Bitcoin Forum
May 04, 2024, 11:49:12 AM *
News: Latest Bitcoin Core release: 27.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: [1]
  Print  
Author Topic: Se necesita webmaster para creación de página web en Madrid  (Read 1190 times)
BitAddict (OP)
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1190
Merit: 1001



View Profile
September 18, 2013, 07:26:09 PM
Last edit: September 18, 2013, 08:21:26 PM by BitAddict
 #1

Hola!
Estoy buscando webmaster para la creación de una página web, y que mejor que intentarlo aquí en bitcointalk! Smiley

Requisitos:
- Experiencia. Adjuntar curriculum junto con trabajos previos. Lo más importante es el desarrollo web y la seguridad, el diseño gráfico queda en segundo plano.
- Ser un entusiasta de bitcoin, comprender su funcionamiento y poder integrarlo en la web de forma automática y segura.
- Amplia disponibilidad y buen ritmo de trabajo.
- Preferiblemente en la zona de Madrid o Albacete, aunque se estudiarán todas las ofertas de España. (Las ofertas del extranjero quedan descartadas)
- Identificación real y firma de acuerdo físico.

Precio: A convenir.
Para evitar abusos y scammers NO se pagará nada por adelantado. Se hará mediante escrow, por lo que no se liberará el pago hasta que el trabajo este 100% terminado. No se hacen excepciones.

Además si el resultado es más que satisfactorio quedarían las puertas abiertas para futuros proyectos o para un contrato de trabajo.

Enviar información a bitaddict.sales@gmail.com

PD: Si alguien quiere añadir alguna idea en cuanto a requisitos o algún comentario que haga mejorar el sistema de búsqueda mucho mejor! Smiley

También se aceptan sugerencias sobre empresas que podrían ayudarme!
The grue lurks in the darkest places of the earth. Its favorite diet is adventurers, but its insatiable appetite is tempered by its fear of light. No grue has ever been seen by the light of day, and few have survived its fearsome jaws to tell the tale.
Advertised sites are not endorsed by the Bitcoin Forum. They may be unsafe, untrustworthy, or illegal in your jurisdiction.
1714823352
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1714823352

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1714823352
Reply with quote  #2

1714823352
Report to moderator
aceptamosbitcoin
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 981
Merit: 503


View Profile
September 18, 2013, 08:50:12 PM
 #2

Creo que si ofreces un poco más de información sobre la web que tienes que hacer quien esté interesado puede entender mejor que necesitas,  lo mejor que hay para solicitar un presupuesto es que informes de algunas webs de ejemplo.
Buscar algún tipo de web que puedas ver que es lo que quieres y explicar que más o menos es lo que buscas pero con tu información claro.
Suerte..
Shawshank
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1623
Merit: 1608



View Profile
September 18, 2013, 09:39:08 PM
 #3

Habría que tener algo más de información.

Es muy diferente la responsabilidad y el coste de programar una web que no va a contener datos confidenciales, que otra que, por ejemplo, almacene claves privadas con decenas de miles de euros en bitcoins. En este tipo de proyectos, es muy aconsejable contratar una auditoría completa de seguridad, y que lo lleve a cabo personal diferente a los que han desarrollado la web. Y aun así, no puedes tener la certeza de que el sitio estará completamente protegido.

Lightning Address: shawshank@getalby.com
WSDN
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 493
Merit: 250


IDENA.IO - Proof-Of-Person Blockchain


View Profile
September 19, 2013, 02:45:07 AM
 #4

Hola BitAddict, creo que este post deberia ir en el mercadillo. saludos y fuerza con esa web.

