Bitcoin Forum
May 21, 2024, 08:11:10 PM *
News: Latest Bitcoin Core release: 27.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: « 1 2 3 4 5 6 7 8 [9]  All
  Print  
Author Topic: Mineria en Venezuela  (Read 15164 times)
tobert25
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 9
Merit: 0


View Profile
February 11, 2014, 11:54:15 AM
 #161

esa moneda de donde es la chocoin? hablame saludos desde maracaibo soy novato! pero quiero minar ando reuniendo pa armame un rig empezar con una tarjeta y luego poco a poco metiendole platica pero tengo q meterme en una buena tarjeta madre esta esta bien? http://www.amazon.com/gp/product/B0058HUQJ0/ref=as_li_ss_tl?ie=UTF8&camp=1789&creative=390957&creativeASIN=B0058HUQJ0&linkCode=as2&tag=guatewireless-20

y de video esto?

http://www.amazon.com/XFX-RADEON-1075MHz-Graphics-R7260XCNF4/dp/B00FUR6FJ8/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1392119137&sr=8-1&keywords=RADEON+R7+260X+2GB
danilom
Member
**
Offline Offline

Activity: 92
Merit: 10



View Profile
February 11, 2014, 11:00:12 PM
 #162

Amigo tobert25

te recomiendo esta tarjeta madre: http://www.amazon.com/gp/product/B00DJ3DWFK/ref=oh_details_o04_s00_i00?ie=UTF8&psc=1
cuesta $80 y FREE shipping, le pones un sempron 145 4gb, debian y listo

con respecto a las tarjetas, e tenido malas experiencias con las XFX...
Las marcas que se pueden comprar y estan probadas son:
Saphire, MSI, Gigabyte, ASUS

Si puedes pillar una oferta de R9 270x por menos de $210 vas mejor que con esas 260x

No olvides fuente de poder, muy importante. SOLO recomiendo CORSAIR o LEPA
para 5 R9 270x una Corsair 1050w

Saludos

BTC - 1Lc9SRNYthrYFAJpJ5zxVWBgtXjQ7oYsRB

Bitmessage: BM-2cWq7FqzkzESHrm4w9RfTkg1PGRGhQhtpe
tobert25
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 9
Merit: 0


View Profile
February 12, 2014, 12:07:55 AM
 #163

gracias hermano por el consejo! me ponde las pilas con eso! otra duda! por ejemplo  ando intentando minar vertcoin por ocioso desde wallet en mi pc q es un rancho! y me sale esto q significa? http://i832.photobucket.com/albums/zz250/roberto_contreras3/vertcoinproblema_zps4c421cf6.png   aun no se sincroniza eso lo hic anoche poes!
AbraxasCcs
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1568
Merit: 1032


Beyond the flavor!


View Profile
February 12, 2014, 12:23:35 AM
 #164

El detalle de la chococoin es que es SHA-256 y cuesta minarla con tarjetas gráficas. Pero si tienes un ASIC la puedes minar muy bien.

Queremos hacer algo con la chococoin y el mercado venezolano.

Mine Chococoin, eat real chocolate!
Bitrated user: Abraxas.
JeSuarezB
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 23
Merit: 0


View Profile
February 12, 2014, 05:49:47 PM
 #165

Referente a los Courier, les recomiendo Go express miami y NSI cargo. las cosas tardan 1 semana en llegar no pagas nacionalización y son bastante cuidadosos con los productos.

NSI el minimo son 4 libras y GEM el minimo son 15 libras

Pd: NSI a mi parecer es muy barato y Gem vale mas pero el servicio es A1+
maikelblogo
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1158
Merit: 1009


Mayuyacoin promoter.


View Profile
February 13, 2014, 02:28:20 AM
 #166

Referente a los Courier, les recomiendo Go express miami y NSI cargo. las cosas tardan 1 semana en llegar no pagas nacionalización y son bastante cuidadosos con los productos.

NSI el minimo son 4 libras y GEM el minimo son 15 libras

Pd: NSI a mi parecer es muy barato y Gem vale mas pero el servicio es A1+

Los habria probado si hubiesen sido opcion antes de libery express.

Perdonen si insista tanto en liberty express pero conozco gente que ha traido por ahi y lo maximo que les han cobrado es menos de 1000. El ultimo fue un beta que se trajo una tablet con el protector y le cobraron 180 bolos mas o menos y fue en diciembre del año pasado.

Pt0x (OP)
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 266
Merit: 250



View Profile
February 13, 2014, 02:33:22 AM
 #167

Referente a los Courier, les recomiendo Go express miami y NSI cargo. las cosas tardan 1 semana en llegar no pagas nacionalización y son bastante cuidadosos con los productos.

NSI el minimo son 4 libras y GEM el minimo son 15 libras

Pd: NSI a mi parecer es muy barato y Gem vale mas pero el servicio es A1+

Los habria probado si hubiesen sido opcion antes de libery express.

