Bitcoin Forum
May 22, 2024, 02:00:54 AM *
News: Latest Bitcoin Core release: 27.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: 1 2 3 4 5 [All]
  Print  
Author Topic: Frases lapidarias sobre minería  (Read 10200 times)
aTg (OP)
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1358
Merit: 1000



View Profile
September 07, 2013, 06:16:26 PM
Last edit: September 07, 2013, 09:25:19 PM by aTg
 #1

Este post es para tener un registro de frases "celebres" o mejor dicho lapidarias que en un momento suelta un forero y que con el tiempo quedan totalmente en evidencia.

Comenzamos con una reciente dicha por dvdman, queda ahí para poder analizarla después de unos meses, cada uno puede aportar las que mas le gusten.

creo que pronto todo el mundo se dara cuenta, que ES EL FIN DE LA MINERIA (por supuesto hacerlo por hobby y perder dinero siempre podras)

Razonamiento; recientemente veo por todos lados esto de que la minería no es rentable y es un hobby, se me hace extraño pensar que la mayor red de computo mundial de la historia que supera a los 500 mayores superordenadores juntos y que reparte 2.500 € cada 10 minutos es un hobby que esta mantenido por miles de personas desinteresadamente perdiendo dinero...
Rucrisi
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 266
Merit: 250



View Profile
September 07, 2013, 07:31:56 PM
 #2

Jajaja por fin el señor atg saca su lado humorístico xDD Haber si cazas alguna frase de las mías que algunas tendrán tela jajajaja  Wink
AbraxasCcs
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1568
Merit: 1032


Beyond the flavor!


View Profile
September 07, 2013, 07:34:44 PM
 #3

La minería no es un hobby es una apuesta. El efecto pre-orden lo embarró todo. Los mineros que compraron ahora y les llegará en 2 meses solo se salvan con un aumento improbable del 400% en el precio del BTC.  Para tener una minería rentable nuevamente hay que esperar una mayor competencia dentro la industria del ASIC. Yo tengo fe en que se dará, pero por ahora la oferta es poco atractiva y poco conveniente con ese sistema de pre-compra.

Mine Chococoin, eat real chocolate!
Bitrated user: Abraxas.
dvdman
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 406
Merit: 250


View Profile
September 08, 2013, 06:20:28 PM
 #4

Este post es para tener un registro de frases "celebres" o mejor dicho lapidarias que en un momento suelta un forero y que con el tiempo quedan totalmente en evidencia.

Comenzamos con una reciente dicha por dvdman, queda ahí para poder analizarla después de unos meses, cada uno puede aportar las que mas le gusten.

creo que pronto todo el mundo se dara cuenta, que ES EL FIN DE LA MINERIA (por supuesto hacerlo por hobby y perder dinero siempre podras)

Razonamiento; recientemente veo por todos lados esto de que la minería no es rentable y es un hobby, se me hace extraño pensar que la mayor red de computo mundial de la historia que supera a los 500 mayores superordenadores juntos y que reparte 2.500 € cada 10 minutos es un hobby que esta mantenido por miles de personas desinteresadamente perdiendo dinero...


gracias por la cita, para ojos inexpertos parece una paradoja, si no es rentable porque minan? es que no les queda otra...esta por un lado los que tratan de recuperar la inversion, muchos perderan algunos recuperarn el 100%, eso es hobby, y el 5% o menos...que son los laboratorios, o que tienen contactos o compraron al por mayor, etc es decir ciertas situaciones bien puntuales, son los que obiamente si ganan dinero, pero eso no es gente comun, son "millonarios", actualemente se mina "a perdida o empate" como mucho si queres "para ganar unos centavos", fijate el nivel de dificultad fiajte los precios de los equipos y hace la cuentita de cuanto tenes que invertir para ganar...minimo USD 10.000 y no se, para conseguir al por mayor,,,quien te va vender algo que da ganancia...agarran y minan ellos, te venden si ya no da ganancia

las preordes fue una estafa a sabiendas, y les tengo tanto desconfianza que tengo mis dudas a que si van a ser los famosos re-fund, pero quizas lo hagan para generara una "falsa confianza", para vendeer los nuevos equipos, si te fijas los equipos son cada vez mas caro

y sabes poqrue no estan haciendo re-fund ahora, porque estan esperando que el BTC baje, asi les sabe mas barato hacer los refund, si ellos el dinero que juntaron (los laboratorios), fue para hacer mineros para hacer BTC para ellos, los pusieron a ustedes en un freezer, los usaron, y quizas con un 50% de lo que generaran, ahora les haran los refund, para ellos el negococio fue redondo, pero esa gente da asco (los laboratorios)

ellos van tannteando, si compran...venden,,,si ven que es mas dificl vender bajan los precios, si ven que la gente se aviva de ls pre ordern...hacen entrega inmedianta? auncian, pero de equipos que son inservibles que valen 5 BTC y generan menos de eso
dvdman
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 406
Merit: 250


View Profile
September 08, 2013, 06:26:20 PM
 #5

La minería no es un hobby es una apuesta. El efecto pre-orden lo embarró todo. Los mineros que compraron ahora y les llegará en 2 meses solo se salvan con un aumento improbable del 400% en el precio del BTC.  Para tener una minería rentable nuevamente hay que esperar una mayor competencia dentro la industria del ASIC. Yo tengo fe en que se dará, pero por ahora la oferta es poco atractiva y poco conveniente con ese sistema de pre-compra.

Entonces es una mala apuesta, no es improbale ese aumento, pero no se si justo se dara en 2 meses, capaz se da en 4 meses, no tengo duda que el BTC estara USD 1000 el año que viene pero se puede atrasar y ser en 2 años y asi...

Pero supongamos que si se da esa improabilidad, a vos te parece que salvarse es recuperar el dinero? eso es perder el tiempo, obiamente es mejor que no recuperar el dinero, pero en los negocios EL TIEMPO ES DINERO

y 2 meses para que luego te de una improbable, recuperacion del mismo sin ganacias, suena a chiste

La mineria no sera rentable por los proximos 5 años minimo para el ciudadano comun...

La competencia de los ASIC ya se esta dando, habra nuevos equipos con mas capacidad y mas barato...y eso que trae...compras masivas...donde la dificultad subira, es decir siempre es lo mismo

hay una relacion entre dificultad de minado y oferta de equipos para minar

HAY UNA PIRAMIDE los estan engatusando a todos, compren BTC y esperen que suba ese el negocio real
vitruvio
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 850
Merit: 331



View Profile
September 08, 2013, 07:11:36 PM
 #6

Lo siento pero después de tanta letra te contradices de base, le pones pegas a toda la minería y me dices que no te cabe duda que el año que viene el BTC estará en 1000$? Donde está la minería a pérdida?

Cuantas inversiones conoces tu que generen un bien que multiplique por 10 su valor en un año, yo no conozco ninguna, ni inversión en capital, bienes, divisas, ....

Toda inversión tiene un riesgo y cuanto más riesgo se asume es porque el beneficio puede ser mayor, evidentemente la perdida puede ser total o mayor de lo que posees, llámese apalancamiento.

Así que como asesor que eres, porque no asesoras a tu banco central y les convences de esa afirmación del 10x y luego le dices que la minería no es rentable para una persona normal, a ver que te dicen.

No hablamos de preordenes ni nada por el estilo, que en caso de cumplirse los plazos ganas mucho (también pueden no llegar nunca, ya sabemos eso del riesgo/beneficio) hablemos del asicminer que es donde interveniste en el otro post, aquí en Europa sale por unos 720$, yo pedí el jueves el mio y mañana está en el correo pues ahora mismo minaría 0.07 btc día, hasta el próximo cambio de dificultad que será en 7 días, eso es 0.49 btc, o sea que sólo con lo minado en 8 días si me espero y no gasto esos 0.55 btc dentro de un año tengo recuperada la inversión?

Dime donde esta la minería pérdida para las personas normales que sigo sin verla.

Si de verdad crees en lo que dices, no se que haces que no estas comprando hardware.


Un saludo
LKABSVERIGE
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 924
Merit: 503



View Profile
September 08, 2013, 09:18:53 PM
 #7


Entonces es una mala apuesta, no es improbale ese aumento, pero no se si justo se dara en 2 meses, capaz se da en 4 meses, no tengo duda que el BTC estara USD 1000 el año que viene pero se puede atrasar y ser en 2 años y asi...

Pero supongamos que si se da esa improabilidad, a vos te parece que salvarse es recuperar el dinero? eso es perder el tiempo, obiamente es mejor que no recuperar el dinero, pero en los negocios EL TIEMPO ES DINERO

y 2 meses para que luego te de una improbable, recuperacion del mismo sin ganacias, suena a chiste

La mineria no sera rentable por los proximos 5 años minimo para el ciudadano comun...

