Bitcoin Forum
May 21, 2024, 09:12:48 PM *
News: Latest Bitcoin Core release: 27.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: « 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9 »  All
  Print  
Author Topic: Mineria en Venezuela  (Read 15164 times)
JeSuarezB
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 23
Merit: 0


View Profile
January 27, 2014, 06:18:27 PM
 #141

Pana no creo que consigas Gpus en menos de 10 k en bolivares xD no que te salga rentable ps. yo hice unos calculos y a mi parecer las gpus mas rentables en cuanto a precio-rendimiento son las 7870 gigabyte solo que se gastan mas slot.

alguno sabe si con una corsair RM de 1000 Watt podre mover 4 7870?
JeSuarezB
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 23
Merit: 0


View Profile
January 27, 2014, 08:20:24 PM
 #142

Bro, como estan? algun tendra un riser PCI-E PCI Express 16X to 1X  que me venda? necesito 1 para hacer una prueba
shacky
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 158
Merit: 100


View Profile
January 28, 2014, 04:37:24 AM
 #143

Bro, como estan? algun tendra un riser PCI-E PCI Express 16X to 1X  que me venda? necesito 1 para hacer una prueba

Yo tengo mi pana, enviame un privado,

Con relación a la fuente de 1000w para 4 7870, no tengo idea... Yo compraría una de 1200 por lo menos.

@CrypCoin

Para 4 x r9 280x recomiendo una fuente con mas capacidad, con esa vas a estar cerca de los limites. Con relación a MB recomiendo MSI Z77 GD 45 con un Intel G1610.



Saludos
CrypCoin
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 35
Merit: 0


View Profile
January 29, 2014, 03:58:08 AM
 #144

Estaba pensando en usar esa misma mobo MSI, la intel por mi experiencia con esa marca debe ser super estable, voy a hechale un ojo

con la PSU si me gustaria que hecharan una mano, xq todas las de 1200+ son bastantes costosas, a excepción de esa EVGA, porque usar 2 PSU en paralelo me parce cuesta arriba por el shipping son muy monstruosas esas cajas
Kikevzla
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 1
Merit: 0


View Profile
January 29, 2014, 04:01:40 AM
 #145

Saludos, soy totalmente nuevo en el foro, aprovecho para saludarlos a todos y presentarme , con respecto a envíos espero confirmación de una amiga para saber si vuelve a enviar puerta a puerta este año y postear la info de su empresa , el año pasado ofrecía velocidad, en una semana tenías la mercancía colocada desde Miami a Barquisimeto por un promedio de 40 usd 10 libras (mínimo) se encarga de re empaquetado y acepta la unión de mercancía de un grupo de clientes luego de la confirmación de los mismos , ósea que puedes hacer digamos un pool con algún amigo y unir sus envíos , mi experiencia fue positiva.
De momento estoy esperando por liberty y la vieja maleta de todo conocido que viaja, lo que me hizo decantarme por la adquisición de equipos fáciles de transportar , en este caso decidí utilizar los antminer u1 .de momento espero 10 unidades entre liberty y viajero amigo , la meta es traer al menos unos 50 , escucho opiniones sobre si vale la pena minar con estas unidades, y si alguno ya las experimento y cual a sido su experiencia , muchas gracias por adelantado. Estoy a la orden en barquisimeto
xxxguillexxx
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 26
Merit: 0


View Profile
January 29, 2014, 11:38:46 PM
 #146

Saludos a todos

entre en este mundo de la minería hace poco, como tenia 2 amd 7970 que las usaba para gaming decidi ponerlas a minar  empeze con litecoin  ahora me traje 2  r9 280x y 1 7950 y ando con los dogecoin
si alguno tiene una pool aquí en Venezuela o una que sea buena se lo agradecería, porque ahora mismo ando en la fast pool y no me convence mucho

saludos
JeSuarezB
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 23
Merit: 0


