Muchas gracias por los comentarios productivos:
LuisCar:
Aquí ajustado con el descenso de beneficios a 0.1 como me sugieres. Además he subido el precio en dolares, aunque esta vez he dejado la dificultad a la que hay hoy:
http://img16.imageshack.us/img16/4619/onim.jpgEs cierto que sale peor, pero sigue recuperándose lo gastado en algo menos de un año, y a partir de ahí todo es limpio.
Es cierto que tiene algo de truco porque puedo instalarlo en un lugar donde la electricidad sale gratis.
AbraxasCcs:
Supongo que podemos convenir que esto es subjetivo y que la opinión de cada uno es la que cuenta ahí.
Me encantaría hacer un negocio mejor que este, pero a falta de pan buenas son tortas.
haztecoin:
Hasta ahora mi experiencia con los equipos de AsicMiner ha sido óptima en materia de plazos de entrega, aunque es cierto que hasta ahora solo he comprado una vez un BlockErupter.
Pero también es cierto que ahora mismo hay algunos vendedores que ofrecen las Blades y que las tienen en su almacén ya.
Aunque es verdad que he leído mucho sobre los retrasos y fiascos de otros fabricantes.