La competencia de los ASIC ya se esta dando, habra nuevos equipos con mas capacidad y mas barato...y eso que trae...compras masivas...donde la dificultad subira, es decir siempre es lo mismo

hay una relacion entre dificultad de minado y oferta de equipos para minar

HAY UNA PIRAMIDE los estan engatusando a todos, compren BTC y esperen que suba ese el negocio real



Como os gusta trolear a algunos, no se si tu vida carece por completo de sentido y te aburre mucho pero ti@ deja de salvarnos la vida y malgastar tu tiempo con casos perdidos como nosotros y sobre todo, se feliz, es una orden.


 Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin
dvdman
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 406
Merit: 250


View Profile
September 09, 2013, 12:36:00 AM
 #8

Lo siento pero después de tanta letra te contradices de base, le pones pegas a toda la minería y me dices que no te cabe duda que el año que viene el BTC estará en 1000$? Donde está la minería a pérdida?

Cuantas inversiones conoces tu que generen un bien que multiplique por 10 su valor en un año, yo no conozco ninguna, ni inversión en capital, bienes, divisas, ....

Toda inversión tiene un riesgo y cuanto más riesgo se asume es porque el beneficio puede ser mayor, evidentemente la perdida puede ser total o mayor de lo que posees, llámese apalancamiento.

Así que como asesor que eres, porque no asesoras a tu banco central y les convences de esa afirmación del 10x y luego le dices que la minería no es rentable para una persona normal, a ver que te dicen.

No hablamos de preordenes ni nada por el estilo, que en caso de cumplirse los plazos ganas mucho (también pueden no llegar nunca, ya sabemos eso del riesgo/beneficio) hablemos del asicminer que es donde interveniste en el otro post, aquí en Europa sale por unos 720$, yo pedí el jueves el mio y mañana está en el correo pues ahora mismo minaría 0.07 btc día, hasta el próximo cambio de dificultad que será en 7 días, eso es 0.49 btc, o sea que sólo con lo minado en 8 días si me espero y no gasto esos 0.55 btc dentro de un año tengo recuperada la inversión?

Dime donde esta la minería pérdida para las personas normales que sigo sin verla.

Si de verdad crees en lo que dices, no se que haces que no estas comprando hardware.


Un saludo

ok...te digo cual sera tu perdida, decis que pagaste 720 dolares por un equipo que te dara

el 1er mes 2 btc,,,el 2do mes 1 btc ,,,,es decir en 1 año un total de 4 btc= cotizado a 125 me dan USD 600

perdes 100 dolares,,,y tiempo, ahora como el btc va subir VAS A GANAR pero no por la mineria en si, si no por los BTC, es decir si en ves de comprar el aparatito, comprabas btc directamente, ganabas un 20% mas y de paso no perdes tiempo o complicaciones en minar, pero quizas el año que viene vendas el aparatito en 1 BTC con cual quedas empatado

estas confundio yo estoy diciendo que la mineria es "entre perdida y empate" salis igual o perdes, nunca ganas por la mineria en si, eso si conservas los btc

compras algo que te sale 5 BTC que te genera 4 BTC es MUY EVIDENTE "la perdida o empate " EN BTC SIEMPRE HABLO YO

la idea de minar original es invertir cierta candidad de btc y ganar en btc por lo menos duplicar en 1 año

porque duplicar? bueno si qures ganar el 50% tambien estaria bien, pero no le veo sentido quedar "empatado" eso siempre, el riesgo de perder es que si la dificultad sube al 200%...
dvdman
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 406
Merit: 250


View Profile
September 09, 2013, 12:38:01 AM
 #9


(Aquí iba un troleo interminable de dvdmam)

Como os gusta trolear a algunos, no se si tu vida carece por completo de sentido y te aburre mucho pero ti@ deja de salvarnos la vida y malgastar tu tiempo con casos perdidos como nosotros y sobre todo, se feliz, es una orden.


 Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin
+1 Grin



como te gusta jugar al TRAVESTi, te pones nick femenina, pero sos hombre...y no estoy troleando, si te molestan mios comentarios usa la funcion "bloquear a este usuario" es sencillo, no todos son casos perdidos
LKABSVERIGE
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 924
Merit: 503



View Profile
September 09, 2013, 03:49:06 AM
 #10


(Aquí iba un troleo interminable de dvdmam)

Como os gusta trolear a algunos, no se si tu vida carece por completo de sentido y te aburre mucho pero ti@ deja de salvarnos la vida y malgastar tu tiempo con casos perdidos como nosotros y sobre todo, se feliz, es una orden.


 Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin
+1 Grin



como te gusta jugar al TRAVESTi, te pones nick femenina, pero sos hombre...y no estoy troleando, si te molestan mios comentarios usa la funcion "bloquear a este usuario" es sencillo, no todos son casos perdidos

jajajajajajajajajajajajaja, LKAB, es la mayor compañía minera de hierro situada en Suecia, SVERIGE, significa Suecia, como me gusta la minería y soy un apasionado de los trenes en miniatura suecos y escandinavos en general se me ocurrió juntar las dos pasiones y salio LKABSVERIGE, como veras estoy intentando quitarle importancia a tu simulacro de insulto para no crear malos rollos, pero la próxima vez que le cojas prestado el ordenador a tu padre primero dile para que lo quieres que lo mismo no te lo deja y nos quedamos sin tus grandes aportes.

Por cierto soy varón, aunque te importe un pepino lo que yo sea, o por lo menos debería.

Un saludo.

 Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin
maikelblogo
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1158
Merit: 1009


Mayuyacoin promoter.


View Profile
September 09, 2013, 05:32:50 PM
 #11



perdes 100 dolares,,,y tiempo, ahora como el btc va subir VAS A GANAR pero no por la mineria en si, si no por los BTC, es decir si en ves de comprar el aparatito, comprabas btc directamente, ganabas un 20% mas y de paso no perdes tiempo o complicaciones en minar, pero quizas el año que viene vendas el aparatito en 1 BTC con cual quedas empatado

estas confundio yo estoy diciendo que la mineria es "entre perdida y empate" salis igual o perdes, nunca ganas por la mineria en si, eso si conservas los btc

compras algo que te sale 5 BTC que te genera 4 BTC es MUY EVIDENTE "la perdida o empate " EN BTC SIEMPRE HABLO YO

la idea de minar original es invertir cierta candidad de btc y ganar en btc por lo menos duplicar en 1 año

porque duplicar? bueno si qures ganar el 50% tambien estaria bien, pero no le veo sentido quedar "empatado" eso siempre, el riesgo de perder es que si la dificultad sube al 200%...

Te lo voy a poner muy sencillo y con pocas palabras.

Si bien es cierto que comprando BTC sales ganando mas que minando (eso según tú). La misma dificultad de minado es lo que hace que el BTC suba de precio estratosfericamente. Eso es lo que debes tomar en cuenta antes de hablar cosas sin sentido. Si invertiste; por ejemplo, 500$  en un minero, al año te da unos 6 BTC, pero esos BTC a medida de que se incrementen el numero de mineros incrementa el numero de dificultad (que no lo estas tomando en cuenta) y eso hace que esos 6 BTC que ganaste en un mes  al año te valgan 10x en caso de que los guardes.

Por tanto comprar BTC y minarlo sales igual pero si repotencias constantemente tu minería ganarás mas BTC y podras venderlos cuando se te antoje...
rgzen
Member
**
Offline Offline

Activity: 93
Merit: 10



View Profile
September 09, 2013, 07:41:16 PM
 #12

Desde mi punto de vista comprar un asic no tiene por que ser una mala inversión; es cuestión de tener una buena estrategia. Por ejemplo, 100 GH/s de bitfury salen a unos 30 BTCs ---> Estrategia a seguir: Solo mining hasta encontrar un bloque (con un poco de suerte antes de la reducción a 12,5 Roll Eyes )  Ya está prácticamente rentabilizado, por mucha dificultad que haya, por mi experiencia sé que acabas encontrando un bloque (ese hashrate puede ser como tener una GPU el año pasado)... ya solo tienes que preocuparte de que la factura de la luz no te arruine el negocio (son 160 vatios en el ejemplo).
¿Qué os parece el planteamiento?
aTg (OP)
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1358
Merit: 1000



View Profile
September 09, 2013, 07:52:41 PM
 #13

Y vamos con la segunda lapidaria ya que nadie aporta ninguna nueva...
Esta es de este mismo hilo y reciente:

Estrategia a seguir: Solo mining hasta encontrar un bloque

Esta no hace falta ni que la comente.
limit
Member
**
Offline Offline

Activity: 87
Merit: 10



View Profile
September 09, 2013, 11:28:46 PM
 #14

Menudo festival del humor que estas montando, atg.  Cheesy
Nubarius
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 310
Merit: 253


View Profile
September 09, 2013, 11:36:58 PM
 #15

(...)
Si bien es cierto que comprando BTC sales ganando mas que minando (eso según tú). La misma dificultad de minado es lo que hace que el BTC suba de precio estratosfericamente. (...)

