Bitcoin Forum
May 13, 2024, 03:35:06 PM *
News: Latest Bitcoin Core release: 27.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: [1] 2 »  All
  Print  
Author Topic: [ANN][ICO] ECOS - Sistema de Control de Calidad de la Industria Alimentaria  (Read 171 times)
ECOStoken (OP)
Copper Member
Jr. Member
*
Offline Offline

Activity: 89
Merit: 1


View Profile WWW
January 14, 2018, 11:38:34 AM
Last edit: February 07, 2018, 12:38:21 PM by ECOStoken
 #1


 


pre-ICO (02.04.2018 — 31.05.2018)

nombre del token:ECOS token
símbolo:ECOS
estándar:ERC20
plataforma:ETHEREUM
volumen total:770 000 000 ECOS tokens
pre-ICO volumen máximo: 77 000 000 ECOS tokens
valor inicial:0.1USD
capitalización minima:1 000 000USD
Capitalización máxima:7 700 000USD



100% de tokens ÅÑÎS = $77 millones = 770 millones de tokens ÅÑÎS (770 millones de tokens — cantidad total de todos los tokens ÅÑÎS generados)
Ventas pre-ICO (02.04.2018 — 31.05.2018)





ANUNCIO


ÅÑÎS
Es un proyecto para el desarrollo de software descentralizado para inspección y control de calidad en la industria alimentaria que abarca toda la esfera de productos alimenticios y bebidas, incluidas las alcohólicas. El sistema está dirigido al control del tráfico ilegal y la aparición en el mercado de productos falsificados y potencialmente mortales basados en una blockchain pública con una base de datos distribuida resistente al robo, sustitución, alteración e incumplimiento de la información contenida en el mismo.


Tarea principal ÅÑÎS
La principal tarea del proyecto ECOS es combatir el problema global de la venta de productos de baja calidad, peligrosos, falsificados e ilegales, su venta y distribución en la industria mundial de productos alimenticios y bebidas, especialmente alcohólicas, ya que son muy propensos a adulteración hoy.
Los alimentos y las bebidas de mala calidad y peligrosos siempre han sido tomados por las personas como un problema serio. A partir de hoy, los productos alimenticios falsos y caducados son una razón de aparición de diversos estupefacientes y enfermedades, lo que es especialmente relevante para bebés y niños pequeños, ancianos y personas enfermas. La seguridad de los productos alimenticios y bebidas (incluidas las bebidas alcohólicas) es uno de los problemas más agudos del planeta porque se relaciona no solo con la salud nacional sino que también influye en la economía mundial en general. La calidad de los productos alimenticios y bebidas influye en el nivel de vida de las personas, su actividad social y aspecto demográfico: tasa de natalidad e incremento de la población. Por lo tanto, para asegurar un nivel de vida alto y duradero, los estados deben poner un particular énfasis en la seguridad alimentaria.



Beneficios creados por el proyecto ECOS para la comunidad global ÅÑÎS?
La principal ventaja del sistema es que el software ECOS creado se basa en una blockchain pública (transparente y confiable) que ayuda a proteger a miles de millones de consumidores en todo el mundo (como nosotros) de productos y bebidas falsificados y falsificadas (incluidas las alcohólicas) ) La aplicación que se está desarrollando permitirá al consumidor habitual de forma fácil y rápida, con solo un clic y 24/7, verificar si un producto en particular cumple con las normas sanitarias y los estándares de seguridad con su teléfono inteligente o tableta.
Cada hora, miles de millones de consumidores de todo el mundo podrán rastrear y controlar rápida y fácilmente todas las categorías de un producto seleccionado que les interese, ya sean productos alimenticios crudos, productos semiacabados, alimentos listos para el consumo, bebidas alcohólicas duras o blandas, ellos mismos sin intermediarios. El software estará disponible como una aplicación en todos los idiomas en teléfonos inteligentes y tabletas. Por ejemplo, un comprador selecciona un producto en particular con un código QR especial (basado en blockchain), coloca su teléfono inteligente en el producto y escanea el código QR del producto. Después de eso, el programa proporcionará almacenamiento en la blockchain pública con la descripción del producto, después de lo cual el consumidor puede ver una de las dos tablas como su opción:
Opción 1 - Breve, que contiene información sobre el producto en porcentaje (muestra: seguridad, naturalidad, salubridad y calidad);
Opción 2 - Ampliada, en forma de información detallada con índices de alimentos de un producto seleccionado (información sobre el ciclo de vida completo del producto, contenido de OGM (organismos genéticamente modificados), contenido de pesticidas, herbicidas, productos químicos tóxicos y fertilizantes artificiales, presencia de conservantes artificiales agresivos, colorantes, potenciadores de sabor, etc.).


