Bitcoin Forum
May 02, 2024, 08:44:39 PM *
News: Latest Bitcoin Core release: 27.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: « 1 2 3 4 [5]  All
  Print  
Author Topic: Frases lapidarias sobre minería  (Read 10198 times)
Rucrisi
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 266
Merit: 250



View Profile
November 15, 2013, 05:22:21 PM
 #81

Demostracion de conocimiento del protocolo;

Aparentemente la explicacion de porque baja la dificultad paradojalmente, es porque sube el precio del btc, porque los equipos se usan para hacer las transacciones, el aumento de transacciones debe ser muchisimo, lo cual usan los equipos para hacer esos calculos, y "descuidan" el minado.

Otra mas... pa escribir un libro
1714682679
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1714682679

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1714682679
Reply with quote  #2

1714682679
Report to moderator
1714682679
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1714682679

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1714682679
Reply with quote  #2

1714682679
Report to moderator
1714682679
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1714682679

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1714682679
Reply with quote  #2

1714682679
Report to moderator
The grue lurks in the darkest places of the earth. Its favorite diet is adventurers, but its insatiable appetite is tempered by its fear of light. No grue has ever been seen by the light of day, and few have survived its fearsome jaws to tell the tale.
Advertised sites are not endorsed by the Bitcoin Forum. They may be unsafe, untrustworthy, or illegal in your jurisdiction.
1714682679
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1714682679

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1714682679
Reply with quote  #2

1714682679
Report to moderator
1714682679
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1714682679

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1714682679
Reply with quote  #2

1714682679
Report to moderator
marcosfx
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 303
Merit: 100


The Future Of Work


View Profile
November 15, 2013, 05:54:50 PM
 #82


Yo estoy convencido que debe ser un adolescente pajillero que no moja una mierda porque ninguna tía se quiere acercar a un tío lleno de granos y que no tiene un peso, así que viene aquí a soltar cientos de gilipolleces, normalmente contradictorias y/o no muy claras. A ver si nos metemos con el un poco y al menos se entretiene.


Bueno, hay gente que folla mucho y dice las mismas tonterías o peores, y tios de 40 años que parecen adolescentes si los escuchas/lees sin saber la edad que tiene.

▬▬■ ■ ■▬▬ The Future of Work. Decentralized. ▬▬■ ■ ■▬▬
WhitepaperANN THREADTELEGRAMFACEBOOKTWITTERYOUTUBE
Rucrisi
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 266
Merit: 250



View Profile
November 15, 2013, 07:11:19 PM
 #83

:DDDD

Este tío es una mina, lástima que ya solo me entere de lo que dice cuando lo quotean  Grin

¿no soltó también hace unos días que el siguiente cambio de dificultad sería del 80% en 7 días?

Mira como vamos, según eso el domingo deberíamos alcanzar los 1500 millones Cheesy

Yo estoy convencido que debe ser un adolescente pajillero que no moja una mierda porque ninguna tía se quiere acercar a un tío lleno de granos y que no tiene un peso, así que viene aquí a soltar cientos de gilipolleces, normalmente contradictorias y/o no muy claras. A ver si nos metemos con el un poco y al menos se entretiene.

Cuando una se cumple una, porque es imposible no acertar soltando mil predicciones ambígüas, aparece pegando gritos: ¡¡¡¡ LO DIJE, LO DIJE, SOY MULTIMILLONARIO, SOY UN GENIO, SOY DIOS, NO, MEJOR QUE DIOS, SEGUIDME !!!!

La verdad es que lo tengo en ignore porque ya me empezaba a dar pena, además de vergüenza ajena.



Puajaja pues no veas las que te has perdido.. sus mejores relatos aparecen en el post "Nuevos aciertos por el excentrico millonario DVDMAN" (Te tronchas con solo leer el titulo xDD), que recientemente movieron a Esquina Libre.. ya que carece de utilidad en esta sección xDDD (y en ninguna..)
AbraxasCcs
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1568
Merit: 1032


Beyond the flavor!


View Profile
November 17, 2013, 09:54:45 AM
 #84

No solo es una frase lapidaria, ésta es una perla. Disfrútenla.