Creo que estás confundiendo causa y efecto. Es el precio del bitcoin el que condiciona la actividad minera. Cuando sube el valor de los bitcoins, la minería se hace más atractiva y aparecen nuevos mineros; cuando baja el valor, en cambio, muchos mineros tiran la toalla y apagan sus máquinas.

La relación causal principal consiste pues en la demanda de bitcoins moviendo el volumen de la actividad minera y no a la inversa.
Rucrisi
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 266
Merit: 250



View Profile
September 10, 2013, 08:13:14 AM
 #16

(...)
Si bien es cierto que comprando BTC sales ganando mas que minando (eso según tú). La misma dificultad de minado es lo que hace que el BTC suba de precio estratosfericamente. (...)

Creo que estás confundiendo causa y efecto. Es el precio del bitcoin el que condiciona la actividad minera. Cuando sube el valor de los bitcoins, la minería se hace más atractiva y aparecen nuevos mineros; cuando baja el valor, en cambio, muchos mineros tiran la toalla y apagan sus máquinas.

La relación causal principal consiste pues en la demanda de bitcoins moviendo el volumen de la actividad minera y no a la inversa.

Pero viene siendo al revés... cuanta mas dificultad.. la gente vende menos o mas caro para cubrir sus gastos y aquí es donde el bitcoin sube por minería xDD. Creo que no depende solo de un parámetro se engloban ciertas cosas que en el mundo de Bitcoin no se pueden controlar.

Tu hablas de un sistema ideal... La realidad es que la gente compra maquinitas a tutiplen.. sin pensar en el precio en el que bitcoin se encuentre.. sino en el que se encontrara en el futuro.

Hay dos tipos de vendedores, depende del que venda.. si es un Exchanger o un Minero, venderá al valor que a el le convenga.
Rucrisi
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 266
Merit: 250



View Profile
September 10, 2013, 10:18:09 AM
 #17

Bueno dejo otra frase un tanto curiosa:

JAMAS COMPRARE ALGO DE CHINA

Siento decirlo amigo.. pero mas del 70% de cosas que tienes en casa son de China xDDDD

 Wink Wink
aTg (OP)
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1358
Merit: 1000



View Profile
September 10, 2013, 11:12:14 AM
 #18

Bueno dejo otra frase un tanto curiosa:

JAMAS COMPRARE ALGO DE CHINA

Siento decirlo amigo.. pero mas del 70% de cosas que tienes en casa son de China xDDDD

 Wink Wink

Ostia la tenia ya copiada para pegarla y te has adelantado.
RubenLeFuck
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 154
Merit: 100



View Profile
September 10, 2013, 11:15:48 AM
 #19

Excelente seccion  Cool
inc0gnito73
Member
**
Offline Offline

Activity: 672
Merit: 10


View Profile
September 10, 2013, 02:19:25 PM
 #20

La verdad es que me lo estoy pasando teta. Me he reído a base de bien.
A ver si recopiláis alguna otra, para alegrarnos el día.
maikelblogo
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1158
Merit: 1009


Mayuyacoin promoter.


View Profile
September 10, 2013, 03:51:48 PM
 #21

Bueno dejo otra frase un tanto curiosa:

JAMAS COMPRARE ALGO DE CHINA

Siento decirlo amigo.. pero mas del 70% de cosas que tienes en casa son de China xDDDD

 Wink Wink

Querrás decir 90%  Grin Grin Grin Grin
rgzen
Member
**
Offline Offline

Activity: 93
Merit: 10



View Profile
September 11, 2013, 12:43:16 PM
 #22

Sí, hay unas cuantas frases cómicas en este hilo, la primera es de las mejores...
la mayor red de computo mundial de la historia que supera a los 500 mayores superordenadores juntos
cyclops
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1162
Merit: 1001



View Profile
September 11, 2013, 12:45:10 PM
 #23

Sí, hay unas cuantas frases cómicas en este hilo, la primera es de las mejores...
la mayor red de computo mundial de la historia que supera a los 500 mayores superordenadores juntos


Emmm, esta frase es totalmente cierta, la capacidad de procesamiento de la red Bitcoin supera a los 50 mayores Superordenadores combinados:

http://www.extremetech.com/extreme/155636-the-bitcoin-network-outperforms-the-top-500-supercomputers-combined
Rucrisi
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 266
Merit: 250



View Profile
September 11, 2013, 01:06:34 PM
 #24

Sí, hay unas cuantas frases cómicas en este hilo, la primera es de las mejores...
la mayor red de computo mundial de la historia que supera a los 500 mayores superordenadores juntos


MECC!!! ERORR!!!
rgzen
Member
**
Offline Offline

Activity: 93
Merit: 10



View Profile
September 11, 2013, 01:23:33 PM
 #25

Emmm, esta frase es totalmente cierta, la capacidad de procesamiento de la red Bitcoin supera a los 50 mayores Superordenadores combinados:

http://www.extremetech.com/extreme/155636-the-bitcoin-network-outperforms-the-top-500-supercomputers-combined

MECC!!! ERORR!!!

ya me imaginaba que tendría que defender mi afirmación... pero no, prefiero que intentéis demostrar que la red de bitcoin supera en capacidad de cálculo al mayor supercomputador del mundo con hechos, algún dato.
La noticia es bonita, ya la había leído, pero no es cierta  Cry
aTg (OP)
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1358
Merit: 1000



View Profile
September 11, 2013, 01:59:18 PM
 #26

ya me imaginaba que tendría que defender mi afirmación... pero no, prefiero que intentéis demostrar que la red de bitcoin supera en capacidad de cálculo al mayor supercomputador del mundo con hechos, algún dato.

Esta frase es casi casi lapidaria, pero no llega a serlo por ser demasiado mediocre.
Ahora tenemos que demostrarte a ti algo? Por que tu lo vales no? La gente se retrata sola oye...
rgzen
Member
**
Offline Offline

Activity: 93
Merit: 10



View Profile
September 11, 2013, 02:01:31 PM
 #27

ya me imaginaba que tendría que defender mi afirmación... pero no, prefiero que intentéis demostrar que la red de bitcoin supera en capacidad de cálculo al mayor supercomputador del mundo con hechos, algún dato.

Esta frase es casi casi lapidaria, pero no llega a serlo por ser demasiado mediocre.
Ahora tenemos que demostrarte a ti algo? Por que tu lo vales no? La gente se retrata sola oye...
sigo afirmando que esa frase es totalmente falsa
https://bitcointalk.org/index.php?topic=287470.0
Rucrisi
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 266
Merit: 250



View Profile
September 11, 2013, 02:03:41 PM
 #28

ya me imaginaba que tendría que defender mi afirmación... pero no, prefiero que intentéis demostrar que la red de bitcoin supera en capacidad de cálculo al mayor supercomputador del mundo con hechos, algún dato.

Esta frase es casi casi lapidaria, pero no llega a serlo por ser demasiado mediocre.
Ahora tenemos que demostrarte a ti algo? Por que tu lo vales no? La gente se retrata sola oye...
sigo afirmando que esa frase es totalmente falsa

Demuestra tu que es falsa.. si tanto te reafirmas xDDD
Rucrisi
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 266
Merit: 250



View Profile
September 11, 2013, 02:05:35 PM
 #29

ya me imaginaba que tendría que defender mi afirmación... pero no, prefiero que intentéis demostrar que la red de bitcoin supera en capacidad de cálculo al mayor supercomputador del mundo con hechos, algún dato.

Esta frase es casi casi lapidaria, pero no llega a serlo por ser demasiado mediocre.
Ahora tenemos que demostrarte a ti algo? Por que tu lo vales no? La gente se retrata sola oye...
sigo afirmando que esa frase es totalmente falsa
https://bitcointalk.org/index.php?topic=287470.0

Tu mismo lo as visto jajaja

Bitcoin network hashrate       Top 500 supercomputers
7926.83 PetaFLOPS      >        223.54 PetaFLOPS
rgzen
Member
**
Offline Offline

Activity: 93
Merit: 10



View Profile
September 11, 2013, 02:06:51 PM
 #30

ya me imaginaba que tendría que defender mi afirmación... pero no, prefiero que intentéis demostrar que la red de bitcoin supera en capacidad de cálculo al mayor supercomputador del mundo con hechos, algún dato.

