Bitcoin Forum
May 05, 2024, 08:29:31 PM *
News: Latest Bitcoin Core release: 27.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: « 1 [2] 3 »  All
  Print  
Author Topic: "El bitcoin me ha arruinado la vida" - Entrevista de ANTUAM  (Read 684 times)
nikkus
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1522
Merit: 1005


View Profile
March 21, 2018, 11:01:45 AM
 #21

Mi situación es parecida pero inversa, siempre fui informático, me cambie de Pais, viva en Brasil, y vine a vivir en España, y durante años todo iba bastante bien, pero desde 2013/2014 empezó a ir bastante MAL, y gracias a bitcoin mejoró un pokito(no mucho), lamentablemente sé por lo que pasa @antuam, no llegué a estos niveles, pero podría haber llegado.

Por eso le deseo mucha suerte y felicidad, a pesar de los pesares, ya que de esta vida no llevaremos mucho mas que eso.

1NikkusCFVtadafW15HZw3up9xo23fi5UD
1714940971
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1714940971

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1714940971
Reply with quote  #2

1714940971
Report to moderator
1714940971
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1714940971

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1714940971
Reply with quote  #2

1714940971
Report to moderator
Once a transaction has 6 confirmations, it is extremely unlikely that an attacker without at least 50% of the network's computation power would be able to reverse it.
Advertised sites are not endorsed by the Bitcoin Forum. They may be unsafe, untrustworthy, or illegal in your jurisdiction.
Coinbaker_criptobakery
Jr. Member
*
Offline Offline

Activity: 36
Merit: 12


View Profile WWW
March 28, 2018, 11:13:39 PM
 #22

Vaya historia. Parece como si mas que mala suerte, este hombre hubiera sido poco precavido y un poco ingenuo. De todos modos se agradece conocer la experiencia de Antuam.

Un saludo
poloniex777
Member
**
Offline Offline

Activity: 234
Merit: 25


View Profile
March 29, 2018, 10:47:46 AM
 #23

a mi tambien me fue mal con mis inversiones y perdi mas del 75 % de mi capita Embarrassed

Sonata.ai   ●●   The only cryptocurrency exchange you will ever need
──────────      │█│     JOIN WHITELIST     │█│      ──────────
WHITEPAPER   ●   FACEBOOK   ●   TWITTER   ●   LINKEDIN   ●   TELEGRAM   ●   MEDIUM   ●   ANN THREAD
juandiaz78
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 3
Merit: 1


View Profile
April 03, 2018, 02:02:42 PM
 #24

bitcoin esta ayudando a mejorar la vida de las personas... esto no tiene sentido deberias echarte la culpa a voz
PeekPoke
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 315
Merit: 123


Como echo de menos el Spectrum


View Profile WWW
April 03, 2018, 06:22:02 PM
Merited by d5000 (1)
 #25

Todos mis respetos a @Antuam, pero no le arruinaron las criptomonedas, le arruinaron malas decisiones.

Reglas de oro de las inversiones:

JAMAS INVIERTAS LO QUE NECESITAS PARA COMER

Yo no me planteo, ni me he planteado o plantearia el invetir todo mi dinero en un solo sentido. Diversificar es esencial. Fondos de inversion, Acciones, Forex, Criptomonedas, etc tienes de todo, y aun asi, el fondo de pensiones en un fondo garantizado, que con el futuro no se juega. Y eso, solo aquello que no necesito en un medio plazo.

NADIE REGALA NADA

Es alucinante el nivel de religiosidad que se ha observado en los foros, recuerda en muchas ocasiones a sectas o grupos religiosos destructivos. Ni estamos ante la panacea para TODOS los males de la humanidad, ni es la vida ... es una forma mas de inversion, por que por mucho que nos esforcemos en llamarlo moneda ... no lo es.
Desde hace un año, se han vuelto a oir comentarios que no se escuchaban desde la explosion del Marketing Multinivel en los finales de los 80 y principios de los 90. Todavia recuerdo a aquel jovencito que se empeñaba en hacer creer a los demas que en un par de años tendria un flamante ferrari en su puerta por conseguir venderte unos batidos o un producto piramidal.
El tremendo desconocimiento de muchos usuarios, la idea de que "todo el mundo es bueno" han hecho perder miles de millones (de euros o dolares) a sus propietarios. El dinero no se crea ni se destruye, solo cambia de manos. Tengan siempre esta maxima en su mente.