View Profile
January 30, 2014, 01:42:00 AM
 #147

Saludos a todos

entre en este mundo de la minería hace poco, como tenia 2 amd 7970 que las usaba para gaming decidi ponerlas a minar  empeze con litecoin  ahora me traje 2  r9 280x y 1 7950 y ando con los dogecoin
si alguno tiene una pool aquí en Venezuela o una que sea buena se lo agradecería, porque ahora mismo ando en la fast pool y no me convence mucho

saludos

Bro yo he paseado por todas las pool de doge xD y la única que me a resultado es dogehouse, por que las demás sentía que me robaban .__________. aunque no se que tiene la pool en estos últimos días que a estado muy inestable :/ ya hoy se me puso mal a las 9 pm apenas llevo 4 k de monedas cuando debería llevar 6 k :/
CrypCoin
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 35
Merit: 0


View Profile
January 30, 2014, 04:23:29 AM
 #148

yo he estado en multipool.us y hasta los momentos me parece bastante buena y estable, los pagos se hacen en menos de 30mins
xxxguillexxx
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 26
Merit: 0


View Profile
January 30, 2014, 10:29:54 PM
 #149

Saludos a todos

entre en este mundo de la minería hace poco, como tenia 2 amd 7970 que las usaba para gaming decidi ponerlas a minar  empeze con litecoin  ahora me traje 2  r9 280x y 1 7950 y ando con los dogecoin
si alguno tiene una pool aquí en Venezuela o una que sea buena se lo agradecería, porque ahora mismo ando en la fast pool y no me convence mucho

saludos

Bro yo he paseado por todas las pool de doge xD y la única que me a resultado es dogehouse, por que las demás sentía que me robaban .__________. aunque no se que tiene la pool en estos últimos días que a estado muy inestable :/ ya hoy se me puso mal a las 9 pm apenas llevo 4 k de monedas cuando debería llevar 6 k :/

probare esa mi pana porque con 2800khs yo calculo como 20 k diario pero es que no llego ni a 15k
en cambio con litecoin en liteguardian los calculos salian bellos.

si alguien tiene por hay 1 riser que me venda se lo agradecería ya que tengo una 7950 muerta de la risa esperando para minar.
porque  con la motherboard asus maximus formula v  en el ultimo slot pci-e x16 no reconoce ninguna grafica

saludos
CrypCoin
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 35
Merit: 0


View Profile
February 05, 2014, 04:34:33 PM
 #150

alguno aqui esta probando con vertcoin??

se le ve muy buen futuro, sobretodo con la venida del coco de la mineria scrypt, con los supuestos ASICS chinos, sobreto por que el VTC tiene "proteccion" a estos con el adaptive n-factor que aumenta la necesidad de memoria, con el paso de la dificultar/tiempo y los ASIC se quedaran cortos.

ademas de una gigantesca subida en el market capital de mas del 500% y subiendo
danilom
Member
**
Offline Offline

Activity: 92
Merit: 10



View Profile
February 09, 2014, 09:17:22 PM
 #151

Saludos a todos!!
Veo de nuevo que crece la familia cryptomonetaria de Venezuela!!

Aqui les va un resumen con respecto a los pools en DOGE:
EMpece en  http://doge.scryptpools.com/  resusltaron fraude o scam, y todavia me deben monedas!
pase a un pool pequeño: doge.pool.pm excelente al comiezo!. Luego de un tiempo, con mas usuarios, la recompensa no fue la misma y cuelgues cosntantes.

Luego de eso arme mi propio pool, fue el que coloque por aca en un aviso, todo perfecto en las pruebas, recibiendo lo que en verdad estiman las paginas. Pero cuando subio la difficultad, (tenia 12mhsh) se demoraba cada vez mas romper un bloque, hablo de 1-3 dias. Finalmente, me mude de cuarto de minar, y mientras movia el servidor probe otros pools.

netcode: mucha gente, mi experiencia fue mala en este pool. me sali.
Ahora estoy en fast-pool, NO recibo la recompensa que se estima en las paginas por mis mhsh, pero por los momentos no se a colgado y el cashout es continuo.