Esta frase es casi casi lapidaria, pero no llega a serlo por ser demasiado mediocre.
Ahora tenemos que demostrarte a ti algo? Por que tu lo vales no? La gente se retrata sola oye...
sigo afirmando que esa frase es totalmente falsa
https://bitcointalk.org/index.php?topic=287470.0

Tu mismo lo as visto jajaja

Bitcoin network hashrate       Top 500 supercomputers
7926.83 PetaFLOPS      >        223.54 PetaFLOPS

Sí, claro:
Always beware that these figures are FLOP equivalent, and not actual FLOP measurement. SHA-2 uses integer mathematics, there are no floating point operations, and hence, no FLOPS measurable directly.
Rucrisi
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 266
Merit: 250



View Profile
September 11, 2013, 02:13:38 PM
 #31

ya me imaginaba que tendría que defender mi afirmación... pero no, prefiero que intentéis demostrar que la red de bitcoin supera en capacidad de cálculo al mayor supercomputador del mundo con hechos, algún dato.

Esta frase es casi casi lapidaria, pero no llega a serlo por ser demasiado mediocre.
Ahora tenemos que demostrarte a ti algo? Por que tu lo vales no? La gente se retrata sola oye...
sigo afirmando que esa frase es totalmente falsa
https://bitcointalk.org/index.php?topic=287470.0

Tu mismo lo as visto jajaja

Bitcoin network hashrate       Top 500 supercomputers
7926.83 PetaFLOPS      >        223.54 PetaFLOPS

Sí, claro:
Always beware that these figures are FLOP equivalent, and not actual FLOP measurement. SHA-2 uses integer mathematics, there are no floating point operations, and hence, no FLOPS measurable directly.

Ajam y lo que dice Carlton Banks va a misa...
rgzen
Member
**
Offline Offline

Activity: 93
Merit: 10



View Profile
September 11, 2013, 02:18:08 PM
 #32

ya me imaginaba que tendría que defender mi afirmación... pero no, prefiero que intentéis demostrar que la red de bitcoin supera en capacidad de cálculo al mayor supercomputador del mundo con hechos, algún dato.

Esta frase es casi casi lapidaria, pero no llega a serlo por ser demasiado mediocre.
Ahora tenemos que demostrarte a ti algo? Por que tu lo vales no? La gente se retrata sola oye...
sigo afirmando que esa frase es totalmente falsa
https://bitcointalk.org/index.php?topic=287470.0

Tu mismo lo as visto jajaja

Bitcoin network hashrate       Top 500 supercomputers
7926.83 PetaFLOPS      >        223.54 PetaFLOPS

Sí, claro:
Always beware that these figures are FLOP equivalent, and not actual FLOP measurement. SHA-2 uses integer mathematics, there are no floating point operations, and hence, no FLOPS measurable directly.

Ajam y lo que dice Carlton Banks va a misa...
https://en.wikipedia.org/wiki/FLOPS
Además que es obvio que la red de bitcoin sólo puede resolver SHA256...
Sabes de dónde viene la estimación de petaFLOPS??? Suponiendo que toda la red de bitcoin se compone de GPUs... eso si que es ser realista  Cheesy
dvdman
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 406
Merit: 250


View Profile
September 11, 2013, 02:33:38 PM
 #33

ya me imaginaba que tendría que defender mi afirmación... pero no, prefiero que intentéis demostrar que la red de bitcoin supera en capacidad de cálculo al mayor supercomputador del mundo con hechos, algún dato.

Esta frase es casi casi lapidaria, pero no llega a serlo por ser demasiado mediocre.
Ahora tenemos que demostrarte a ti algo? Por que tu lo vales no? La gente se retrata sola oye...
sigo afirmando que esa frase es totalmente falsa
https://bitcointalk.org/index.php?topic=287470.0

Tu mismo lo as visto jajaja

Bitcoin network hashrate       Top 500 supercomputers
7926.83 PetaFLOPS      >        223.54 PetaFLOPS

Sí, claro:
Always beware that these figures are FLOP equivalent, and not actual FLOP measurement. SHA-2 uses integer mathematics, there are no floating point operations, and hence, no FLOPS measurable directly.

Ajam y lo que dice Carlton Banks va a misa...
https://en.wikipedia.org/wiki/FLOPS
Además que es obvio que la red de bitcoin sólo puede resolver SHA256...
Sabes de dónde viene la estimación de petaFLOPS??? Suponiendo que toda la red de bitcoin se compone de GPUs... eso si que es ser realista  Cheesy

les voy a dar una mano, son calculos muy faciles

1pc= 3 gigas
1000 pc= 3 teras
1 millon de pc= 3 petas

los top 500 son 223 petas= 70 milones de pc de 3 giga

Entonces es cierto que hay mas de 70 millones de computadoras conectadas a la red btc...FALSO

mi unica duda es si 3 gigas son 3 gigaflops algun erudito?, me da fiaca googlear, pero si hacen una evilancia seremos precisos

de mas esta decir que por el momento hay menos de 1 millon de pc en la red bitcoin (sentido comun)
dvdman
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 406
Merit: 250


View Profile
September 11, 2013, 02:40:40 PM
 #34

ya me imaginaba que tendría que defender mi afirmación... pero no, prefiero que intentéis demostrar que la red de bitcoin supera en capacidad de cálculo al mayor supercomputador del mundo con hechos, algún dato.

Esta frase es casi casi lapidaria, pero no llega a serlo por ser demasiado mediocre.
Ahora tenemos que demostrarte a ti algo? Por que tu lo vales no? La gente se retrata sola oye...
sigo afirmando que esa frase es totalmente falsa
https://bitcointalk.org/index.php?topic=287470.0

Tu mismo lo as visto jajaja

Bitcoin network hashrate       Top 500 supercomputers
7926.83 PetaFLOPS      >        223.54 PetaFLOPS

Sí, claro:
Always beware that these figures are FLOP equivalent, and not actual FLOP measurement. SHA-2 uses integer mathematics, there are no floating point operations, and hence, no FLOPS measurable directly.

Ajam y lo que dice Carlton Banks va a misa...
https://en.wikipedia.org/wiki/FLOPS
Además que es obvio que la red de bitcoin sólo puede resolver SHA256...
Sabes de dónde viene la estimación de petaFLOPS??? Suponiendo que toda la red de bitcoin se compone de GPUs... eso si que es ser realista  Cheesy

les voy a dar una mano, son calculos muy faciles

1pc= 3 gigas
1000 pc= 3 teras
1 millon de pc= 3 petas

los top 500 son 223 petas= 70 milones de pc de 3 giga

Entonces es cierto que hay mas de 70 millones de computadoras conectadas a la red btc...FALSO

mi unica duda es si 3 gigas son 3 gigaflops algun erudito?, me da fiaca googlear, pero si hacen una evilancia seremos precisos

de mas esta decir que por el momento hay menos de 1 millon de pc en la red bitcoin (sentido comun)

ME CONTESTO A MI MISMO...

el clock de la CPU ronda los 10 Mhash de power contra 500 de un GPU, 50 veces mas de power, pero con los asic esto se incrementa mucho mas

LA NOTIICIA ES FALSA Y CIERTA A LA VEZ

SI MEDIMOS LA CAPACIDAD DE CALCULO CON EL CLOCK CPU SERIA FALSA
SI MEDIMOS LA CAPACIDAD DE LAS GPU/ASIC ES VERDADERA

la pregunta seria si las GPU y ASIC pueden ser programadas para resolver otros calculos (supongo que si), claro en ASIC deberia volver a fabricarlas
aTg (OP)
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1358
Merit: 1000



View Profile
September 11, 2013, 04:15:23 PM
 #35

dvdman, porque no te callas?
Rucrisi
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 266
Merit: 250



View Profile
September 11, 2013, 04:19:09 PM
 #36

ya me imaginaba que tendría que defender mi afirmación... pero no, prefiero que intentéis demostrar que la red de bitcoin supera en capacidad de cálculo al mayor supercomputador del mundo con hechos, algún dato.

Esta frase es casi casi lapidaria, pero no llega a serlo por ser demasiado mediocre.
Ahora tenemos que demostrarte a ti algo? Por que tu lo vales no? La gente se retrata sola oye...
sigo afirmando que esa frase es totalmente falsa
https://bitcointalk.org/index.php?topic=287470.0

Tu mismo lo as visto jajaja

Bitcoin network hashrate       Top 500 supercomputers
7926.83 PetaFLOPS      >        223.54 PetaFLOPS

Sí, claro:
Always beware that these figures are FLOP equivalent, and not actual FLOP measurement. SHA-2 uses integer mathematics, there are no floating point operations, and hence, no FLOPS measurable directly.