SI NO SABES, NO ENTRES HASTA QUE TENGAS CONOCIMIENTOS

Uno de los principales bancos de inversión de España, cuando abres una cuenta te pregunta por tus conocimientos en las diferentes areas de inversión para directamente deshabilitarte en su menu aquellas en las que no tienes conocimientos. Y si quieres que te las habiliten, te dan un curso sobre estas para que puedas operar tranquilamente y sabiendo lo que haces.

BlockchainHispano.com | Hablamos Español !!
Cotización e info en : https://cotizacion.blockchainhispano.com
Coinbaker_criptobakery
Jr. Member
*
Offline Offline

Activity: 36
Merit: 12


View Profile WWW
April 15, 2018, 11:33:32 PM
 #26

Todos mis respetos a @Antuam, pero no le arruinaron las criptomonedas, le arruinaron malas decisiones.

Reglas de oro de las inversiones:

JAMAS INVIERTAS LO QUE NECESITAS PARA COMER

Yo no me planteo, ni me he planteado o plantearia el invetir todo mi dinero en un solo sentido. Diversificar es esencial. Fondos de inversion, Acciones, Forex, Criptomonedas, etc tienes de todo, y aun asi, el fondo de pensiones en un fondo garantizado, que con el futuro no se juega. Y eso, solo aquello que no necesito en un medio plazo.

NADIE REGALA NADA

Es alucinante el nivel de religiosidad que se ha observado en los foros, recuerda en muchas ocasiones a sectas o grupos religiosos destructivos. Ni estamos ante la panacea para TODOS los males de la humanidad, ni es la vida ... es una forma mas de inversion, por que por mucho que nos esforcemos en llamarlo moneda ... no lo es.
Desde hace un año, se han vuelto a oir comentarios que no se escuchaban desde la explosion del Marketing Multinivel en los finales de los 80 y principios de los 90. Todavia recuerdo a aquel jovencito que se empeñaba en hacer creer a los demas que en un par de años tendria un flamante ferrari en su puerta por conseguir venderte unos batidos o un producto piramidal.
El tremendo desconocimiento de muchos usuarios, la idea de que "todo el mundo es bueno" han hecho perder miles de millones (de euros o dolares) a sus propietarios. El dinero no se crea ni se destruye, solo cambia de manos. Tengan siempre esta maxima en su mente.

SI NO SABES, NO ENTRES HASTA QUE TENGAS CONOCIMIENTOS

Uno de los principales bancos de inversión de España, cuando abres una cuenta te pregunta por tus conocimientos en las diferentes areas de inversión para directamente deshabilitarte en su menu aquellas en las que no tienes conocimientos. Y si quieres que te las habiliten, te dan un curso sobre estas para que puedas operar tranquilamente y sabiendo lo que haces.

Absolutamente de acuerdo. Has desarrollado a la perfeccion lo que trate de resumir en mi post. De todos modos @Antuam comenta fundamentalmente lo mismo.
th3nolo
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 1232
Merit: 669



View Profile
April 16, 2018, 04:55:35 AM
 #27

Hola a tod@s.

La verdad, es que mi vida fué así de "jodida". Lo de ayudar sin esperar nada a cambia, es una cosa que me viene inculcado desde pequeño, podéis leer mi firma con dicha conclusión. Muchos se han percatado de eso y han abusado, pero ya las canas hacen que poco a poco uno aprenda de los errores y vea venir a todo está gentuza.

En el artículo, le han dado un toque muy pesimista. Si es cierto todo lo que se cuenta, han omitido detalles, además de que mi antigua empresa, que fue causante de mi enfermeras por el estrés y que el Bitcoin fuera la "droga" que me hacía mantenerme en ella, y para colmo de males, de dicha empresa aún tenía un buen recuerdo, ha renegado de mi por si se vieran perjudicados al ser una multinacional, pero lo gracioso de ello es que yo seguía ayudándoles sin cobrar nada, asique eso ya se terminó.

Lo que he pretendido con el artículo, es que todos los nuevos que entren en este bonito mundo, tengan mucho cuidado con la cantidad de estafadores y aprovechados que existen al rededor de este mundillo.

Y aunque ya desconectado de casi todo, estoy impartiendo cursos y formación cuando me lo piden. Tengo un Master en todo esto, y aunque las cosas cambian a diario y ya no estoy en la cresta de la ola, aún estoy surfeando bastante arriba, pero ya sin poder arriesgar como hice antaño.

En resumen, no os juguéis más de lo que si perdéis, no os haga un roto. Yo ya he levantado cabeza y soy una persona a nueva y 100% feliz, cosa que antes no lo fuí y mi nick y mi avatar me acompañara de por vida.

