eso de publicar la dirección en los foros. A ver si ahora vamos a tener que estar al tanto de los foros para que no nos roben los BTC  Tongue
cesar44
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 11
Merit: 0


View Profile
January 13, 2018, 02:33:27 PM
 #29

He dejado corriendo la aplicacion ya en 3 equipos distintos, y despues de varios dias cuando vuelvo a mirar esos equipos se han reiniciado. y ya no me entero si encontro algo o no lo ha logrado.

Es raro porque 2 de ellos fueron servidores que no se apagan nunca y tienen equipos de respaldo electrico. la otra fue mi laptop personal. despues de varios dias continuos la deje una noche trabajando y a la mañana siguiente se habia reiniciado. obviamente eso genera que no haya mucho interes en retomar el proceso ya que sera lento y poco probable encontrar una direccion ahora si se esta reiniciando pues peor estoy.

A alguien mas le ha sucedido eso?

Saludos
patandem
Member
**
Offline Offline

Activity: 212
Merit: 24


View Profile WWW
January 17, 2018, 04:02:17 PM
 #30

He dejado corriendo la aplicacion ya en 3 equipos distintos, y despues de varios dias cuando vuelvo a mirar esos equipos se han reiniciado. y ya no me entero si encontro algo o no lo ha logrado.

Es raro porque 2 de ellos fueron servidores que no se apagan nunca y tienen equipos de respaldo electrico. la otra fue mi laptop personal. despues de varios dias continuos la deje una noche trabajando y a la mañana siguiente se habia reiniciado. obviamente eso genera que no haya mucho interes en retomar el proceso ya que sera lento y poco probable encontrar una direccion ahora si se esta reiniciando pues peor estoy.

A alguien mas le ha sucedido eso?

Saludos

Yo aquí como mal pensado, y si lo que realmente está corriendo es un programa de minería que todo lo que obtiene va a una cuenta del desarrollador, buena manera de hacerse con unos equipos gratis y ponerlos a minar, para su utilidad.

En lo mejor de lo posible, con ayuda de mis amigos. Gracias a todos ellos
xcbtrader (OP)
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 865
Merit: 1006


View Profile
January 17, 2018, 04:18:12 PM
 #31

He dejado corriendo la aplicacion ya en 3 equipos distintos, y despues de varios dias cuando vuelvo a mirar esos equipos se han reiniciado. y ya no me entero si encontro algo o no lo ha logrado.

Es raro porque 2 de ellos fueron servidores que no se apagan nunca y tienen equipos de respaldo electrico. la otra fue mi laptop personal. despues de varios dias continuos la deje una noche trabajando y a la mañana siguiente se habia reiniciado. obviamente eso genera que no haya mucho interes en retomar el proceso ya que sera lento y poco probable encontrar una direccion ahora si se esta reiniciando pues peor estoy.

A alguien mas le ha sucedido eso?

Saludos

A ver, no se porqué se ha reiniciado. Yo tengo 2 vpn dedicados a eso y no paran nunca. Mi portatil particular que va en linux, lo mismo.
De todas foras, si hubiera encontrado algo, no te preocupes. Mira el directorio donde tienes el programa, y si hay algun fichero cuyo nombre es una direcciΰon bitcoin, es que algo ha encontrado. Cuando encuentra algo, lo guarda en un fichero, por ejemplo 14344fksdsjbssey454kscsdjk2322232.txt

Aparte, como ya expliqué, el sistema funciona de forma aleatoria, tanto da que lo apagues y vuelvas a encender

xcbtrader (OP)
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 865
Merit: 1006


View Profile
January 17, 2018, 04:20:09 PM
 #32

He dejado corriendo la aplicacion ya en 3 equipos distintos, y despues de varios dias cuando vuelvo a mirar esos equipos se han reiniciado. y ya no me entero si encontro algo o no lo ha logrado.

Es raro porque 2 de ellos fueron servidores que no se apagan nunca y tienen equipos de respaldo electrico. la otra fue mi laptop personal. despues de varios dias continuos la deje una noche trabajando y a la mañana siguiente se habia reiniciado. obviamente eso genera que no haya mucho interes en retomar el proceso ya que sera lento y poco probable encontrar una direccion ahora si se esta reiniciando pues peor estoy.