Dedicatedpool: bueno para monedas que rompen rapido los bloques lottocoin digitalcoin pero no me parecio para doge

A mediano plazo, pretendo leventar de nuevo el pool que hice, pero es necesario mas mhsh para romper bloques mas a menudo... es por el efecto psicologico... de esperar... A pesar de ser la mejor experiencia, definitivamente necesito apoyo de mineros externos, solo recibi un PM, y pues por eso descarte, lo siento.

En estos dias, estuve experimentando con monedas recien salidas, mine COINO antes que bajara de precio me daba el doble de recompensa que con DOGECOIN.

Tambien estuve viendo VERTCOIN logre minar con un rig de las 4 solo 3 tarjetas, es todo distinto, menor TC, menor hashrate, mas sistema mas RAM, consume bastante recursos, esa es la forma que se cuida de los ASICS. Segun las cuentas deberia dar mas recompensa que doge.

Bueno en fin, espero compartan sus experiencias con otros pools, lo que me desalienta, es que pueden ver en dustcoin que puedes hacer 170% por ejemplo con DOGE, pero en la practica NO lo ves...

Espero sus opiniones, y si otros quieran anotarse a minar en el ve-pool me avisan.
Saludos


 

BTC - 1Lc9SRNYthrYFAJpJ5zxVWBgtXjQ7oYsRB

Bitmessage: BM-2cWq7FqzkzESHrm4w9RfTkg1PGRGhQhtpe
danilom
Member
**
Offline Offline

Activity: 92
Merit: 10



View Profile
February 09, 2014, 09:34:00 PM
 #152

Olvide el tema de los cambios:

Teniendo cuenta en el extranjero:
COINBASE
Bitstamp

Demora alrededor de 4 dias, luego de pasar los BTC para que se vea reflejado en tu cuenta si la cuenta es de USA.

Sin cuenta en el extranjero:
LOCALBITCOIN.com
BTC por efectivo (hay que estar afuera, en Miami x ejemplo)
BTC por Deposito en efectivo, tendrias que confiar en la persona que postea, de que te va a depositar en la cuenta que le envies..

En Venezuela:
Cualquiera de nosotros, posiblemente pueda comprarte los BTC, personalmente estoy interesado. Quiero aclarar algo:
Si pretenden cambiar a tasa MTGOX haganlo en mtgox, si quieren cambiar a tasa bitstamp/coinbase haganlo alli. Si no pueden cambiar con ninguna de las 2 opciones anteriores, pueden vender los BTC ya pasados por gyft.com como giftcards de amazon, es una idea, claro, la tasa es mucho menor.

Saludos



BTC - 1Lc9SRNYthrYFAJpJ5zxVWBgtXjQ7oYsRB

Bitmessage: BM-2cWq7FqzkzESHrm4w9RfTkg1PGRGhQhtpe
CrypCoin
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 35
Merit: 0


View Profile
February 10, 2014, 04:51:58 AM
Last edit: February 10, 2014, 05:04:45 AM by CrypCoin
 #153

Saludos danilom casi todos los días me paso por este tema, y ver si alguien a posteado algo nuevo para estar al tanto e informado.

Mi experiencia espero te pueda ayudar.
He estado minando Doge, ya pasado por fast-pool y otras tantas pero ninguna me dio los resultados positivos que multipool, calculo el estimado de Doges por los hash que me da una 7870 en coinwarz, al final del dia obtengo ese estimado, tengo realmente de lleno 2-3 semanas en este pool, pagos puntuales, pool estable, y recibo lo que corresponde a mis hash.

