Bitcoin Forum
June 22, 2024, 06:30:46 PM *
News: Voting for pizza day contest
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: « 1 2 [3] 4 5 »  All
  Print  
Author Topic: Noticiasbitcoin.io está en prelanzamiento y acepta sugerencias para su mejora  (Read 619 times)
Cryptorayo (OP)
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 74
Merit: 0


View Profile
February 04, 2018, 05:43:57 PM
 #41

Hola encantado de saludaros.

Mi nombre es Carlos, estoy interesado en anunciar mi plataforma en su periódico.

Tenéis algunas tarifas establecidas ?. Puedes enviarme vuestras tarifas a hagacarlos@gmail.com

Muchas gracias espero vuestras noticias. 1 saludo.

Hagacarlos estamos trabajando en ello , en las próximas horas tendremos lista la sección de la web Contacto donde podrán escribirnos y solicitar dicha información .

El sitio web apenas fue creado y estamos en pre-lanzamiento construyendo áreas web, ajustando las áreas ya creadas y trabajando 6/7 días por semana calculamos tener todo listo antes del día 15 de febrero.

He visto que más usuarios consultan sobre una tabla o plan de tarificación. Creemos que en noticiasbitcoin.io tenemos ciertos aspectos por mejorar y están surgiendo buenas propuestas en este hilo. Trabajamos con ilusión en este nuevo proyecto y tanto felicitaciones como  críticas son bienvenidas por el bien de mejorar nuestro nuevo medio.

Por el momento tenemos creadas y enlazadas 3 redes sociales y disponemos de un canal en la plataforma LBRY (@noticiasbitcoin) les invitamos a  suscribirse.

En este momento no buscamos personal extra puesto que estamos en fase de construcción. Tras superar esta fase de lanzamiento y ajuste añadiremos novedades regularmente y nos plantearíamos aceptar trabajos externos.

Doy por pausado el asunto de tarificaciones/precios/donativos puesto que no estarán disponibles por unos días salvo lo especificado en la plataforma LBRY .

En relación a la cantidad de noticias podemos comunicar que a medida que el sitio web cumpla nuestras expectativas iremos dedicando más esfuerzo y dedicación a lo que creemos es la base mas importante, LAS NOTICIAS. Solicitamos paciencia hasta tener completado nuestro plan de creación y ajustes web.

Para más información pueden escribirnos un correo a noticiasbitcoinspain@gmail.com
JacksonElizabeth
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 7
Merit: 0


View Profile
February 04, 2018, 08:01:38 PM
 #42

Hola encantado de saludaros.

Mi nombre es Carlos, estoy interesado en anunciar mi plataforma en su periódico.

Tenéis algunas tarifas establecidas ?. Puedes enviarme vuestras tarifas a hagacarlos@gmail.com

Muchas gracias espero vuestras noticias. 1 saludo.

Hagacarlos estamos trabajando en ello , en las próximas horas tendremos lista la sección de la web Contacto donde podrán escribirnos y solicitar dicha información .

El sitio web apenas fue creado y estamos en pre-lanzamiento construyendo áreas web, ajustando las áreas ya creadas y trabajando 6/7 días por semana calculamos tener todo listo antes del día 15 de febrero.

He visto que más usuarios consultan sobre una tabla o plan de tarificación. Creemos que en noticiasbitcoin.io tenemos ciertos aspectos por mejorar y están surgiendo buenas propuestas en este hilo. Trabajamos con ilusión en este nuevo proyecto y tanto felicitaciones como  críticas son bienvenidas por el bien de mejorar nuestro nuevo medio.

Por el momento tenemos creadas y enlazadas 3 redes sociales y disponemos de un canal en la plataforma LBRY (@noticiasbitcoin) les invitamos a  suscribirse.

En este momento no buscamos personal extra puesto que estamos en fase de construcción. Tras superar esta fase de lanzamiento y ajuste añadiremos novedades regularmente y nos plantearíamos aceptar trabajos externos.

Doy por pausado el asunto de tarificaciones/precios/donativos puesto que no estarán disponibles por unos días salvo lo especificado en la plataforma LBRY .

En relación a la cantidad de noticias podemos comunicar que a medida que el sitio web cumpla nuestras expectativas iremos dedicando más esfuerzo y dedicación a lo que creemos es la base mas importante, LAS NOTICIAS. Solicitamos paciencia hasta tener completado nuestro plan de creación y ajustes web.

Para más información pueden escribirnos un correo a noticiasbitcoinspain@gmail.com



que bueno ver que estás atento al hilo, hay muchos hilos abandonados por quienes los abren y este parece muy activo
schlueterdouglas
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 6
Merit: 0


View Profile
February 04, 2018, 08:03:50 PM
 #43

hay algun tipo de promocion o concurso ?? creo que ese tipo de cosas les haria ganar muchas visitas.

Considerenlo
HopkinsApril
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 3
Merit: 0


View Profile
February 04, 2018, 09:54:50 PM
 #44

que bajon ha dado el precio del Btc  Angry   como puede caer tanto y mas ?  alguien sabe ?
lailronnie
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 3
Merit: 0


View Profile
February 04, 2018, 10:41:22 PM
 #45

que bajon ha dado el precio del Btc  Angry   como puede caer tanto y mas ?  alguien sabe ?

espero que vuelva a subir pronto, yo aun no perdi pero si sigue bajando... no me quedara otra que cambiarlo a tether
daeminium
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 448
Merit: 252



View Profile
February 05, 2018, 02:31:35 AM
 #46

Pues así por encima se ve bien, tiene poco contenido pero es obvio porque apenas empieza, creo que van bien
barbersally
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 5
Merit: 0


View Profile
February 05, 2018, 03:28:40 AM
 #47

veo que han actualizado mas la web ,  iba a preguntar sobre promociones pero ya leí @cryptorayo  .