Un saludo para tod@s.
Antuam


Para algunos el bitcoin ha sido una experiencia negativa para otros ha sido lo que les cambio la vida... la cosa es no meterse en lios y aprender de este mundillo no creerse un guru y saber invetir... que es mejor que minar, es facil si te das cuenta aunque pensadolo bien si todo este tiempo te fue mal minando porque nunca trataste de invertir y esperar y olvidarte de ello?

             ▄██▄
   ▄██▄      ▀█▀▀     ▄██▄
   ▀██▀▄  ▄▄█████▄▄  ▐███▀
       ███████████████
      ████████▀▄▄▄▀████
 ▄▄  ▐███▀▄▀██▄▀▀▀▄█████  ▄▄
████▀█████▄███▀▀█████ ██▀████
 ▀▀  ▐███▄███ ██ ████ █▌  ▀▀
      ▀████▄██▄▄███▀▄█▀
    ▄▄ █▀██████▀▄▄▄█▀█ ▄▄
   ████▀   ▀▀▀█▀▀▀   ▐████
    ▀▀       ▄██▄      ▀▀
             ▀██▀
⟩ ⟩ ⟩             ▄▄▄
  ▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄█   █▄
 █           ▀▀▀  █
 ▀▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▀
▄▀▀ ▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄ ▀▀▄
█ ▄▀ ▄▄▄▄▄▄▄    ▀█ █
█ █ █       █    █ ▄
█ █ ▄▀▀▀▀▀▀▄▄    █ █
█ █ ▀▄▄▄▄▀▀▄▄▀▀▄ █ █
█ █ █   █  ██  █ █ █
█ █ ▄▀▀▀▀▄▄▀▀▄▄▀ █ █
█ ▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀ █
 ▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀
⟩ ⟩ ⟩       ▄████▄  ▄████▄
      ████████████████
      ████████████████
       ██████████████
        ▀██████████▀
██        ▀██████▀        ██
██▌   ▄            ▄   ▐██
███  ███▄          ▄███  ███
▀███▄ ▀███▄      ▄███▀ ▄███▀
  ▀████████      ████████▀
     ▀████▀      ▀████▀
     ▄   ▄▄      ▄▄   ▄
     ▀█████      █████▀
Gothorum
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 882
Merit: 429



View Profile
April 16, 2018, 08:26:40 AM
 #28

Por lo que he podido leer de su historia, fue un cúmulo de circunstancias, no solo por el bitcoin, de hecho, bitcoin le sacó de apuros cuando tuvo problemas económicos.

Estropearse el ordenador y olvidarse de las contraseñas y demás datos de acceso a su cartera no es algo achacable a bitcoin, criptomonedas o blockchain, es solo cuestión de uno mismo, no se puede culpar al sistema de no apuntar una contraseña en un papel.

Imaginemos ahora la situación contraria, es decir, que no hubiese tenido que malvender cuando el precio era muy bajo y que tuviera la contraseña de su cuenta apuntada, con los bitcoins que tenía ahora sería millonario.

Entonces el titular de la noticia hubiera cambiado mucho ¿no?

JJ LERDO
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 3
Merit: 0


View Profile
April 17, 2018, 07:35:23 AM
 #29

Pensaba que iba a leer algo interesante, algún individuo que perdió la clave privada o le robaron los bitcoins... Pero luego vi que era elconfidencial.com.


Efectivamente, este tipo de "periodistas" solo saben destacar las características más llamativas para "el pueblo"de cada noticia. Dudo que haya sido reflejada toda la verdad de la historia... Además, todos los que empezamos en cryptomonedas debemos ser conscientes del riesgo al que nos sometemos , pero tenemos que jugar solo aquello que no temamos perder. No por más invertir más vas a ganar, lo importante es saber donde y cuando.
paxmao
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 2198
Merit: 1584


Do not die for Putin


View Profile
April 17, 2018, 10:44:35 AM
 #30

Todos mis respetos a @Antuam, pero no le arruinaron las criptomonedas, le arruinaron malas decisiones.

Reglas de oro de las inversiones:


SI NO SABES, NO ENTRES HASTA QUE TENGAS CONOCIMIENTOS

Uno de los principales bancos de inversión de España, cuando abres una cuenta te pregunta por tus conocimientos en las diferentes areas de inversión para directamente deshabilitarte en su menu aquellas en las que no tienes conocimientos. Y si quieres que te las habiliten, te dan un curso sobre estas para que puedas operar tranquilamente y sabiendo lo que haces.