ESTA ES UNA INFORMACIÓN RESUMIDA, PARA OBTENER UN ENTENDIMIENTO SÓLIDO VISITE NUESTRO




Pre-ICO = 10%
10% = $7.7 millones = 77 millones de tokens ÅÑÎS = volumen máximo de venta planificado para la venta preliminar.
ICO Principal = 50%
50% = $38.5 millones = 385 millones de tokens ÅÑÎS = = volumen máximo de venta planificado para la venta principal.
Bonificaciones = 25%
Pre-ICO = 4 % =  $3.08 millones = 30.8 millones de tokens ÅÑÎS = bonificaciones otorgadas para la compra de tokens + remuneración del equipo.

ICO Principal = 21%
= $16.17 millones = 161.7 millones de tokens = bonificaciones otorgadas para la compra de tokens + remuneración del equipo.
Campaña de Recompensas = 10%
Pre-ICO = 1,5 % = una remuneración pagada para la campaña de recompensas y la popularización del proyecto
ICO Principal = 8,5 % = una remuneración pagada para la campaña de recompensas y la popularización del proyecto
Soporte especial = 5%
Pre-ICO = 0,8 % = $ 0,616 millones = 6.16 millones de tokens ÅÑÎS = una remuneración para cualquier soporte especial del proyecto.

ICO Principal = 4,2 % = $3.234 millones = 32.34 millones de tokens ÅÑÎS = una remuneración para cualquier soporte especial del proyecto.





El equipo de ECOS está buscando personas que puedan moderar los hilos nacionales en bitcointalk.org y hablar con fluidez los siguientes idiomas:

Ruso (https://bitcointalk.org/index.php?topic=2677809.msg27338581#msg27338581),
Inglés,
Alemán,
Chino,
Español,
Francés,
Coreano,
Portugués,
Italiano,
Japonés,
Hindi(https://bitcointalk.org/index.php?topic=2679705.new#new),

La persona también debe poder comunicarse con el equipo de ECOS en inglés o ruso

Solo se aceptarán solicitudes por correo electrónico a BOUNTY@ECOS.EE. Las solicitudes enviadas por MP no serán consideradas.

Gracias por la comprensión,

El equipo ECOS

☷☷☷☷☰☰☰☰☰☰ |▬ECOS | ☰☰☰☰☰☰☷☷☷☷
FOOD INDUSTRY QUALITY CONTROL SYSTEM
〔〔〔▬ JOIN ECOS COMMUNITY PORTAL ▬〕〕〕
1715614506
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1715614506

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1715614506
Reply with quote  #2

1715614506
Report to moderator
1715614506
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1715614506

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1715614506
Reply with quote  #2

1715614506
Report to moderator
1715614506
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1715614506

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1715614506
Reply with quote  #2

1715614506
Report to moderator
Transactions must be included in a block to be properly completed. When you send a transaction, it is broadcast to miners. Miners can then optionally include it in their next blocks. Miners will be more inclined to include your transaction if it has a higher transaction fee.
Advertised sites are not endorsed by the Bitcoin Forum. They may be unsafe, untrustworthy, or illegal in your jurisdiction.
1715614506
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1715614506