Se que estoy minando poco, pero lo hago para familiarizarme y ver como se mueve el mercado, en que coins apostar, viendo comportamiento del sistema, de algunas nuevas que son prácticamente loterías subiendo un 2000%, el como hacer transferencias internacionales a cuentas en USA desde las casas de cambio, cambiando a btc, etc

Vi que habías hecho un pool y realmente tuve interés, pero al final me distraje y no te envie un mp, ademas de solo tener alredor de 400khash, pero si es de ayudar en algo aportare

Como dije en mi introducción estoy por armarme un rig de 3000 khash con 4x 280x, pero ahora estoy en el dilema de con quien me traigo mis cosas a Vzla? me da terror invertir 2300 $ y que se pierda el envio o me lo dañen, ademas de que el servicio que usaba antes, creo cerro después del problema de las aduanas el año pasado por ser puerta a puerta, issupplycargo, era rapido, mas o menos barato a pesar de ser en $

He pensado si consigo algun buen servicio de envio, traer mi rig en 2 partes por mayor seguridad que al menos llegue 1, me gustaria que me ayudaran en esto recomendando alguno que sea rapido y confiable, quizas no tan costoso, que no sea liberty, he visto en twitter malas experiencias, a no ser que sean fake y ganas de desprestigiar a liberty.

Alguno sabe como es exactamente la providencia que salio en gaceta 40337? de exonerar impuestos a partes "informáticas, repuestos o no producidas en el pais", baje la gaceta desde la pagina del TSJ, segun entendi para poder ser exonerado de impuesto hay que hacer una especie de solicitud, para importar, justificar la importación, decir que se va a hacer con lo importado para tener acceso a ese "beneficio" pero hasta alli pude leer por que el resto del documento era imposible de leer por ser escaneado, espero alguien sepa mas al respecto, ya que nos ahorramos algo en costos en importacion
danilom
Member
**
Offline Offline

Activity: 92
Merit: 10



View Profile
February 10, 2014, 08:45:04 PM
 #154

Buen dia Crypcoin, gracias por seguir el hilo.

Probare multipool, con respecto a servicios de encomienda, e utilizado algunos realtivamente caros como tu-encomienda, rudyexport, la gente de tu-ecomienda trata bien la mercancia, embalan en cajas con tirro de embalar etc etc

Ahora uso una que se llama Americargo, busco directo en Maracaibo, no se si despachan a otras zonas...

QUE SABEN DE MTGOX?
tiene los retiros congelados para direcciones btc externas, es decir no puedes sacar los btc a una cartera tuya, solo a otras direcciones mtgox!! los retiros en moneda fiat si estan disponibles pero nunca han funcionado con certeza!!

Bueno en fin.. espero opiniones y saludos

BTC - 1Lc9SRNYthrYFAJpJ5zxVWBgtXjQ7oYsRB

Bitmessage: BM-2cWq7FqzkzESHrm4w9RfTkg1PGRGhQhtpe
maikelblogo
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1158
Merit: 1009


Mayuyacoin promoter.


View Profile
February 10, 2014, 09:38:49 PM
 #155

Buen dia Crypcoin, gracias por seguir el hilo.

Probare multipool, con respecto a servicios de encomienda, e utilizado algunos realtivamente caros como tu-encomienda, rudyexport, la gente de tu-ecomienda trata bien la mercancia, embalan en cajas con tirro de embalar etc etc

Ahora uso una que se llama Americargo, busco directo en Maracaibo, no se si despachan a otras zonas...

QUE SABEN DE MTGOX?
tiene los retiros congelados para direcciones btc externas, es decir no puedes sacar los btc a una cartera tuya, solo a otras direcciones mtgox!! los retiros en moneda fiat si estan disponibles pero nunca han funcionado con certeza!!

Bueno en fin.. espero opiniones y saludos

¿Americargo? Mi pana, conozco gente que ha probado por Americargo y les ha cobrado a dolar permuta (Muy,muy,muy caaaaaaaaarito valeeeee). Incluso hay quienes se les ha perdido los paquetes.

A mi me ha ido expectacular por Liberty Express. Cobran en bolivares el envio y a tasa oficial....
danilom
Member
**
Offline Offline

Activity: 92
Merit: 10



View Profile
February 11, 2014, 12:47:31 AM
 #156

Todos los Couriers que traen a Venezuela cobran a tasa de dolar permuta.