              ▄▄▄ ▀▀▀▀▀▀▀▀▀ ▄▄▄
           ▄▀▀    ▄▄▄▄▄▄▄▄▄    ▀▀▄
        ▄▀▀  ▄▄▀█          ▀█▀▄▄  ▀▀▄
      ▄▀▀ ▄▄▀    ▀▀▄▄▄▄▄▄▄▀▀    ▀▄▄ ▀▀▄
     █   █            ▀            █   █
   ▄▀ █  ▀▄▄                     ▄█▀  █ ▀▄
  ▄▀ ▄▀ █▄ ▀▀▀██▄▄▄       ▄▄▄██▀▀  ██ ▀▄ ▀▄
  ▀▄▀▀▄ ██ ▄▄▄▄▄▄  ▀▄   ▄▀  ▄▄▄▄▄▄ ██ ▄▀▀▄▀
 ██   █ ██ ▀▄    ▀▄ █   █ ▄▀    ▄▀ ██ █  ▀██
 █  ▄█  ▀█  ▀▀▀▀▀▀▀ █   █ ▀▀▀▀▀▀▀  █   █▄  █
█▀ █  █  █          █   █          █  █  █ ▀▀
 █▀  ▄▀  █▀▄        █   █        ▄▀█  ▀▄  ▀█
 ▄  █▀   █ ▀█▄      ▀   ▀      ▄█▀ █  ▄▀█  ▄
 █▄▀  █  █                         █  █  ▀▄█
 ▀▄  █   ▀█        ▄▄▀▄▀▄▄        █▀   █  ▄
  ▀▄▀▀  █▄ █     ▀█  ▀▀▀  █▀     █ ▄█ ▄▀▀▄▀
   ▀ ▄  ██ █▀▄     ▀▀▄▄▄▀▀     ▄▀█ ██ ▀▄ ▀
    ▀█  ██ █ █▀▄    ▄▄▄▄▄    ▄▀█ █ ██  █▀
      ▀▄ ▀ █ █ ██▄         ▄██ █ █ ▀ ▄▀
        ▀▄ █ █ █ ▀█▄     ▄█▀ █ █ █ ▄▀
          ▀▀▄█ █    ▀▀▀▀▀    █ █▄▀▀
              ▀▀ ▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄ ▀▀
   
I  D  E  N  A
   
Proof-of-Person Blockchain

Join the mining of the first human-centric
cryptocurrency
 



 
▲    2 6 8 0

N  O  D  E  S
   
                ██
                ██
                ██
                ██
                ██
         ▄      ██      ▄
         ███▄   ██   ▄███
          ▀███▄ ██ ▄███▀
            ▀████████▀
              ▀████▀
                ▀▀
██▄                            ▄██
███                            ███
███                            ███
███                            ███
 ███▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄███
  ▀▀██████████████████████████▀▀
   
D O W N L O A D

Idena node

   
   
▄▄▄██████▄▄▄
▄▄████████████████▄▄
▄█████▀▀        ▀▀█████▄
████▀                ▀████
███▀    ▄▄▄▄▄▄▄▄▄       ▀███
███      █   ▄▄ █▀▄        ███
██▀      █  ███ █  ▀▄      ▀██
███       █   ▀▀ ▀▀▀▀█       ███
███       █  ▄▄▄▄▄▄  █       ███
███       █  ▄▄▄▄▄▄  █       ███
██▄      █  ▄▄▄▄▄▄  █      ▄██
███      █          █      ███
███▄    ▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀    ▄███
████▄                ▄████
▀█████▄▄        ▄▄█████▀
▀▀████████████████▀▀
▀▀▀██████▀▀▀
   
    ███





███

REQUEST INVITATION
███
  █
  █
  █
  █
  █
███
haztecoin
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 294
Merit: 250



View Profile
September 19, 2013, 08:52:13 AM
 #5

Si la pagina tiene que integrar el sistema de bitcoin yo aconsejaría, por lo menos, alguien experto en seguridad, que colabore con el creador, pero sea diferente de el mismo.
Mínimo dos personas un programador/diseñador web y un experto en seguridad.
Además pondría en el proceso beta del sitio un premio al que encuentre vulnerabilidades. Aun así esto no estaría 100% seguro pero se acercaría bastante. 

Hazte libre. hazte reivindicativo. hazte pensador. hazte como quieras. Y Piensa por ti mismo.
LTC Lgg1KqvxQX8sQJJAR9QHQsgmBA5WodSHR4 | SBC sYuubmDdpkpimKqrqSeYiaTU64LLXY31ue | BTC 1DmZLuCvNaDKcAZP77N8kddphULE4rBN2C
aceptamosbitcoin
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 981
Merit: 503


View Profile
September 19, 2013, 10:17:36 AM
 #6

Si la pagina tiene que integrar el sistema de bitcoin yo aconsejaría, por lo menos, alguien experto en seguridad, que colabore con el creador.

