La mayor diferencia así a bote pronto es que no tienen nada en marcha, mientras que ICE Rock si (ver el video). El riesgo es muy alto.
Ya mirando un poco lo demás, el plan económico no parece muy sólido. No veo por ejemplo cuanto se destina a pagos al equipo. Por otra parte, el coste de la vida en Suecia es bastante más que en Kazjastán, e igualmente el coste de la electricidad.
La cantidad que quieren recaudar es exageradamente alta. ¿De verdad crees que si tienen 200 millones van a poder usarlos con eficiencia y buena gestión?
Nada que sea una "bandera roja" enorme, pero si más arriesgado que Ice Rock sin mejores perspectivas que lo compensen.
Gracias por tus consejos tienes toda la razón.
La verdad que son muchas las ofertas que salen y es dificil distinguir el trigo de la plata.
Este proyecto si que parece interesante
https://www.hydrominer.org/Gran infraestructura y buenos criterios.
Mejoraría al proyecto Ice Rock?
Equipo: En el equipo veo un técnico experto en minería y mucha gente de finanzas, marketing y comunicación.
La calculadora de beneficios que tienen exige introducir parametros como price to earnings ratio (PER), lo que lleva a pensar que basan sus predicciones de retorno de la inversión en la revalorización del token, mientras que Ice Rock solo considera el puro retorno de la inversión a través de dividendos.
Así, sin meterme a hacer la investigación en plan fuerte, me parece que el proyecto tiene sentido. La ventaja que veo para Ice Rock es que no tienen gastos de refrigeración e incluso yendo directamente a las centrales hidroeléctricas el precio de la electricidad seria parecido.
Si tengo que poner dinero, me parece que el proyecto de Ice Rock requiere muchísima menos planificación, es muy "sencillo" de llevar a la practica y la localización y los acuerdos comerciales ya están cerrados. Mucho menos riesgo diria yo.Desde el punto de vista técnico, las centrales hidroeléctricas no generan electricidad de forma continua, por lo que no entiendo como mantienen un operación continua de minado solo con energía hidráulica.