A alguien mas le ha sucedido eso?

Saludos

Yo aquí como mal pensado, y si lo que realmente está corriendo es un programa de minería que todo lo que obtiene va a una cuenta del desarrollador, buena manera de hacerse con unos equipos gratis y ponerlos a minar, para su utilidad.


Evidentemente, el programa no hace minería, como ya dije, no necesitas conexion a internet para utilizarlo, por lo tanto, NO HAY MINERIA.
De todas formas, si dudas, no lo uses...

PeekPoke
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 315
Merit: 123


Como echo de menos el Spectrum


View Profile WWW
January 17, 2018, 04:39:13 PM
 #33

Me pregunto :

¿A alguien le parecería ético el poner maquinas a hacer un bruteforce de cuentas corrientes de bancos?
(por que legal no creo que nadie se crea que es legal) Angry

Difiere de los intentos de hackeo de correos, cuentas, etc NO
Mucho cuidado con lo que planteamos
Y por favor ... no instalen y ejecuten lo primero que les mandan .... que luego vienen los "yo no sabia", "a mi no me dijeron", "yo pensaba" y esas escusas a un juez no le valen

BlockchainHispano.com | Hablamos Español !!
Cotización e info en : https://cotizacion.blockchainhispano.com
ivanxuu
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 6
Merit: 0


View Profile
January 18, 2018, 08:28:29 AM
Last edit: January 18, 2018, 11:52:36 AM by ivanxuu
 #34

A pesar de que no tengo ningun motivo para desconfiar del creador de este post os recomiendo encarecidamente no instalar nada en vuestros equipos. De hecho considero mucho mas probable que esta persona este metiendo codigo oculto que por ejemplo buscara vuestos wallet.dat en vuestros equipos antes que pudiera encontrar claves privadas con fondos durmientes.

La idea, sin que se ofenda OP, es una tonteria de proyecto, y si sabe lo que se hace, él lo sabe. Hay cerca de 2^256 direcciones privadas posibles, o 10^77 en decimal, y para que compareis se estima que en el universo visible existen unos 10^80 atomos. (*)

Dicho de otra forma, si este programa pudiera trabajar a la velocidad actual de comprobacion global de hashes de bitcoin (19*10^18hashes/s), buscando en cualquiera de las 20millones de direcciones con al menos $1, tardaría "sólo" 169233372821120324928075816551023861905567777965814.858690134 años en encontrar al menos una direccion con fondos...

Por lo que repito:
No instaleis programas en los equipos que tengais carteras de bitcoins o informacion privada de minima importancia.


* Extraido de Mastering Bitcoin - Programming the Open Blockchain 2Ed. Pag 59 https://github.com/bitcoinbook/bitcoinbook

Edito: Añadir calculos de tiempo hasta encontrar una cartera con fondos
solosequenosenada
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 952
Merit: 542


Freedom dies from suicide


View Profile
January 18, 2018, 11:43:25 AM
 #35

Por mi parte no toco ese software ni con un palo de 25 metros  Cheesy
fabioganga
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 478
Merit: 113



View Profile WWW
January 19, 2018, 06:50:48 PM
 #36

A pesar de que no tengo ningun motivo para desconfiar del creador de este post os recomiendo encarecidamente no instalar nada en vuestros equipos. De hecho considero mucho mas probable que esta persona este metiendo codigo oculto que por ejemplo buscara vuestos wallet.dat en vuestros equipos antes que pudiera encontrar claves privadas con fondos durmientes.

La idea, sin que se ofenda OP, es una tonteria de proyecto, y si sabe lo que se hace, él lo sabe. Hay cerca de 2^256 direcciones privadas posibles, o 10^77 en decimal, y para que compareis se estima que en el universo visible existen unos 10^80 atomos. (*)

Dicho de otra forma, si este programa pudiera trabajar a la velocidad actual de comprobacion global de hashes de bitcoin (19*10^18hashes/s), buscando en cualquiera de las 20millones de direcciones con al menos $1, tardaría "sólo" 169233372821120324928075816551023861905567777965814.858690134 años en encontrar al menos una direccion con fondos...