Ajam y lo que dice Carlton Banks va a misa...
https://en.wikipedia.org/wiki/FLOPS
Además que es obvio que la red de bitcoin sólo puede resolver SHA256...
Sabes de dónde viene la estimación de petaFLOPS??? Suponiendo que toda la red de bitcoin se compone de GPUs... eso si que es ser realista  Cheesy

les voy a dar una mano, son calculos muy faciles

1pc= 3 gigas
1000 pc= 3 teras
1 millon de pc= 3 petas

los top 500 son 223 petas= 70 milones de pc de 3 giga

Entonces es cierto que hay mas de 70 millones de computadoras conectadas a la red btc...FALSO

mi unica duda es si 3 gigas son 3 gigaflops algun erudito?, me da fiaca googlear, pero si hacen una evilancia seremos precisos

de mas esta decir que por el momento hay menos de 1 millon de pc en la red bitcoin (sentido comun)

ME CONTESTO A MI MISMO...

el clock de la CPU ronda los 10 Mhash de power contra 500 de un GPU, 50 veces mas de power, pero con los asic esto se incrementa mucho mas

LA NOTIICIA ES FALSA Y CIERTA A LA VEZ

SI MEDIMOS LA CAPACIDAD DE CALCULO CON EL CLOCK CPU SERIA FALSA
SI MEDIMOS LA CAPACIDAD DE LAS GPU/ASIC ES VERDADERA

la pregunta seria si las GPU y ASIC pueden ser programadas para resolver otros calculos (supongo que si), claro en ASIC deberia volver a fabricarlas

Pero tu eres t****, quien mina btc con cpu aun?
forum2005
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 127
Merit: 100


View Profile
September 11, 2013, 04:21:06 PM
 #37


LA NOTIICIA ES FALSA Y CIERTA A LA VEZ


Re-empezamos el post con un poquito de mecánica cuántica (paradoja de Schrodinger)

Rucrisi
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 266
Merit: 250



View Profile
September 11, 2013, 04:52:00 PM
 #38


LA NOTIICIA ES FALSA Y CIERTA A LA VEZ


Re-empezamos el post con un poquito de mecánica cuántica (paradoja de Schrodinger)

Sep yo pienso que esa frase es la mejor de la semana.. aunque aun le quedan días para soltar otra xDD
distelgt
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 129
Merit: 100


View Profile
September 12, 2013, 04:02:39 AM
 #39

LOS ASIC'S MINERS "ESTAN" Y "NO ESTAN" A LA VEZ.
tiozes
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 861
Merit: 1000


“Create Your Decentralized Life”


View Profile
September 12, 2013, 06:48:54 AM
 #40

ajjajajaja me parto  Grin parece el post de la leyenda urbana del BTC jajajajajja

        ▄▄███████████▄▄       
     ▄██████▀▀▀▀▀▀▀██████▄   
    ████▀             ▀████▄ 
  ▄███▀    ▄▄▄████▄▄    ▀████
▐███     ██████████▀     ███▌
 ███▌    ██████▀▀        ▄███▌
▐███    ▐████▄      ▄▄▄██████▌
▐███▌  ▄████████▄▄██████████▀
████████▀█████████████▀▀▀   
  ████▌    ▀▀██████▀▀      ▄▄
   ▀████▄              ▄▄████▌
     ▀█████▄▄▄    ▄▄▄██████▀▀
       ▀▀██████████████▀▀     
             ▀▀▀▀▀▀           



        ▄▄███████████▄▄       
     ▄██████▀▀▀▀▀▀▀██████▄   
    ████▀             ▀████▄ 
  ▄███▀    ▄▄▄████▄▄    ▀████
▐███     ██████████▀     ███▌
 ███▌    ██████▀▀        ▄███▌
▐███    ▐████▄      ▄▄▄██████▌
▐███▌  ▄████████▄▄██████████▀
████████▀█████████████▀▀▀   
  ████▌    ▀▀██████▀▀      ▄▄
   ▀████▄              ▄▄████▌
     ▀█████▄▄▄    ▄▄▄██████▀▀
       ▀▀██████████████▀▀     
             ▀▀▀▀▀▀           
RubenLeFuck
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 154
Merit: 100



View Profile
September 12, 2013, 12:44:29 PM
 #41

LOS ASIC'S MINERS "ESTAN" Y "NO ESTAN" A LA VEZ.
Mis dies  Cool
joeperry
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 2128
Merit: 465


Telegram: @jperryC


View Profile
September 12, 2013, 01:24:25 PM
 #42

Hola tengo una Vodoo 3D en el trastero, cuantos Bitcoins me dara al dia?


 Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy

Rampion
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1148
Merit: 1018


View Profile
September 13, 2013, 05:55:40 PM
 #43

Me he echado unas buenas risas Wink

Y ahora en serio: por supuesto que minar BTC sigue siendo rentable, simplemente se está profesionalizando, lo cual es totalmente lógico y normal. El minero "amateur" es eso, un aficionado. Paga un premium por un equipo cuyo precio está "inflado" con el beneficio de todos los que han participado en la fabricación de las partes y el ensamblaje del minero, y por tanto el "amateur" difícilmente podrá sacar un beneficio a menos que el BTC suba mucho de precio... Pero claro, en ese caso más les valdría haber comprado BTC con el dinero que le ha costado el minero.

Esto no significa que "minar ya no es rentable", obviamente es un gran negocio y por eso la red crece de forma exponencial. Minar tiene que ser rentable (aunque lo sea de forma marginal como en todos los entornos competitivos), de lo contrario la red no crecería. Lo que está pasando es que el beneficio se concentrará cada vez más en las manos de los "pros" que tengan el capital, recursos y/o knowhow suficientes como para desarrollar sus propios diseños o en todo caso para beneficiarse de economías de escala. La minería se vuelve industria, y deja de ser un "hobby".

Esto no es ni dramático ni extraño: es ley de vida.

maikelblogo
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1158
Merit: 1009


Mayuyacoin promoter.


View Profile
September 16, 2013, 05:34:27 PM
 #44

Me he echado unas buenas risas Wink

Y ahora en serio: por supuesto que minar BTC sigue siendo rentable, simplemente se está profesionalizando, lo cual es totalmente lógico y normal. El minero "amateur" es eso, un aficionado. Paga un premium por un equipo cuyo precio está "inflado" con el beneficio de todos los que han participado en la fabricación de las partes y el ensamblaje del minero, y por tanto el "amateur" difícilmente podrá sacar un beneficio a menos que el BTC suba mucho de precio... Pero claro, en ese caso más les valdría haber comprado BTC con el dinero que le ha costado el minero.

Esto no significa que "minar ya no es rentable", obviamente es un gran negocio y por eso la red crece de forma exponencial. Minar tiene que ser rentable (aunque lo sea de forma marginal como en todos los entornos competitivos), de lo contrario la red no crecería. Lo que está pasando es que el beneficio se concentrará cada vez más en las manos de los "pros" que tengan el capital, recursos y/o knowhow suficientes como para desarrollar sus propios diseños o en todo caso para beneficiarse de economías de escala. La minería se vuelve industria, y deja de ser un "hobby".

Esto no es ni dramático ni extraño: es ley de vida.

Y esa industria crecerá y evolucionará a medida que se vayan sumando nuevos mineros, entonces la dificultad y el precio del BTC crecerán hasta cifras astronomicas. A las principales bolsas o mercados forex del mundo no les quedará otra que aceptar las criptomonedas como monedas de uso legal (incluso me atrevo a decir que regirán el mercado dentro de poco) y todos, desde el vago de los fríos suburbios hasta el mas adinerado de los conservadores, nos regiremos de ello y dejaremos atras los billetes y monedas fiduciarios que conocemos...
dvdman
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 406
Merit: 250


View Profile
September 16, 2013, 06:14:33 PM
 #45



Me he echado unas buenas risas Wink

Y ahora en serio: por supuesto que minar BTC sigue siendo rentable, simplemente se está profesionalizando, lo cual es totalmente lógico y normal. El minero "amateur" es eso, un aficionado. Paga un premium por un equipo cuyo precio está "inflado" con el beneficio de todos los que han participado en la fabricación de las partes y el ensamblaje del minero, y por tanto el "amateur" difícilmente podrá sacar un beneficio a menos que el BTC suba mucho de precio... Pero claro, en ese caso más les valdría haber comprado BTC con el dinero que le ha costado el minero.

Esto no significa que "minar ya no es rentable", obviamente es un gran negocio y por eso la red crece de forma exponencial. Minar tiene que ser rentable (aunque lo sea de forma marginal como en todos los entornos competitivos), de lo contrario la red no crecería. Lo que está pasando es que el beneficio se concentrará cada vez más en las manos de los "pros" que tengan el capital, recursos y/o knowhow suficientes como para desarrollar sus propios diseños o en todo caso para beneficiarse de economías de escala. La minería se vuelve industria, y deja de ser un "hobby".

Esto no es ni dramático ni extraño: es ley de vida.