Si tienes que hacer una web que acepte bitcoin creo que la mejor opcion ahora mismo es bitpay.com creo que es lo mejor ya que se encargan de todo.

Yo lo tengo en la tienda que tengo y funciona genial las pruebas que tengo hechas. Ya que solo tengo ventas hechas por mi Angry
dserrano5
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1974
Merit: 1029



View Profile
September 19, 2013, 10:37:37 AM
 #7

Si tienes que hacer una web que acepte bitcoin creo que la mejor opcion ahora mismo es bitpay.com creo que es lo mejor ya que se encargan de todo.

Pero la gracia precisamente está en hacer las cosas uno mismo, no? Creo que no tiene mucho sentido venir a un foro de bitcoin a buscar webmasters "entusiasta(s) de bitcoin" (sic) para luego decirles "uy no, lo de bitcoin ya lo tengo cerrado aparte".
aceptamosbitcoin
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 981
Merit: 503


View Profile
September 19, 2013, 12:48:46 PM
 #8

Si tienes que hacer una web que acepte bitcoin creo que la mejor opcion ahora mismo es bitpay.com creo que es lo mejor ya que se encargan de todo.

Pero la gracia precisamente está en hacer las cosas uno mismo, no? Creo que no tiene mucho sentido venir a un foro de bitcoin a buscar webmasters "entusiasta(s) de bitcoin" (sic) para luego decirles "uy no, lo de bitcoin ya lo tengo cerrado aparte".

Si,pero aveces la gracia de hacer uno mismo las cosas no tiene sentido.

Puede hacer la web si, pero si quiere hacer un sistema de pago seguro para BTC significa que esta buscando alguien que pueda hacer una web como bitpay.com y alguien que sepa hacer ese tipo de web no esta en el foro ya te digo yo. Y menos en el foro de español  Grin

Es como decir quiero una web y que alguien me programe el sistema de pago con tarjeta, no quieo ni paypal ni la pasarela de mi banco.

Ese tipo de web claro que se puede hacer pero solo eso vale mas que el diseño de 100 veces la web.

pero bueno solo es un comentario, creo que es mejor pagar por la web y empezar a vender y utilizar cosas y aplicaciones ya hechas y no gastar miles de euros en programar algo ya hechos por otros y que solo te pueda servir para una web.



dserrano5
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1974
Merit: 1029



View Profile
September 19, 2013, 01:07:31 PM
 #9

alguien que pueda hacer una web como bitpay.com y alguien que sepa hacer ese tipo de web no esta en el foro ya te digo yo. Y menos en el foro de español  Grin

Da la impresión como si bitpay lo hubiera creado Dios Todopoderoso, y aun así le hubiera costado 6 días hacerlo…


Es como decir quiero una web y que alguien me programe el sistema de pago con tarjeta, no quieo ni paypal ni la pasarela de mi banco.

Esta analogía no es válida puesto que si te metes en bancos ya hay otra clase de impedimentos.

En cualquier caso todo esto es off topic Wink. Si quieres contestar adelante pero yo no sigo.
aceptamosbitcoin
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 981
Merit: 503


View Profile
September 19, 2013, 01:46:18 PM
 #10

alguien que pueda hacer una web como bitpay.com y alguien que sepa hacer ese tipo de web no esta en el foro ya te digo yo. Y menos en el foro de español  Grin

Da la impresión como si bitpay lo hubiera creado Dios Todopoderoso, y aun así le hubiera costado 6 días hacerlo…


Es como decir quiero una web y que alguien me programe el sistema de pago con tarjeta, no quieo ni paypal ni la pasarela de mi banco.

Esta analogía no es válida puesto que si te metes en bancos ya hay otra clase de impedimentos.

En cualquier caso todo esto es off topic Wink. Si quieres contestar adelante pero yo no sigo.

 Wink
haztecoin
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 294
Merit: 250



View Profile
September 19, 2013, 03:18:26 PM
 #11

Puede hacer la web si, pero si quiere hacer un sistema de pago seguro para BTC significa que esta buscando alguien que pueda hacer una web como bitpay.com y alguien que sepa hacer ese tipo de web no esta en el foro ya te digo yo. Y menos en el foro de español  Grin

Que poco valoras el conocimiento de la gente de este foro. Quizás te sorprendería el conocimientos de algunos de este foro especialmente el de español, que nada tiene que envidiar al del ingles.

