Bitcoin Forum
July 06, 2024, 04:42:06 PM *
News: Latest Bitcoin Core release: 27.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: « 1 2 3 4 5 [6]  All
  Print  
Author Topic: [HASTA 25 MAYO][ANN] ICE ROCK MINING II - INGRESOS DE POR VIDA - MINERIA DE BTC  (Read 685 times)
This is a self-moderated topic. If you do not want to be moderated by the person who started this topic, create a new topic.
paxmao (OP)
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 2254
Merit: 1591


Do not die for Putin


View Profile
May 24, 2018, 09:14:42 PM
 #101

Esta ICO se va a acabar y necesitamos que os pongais las pilas para no quedaros fuera. Ahora o nunca... bueno, ahora o luego mucho más caro en cuanto llegue a los exchanges.

xcbtrader
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 865
Merit: 1006


View Profile
September 02, 2018, 06:09:33 AM
 #102

Hola.

¿Alguno sabe como está este proyecto?

En su momento compre algunos tokens, y en un principio mensualmente la empresa tenía que repartir dividendos de su minería, y yo no he visto nada.


ChiNgadOr
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 1680
Merit: 278



View Profile
September 02, 2018, 10:16:14 AM
 #103

Hola.

¿Alguno sabe como está este proyecto?

En su momento compre algunos tokens, y en un principio mensualmente la empresa tenía que repartir dividendos de su minería, y yo no he visto nada.



Me suena haber leido un par de cosas feas pro ahí sobre este proyecto, aunque no me acuerdo exactamente, he googleado rápido y he encontrado esto:

https://bitcointalk.org/index.php?topic=3139632.0

resumiendo..gente cabreada, posible pufo del equipo de Ice Rock

┌∩┐(◕_◕) ┌∩┐ Not your keys, not your coins. Binance (and any other CEX) can fuck off ┌∩┐(◕_◕) ┌∩┐
paxmao (OP)
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 2254
Merit: 1591


Do not die for Putin


View Profile
September 02, 2018, 07:08:30 PM
 #104

Hola.

¿Alguno sabe como está este proyecto?

En su momento compre algunos tokens, y en un principio mensualmente la empresa tenía que repartir dividendos de su minería, y yo no he visto nada.



Me suena haber leido un par de cosas feas pro ahí sobre este proyecto, aunque no me acuerdo exactamente, he googleado rápido y he encontrado esto:

https://bitcointalk.org/index.php?topic=3139632.0

resumiendo..gente cabreada, posible pufo del equipo de Ice Rock

Querido amigo, en primer lugar gracias por contestar a esta thread, aunque ya finiquitada desde hace meses. En segundo lugar, creo que no hay absolutamente ningún proyecto que no tenga una thread con gente cabreada, FUD y el resto de de comentarios que todos conocemos.

Han dicho ya varias veces que van a empezar más tarde en previsión de nuevas máquinas con tecnología de 7nm, también que los primeros dividendos serán bajos. El equipo es público y conocido y no hay nada que A MI me haga sospechar de pufos.

Por lo que a mi respecta, quien no quiera conservar los tokens puede venderlos. Yo me los quedo  Wink

ChiNgadOr
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 1680
Merit: 278



View Profile
September 02, 2018, 07:25:58 PM
 #105

Hola.

¿Alguno sabe como está este proyecto?

En su momento compre algunos tokens, y en un principio mensualmente la empresa tenía que repartir dividendos de su minería, y yo no he visto nada.



Me suena haber leido un par de cosas feas pro ahí sobre este proyecto, aunque no me acuerdo exactamente, he googleado rápido y he encontrado esto:

https://bitcointalk.org/index.php?topic=3139632.0

resumiendo..gente cabreada, posible pufo del equipo de Ice Rock

Querido amigo, en primer lugar gracias por contestar a esta thread, aunque ya finiquitada desde hace meses. En segundo lugar, creo que no hay absolutamente ningún proyecto que no tenga una thread con gente cabreada, FUD y el resto de de comentarios que todos conocemos.

Han dicho ya varias veces que van a empezar más tarde en previsión de nuevas máquinas con tecnología de 7nm, también que los primeros dividendos serán bajos. El equipo es público y conocido y no hay nada que A MI me haga sospechar de pufos.

Por lo que a mi respecta, quien no quiera conservar los tokens puede venderlos. Yo me los quedo  Wink

Sorry... la verdad que no me había fijado bien en los detalles de la discusión.. solo googleeé y copie el enlace. Ahora que lo he leido con detenimiento, mas bien parece cosa de algún cliente cabreado que ha tenido un problema puntual y se ha dedicado ha difundir malos comentarios, y no que el equipo haya pegado un palo a los inversores y se haya fugado con el $$$$$$$.
Yo desde luego, siempre pienso en el lago plazo.. no vendo ni un token de nada.. si alguién quiere un token mío, tendrá que arrancarlo de mi brazo muerto...  esto es una marathón! en unos años.. todo esto valdrá muchiiiiisimo dinero.



┌∩┐(◕_◕) ┌∩┐ Not your keys, not your coins. Binance (and any other CEX) can fuck off ┌∩┐(◕_◕) ┌∩┐
xcbtrader
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 865
Merit: 1006


View Profile
September 03, 2018, 06:16:15 AM
 #106

Muchas gracias por vuestras respuesta.

Siempre hay gente cabreada, y normalmente, la gente cabreada siempre es más visible que los que están contentos.

Como vosotros, los tokens no los vendo. A esperar, y seguro que todo acaba bien!!!

Pages: « 1 2 3 4 5 [6]  All
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!