Quote
A Bitcoin no la minan porque haya un mercado para ellos, sino porque su precio tiende a subir siempre.


Mine Chococoin, eat real chocolate!
Bitrated user: Abraxas.
aTg (OP)
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1358
Merit: 1000



View Profile
December 04, 2013, 07:25:41 PM
 #85


No has pensado en la dvdmancoin ... Wink

Si lo pense antes que existiera el bitcoin, el bitcoin es una idea mia, que no la implemente por falta de conociemientos cryptograficos/sofware, entonces "tuve" que esperar que apareciera.

No se si tendria ese nombre, porque yo tengo otros nicks...mucho mas mejores y superiores.

Lo que si se que tendria el mejor o un muy buen protocolo, serian monedas escasas y de un valor inicial bajo y luego un valor alto, etc.

Mas adelante quizas contrate un NERD para que lo haga.

Proximamente les VOY A DECIR QUIEN ES SATOSHI.


limit
Member
**
Offline Offline

Activity: 87
Merit: 10



View Profile
December 04, 2013, 08:20:08 PM
 #86

HOHOHOHOHO   Cheesy

Cada frase es ......
 y se supera cada punto y aparte.  Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy

menuda sarta de memeces!
Rucrisi
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 266
Merit: 250



View Profile
December 04, 2013, 09:16:36 PM
 #87


No has pensado en la dvdmancoin ... Wink

Si lo pense antes que existiera el bitcoin, el bitcoin es una idea mia, que no la implemente por falta de conociemientos cryptograficos/sofware, entonces "tuve" que esperar que apareciera.

No se si tendria ese nombre, porque yo tengo otros nicks...mucho mas mejores y superiores.

Lo que si se que tendria el mejor o un muy buen protocolo, serian monedas escasas y de un valor inicial bajo y luego un valor alto, etc.

Mas adelante quizas contrate un NERD para que lo haga.

Proximamente les VOY A DECIR QUIEN ES SATOSHI.



LOL sin palabras "nicks...mucho mas mejores", "les VOY A DECIR QUIEN ES SATOSHI.", sin olvidarnos de "el bitcoin es una idea mia"

Cada día este tío se supera mas...
unois
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 858
Merit: 500


Taylor - Smart Crypto Trading Assistant


View Profile
December 12, 2013, 03:15:44 PM
 #88


... total para hacerte con una velocidad decenyte te tienes que gastar un millon de pelas por toda la cara.

¿En serio?, ¿un millón?, ¿de pesetas?, ¿solo? ...

Saludos

TAYLOR
Crypto Trading for Everyone
----
----
----
------
------
------
------
------
------
------
------
----
----
----
----
------
------
------
------
------
------
------
------
----
----
----
----
------
------
------
------
------
------
------
------
----
[]
dvdman
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 406
Merit: 250


View Profile
December 12, 2013, 06:35:40 PM
 #89

me intriga mucho la cara que va poner espectra, cuando le haga la captura de pantallas de los 1000 btc...aunque no se que cara sera mejor, si esa o cuando ponga la captura de 10.000 btc...y asi ...no se preocupen mas de 1 millon no juntare, les dejo 20 millones.

pero la mejor cara es cuando sea el hombre mas rico del mundo esa si que no me la pierdo, me encanta que me subestimen y que crean que soy un "adolescente", perfecto es evidente que "no me veran venir"...
Rucrisi
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 266
Merit: 250



View Profile
December 12, 2013, 06:41:54 PM
 #90

me intriga mucho la cara que va poner espectra, cuando le haga la captura de pantallas de los 1000 btc...aunque no se que cara sera mejor, si esa o cuando ponga la captura de 10.000 btc...y asi ...no se preocupen mas de 1 millon no juntare, les dejo 20 millones.

pero la mejor cara es cuando sea el hombre mas rico del mundo esa si que no me la pierdo, me encanta que me subestimen y que crean que soy un "adolescente", perfecto es evidente que "no me veran venir"...

Hombreeee por primera vez has venido a poner tus estúpidas frases al post indicado...
Pages: « 1 2 3 4 [5]  All
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!