Y esa industria crecerá y evolucionará a medida que se vayan sumando nuevos mineros, entonces la dificultad y el precio del BTC crecerán hasta cifras astronomicas. A las principales bolsas o mercados forex del mundo no les quedará otra que aceptar las criptomonedas como monedas de uso legal (incluso me atrevo a decir que regirán el mercado dentro de poco) y todos, desde el vago de los fríos suburbios hasta el mas adinerado de los conservadores, nos regiremos de ello y dejaremos atras los billetes y monedas fiduciarios que conocemos...

y entonces...

"Los billetes se usaran de papel higienico"
Rucrisi
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 266
Merit: 250



View Profile
September 16, 2013, 06:31:05 PM
 #46



Me he echado unas buenas risas Wink

Y ahora en serio: por supuesto que minar BTC sigue siendo rentable, simplemente se está profesionalizando, lo cual es totalmente lógico y normal. El minero "amateur" es eso, un aficionado. Paga un premium por un equipo cuyo precio está "inflado" con el beneficio de todos los que han participado en la fabricación de las partes y el ensamblaje del minero, y por tanto el "amateur" difícilmente podrá sacar un beneficio a menos que el BTC suba mucho de precio... Pero claro, en ese caso más les valdría haber comprado BTC con el dinero que le ha costado el minero.

Esto no significa que "minar ya no es rentable", obviamente es un gran negocio y por eso la red crece de forma exponencial. Minar tiene que ser rentable (aunque lo sea de forma marginal como en todos los entornos competitivos), de lo contrario la red no crecería. Lo que está pasando es que el beneficio se concentrará cada vez más en las manos de los "pros" que tengan el capital, recursos y/o knowhow suficientes como para desarrollar sus propios diseños o en todo caso para beneficiarse de economías de escala. La minería se vuelve industria, y deja de ser un "hobby".

Esto no es ni dramático ni extraño: es ley de vida.

Y esa industria crecerá y evolucionará a medida que se vayan sumando nuevos mineros, entonces la dificultad y el precio del BTC crecerán hasta cifras astronomicas. A las principales bolsas o mercados forex del mundo no les quedará otra que aceptar las criptomonedas como monedas de uso legal (incluso me atrevo a decir que regirán el mercado dentro de poco) y todos, desde el vago de los fríos suburbios hasta el mas adinerado de los conservadores, nos regiremos de ello y dejaremos atras los billetes y monedas fiduciarios que conocemos...

y entonces...

"Los billetes se usaran de papel higienico"

para cuando eso llegue los billetes no existiran Wink xDDD
vitruvio
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 850
Merit: 331



View Profile
September 16, 2013, 06:34:07 PM
 #47


y entonces...

"Los billetes se usaran de papel higienico"
No, ahora la moda son los billetes de polímero de polipropileno  (plástico) y su utilidad escatológica no está a la altura de los anteriores.
AbraxasCcs
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1568
Merit: 1032


Beyond the flavor!


View Profile
September 16, 2013, 06:37:01 PM
 #48



Me he echado unas buenas risas Wink

Y ahora en serio: por supuesto que minar BTC sigue siendo rentable, simplemente se está profesionalizando, lo cual es totalmente lógico y normal. El minero "amateur" es eso, un aficionado. Paga un premium por un equipo cuyo precio está "inflado" con el beneficio de todos los que han participado en la fabricación de las partes y el ensamblaje del minero, y por tanto el "amateur" difícilmente podrá sacar un beneficio a menos que el BTC suba mucho de precio... Pero claro, en ese caso más les valdría haber comprado BTC con el dinero que le ha costado el minero.

Esto no significa que "minar ya no es rentable", obviamente es un gran negocio y por eso la red crece de forma exponencial. Minar tiene que ser rentable (aunque lo sea de forma marginal como en todos los entornos competitivos), de lo contrario la red no crecería. Lo que está pasando es que el beneficio se concentrará cada vez más en las manos de los "pros" que tengan el capital, recursos y/o knowhow suficientes como para desarrollar sus propios diseños o en todo caso para beneficiarse de economías de escala. La minería se vuelve industria, y deja de ser un "hobby".

Esto no es ni dramático ni extraño: es ley de vida.

Y esa industria crecerá y evolucionará a medida que se vayan sumando nuevos mineros, entonces la dificultad y el precio del BTC crecerán hasta cifras astronomicas. A las principales bolsas o mercados forex del mundo no les quedará otra que aceptar las criptomonedas como monedas de uso legal (incluso me atrevo a decir que regirán el mercado dentro de poco) y todos, desde el vago de los fríos suburbios hasta el mas adinerado de los conservadores, nos regiremos de ello y dejaremos atras los billetes y monedas fiduciarios que conocemos...

y entonces...

"Los billetes se usaran de papel higienico"

para cuando eso llegue los billetes no existiran Wink xDDD

Falso. Existirán y tendrán mucho pero mucho valor como objetos de colección en los museos. Veremos escenas casi surrealistas de gente pagando 1BTC por un viejo billete de 1 dolar.  Grin

Mine Chococoin, eat real chocolate!
Bitrated user: Abraxas.
Rucrisi
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 266
Merit: 250



View Profile
September 16, 2013, 06:46:57 PM
 #49

Recién salida del horno y con la colaboración de nuestro amigo dvdman....

Con la primera aparicion estelar de la paradoja mecánica cuántica de Schrodinger


LA NOTIICIA ES FALSA Y CIERTA A LA VEZ


A una nueva entrega sin precedentes...la mineria ocultista y espectral de AVALON..


Igualmente no pierdan las esperenzas, ya que esta empresa hizo mucho dinero minando con sus equipos, rezen por eso, o quizas nunca existieron esos equipos, como sea aun es posible que devuelvan los BTC.

LKABSVERIGE
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 924
Merit: 503



View Profile
September 16, 2013, 09:05:44 PM
 #50

Rucrisi como sigas por este camino me voy a mear en los pantalones. deja al sabio que plasme y se explaye en sus amplios conocimientos sobre.......... lo que sea de lo que sabe.

Me encantan estas dos entradas para las frases de el crack de bitcointalk.

 Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin
Rucrisi
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 266
Merit: 250



View Profile
September 16, 2013, 11:29:17 PM
 #51

Jajaja con este tío no te aburres ponga lo que ponga si pone dvdman se lee fijo xDD
Nos esta ayudando en tiempos de caos jajaja
Xc0d3
Member
**
Offline Offline

Activity: 112
Merit: 10


<---->Xc0d3<---->


View Profile
September 17, 2013, 12:03:00 AM
 #52


LA NOTIICIA ES FALSA Y CIERTA A LA VEZ


Este tio es la hostia de verdad me he partido el culo que flipas jajjaja no las piensa.

Nose si la noticia es falsa o cierta pero podria decidrse cual de las 2 jajajajja

hay que hacer un filtro en la web y cuando dvdman publique algo que se nos notifique por correo. Asi estaremos informados de sus ultimas frases geniales ajjaja
Rucrisi
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 266
Merit: 250



View Profile
September 17, 2013, 08:48:42 AM
 #53

Lo siento dvdman pero te las ganas tu solas...
Señoras y señores damos la bienvenida al vidente mas cotizado de foro de bitcointalk, y con todos ustedes sus pronósticos totalmente acertados:

Pronosticos acertados hasta el momento por mi

Bitcoin toca los USD 150
La dificultad supera los 100 millones
Los mineros no daran grandes ganancias (por el incremento de la dificultad)
Las empresas de chips/mineros no entregan mineros o no hacen refunds o lo hacen con demoras importantes en el tiempo

Ole y ole y ole, el pitoniso dvdman y su maquina del tiempo.
Xc0d3
Member
**
Offline Offline

Activity: 112
Merit: 10


<---->Xc0d3<---->


View Profile
September 17, 2013, 09:23:58 AM
 #54

jajajajjaj según el el bitcoin morira pero bueno.. en un post vi a un usuario de aquí  posteo una foto con sus Mineros y dijo que les saco un rendimiento de 400% si no me equivoco. Entonces no es rentable.. es lo k hay jajajjajaja
forum2005
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 127
Merit: 100


View Profile
September 17, 2013, 06:18:54 PM
 #55

Porque Avalon hace refund lote2 primero antes que lote1
[...]
Igualmente no pierdan las esperenzas, ya que esta empresa hizo mucho dinero minando con sus equipos, rezen por eso, o quizas nunca existieron esos equipos, como sea aun es posible que devuelvan los BTC.
[...]
Yo por lo que veo, YA TUVE RAZON, lastima que no me escucharon a tiempo, esto se venia venir, han jugado con ustedes 4 meses.

 Huh Huh Huh Huh

Pero existen o no... hicieron dinero o no.. Nada, que añadimos la frase a la lista.

