Hola.
Permitir que me presente.
Mi nick es Frixuelu, y llevo muchos años en el mundillo del unlock de teléfonos móviles.
Irónicamente hace como 2 años hemos tenido que añadir el mundillo de cálculo por GPUS para lograr liberar móviles NOKIA.
Mediante algo parecido al minado, por fuerza bruta y una lectura del teléfono móvil, se logra dar con el código de liberación.
Al día de hoy ya no es rentable y me he quedado con 4 gráficas 6990 radeon (2 GPU cada una) y 3 6960 de 1 GPU cada una.
He instalado el programa GUIMiner en el pc que tiene dos ATI 6990 Radeon en crossfire.
Tengo bastantes dudas.
La primera. Adjunto captura de pantalla del software trabajando.
http://s2.subirimagenes.com/otros/8602361nuevo2.jpgLa primera duda es .. Tanto si selecciono 1 como las 4 casillas, el cálculo no cambia. (entre prueba y prueba, paro y vuelvo a arrancar el programa), pero la media siempre son 350 mhash/s. Es mucho o poco esa cantidad?
Segunda duda. Abajo dice 15.000 y pico tareas calculadas, 10 o así inválidas. Eso que significa? Esas 15.000 tareas son 0,15 bitcoins?
Es que estoy pez pero pez pez.
Me he leido muchos tutos pero todos enseñan lo básico. Osea, como crear el monedero, cómo crear mineros y cómo vincular ese trabajo al monedero, pero lleva como 2 días sin parar y en la captura se vé 0BT.
Es normal con ese cálculo de 350 mhash?
Es que insisto, Yo vengo de cálculo de códigos de liberación en Nokia y era completamente diferente, ya que era una division entre las posibilidades de códigos y la velocidad de tu gráfica, con lo que salía, con este mismo pc, 1 día y 10 horas MAXIMO, ya que era aleatorio.