Hazte libre. hazte reivindicativo. hazte pensador. hazte como quieras. Y Piensa por ti mismo.
LTC Lgg1KqvxQX8sQJJAR9QHQsgmBA5WodSHR4 | SBC sYuubmDdpkpimKqrqSeYiaTU64LLXY31ue | BTC 1DmZLuCvNaDKcAZP77N8kddphULE4rBN2C
unois
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 858
Merit: 500


Taylor - Smart Crypto Trading Assistant


View Profile
September 19, 2013, 04:01:31 PM
 #12

Puede hacer la web si, pero si quiere hacer un sistema de pago seguro para BTC significa que esta buscando alguien que pueda hacer una web como bitpay.com y alguien que sepa hacer ese tipo de web no esta en el foro ya te digo yo. Y menos en el foro de español  Grin

Que poco valoras el conocimiento de la gente de este foro. Quizás te sorprendería el conocimientos de algunos de este foro especialmente el de español, que nada tiene que envidiar al del ingles.

Tranquilo, haztecoin, habla así por la valentía que otorga el desconocimiento. Integrar el pago por bitcoin en una web es sencillísimo, independientemente de la plataforma que se use. Habitualmente, un par de líneas de código en el lugar adecuado y a funcionar.

Saludos

TAYLOR
Crypto Trading for Everyone
----
----
----
------
------
------
------
------
------
------
------
----
----
----
----
------
------
------
------
------
------
------
------
----
----
----
----
------
------
------
------
------
------
------
------
----
[]
paraipan
In memoriam
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 924
Merit: 1004


Firstbits: 1pirata


View Profile WWW
September 19, 2013, 04:02:17 PM
 #13

Te he mandado un mail.

BTCitcoin: An Idea Worth Saving - Q&A with bitcoins on rugatu.com - Check my rep
aceptamosbitcoin
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 981
Merit: 503


View Profile
September 19, 2013, 04:30:01 PM
 #14

 Grin Grin  jeje no hacer caso de nada de lo que diga que hace 2 dias que no duermo y estoy delirando...

Suerte con la busqueda del webmaster...!!

pinocho
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 29
Merit: 0



View Profile
September 19, 2013, 07:18:44 PM
 #15

BitAddict, espero que no te tomes a mal lo que te voy a decir. No te conozco y no tengo por qué desconfiar de ti personalmente.


Para evitar abusos y scammers NO se pagará nada por adelantado. Se hará mediante escrow, por lo que no se liberará el pago hasta que el trabajo este 100% terminado. No se hacen excepciones.

MAL. MUY MAL. Así pocas ofertas vas a tener de gente competente y es muy poco ético y profesional pedir esto.
Llevo unos 14 años trabajando como freelance y también con contrato laboral en empresas, en diversos trabajos relacionados con TIC.

Es política de casi todos los que tenemos experiencia no aceptar encargos sin que haya dinero por adelantado.
- Varias veces al principio he hecho el trabajo y me que quedado sin cobrar.
- O casi peor, hago el trabajo, lo entrego, no paran de surgir requisitos nuevos que el cliente quiere que se hagan gratis (post-entrega pero pre-pago), con lo cual acabo currando el triple y cobrando el acuerdo inicial, solo que con 1 año de retraso.

Un acuerdo razonable suele ser 35% o 50% a la firma del contrato, otra parte al entregar en entorno de pruebas y la otra parte al instalar en producción.

El escrow para un trabajo de este tipo no garantiza una mierda. Ni un importe ni un plazo.

Quote
Además si el resultado es más que satisfactorio quedarían las puertas abiertas para futuros proyectos o para un contrato de trabajo.

Si, ya. Lo que dicen todos, siempre.  Grin Grin Grin Grin Grin Grin

Ya sé que te importará un pimiento que yo no te envíe una oferta porque ya tendrás otras. Pero que sepas que van a ser CASI todas de novatos o desesperados. Y los desesperados lo están por algo.

Un saludo y suerte.
BitAddict (OP)
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1190
Merit: 1001



View Profile
September 20, 2013, 12:14:26 AM
 #16

BitAddict, espero que no te tomes a mal lo que te voy a decir. No te conozco y no tengo por qué desconfiar de ti personalmente.