Xc0d3
Member
**
Offline Offline

Activity: 112
Merit: 10


<---->Xc0d3<---->


View Profile
September 17, 2013, 08:41:53 PM
 #56

jajjajajaj pobre chaval Smiley que fama se esta ganando aqui en el forro ajjajaj Tongue
unois
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 858
Merit: 500


Taylor - Smart Crypto Trading Assistant


View Profile
September 18, 2013, 06:21:03 PM
 #57

Un usuario sobre un jalapeño pedido en, atención, julio de 2013

Lo triste es que no era una preorden, era una orden.

TAYLOR
Crypto Trading for Everyone
----
----
----
------
------
------
------
------
------
------
------
----
----
----
----
------
------
------
------
------
------
------
------
----
----
----
----
------
------
------
------
------
------
------
------
----
[]
Xc0d3
Member
**
Offline Offline

Activity: 112
Merit: 10


<---->Xc0d3<---->


View Profile
September 18, 2013, 06:32:56 PM
 #58

jajajajjaj esta perdido por el mundo ajjaja
aTg (OP)
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1358
Merit: 1000



View Profile
September 19, 2013, 05:46:00 AM
 #59

LA CRIPTOMONEDA ES UN CIRCULO VICIOSO

Esto es un no parar...
Xc0d3
Member
**
Offline Offline

Activity: 112
Merit: 10


<---->Xc0d3<---->


View Profile
September 19, 2013, 10:16:44 AM
 #60

LA CRIPTOMONEDA ES UN CIRCULO VICIOSO

Esto es un no parar...

ya te digo k su circulo es muy muy vicioso
aTg (OP)
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1358
Merit: 1000



View Profile
September 23, 2013, 07:24:25 AM
 #61

Esta es una frase ya mas técnica pero igualmente lapidaria dicha por un supuesto profesional:

Nosotros al conectar los cables no seguimos ningún tipo de código de colores, y cualquier coincidencia será pura casualidad.

Me recuerda a esa frase de las pelis que dice "cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia".
Rampion
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1148
Merit: 1018


View Profile
September 23, 2013, 07:25:54 AM
 #62

Esta es una frase ya mas técnica pero igualmente lapidaria dicha por un supuesto profesional:

Nosotros al conectar los cables no seguimos ningún tipo de código de colores, y cualquier coincidencia será pura casualidad.

Me recuerda a esa frase de las pelis que dice "cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia".

Esto tiene que ser broma.

aTg (OP)
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1358
Merit: 1000



View Profile
September 25, 2013, 10:18:08 AM
 #63

Otra:

Estaba pensando, la forma de minar solo es, básicamente, convertirse en un "mini" pool ¿no?
Gofio
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 336
Merit: 250



View Profile
September 25, 2013, 01:30:04 PM
 #64


Que mala hebra tienen este hilo  Grin Grin , seguro que alguna mía cae  Grin Grin
Plissken
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 251
Merit: 100



View Profile
September 25, 2013, 07:54:46 PM
 #65

Quote from: aTg Proyecto con Novec 7000 [refrigeración por inmersión

Esta no hace falta ni que la comente.

Anda que te pongo música para quitarte el amargor:
http://www.youtube.com/watch?v=iTVfJ1j7o-A

aTg (OP)
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1358
Merit: 1000



View Profile
September 25, 2013, 08:39:00 PM
 #66

Quote from: aTg Proyecto con Novec 7000 [refrigeración por inmersión

Esta no hace falta ni que la comente.

Anda que te pongo música para quitarte el amargor:
http://www.youtube.com/watch?v=iTVfJ1j7o-A


 Huh Pretendia ser un chiste?
Plissken
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 251
Merit: 100



View Profile
September 25, 2013, 08:47:46 PM
 #67

Quote from: aTg Proyecto con Novec 7000 [refrigeración por inmersión

Esta no hace falta ni que la comente.

Anda que te pongo música para quitarte el amargor:
http://www.youtube.com/watch?v=iTVfJ1j7o-A


 Huh Pretendia ser un chiste?
Real Madrid 0 Elche 0
No te rias de los incultos. Pliss.
Tá gustao la musiquilla? XD

aTg (OP)
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1358
Merit: 1000



View Profile
September 25, 2013, 09:18:54 PM
 #68

Quote from: aTg Proyecto con Novec 7000 [refrigeración por inmersión

Esta no hace falta ni que la comente.

Anda que te pongo música para quitarte el amargor:
http://www.youtube.com/watch?v=iTVfJ1j7o-A


 Huh Pretendia ser un chiste?
Real Madrid 0 Elche 0
No te rias de los incultos. Pliss.
Tá gustao la musiquilla? XD

Ni me rio ni voy llamando inculto a la gente.
Plissken
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 251
Merit: 100



View Profile
September 25, 2013, 10:02:33 PM
 #69

Este post es para tener un registro de frases "celebres" o mejor dicho lapidarias que en un momento suelta un forero y que con el tiempo quedan totalmente en evidencia.

NO los llamas incultos, pero los dejas en.... digamos... "bragas"?. Aunque tú lo denomines "evidencia".
Dime con quién andas, y si está buena me la mandas... (Este es mi refrán personalizado).
Sigo poniéndote más música:
http://www.youtube.com/watch?v=zpaVf_fSXoQ

aTg (OP)
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1358
Merit: 1000



View Profile
September 25, 2013, 11:08:15 PM
 #70

Otra:

Estaba pensando, la forma de minar solo es, básicamente, convertirse en un "mini" pool ¿no?

Vamos a comentarla que no se diga que no hay voluntad pedagógica en el hilo.

Esta frase es igual a decir que ser un trabajador es convertirse en un "mini" sindicato, carece de lógica.
Xc0d3
Member
**
Offline Offline

Activity: 112
Merit: 10


<---->Xc0d3<---->


View Profile
September 26, 2013, 12:41:49 PM
 #71

Jajajjajaja el y sus mini polos jajajjaja  bua me parto de risa cada vez que leo esa frase
Xc0d3
Member
**
Offline Offline

Activity: 112
Merit: 10


<---->Xc0d3<---->


View Profile
September 27, 2013, 07:15:17 PM
 #72

la gente esta muy FLIPADA ultimamente jajajajja ya veras que FAIL se comera el tio
aTg (OP)
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1358
Merit: 1000



View Profile
October 14, 2013, 06:47:21 PM
Last edit: October 14, 2013, 07:17:18 PM by aTg
 #73

...
Por otra parte todabía no existe un ASIC de 28nm en el mercado, lo de KNC no es un ASIC, es un SOC de 28nm (como también hay FPGAs de 28nm)
...

De buen rollito Smiley, si eso cierto el FAIL me lo apunto yo.

Este pedazo de BGA gigante te parece un ASIC únicamente con motores SHA?

Luego compara los consumos por GH entre KNC y BitFury por ejemplo https://bitcointalk.org/index.php?topic=283670.0;all


aTg (OP)
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1358
Merit: 1000



View Profile
October 26, 2013, 08:37:59 PM
Last edit: October 26, 2013, 10:04:35 PM by aTg
 #74

Esto no es una frase, es un articulo entero que sé que os va a encantar...

 http://www.intereconomia.com/blog/blog-padre-fortea/bitcoin-moneda-virtual-historia-un-fracaso-anunciado-20130821

Disfrutarlo.
limit
Member
**
Offline Offline

Activity: 87
Merit: 10



View Profile
October 26, 2013, 10:02:28 PM
 #75

Que fuerte.  Shocked

Estos artículos con críticas tan viscerales al bitcoin, lo único que demuestran es que el bitcoin esta cogiendo inercia.
fernarios
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 616
Merit: 501



View Profile
October 27, 2013, 03:47:31 PM
Last edit: October 27, 2013, 04:12:12 PM by fernarios
 #76

Esto no es una frase, es un articulo entero que sé que os va a encantar...

 http://www.intereconomia.com/blog/blog-padre-fortea/bitcoin-moneda-virtual-historia-un-fracaso-anunciado-20130821

Disfrutarlo.

Quote
José Antonio Fortea Cucurull (Barbastro, España, 1968) es sacerdote y teólogo especializado en demonología ...

 Cheesy Cheesy Cheesy Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin JAJAJAJAJAJAJ...!!

Un cura defendiendo la moneda de curso forsozo....  Roll Eyes ¿dónde quedó lo de "Al Cesar lo que es del Cesar"?.
dserrano5
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1974
Merit: 1029



View Profile
October 27, 2013, 04:23:55 PM
 #77

Un cura defendiendo la moneda de curso forsozo....  Roll Eyes ¿dónde quedó lo de "Al Cesar lo que es del Cesar"?.