Perdonen si insista tanto en liberty express pero conozco gente que ha traido por ahi y lo maximo que les han cobrado es menos de 1000. El ultimo fue un beta que se trajo una tablet con el protector y le cobraron 180 bolos mas o menos y fue en diciembre del año pasado.



Que va, Liberty esta lentísimo todavía.

BTC: 17sz6AoYVpwXjaStmnVCsGTufUhvrAMhTw
JeSuarezB
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 23
Merit: 0


View Profile
February 14, 2014, 09:39:24 AM
 #168

Yo como venezolano asarado que soy xD Prefiero pagar mas pero tener mi producto en 4 días en mi casa. Los 2 que les recomendé los envíos salen los días viernes y están en su casa el martes a mas tardar el miercoles.
danilom
Member
**
Offline Offline

Activity: 92
Merit: 10



View Profile
February 14, 2014, 06:38:12 PM
 #169

Saludos amigos,

El grupo donde estoy minando vamos a cambiar unos BTC por COINBASE, ya negociados a otro pana que va a pagar en BsF por los $

Quien necesite cambiar BTC a BsF, envieme un PM para incluirlos en la cola. Claro mientras no sea mucha cantidad...

COINBASE ahorita esta en $680 por BTC y la tasa del $ ya saben q depende esta entre 80-88 (bsfxDolor)

a eso se le quitan los fee pero no es mucho.

RESUMEN:
btc --> Coinbase --> comprador$ -->transferencia bancaria en vnzla BsF a cada quien

INTERESADOS?

BTC - 1Lc9SRNYthrYFAJpJ5zxVWBgtXjQ7oYsRB

Bitmessage: BM-2cWq7FqzkzESHrm4w9RfTkg1PGRGhQhtpe
maikelblogo
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1158
Merit: 1009


Mayuyacoin promoter.


View Profile
February 15, 2014, 12:04:45 AM
 #170

Que va, Liberty esta lentísimo todavía.


Fijate que si, hice varios pedidos por amazon a finales de enero y llegaron a su bodega los primeros 10 dias de febrero. Hasta el sol de hoy no me ha salido reflejado en mi cuenta de liberty. En la pagina web dicen que es debido al alto volumen de pedidos por lo de black friday y navidad. Tambien se les montaron los de este año asique tocara esperar...
maikelblogo
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1158
Merit: 1009


Mayuyacoin promoter.


View Profile
February 16, 2014, 05:01:52 PM
 #171

Que tal esta oferta?



Es un dualminer que se estan vendiendo en ebay por $140 + $5 el envio a Venezuela. Perfecto para empezar.

La mineria con tarjetas graficas esta dejando de ser rentable cada dia...
Panchitoboy
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 41
Merit: 0


View Profile
February 16, 2014, 09:15:54 PM
 #172

Es cierto que la mineria con GPU deja de ser rentable cada dia, pero el dual miner este esta bien lejos de representar una mejor opcion
danilom
Member
**
Offline Offline

Activity: 92
Merit: 10



View Profile
February 17, 2014, 01:47:06 AM
 #173

No te recomiendo el dualminer.

"Promete" 70khsh.. hay que ver en la VIDA REAL cuanto hace, y quitandole los stales y rejected..

DE modo que con "suerte" y si la diff no cambia mas, le puedes sacar unos $0.4 por dia

SI NO LO APAGAS NUNCA, posiblemente al año podras recuperar los $145

Por ese precio te puedes comprar una R7 260x, la pones en la misma PC que ibas a necesitar para el dualminer, y basicamente cualquier fuente te servira...
Hace aprox 230Khsh lo puedes usar para otras cosas, y cuando quieras puedes salir de la tarjeta vendiendola... cosa que no ocurrira jamas con un dualminer

Saludos


BTC - 1Lc9SRNYthrYFAJpJ5zxVWBgtXjQ7oYsRB

Bitmessage: BM-2cWq7FqzkzESHrm4w9RfTkg1PGRGhQhtpe
tekke
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 854
Merit: 1000



View Profile
February 17, 2014, 02:47:19 AM
 #174

Exactamente, el valor de los Scrypt asics es todavia muy alto , y su rendimiento no ha sido probado realmente. Mientras que la GPU tienen un alto valor de reventa (mas en este pais)

Ademas nuestra electricidad sigue siendo increiblemente barata. Por lo que el bajo consumo electrico de los asics no nos ayuda demasiado.
Pt0x (OP)
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 266
Merit: 250



View Profile
February 17, 2014, 11:02:17 AM
 #175

Ademas nuestra electricidad sigue siendo increiblemente barata. Por lo que el bajo consumo electrico de los asics no nos ayuda demasiado.

+1 he aqui nuestra mayor fortaleza en este negocio, simplemente no pueden competir contra nosotros en costos de corriente.

Puede que la mineria de gpu empiece a no ser rentable para el resto del mundo, aqui en Venezuela es un tiro al piso!