Para evitar abusos y scammers NO se pagará nada por adelantado. Se hará mediante escrow, por lo que no se liberará el pago hasta que el trabajo este 100% terminado. No se hacen excepciones.

MAL. MUY MAL. Así pocas ofertas vas a tener de gente competente y es muy poco ético y profesional pedir esto.
Llevo unos 14 años trabajando como freelance y también con contrato laboral en empresas, en diversos trabajos relacionados con TIC.

Es política de casi todos los que tenemos experiencia no aceptar encargos sin que haya dinero por adelantado.
- Varias veces al principio he hecho el trabajo y me que quedado sin cobrar.
- O casi peor, hago el trabajo, lo entrego, no paran de surgir requisitos nuevos que el cliente quiere que se hagan gratis (post-entrega pero pre-pago), con lo cual acabo currando el triple y cobrando el acuerdo inicial, solo que con 1 año de retraso.

Un acuerdo razonable suele ser 35% o 50% a la firma del contrato, otra parte al entregar en entorno de pruebas y la otra parte al instalar en producción.

El escrow para un trabajo de este tipo no garantiza una mierda. Ni un importe ni un plazo.

Quote
Además si el resultado es más que satisfactorio quedarían las puertas abiertas para futuros proyectos o para un contrato de trabajo.

Si, ya. Lo que dicen todos, siempre.  Grin Grin Grin Grin Grin Grin

Ya sé que te importará un pimiento que yo no te envíe una oferta porque ya tendrás otras. Pero que sepas que van a ser CASI todas de novatos o desesperados. Y los desesperados lo están por algo.

Un saludo y suerte.

Respeto completamente tu opinión y entiendo que no aceptes mis condiciones.

Por la naturaleza de estos contratos es fácil que cualquiera de las dos partes estafe al otro si se lo propone.
Como bien dices, yo te puedo obligar a trabajar como un negro y hasta que no me hagas el Escorial no te doy ni un duro. (cosa difícil con escrow activado, lo explico al final)
Pero piensa que si yo te adelanto el dinero 35%-50%, puedes hacer exactamente lo mismo. Haces una chapuza rápida (o directamente sales corriendo) y si no cuela pues al menos ya te has llevado eso por adelantado.

Si te paras a pensar un momento te darás cuenta que:

1. Mi intención no es estafar a nadie, ni tenerlo como un esclavo, más que nada porque me estoy anunciando en bitcointalk... Por lo que si hago algo feo o que no debo el primer perjudicado voy a ser yo al perder la confianza de mis clientes.

2. Es un tema de reputación. Yo creo que he demostrado que se puede confiar en mi, además como he mencionado en el punto anterior tengo mucho que perder, por lo que salvo casos excepcionales en los que el webmaster sume más puntos que yo, seré yo quién pague el último y no al revés.

3. El escrow precisamente sería alguien del foro que actuaría de forma imparcial, si la página web está terminada (según acuerdos del contrato) o yo intentara abusar de las condiciones (cosa impensable), sería tan fácil como poner una reclamación al escrow y si tienes razón se te liberaría el pago... así de fácil.
BitAddict (OP)
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1190
Merit: 1001



View Profile
September 20, 2013, 12:26:31 AM
 #17

Sobre Bitpay:
Su sistema está muy bien si tienes una tienda tradicional y quieres aceptar pagos en bitcoins mediante su conversión (que es el uso que le dan el 99% de los vendedores). El problema es que si tienes una tienda donde los precios están fijados en bitcoins es una chapuza, ya que por ejemplo no se pueden añadir los gastos de envío al hacer checkout... tienes que comprarlos, como si de otro artículo se tratase. Y ya os podéis imaginar la de mal entendidos y tiempo perdido que llevaría esto a una tienda, ya que el sistema es completamente anti intuitivo.
Ya les mandé un mail a ellos para ver si había alguna otra solución, y me contestaron que por el momento nada.

Detalles sobre el proyecto:
Lo más importante a desarrollar en la web sería un monedero bitcoin integrado en la web (exclusivo para el administrador) para aceptar pagos de forma automática y segura. Además de avisar mediante mail cuando se reciba el pago.
Habría alguna cosa más, pero el resto es sencillo.

PD: Gracias por el interés y los mails! Smiley
Pages: [1]
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!