Lo que se paga a $ oficial es la nacionalizacion.

Si te cobran en BsF te estan cobrando, la nacionalizacion a $ oficial, y el transporte a dolar negro.
AHORA, si te cobran con cupos electronicos (Americargo tambien lo hace) OBVIAMENTE que pagas a tasa oficial.

Estas confundido amigo, si Liberty E. cobrara a tasa oficial, un envio de 2 rigs (8 tarjetas, 4 fuentes, 2 mobo, 2 mem, 2 hd, 4 cajas grandes pesadas) desde USA saldria en BsF en 2500BsF aprox **Y NO ES ASI** preguntenle a @shacky

Saludos






BTC - 1Lc9SRNYthrYFAJpJ5zxVWBgtXjQ7oYsRB

Bitmessage: BM-2cWq7FqzkzESHrm4w9RfTkg1PGRGhQhtpe
MarkitosCeB
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 21
Merit: 0


View Profile
February 11, 2014, 02:22:56 AM
 #157

ME ENSEÑAN A MINAR POR FAVOR AYUDENMEEEE
CrypCoin
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 35
Merit: 0


View Profile
February 11, 2014, 04:29:42 AM
 #158

Exacto como dice danilom, si te cobran en Bsf el envio es como si compraras a $ paralelo, xq los precios son muy elevados, salvo la nacionalización que es a $ oficial y dependiendo del critierio que tomen en aduana te sale mas o menos costoso. Muchachos tenemos que ponernos al dia con la gaceta 40337!! y poderle sacar provecho.

Voy a tratar de traerme el rig la proxima semana con liberty, gracias a la subida de precio del doge, despues de las caidas del bitcoin la dificultad esta en camino to the moon, estimo que se viene una nueva loteria cuando se recupere el bitcoin y el doge estara 1000%+ de su valor

Bienvenido MarkitosCeB, te recomiendo que leas este tutorial https://litecointalk.org/index.php?topic=7722.0 es aplicable a muchas cryptocurrencies, por que basicamente usas el mismo metodo para minar en varias, de comenzar te recomendaria una moneda con baja dificultar por si tu equipo no te da los suficientes hash,  otra cosa tienes que leer bastante en el tema para que te vuelvas un maestro y como moverte, espero haberte ayudado  Cheesy
CrypCoin
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 35
Merit: 0


View Profile
February 11, 2014, 04:49:01 AM
 #159

hago repost sorry es para que me digan que tal este rig

CPU intel Celeron G1610
MOBO: MSI z77a G45
RAM: 2x2GB
Pendrive 8gb para SO y cgminer

4x 280x
lo que me tiene dudoso que 280x escoger, xq he leido es mas conveniente usar alguna que tenga voltaje unlocked por cuestiones de factura electrica y Temperaturas mas bajas, supuesta la MSI 280x GAMING 3G Lo tiene, pero que de la Sapphire 280x Dual X y la  Asus 280X DC2T, compraria cualquiera de estas por que pasan de los 720khash facilmente

PSU Ahora la fuente si alguna de 1500w+ certificado 80 plus, silver o gold, o como la lepa 1600(que no se consigue como la harina pan) o usar balanceadas 2 PSU de  750-850w tambien 80 plus en paralelo, 1 para 2 GPU y la otra para 2GPU, mobo, cpu(lo problematico de esta es el shipping las cajas son muy voluminosas y pesadas)

ahora una ultima.

Que risers comprar, todos powered? y donde comprarlos, en amazon, neweggs, tigerdirect son muy costosos, y algunos practicos como los que usan cable usb(comodos) estan 50$+, donde compraron los suyos, desde china lol?
AbraxasCcs
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1568
Merit: 1032


Beyond the flavor!


View Profile
February 11, 2014, 11:41:18 AM
 #160

¿Y nadie que se anime en Venezuela a minar chococoin?  Wink

Mine Chococoin, eat real chocolate!
Bitrated user: Abraxas.
Pages: « 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9 »  All
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!