Aquí yo haría un matiz: Si nunca lo intentas tampoco aprenderás, te quedaras en un mundo teórico sin pisar la calle.

Para mi es más bien cuestión de alcanzar un nivel suficiente de conocimiento y en cuanto sea posible empezar, pero con muy poquito capital, porque al principio te vas a llevar unas cuantas galletas contra el suelo y es bueno que te piquen, pero no es bueno que te maten.

paxmao
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 2198
Merit: 1584


Do not die for Putin


View Profile
April 17, 2018, 10:45:53 AM
 #31

Por lo que he podido leer de su historia, fue un cúmulo de circunstancias, no solo por el bitcoin, de hecho, bitcoin le sacó de apuros cuando tuvo problemas económicos.

Estropearse el ordenador y olvidarse de las contraseñas y demás datos de acceso a su cartera no es algo achacable a bitcoin, criptomonedas o blockchain, es solo cuestión de uno mismo, no se puede culpar al sistema de no apuntar una contraseña en un papel.

Imaginemos ahora la situación contraria, es decir, que no hubiese tenido que malvender cuando el precio era muy bajo y que tuviera la contraseña de su cuenta apuntada, con los bitcoins que tenía ahora sería millonario.

Entonces el titular de la noticia hubiera cambiado mucho ¿no?



Entonces no lo habrían publicado, hubieran buscado a otro.

Gothorum
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 882
Merit: 429



View Profile
April 17, 2018, 09:09:12 PM
 #32

Quote
Entonces no lo habrían publicado, hubieran buscado a otro.

Eso es precisamente lo que quería destacar de este artículo o noticia, que solo les vale dejando a bitcoin como algo maléfico, si la misma persona se hubiera hecho millonario podemos estar seguros de que "El confidencial" no lo hubiera publicado, lo que no entiendo es como este señor se ha prestado a que se puedan utilizar sus reflexiones o circunstancias personales tergiversadas con dolo hacia bitcoin.
Byzantium101
Member
**
Offline Offline

Activity: 249
Merit: 13

dApps Development Automation Platform


View Profile
April 18, 2018, 12:20:05 PM
 #33

Quote
Entonces no lo habrían publicado, hubieran buscado a otro.

Eso es precisamente lo que quería destacar de este artículo o noticia, que solo les vale dejando a bitcoin como algo maléfico, si la misma persona se hubiera hecho millonario podemos estar seguros de que "El confidencial" no lo hubiera publicado, lo que no entiendo es como este señor se ha prestado a que se puedan utilizar sus reflexiones o circunstancias personales tergiversadas con dolo hacia bitcoin.

Lo mismo le han pagado algo. Lo habitual en periodismo no es dar una vision neutra, sino buscar lo que vende, asique sacan de contexto sus declaraciones y si decir nada que no sea cierto, crean una media verdad.

PeekPoke
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 315
Merit: 123


Como echo de menos el Spectrum


View Profile WWW
April 19, 2018, 06:06:19 PM
 #34

Quote
Entonces no lo habrían publicado, hubieran buscado a otro.

Eso es precisamente lo que quería destacar de este artículo o noticia, que solo les vale dejando a bitcoin como algo maléfico, si la misma persona se hubiera hecho millonario podemos estar seguros de que "El confidencial" no lo hubiera publicado, lo que no entiendo es como este señor se ha prestado a que se puedan utilizar sus reflexiones o circunstancias personales tergiversadas con dolo hacia bitcoin.

Lo mismo le han pagado algo. Lo habitual en periodismo no es dar una vision neutra, sino buscar lo que vende, asique sacan de contexto sus declaraciones y si decir nada que no sea cierto, crean una media verdad.

La funcion de los medios de comunicación es mostar los hechos, la de los ciudadanos es de analizar esa información, contrastarla y tomar decisiones. Si es cierto que se pueden crear medio verdades mediante informaciones sesgadas o parciales, pero el mundo de la información actual se ha convertido en el mundo de la desinformación.

Consumimos cantidades ingentes de información que no tiene ninguna validez o es absolutamente sesgada, y lo peor es que muchas personas no son capaces de discernir entre esa información "sesgada" e interesada de una información veraz.
Que es lo mas sensato en la actualidad es no creer todo lo que se lee, contrastar y ser critico, algo que no suele funcionar en muchos casos.
En la actualidad muchas personas actuan siguiendo patrones que recuerdan el funcionamiento de las sectas, con dogmas mas que ideas y fe ciega.
Ni todo lo que reluce es oro ni todo lo verde son plantas.
He leido anteriormente a @Antuam cuando era mas activo en el foro, es una pena que no aporte mas, pero el relata solo su experiencia.