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1715614506
Reply with quote  #2

1715614506
Report to moderator
1715614506
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1715614506

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1715614506
Reply with quote  #2

1715614506
Report to moderator
EdChain
Jr. Member
*
Offline Offline

Activity: 271
Merit: 2


View Profile WWW
January 16, 2018, 09:20:01 PM
 #2

El avance tecnológico realmente está tomando una dimensión diferente en nuestra sociedad, imagina una sociedad donde los productos falsificados se han reducido al mínimo posible, esto contribuiría en gran medida a salvaguardar la salud de las personas, y ECOS proporciona este avance!!

●● ● Me\/u ● ●● BET ON ANYTHING, ANYTIME, AGAINST ANYONE ●● ● Me\/u ● ●● (https://www.mevu.bet/)
EdChain
Jr. Member
*
Offline Offline

Activity: 271
Merit: 2


View Profile WWW
January 19, 2018, 11:13:53 AM
 #3

En poco tiempo, nuestro proyecto ECOS logró atraer alrededor de tres millones de dólares estadounidenses ($ 3 millones) de inversiones en todo el mundo de diferentes inversores comerciales para un mayor desarrollo y prueba del software beta.

Un muy buen resultado.

●● ● Me\/u ● ●● BET ON ANYTHING, ANYTIME, AGAINST ANYONE ●● ● Me\/u ● ●● (https://www.mevu.bet/)
EdChain
Jr. Member
*
Offline Offline

Activity: 271
Merit: 2


View Profile WWW
January 19, 2018, 11:15:20 AM
 #4

Los tokens ЕСОS son tokens útiles basados en una blockchain pública que admite contratos "inteligentes" de las aplicaciones ECOS que se están desarrollando y están dirigidas a la circulación interna dentro del proyecto y sus servicios.

La plataforma ECOS funciona con tokens ECOS.

●● ● Me\/u ● ●● BET ON ANYTHING, ANYTIME, AGAINST ANYONE ●● ● Me\/u ● ●● (https://www.mevu.bet/)
EdChain
Jr. Member
*
Offline Offline

Activity: 271
Merit: 2


View Profile WWW
January 20, 2018, 01:23:20 AM
 #5

La globalización de la industria de productos alimenticios y bebidas tiene el potencial de difundir rápidamente productos de mala calidad en todo el mundo antes de que sea posible la detección e intervención adecuadas, y aquí viene el papel de ECOS para resolver este problema.
Es cierto que hay otras compañías que intentan lo mismo, pero este problema es enorme para ser manejado por una compañía. por lo tanto, ECOS tiene una gran oportunidad de ser uno de esos proyectos exitosos en este tipo de negocios.

●● ● Me\/u ● ●● BET ON ANYTHING, ANYTIME, AGAINST ANYONE ●● ● Me\/u ● ●● (https://www.mevu.bet/)
EdChain
Jr. Member
*
Offline Offline

Activity: 271
Merit: 2


View Profile WWW
January 20, 2018, 01:25:40 AM
 #6

Nuestro proyecto es de gran interés para grandes compañías de inversión, institutos mundiales de nutrición y organizaciones estatales para combatir productos ilegales en la industria alimentaria.

Y está claro. El proyecto se inició en Estonia, en el territorio de la Unión Europea. Y hay ciudadanos muy respetuosos con la ley. Si ven productos falsos, inmediatamente se quejarán ante las autoridades, y las autoridades multarán al infractor. Por lo tanto, este sistema es perfecto para las autoridades públicas.

●● ● Me\/u ● ●● BET ON ANYTHING, ANYTIME, AGAINST ANYONE ●● ● Me\/u ● ●● (https://www.mevu.bet/)
EdChain
Jr. Member
*
Offline Offline

Activity: 271
Merit: 2


View Profile WWW
January 20, 2018, 11:46:25 PM
 #7

El racionamiento de alimentos es algo que muchos no creen que sea importante o necesario, pero esto creará conciencia sobre aspectos muy importantes de la cadena alimentaria, tanto el suministro como el uso.