Vi que una noticia tenia unas palabras escritas dos veces y les envie contacto, enseguida me contestaron y lo corrigieron. son muy atentos.

rayw5598
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 4
Merit: 0


View Profile
February 05, 2018, 05:49:24 AM
 #48

hay algun tipo de promocion o concurso ?? creo que ese tipo de cosas les haria ganar muchas visitas.

Considerenlo

Promooooooooooooo , te recomiendo lo mismo que el amigo !! una buena promo de comienzo siempre atrae gente .

Airdrops o bounty son dos cosas que siempre acercan mucho público en el mundo de las criptomonedas



carterveronica
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 4
Merit: 0


View Profile
February 05, 2018, 07:37:25 AM
 #49

Pues así por encima se ve bien, tiene poco contenido pero es obvio porque apenas empieza, creo que van bien

Está chido, si ponen más noticias la pasare a leer mas vces me gustó esa noticia del futbol. Me gustaría que apoyen al Volley, los deportes las chicas siempre tan de un lado po esta bueno que crescan los negocios con criptomonedas para que ganemos todos los que tenemos . quiero que suba el bolivarcoin . No me gusta lo de maduro y el petro
JacksonElizabeth
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 7
Merit: 0


View Profile
February 05, 2018, 06:24:11 PM
 #50

No me funcionaba hace un rato el login en esa web. pueden repararlo ?  en la parte de arriba dice iniciar sesion y no funciona
beasondarlene
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 7
Merit: 0


View Profile
February 05, 2018, 08:04:23 PM
 #51

No me funcionaba hace un rato el login en esa web. pueden repararlo ?  en la parte de arriba dice iniciar sesion y no funciona

creo que sigue sin funcionar , al menos a mi
carterpierre
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 4
Merit: 0


View Profile
February 05, 2018, 08:17:54 PM
 #52

Arsenal fc !!!! hahahah big ICO  for cashbet coin , nice news for crypto scene in this deep bitcoin price
johnsonclaude
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 3
Merit: 0


View Profile
February 05, 2018, 08:48:14 PM
 #53

hey i want this web translated in english , can u do it ?
knightchristeen
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 2
Merit: 0


View Profile
February 05, 2018, 08:49:55 PM
 #54

que bajon ha dado el precio del Btc  Angry   como puede caer tanto y mas ?  alguien sabe ?

siiii a este paso nos adelanta ethereum al bitcoin , ojalá caigan todos los mercados de bolsa
knightchristeen
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 2
Merit: 0


View Profile
February 05, 2018, 08:57:17 PM
 #55

Pues así por encima se ve bien, tiene poco contenido pero es obvio porque apenas empieza, creo que van bien

yo tenia un blog de criptomonedas pero me lo hisieron cerrar mi familia porque en venezuela nos tienen perseguidos
lavoielisa4
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 2
Merit: 0


View Profile
February 05, 2018, 09:26:45 PM
 #56

hay algun tipo de promocion o concurso ?? creo que ese tipo de cosas les haria ganar muchas visitas.

Considerenlo

Queremos promo !! pueden promocionar mucho haciendo regalos de monedas en las redes sociales , he visto que no hacen promo en su twitter
ayonbeverly
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 2
Merit: 0


View Profile
February 05, 2018, 09:41:07 PM
 #57

que bajon ha dado el precio del Btc  Angry   como puede caer tanto y mas ?  alguien sabe ?

espero que vuelva a subir pronto, yo aun no perdi pero si sigue bajando... no me quedara otra que cambiarlo a tether


Yo lo vendí todo en 14.200 $   si baja de 6000 le comprare de nuevo , alguien sabe de una ico rentable ?
rayw5598
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 4
Merit: 0


View Profile
February 05, 2018, 10:06:24 PM
 #58

Tiene muy buena pinta. habeís pensado en tokenizarla?. Podrías tokenizarla con el dominio .io

De donde soys?. Nosotros estamos alojados en Barcelona. Si queréis hacer alguna colaboración juntos.

Me gusta vuestra web información muy interesante. Si alguna vez necesitáis ayuda aquí estamos !!

sii pero si la tokenizan vacia va a ser un fracaso ahahahah asi estan bien y que pongan mas noticias
barbersally
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 5
Merit: 0


View Profile
February 05, 2018, 10:23:46 PM
 #59

me gustan las criptomonedas y cada vez están mas tóxicos los medios tradicionales , voy a checar a ver .

hoy leí 4 noticias malas sobre bitcoin y ninguna buena , hasta que entré a la web de este hilo y parece de los pocos diarios que apoyen las criptomonedas realmente
rheenicole
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 4
Merit: 0


View Profile
February 05, 2018, 10:28:32 PM
 #60

me gustan las criptomonedas y cada vez están mas tóxicos los medios tradicionales , voy a checar a ver .

hoy leí 4 noticias malas sobre bitcoin y ninguna buena , hasta que entré a la web de este hilo y parece de los pocos diarios que apoyen las criptomonedas realmente

la prensa economica está infectada de anuncios de los que critican bitcoin , no es nada nuevo lo que dices aunque tienes mucho de real en eso.
Pages: « 1 2 [3] 4 5 »  All
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!