Por lo que repito:
No instaleis programas en los equipos que tengais carteras de bitcoins o informacion privada de minima importancia.


* Extraido de Mastering Bitcoin - Programming the Open Blockchain 2Ed. Pag 59 https://github.com/bitcoinbook/bitcoinbook

Edito: Añadir calculos de tiempo hasta encontrar una cartera con fondos

muchas gracias por tu comentario. Me ha sido muy útil y entonces he concluido que no vale la pena seguir este proyecto.
Wonza99
Member
**
Offline Offline

Activity: 89
Merit: 10

Crypto Fan


View Profile
January 20, 2018, 12:20:53 AM
 #37

A pesar de que no tengo ningun motivo para desconfiar del creador de este post os recomiendo encarecidamente no instalar nada en vuestros equipos. De hecho considero mucho mas probable que esta persona este metiendo codigo oculto que por ejemplo buscara vuestos wallet.dat en vuestros equipos antes que pudiera encontrar claves privadas con fondos durmientes.

La idea, sin que se ofenda OP, es una tonteria de proyecto, y si sabe lo que se hace, él lo sabe. Hay cerca de 2^256 direcciones privadas posibles, o 10^77 en decimal, y para que compareis se estima que en el universo visible existen unos 10^80 atomos. (*)

Dicho de otra forma, si este programa pudiera trabajar a la velocidad actual de comprobacion global de hashes de bitcoin (19*10^18hashes/s), buscando en cualquiera de las 20millones de direcciones con al menos $1, tardaría "sólo" 169233372821120324928075816551023861905567777965814.858690134 años en encontrar al menos una direccion con fondos...

Por lo que repito:
No instaleis programas en los equipos que tengais carteras de bitcoins o informacion privada de minima importancia.


* Extraido de Mastering Bitcoin - Programming the Open Blockchain 2Ed. Pag 59 https://github.com/bitcoinbook/bitcoinbook

Edito: Añadir calculos de tiempo hasta encontrar una cartera con fondos

La respuesta que mas de uno estaba esperando...
feltoxXx
Jr. Member
*
Offline Offline

Activity: 77
Merit: 2

Tgto6rUJSuQXUTRcU1gJAqF6LaN2CoJo3y


View Profile
January 21, 2018, 02:31:09 PM
 #38

A pesar de que no tengo ningun motivo para desconfiar del creador de este post os recomiendo encarecidamente no instalar nada en vuestros equipos. De hecho considero mucho mas probable que esta persona este metiendo codigo oculto que por ejemplo buscara vuestos wallet.dat en vuestros equipos antes que pudiera encontrar claves privadas con fondos durmientes.

La idea, sin que se ofenda OP, es una tonteria de proyecto, y si sabe lo que se hace, él lo sabe. Hay cerca de 2^256 direcciones privadas posibles, o 10^77 en decimal, y para que compareis se estima que en el universo visible existen unos 10^80 atomos. (*)

Dicho de otra forma, si este programa pudiera trabajar a la velocidad actual de comprobacion global de hashes de bitcoin (19*10^18hashes/s), buscando en cualquiera de las 20millones de direcciones con al menos $1, tardaría "sólo" 169233372821120324928075816551023861905567777965814.858690134 años en encontrar al menos una direccion con fondos...

Por lo que repito:
No instaleis programas en los equipos que tengais carteras de bitcoins o informacion privada de minima importancia.


* Extraido de Mastering Bitcoin - Programming the Open Blockchain 2Ed. Pag 59 https://github.com/bitcoinbook/bitcoinbook

Edito: Añadir calculos de tiempo hasta encontrar una cartera con fondos

Excelente explicacion... falta es un cierre por voluntad del hilo...
oseventwenty
Member
**
Offline Offline

Activity: 294
Merit: 29


View Profile
January 21, 2018, 07:23:59 PM
 #39

suena interesante..si no le hace daño a nadie si

Basicamente si le hace daño a alguien.

logandos
Jr. Member
*
Offline Offline

Activity: 42
Merit: 1


View Profile
January 22, 2018, 12:24:27 PM
 #40

No lo veo muy claro... y no creo que sea tan fácil... más perdidas en consumo que ganancias
Pages: « 1 [2] 3 4 »  All
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!