●● ● Me\/u ● ●● BET ON ANYTHING, ANYTIME, AGAINST ANYONE ●● ● Me\/u ● ●● (https://www.mevu.bet/)
EdChain
Jr. Member
*
Offline Offline

Activity: 271
Merit: 2


View Profile WWW
January 22, 2018, 12:21:57 AM
 #8

Los tokens ЕСОS también se pueden usar para pagar los servicios de redes internos del proyecto. Los tokens otorgarán acceso a la funcionalidad extendida del sistema y oportunidades adicionales para la creación y el ajuste de aplicaciones en la red distribuida para el almacenamiento de archivos.

Las funciones básicas de la aplicación están disponibles de forma gratuita, y para usar las funciones avanzadas se puede pagar con tokens de ECOS.

●● ● Me\/u ● ●● BET ON ANYTHING, ANYTIME, AGAINST ANYONE ●● ● Me\/u ● ●● (https://www.mevu.bet/)
EdChain
Jr. Member
*
Offline Offline

Activity: 271
Merit: 2


View Profile WWW
January 22, 2018, 12:23:52 AM
 #9

Pre-ICO = 10%

10% = $ 7,7 millones = 77 millones de tokens ЕСОS = volumen máximo planificado de venta para esta venta preliminar.

La Pre-ICO comenzará el 15 de febrero y finalizará el 15 de marzo.

●● ● Me\/u ● ●● BET ON ANYTHING, ANYTIME, AGAINST ANYONE ●● ● Me\/u ● ●● (https://www.mevu.bet/)
EdChain
Jr. Member
*
Offline Offline

Activity: 271
Merit: 2


View Profile WWW
January 23, 2018, 11:48:32 PM
 #10

Bonificaciones = 25%

Pre-ICO = 4% = $ 3.08 millones = 30.8 millones de tokens ЕСОS = bonos otorgados por la compra de tokens + remuneración para el equipo.

ICO principal = 21% = $ 16.17 millones = 161.7 millones de tokens ЕСОS = bonos otorgados por la compra de tokens + remuneración para el equipo.

Así que el 25% de todos los tokens emitidos serán pagados a los bonos.

●● ● Me\/u ● ●● BET ON ANYTHING, ANYTIME, AGAINST ANYONE ●● ● Me\/u ● ●● (https://www.mevu.bet/)
EdChain
Jr. Member
*
Offline Offline

Activity: 271
Merit: 2


View Profile WWW
January 23, 2018, 11:52:03 PM
 #11

Campaña de Recompensas = 10%

Pre-ICO = 1.5% = una remuneración para el pago de la campaña de recompensas y la popularización del proyecto

ICO principal = 8.5% = una remuneración para el pago de la campaña de recompensas y popularización del proyecto

Se ha asignado el 10%  de todos los tokens emitidos a las recompensas, y es un presupuesto de publicidad bastante grande destinado a la promoción de la ICO.

●● ● Me\/u ● ●● BET ON ANYTHING, ANYTIME, AGAINST ANYONE ●● ● Me\/u ● ●● (https://www.mevu.bet/)
EdChain
Jr. Member
*
Offline Offline

Activity: 271
Merit: 2


View Profile WWW
January 24, 2018, 12:04:14 AM
 #12

Soporte especial = 5%

Pre-ICO = 0.8% = $ 0.616 millones = 6.16 millones de tokens ЕСОS = una remuneración para cualquier apoyo especial del proyecto

ICO principal = 4.2% = $ 3.234 millones = 32.34 millones de tokens ЕСОS = una remuneración para el apoyo especial del proyecto

Además de la recompensa, hay un apoyo especial del proyecto. En general, el presupuesto publicitario de la ICO es muy grande.