BTC: 17sz6AoYVpwXjaStmnVCsGTufUhvrAMhTw
maikelblogo
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1158
Merit: 1009


Mayuyacoin promoter.


View Profile
February 18, 2014, 12:40:13 AM
 #176

No te recomiendo el dualminer.

"Promete" 70khsh.. hay que ver en la VIDA REAL cuanto hace, y quitandole los stales y rejected..

DE modo que con "suerte" y si la diff no cambia mas, le puedes sacar unos $0.4 por dia

SI NO LO APAGAS NUNCA, posiblemente al año podras recuperar los $145

Por ese precio te puedes comprar una R7 260x, la pones en la misma PC que ibas a necesitar para el dualminer, y basicamente cualquier fuente te servira...
Hace aprox 230Khsh lo puedes usar para otras cosas, y cuando quieras puedes salir de la tarjeta vendiendola... cosa que no ocurrira jamas con un dualminer

Saludos



Creame hermano, si yo hubiese sabido eso antes de gastarme los 300 dolares de mi cupo electronico lo hubiese comprado con los ojos cerrados...


+1 he aqui nuestra mayor fortaleza en este negocio, simplemente no pueden competir contra nosotros en costos de corriente.

Puede que la mineria de gpu empiece a no ser rentable para el resto del mundo, aqui en Venezuela es un tiro al piso!

¿Sera que olvidaste que la dificultad tambien influye en el rendimiento de la minería GPU? Si la dificultad es alta, no tiene sentido que tengamos el servicio electrico mas barato de toda la bolita del mundo ¿O me equivoco? Ahora que este año van a sacar los Scrypt Asics, la dificultad se va a poner en las nubes...
tekke
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 854
Merit: 1000



View Profile
February 18, 2014, 02:14:09 AM
 #177

Cuando los Asics de scrypts esten en la calle me avisas y te dire cuanto he hecho con mis tarjetas de video y mi electricidad regalada jajajajaj. Las tarjetas estan disponibles YA , creere el primer asic scrypts cuando lo vea
Pt0x (OP)
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 266
Merit: 250



View Profile
February 18, 2014, 02:44:59 AM
 #178



+1 he aqui nuestra mayor fortaleza en este negocio, simplemente no pueden competir contra nosotros en costos de corriente.

Puede que la mineria de gpu empiece a no ser rentable para el resto del mundo, aqui en Venezuela es un tiro al piso!

¿Sera que olvidaste que la dificultad tambien influye en el rendimiento de la minería GPU? Si la dificultad es alta, no tiene sentido que tengamos el servicio electrico mas barato de toda la bolita del mundo ¿O me equivoco? Ahora que este año van a sacar los Scrypt Asics, la dificultad se va a poner en las nubes...

Si revisas el histórico del crecimiento de la dificultad del LTC, veras que es mucho mas estable y no tan radical. Sin duda los asics están por salir pero (es mi opinión personal) no creo que sean un problema al menos por los siguientes 6-8 meses. Aunado a esto la memoria sigue siendo un problema para la implementación lo cual lleva a un crecimiento de 5x o 10x máximo en la densidad de calculo por NM, y esta es una apreciación de Charlie Lee (creador de Litecoin). Las GPU seguirán siendo rentables, claro no tan jugosas pero viables. Con los asic para Scrypt no estamos hablando de la misma diferencia que vemos en Sha256d (100x). La mayor ventaja de los asic para scrypt estará en el ahorro del espacio, corriente y refrigeración. En cuanto al costo es casi los mismo en relación a la capacidad de calculo (si usamos como referencia lo que esta desarrollando alpha tech) y aun así el asic se deprecia cada vez más en cada salto de dificultad, mientras que la GPU tiende a tener un mejor valor salvamento.

Tengo varios Ants, Jalapenos y un Jupiter. Con todo y eso he hecho más minando con GPU que con los ASICS de BTC. Lamentablemente los asic terminan siendo negocio para el fabricante y no para el minero.

De cualquier forma, siempre habrá alguien dispuesto a crear una moneda que se pueda minar con GPU, la gente simplemente no está dispuesta a desechar su inversión en hardware, podría ser XPM (Primecoin) quien tome este puesto. Claro aquí el futuro es incierto, esta por verse que pueda pasar con los mineros basados en NVIDIA que al parecer ya tienen éxito con ProtoShares.

Esos son mis 0.02 cents......



 

BTC: 17sz6AoYVpwXjaStmnVCsGTufUhvrAMhTw
maikelblogo
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1158
Merit: 1009


Mayuyacoin promoter.


View Profile
March 20, 2014, 05:35:59 PM
 #179

KnC anuncia su primer minero scrypt: Titan



Mete 100 MH/s y estara entregandose para mediados de este año...

https://www.kncminer.com/categories/litecoin-mining-hardware
Pages: « 1 2 3 4 5 6 7 8 [9]  All
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!