Es bien sabido que toda esta panda predica mucho de boquilla pero luego…

Mi churri me cuenta que de pequeña la expulsaron de catequesis sólo por hacer preguntas. Así en plan "¿por qué la virgen que hay en la iglesia tiene tanto oro?" Smiley. Y el padre tuvo que, por supuesto, aflojar pasta para que la readmitieran xD.
elbill
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 938
Merit: 1005


frantorres_995 at socialmedia


View Profile
October 28, 2013, 02:52:44 PM
 #78

Quote
José Antonio Fortea Cucurull (Barbastro, España, 1968) es sacerdote y teólogo especializado en demonología...

Que cojones hace un cura experto en "demonios" (mitología mal-llamada teología) hablando sobre monedas?

¿Es que no puede cobrar los exorcismos en bitcoins?


 Grin


Intereconomia.....que podemos esperar...

maikelblogo
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1158
Merit: 1009


Mayuyacoin promoter.


View Profile
October 29, 2013, 05:01:12 PM
 #79

Quote
José Antonio Fortea Cucurull (Barbastro, España, 1968) es sacerdote y teólogo especializado en demonología...

Que cojones hace un cura experto en "demonios" (mitología mal-llamada teología) hablando sobre monedas?

¿Es que no puede cobrar los exorcismos en bitcoins?


 Grin


Intereconomia.....que podemos esperar...


No puede, porque no sabe un coñoelamadre acerca de para qué sirve el bitcoin o tal vez no la ha descubierto aún

 Grin Grin Grin Grin
aTg (OP)
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1358
Merit: 1000



View Profile
November 15, 2013, 05:02:52 PM
 #80

Demostracion de conocimiento del protocolo;

Aparentemente la explicacion de porque baja la dificultad paradojalmente, es porque sube el precio del btc, porque los equipos se usan para hacer las transacciones, el aumento de transacciones debe ser muchisimo, lo cual usan los equipos para hacer esos calculos, y "descuidan" el minado.
Rucrisi
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 266
Merit: 250



View Profile
November 15, 2013, 05:22:21 PM
 #81

Demostracion de conocimiento del protocolo;

Aparentemente la explicacion de porque baja la dificultad paradojalmente, es porque sube el precio del btc, porque los equipos se usan para hacer las transacciones, el aumento de transacciones debe ser muchisimo, lo cual usan los equipos para hacer esos calculos, y "descuidan" el minado.

Otra mas... pa escribir un libro
marcosfx
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 303
Merit: 100


The Future Of Work


View Profile
November 15, 2013, 05:54:50 PM
 #82


Yo estoy convencido que debe ser un adolescente pajillero que no moja una mierda porque ninguna tía se quiere acercar a un tío lleno de granos y que no tiene un peso, así que viene aquí a soltar cientos de gilipolleces, normalmente contradictorias y/o no muy claras. A ver si nos metemos con el un poco y al menos se entretiene.


Bueno, hay gente que folla mucho y dice las mismas tonterías o peores, y tios de 40 años que parecen adolescentes si los escuchas/lees sin saber la edad que tiene.

▬▬■ ■ ■▬▬ The Future of Work. Decentralized. ▬▬■ ■ ■▬▬
WhitepaperANN THREADTELEGRAMFACEBOOKTWITTERYOUTUBE
Rucrisi
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 266
Merit: 250



View Profile
November 15, 2013, 07:11:19 PM
 #83

:DDDD

Este tío es una mina, lástima que ya solo me entere de lo que dice cuando lo quotean  Grin

¿no soltó también hace unos días que el siguiente cambio de dificultad sería del 80% en 7 días?

Mira como vamos, según eso el domingo deberíamos alcanzar los 1500 millones Cheesy

Yo estoy convencido que debe ser un adolescente pajillero que no moja una mierda porque ninguna tía se quiere acercar a un tío lleno de granos y que no tiene un peso, así que viene aquí a soltar cientos de gilipolleces, normalmente contradictorias y/o no muy claras. A ver si nos metemos con el un poco y al menos se entretiene.

Cuando una se cumple una, porque es imposible no acertar soltando mil predicciones ambígüas, aparece pegando gritos: ¡¡¡¡ LO DIJE, LO DIJE, SOY MULTIMILLONARIO, SOY UN GENIO, SOY DIOS, NO, MEJOR QUE DIOS, SEGUIDME !!!!

La verdad es que lo tengo en ignore porque ya me empezaba a dar pena, además de vergüenza ajena.



Puajaja pues no veas las que te has perdido.. sus mejores relatos aparecen en el post "Nuevos aciertos por el excentrico millonario DVDMAN" (Te tronchas con solo leer el titulo xDD), que recientemente movieron a Esquina Libre.. ya que carece de utilidad en esta sección xDDD (y en ninguna..)
AbraxasCcs
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1568
Merit: 1032


Beyond the flavor!


View Profile
November 17, 2013, 09:54:45 AM
 #84

No solo es una frase lapidaria, ésta es una perla. Disfrútenla.

Quote
A Bitcoin no la minan porque haya un mercado para ellos, sino porque su precio tiende a subir siempre.


Mine Chococoin, eat real chocolate!
Bitrated user: Abraxas.
aTg (OP)
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1358
Merit: 1000



View Profile
December 04, 2013, 07:25:41 PM
 #85


No has pensado en la dvdmancoin ... Wink

Si lo pense antes que existiera el bitcoin, el bitcoin es una idea mia, que no la implemente por falta de conociemientos cryptograficos/sofware, entonces "tuve" que esperar que apareciera.

No se si tendria ese nombre, porque yo tengo otros nicks...mucho mas mejores y superiores.

Lo que si se que tendria el mejor o un muy buen protocolo, serian monedas escasas y de un valor inicial bajo y luego un valor alto, etc.

Mas adelante quizas contrate un NERD para que lo haga.

Proximamente les VOY A DECIR QUIEN ES SATOSHI.


limit
Member
**
Offline Offline

Activity: 87
Merit: 10



View Profile
December 04, 2013, 08:20:08 PM
 #86

HOHOHOHOHO   Cheesy

Cada frase es ......
 y se supera cada punto y aparte.  Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy

menuda sarta de memeces!
Rucrisi
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 266
Merit: 250



View Profile
December 04, 2013, 09:16:36 PM
 #87


No has pensado en la dvdmancoin ... Wink

Si lo pense antes que existiera el bitcoin, el bitcoin es una idea mia, que no la implemente por falta de conociemientos cryptograficos/sofware, entonces "tuve" que esperar que apareciera.

No se si tendria ese nombre, porque yo tengo otros nicks...mucho mas mejores y superiores.

Lo que si se que tendria el mejor o un muy buen protocolo, serian monedas escasas y de un valor inicial bajo y luego un valor alto, etc.

Mas adelante quizas contrate un NERD para que lo haga.

Proximamente les VOY A DECIR QUIEN ES SATOSHI.



LOL sin palabras "nicks...mucho mas mejores", "les VOY A DECIR QUIEN ES SATOSHI.", sin olvidarnos de "el bitcoin es una idea mia"

Cada día este tío se supera mas...
unois
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 858
Merit: 500


Taylor - Smart Crypto Trading Assistant


View Profile
December 12, 2013, 03:15:44 PM
 #88


... total para hacerte con una velocidad decenyte te tienes que gastar un millon de pelas por toda la cara.

¿En serio?, ¿un millón?, ¿de pesetas?, ¿solo? ...

Saludos

TAYLOR
Crypto Trading for Everyone
----
----
----
------
------
------
------
------
------
------
------
----
----
----
----
------
------
------
------
------
------
------
------
----
----
----
----
------
------
------
------
------
------
------
------
----
[]
dvdman
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 406
Merit: 250


View Profile
December 12, 2013, 06:35:40 PM
 #89

me intriga mucho la cara que va poner espectra, cuando le haga la captura de pantallas de los 1000 btc...aunque no se que cara sera mejor, si esa o cuando ponga la captura de 10.000 btc...y asi ...no se preocupen mas de 1 millon no juntare, les dejo 20 millones.

pero la mejor cara es cuando sea el hombre mas rico del mundo esa si que no me la pierdo, me encanta que me subestimen y que crean que soy un "adolescente", perfecto es evidente que "no me veran venir"...
Rucrisi
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 266
Merit: 250



View Profile
December 12, 2013, 06:41:54 PM
 #90

me intriga mucho la cara que va poner espectra, cuando le haga la captura de pantallas de los 1000 btc...aunque no se que cara sera mejor, si esa o cuando ponga la captura de 10.000 btc...y asi ...no se preocupen mas de 1 millon no juntare, les dejo 20 millones.

pero la mejor cara es cuando sea el hombre mas rico del mundo esa si que no me la pierdo, me encanta que me subestimen y que crean que soy un "adolescente", perfecto es evidente que "no me veran venir"...

Hombreeee por primera vez has venido a poner tus estúpidas frases al post indicado...
Pages: 1 2 3 4 5 [All]
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!