●● ● Me\/u ● ●● BET ON ANYTHING, ANYTIME, AGAINST ANYONE ●● ● Me\/u ● ●● (https://www.mevu.bet/)
EdChain
Jr. Member
*
Offline Offline

Activity: 271
Merit: 2


View Profile WWW
January 24, 2018, 11:11:42 PM
 #13

Únete a nosotros!



●● ● Me\/u ● ●● BET ON ANYTHING, ANYTIME, AGAINST ANYONE ●● ● Me\/u ● ●● (https://www.mevu.bet/)
EdChain
Jr. Member
*
Offline Offline

Activity: 271
Merit: 2


View Profile WWW
January 26, 2018, 12:10:38 PM
 #14

Información sobre las bonificaciones disponibles durante la Pre-ICO:


15.02–18.02.2018 - 25 % de bonificación.
19.02–22.02.2018 - 20 % de bonificación.
23.02–28.02.2018 - 15 % de bonificación.
1.03–7.03.2018 - 10 % de bonificación.
8.03–11.03.2018 - 5 % de bonificación.
12.03–15.03.2018 - 0 % de bonificación.

●● ● Me\/u ● ●● BET ON ANYTHING, ANYTIME, AGAINST ANYONE ●● ● Me\/u ● ●● (https://www.mevu.bet/)
TitanioPlus
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 7
Merit: 0


View Profile
January 26, 2018, 04:00:36 PM
 #15

Proyecto para los Ingenieros Quimicos.
EdChain
Jr. Member
*
Offline Offline

Activity: 271
Merit: 2


View Profile WWW
January 27, 2018, 11:37:40 PM
 #16

Proyecto para los Ingenieros Quimicos.

Efectivamente, los ingenieros técnicos son una parte muy relevante del proyecto y con el apoyo de la tecnología blockchain para dar transparencia a todo el proceso, esperamos que este proyecto llegue muy lejos!!  Wink Wink

●● ● Me\/u ● ●● BET ON ANYTHING, ANYTIME, AGAINST ANYONE ●● ● Me\/u ● ●● (https://www.mevu.bet/)
EdChain
Jr. Member
*
Offline Offline

Activity: 271
Merit: 2


View Profile WWW
February 01, 2018, 01:26:57 AM
 #17

Hola a todos,

se ha desarrollado una segunda actualización importante, se especificaron los siguientes puntos clave:

  • Control de calidad. ¿ECOS tendrá su propio laboratorio?
  • ¿Cómo planifica ECOS promocionar su producto?
  • ¿Qué hará ECOS si la divulgación de información sobre ciertos sustancias está prohibida por la ley de un determinado país?
  • ¿Cómo planea ECOS promocionar su producto?
  • Ventajas de los códigos QR sobre los RFID y los sistemas NFC en la industria alimentaria.
  • ¿Cómo se puede ganar con la ayuda de la aplicación ECOS?
  • ¿Por qué ECOS ha elegido una ICO, no una OPI?

También hemos trabajado en la mejora del diseño, se añadieron infografías para la asignación de fondos mira aquí

●● ● Me\/u ● ●● BET ON ANYTHING, ANYTIME, AGAINST ANYONE ●● ● Me\/u ● ●● (https://www.mevu.bet/)
EdChain
Jr. Member
*
Offline Offline

Activity: 271
Merit: 2


View Profile WWW
February 08, 2018, 07:20:20 PM
 #18

Dear friends,

This is a message from Alexey Zheleznyak, the founder of the project ECOS.
Our team would like to update you with the latest news on the promotion of our project ECOS. Today, our idea is gathering more and more supporters and attracting attention of those who liked our project.
We thank you for sharing your thoughts, comments and recommendations with us, regarding the improvement of the idea concept of quality control in the food and drink industry. This information allows us to improve our product.
Every day, our team works hard on the creation and improvement of the ECOS product. Our staff members carry out active work with investors, food manufacturers, regulatory authorities and various supermarket chains interested in practical implementation of the ecosystem.
In order to create the best conditions for you and ensure maximum security of your investments, our team has decided to launch the pre-ICO on April 2, 2018. By that time, we plan that we will have slightly change and improve the design of our website, ensure flawless operation of the investor’s area, record several video messages and interviews, and introduce some of the very important changes you have suggested. We didn’t expect the project to attract such a lot of interest, and so much attention to the preparation stage is very important.

NB: Beware of any possible scam, fraud or fake websites, because the official start of token sales will be on  April 2, 2018.

The project’s official website: www.ecos.ee

As well, all active members of the bounty/advertising campaign will soon receive the earned ECOS tokens.

We thank you in advance for understanding.

Best wishes,

Alexey Zheleznyak and the ECOS team


Queridos amigos,

Este es un mensaje de Alexey Zheleznyak, el fundador del proyecto ECOS.
Nuestro equipo desea informar sobre las últimas noticias sobre la promoción de nuestro proyecto ECOS. Hoy, nuestra idea es reunir a más y más simpatizantes y atraer la atención de aquellos a quienes les gustó nuestro proyecto.
Le agradecemos que comparta sus pensamientos, comentarios y recomendaciones con nosotros, con respecto a la mejora del control de calidad en la industria de los alimentos y las bebidas. Esta información nos permitirá mejorar nuestro producto.
Todos los días, nuestro equipo trabaja arduamente en la creación y mejora del producto ECOS. Nuestro personal realiza un trabajo activo con inversores, fabricantes de alimentos, autoridades reguladoras y varias cadenas de supermercados interesados ​​en la implementación práctica del ecosistema.
Con el fin de crear las mejores condiciones y garantizar la máxima seguridad de las inversiones, nuestro equipo ha decidido lanzar la pre-ICO el 2 de abril de 2018. En este momento, tenemos planeado cambiar ligeramente y mejorar el diseño de nuestro sitio web, garantizar el funcionamiento impecable del área del inversor, grabar varios mensajes de vídeo y entrevistas, e introducir algunos cambios muy importantes que nos ha sugerido la comunidad. No esperábamos que el proyecto atrajera tanto interés, y tanta atención en la etapa de preparación es muy importante.

Nota: Tenga cuidado con cualquier posible estafa, fraude o sitios web falsos, ya que el inicio oficial de la venta de tokens será el 2 de abril de 2018.

El sitio web oficial del proyecto: www.ecos.ee

Además, todos los miembros activos de la campaña de recompensas / publicidad pronto recibirán los tokens de ECOS obtenidos.
Agradecemos de antemano su comprensión.

Nuestros mejores deseos,

Alexey Zheleznyak y el equipo de ECOS

●● ● Me\/u ● ●● BET ON ANYTHING, ANYTIME, AGAINST ANYONE ●● ● Me\/u ● ●● (https://www.mevu.bet/)
EdChain
Jr. Member
*
Offline Offline

Activity: 271
Merit: 2


View Profile WWW
February 16, 2018, 09:27:33 AM
 #19

Los productos falsificados están en todo el mundo. Funcionarios de Aduanas en Irlanda rompieron una operación de vodka falsificada que fue manejada por el Ejército Republicano Irlandés (IRA) que se estima que fue una operación multimillonaria de lunas de azúcar.

https://www.facebook.com/ecosnetwork

●● ● Me\/u ● ●● BET ON ANYTHING, ANYTIME, AGAINST ANYONE ●● ● Me\/u ● ●● (https://www.mevu.bet/)
EdChain
Jr. Member
*
Offline Offline

Activity: 271
Merit: 2


View Profile WWW
February 26, 2018, 11:28:18 PM
 #20

ECOS listado en Sangus ICO Info: https://sangus.org/ico/1219

●● ● Me\/u ● ●● BET ON ANYTHING, ANYTIME, AGAINST ANYONE ●● ● Me\/u ● ●● (https://www.mevu.bet/)
Pages: [1] 2 »  All
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!