BlockchainHispano.com | Hablamos Español !!
Cotización e info en : https://cotizacion.blockchainhispano.com
ihnattm
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 616
Merit: 269


A decentralized registry for unique assets


View Profile
April 20, 2018, 08:40:49 AM
 #35

Hola amigos. Muchos de nosotros, vemos como en la pantalla salta el dinero y nos creemos amos del mundo, pero la realidad es otra, hay que estudiar mucho para ello. No sé puede aprender tocar la guitarra en un día, lo siento, pero es así. Piensen tres veces antes de meterse en este mundo, el mercado no perdona y cobra con dinero real por el aprendizaje. Saludos!
BTCBTCBTC


  ▄▄█████████                                                                                   
 ██▀       ██                                                                                   
██         ██                                                                                   
██         ██                                                                                   
██         ██▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄   
██         ██▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀██▄
██         ██                                                                                ▀█▄
██         ██                                                                                 ██
██         ██                                                                                 ██
██         ██         ▄██████▄    ▄██████▄     ████████▄     █████████   ▀██▄  ▄██▀           ██
██         ██       ▄██▀    ▀▀   ▄██▀  ▀██▄    ██     ▀██▄   ██            ██████             ██
██         ██       ██▀          ██      ██    ██      ▀██   ██▄▄▄▄▄▄       ▀██▀              ██
██         ██       ███          ██▄    ▄██    ██      ▄██   ██            ▄████▄             ██
██         ██        ▀██▄▄▄▄██    ▀██▄▄██▀     ██▄▄▄▄▄██▀    ██▄▄▄▄▄▄▄    ██▀  ▀██            ██
██▄██████████          ▀▀▀▀▀▀      ▀▀▀▀▀▀      ▀▀▀▀▀▀▀▀      ▀▀▀▀▀▀▀▀▀   ▀▀▀    ▀▀▀           ██
███▀                                                                                          ██
██                                                                                            ██
▀█▄                                                                                           ██
 ▀██▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄ ██
   ▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀██▀▀▀▀▀▀████
                                                                                    ██       ▀██
                                                                                    ██       ▄██
                                                                                    ██      ▄██
                                                                                    ███████▀▀   
█ █ █ █
█ █ █ █
█ █ █ █
█ █ █ █
█ █ █ █
█ █ █ █
█ █ █ █
█ █ █ █
█ █ █ █
█ █ █ █
█ █ █ █
█ █ █ █
█ █ █ █
█ █ █ █
█ █ █ █
█ █ █ █
█ █ █ █
█ █ █ █
█ █ █
█ █ █
█ █
█ █


*   Collect with Trust   *
█ █ █ █
█ █ █ █
█ █ █ █
█ █ █ █
█ █ █ █
█ █ █ █
█ █ █ █
█ █ █ █
█ █ █ █
█ █ █ █
█ █ █ █
█ █ █ █
█ █ █ █
█ █ █ █
█ █ █ █
█ █ █ █
█ █ █ █
█ █ █ █
█ █ █
█ █ █
 █ █
 █ █

Espeon
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 25
Merit: 0


View Profile
April 30, 2018, 11:19:54 AM
 #36

a mi tambien me fue mal con mis inversiones y perdi mas del 50 % de mi capita Embarrassed
Gothorum
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 882
Merit: 429



View Profile
April 30, 2018, 12:13:51 PM
 #37

a mi tambien me fue mal con mis inversiones y perdi mas del 50 % de mi capita Embarrassed


Hola, lo lamento, igual si explicas tu historia con los detalles que puedas dar, ayudar a otros a no caer en lo mismo, entiendo que en tu caso fue una mala inversión sin más, que no hubo estafa por ningún lado, pero aún así, las decisiones que te llevaron a tomar el invertir y cómo lo hiciste, le puede ayudar a otros a aprender la lección sin que les cueste tan caro.
FrankyWW2
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 3
Merit: 0


View Profile
April 30, 2018, 11:03:43 PM
 #38

Creo que la única intención del artículo es demonizar el bitcoin y el resto de criptomonedas, utiliza un drama humano para echar leña al fuego de desprestigio contra una tecnología que pone en evidencia a los bancos y a las monedas fiat.
Jerchongkong
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 96
Merit: 0


View Profile
April 30, 2018, 11:20:02 PM
 #39

Pobrecito :v
daniel_salsa2
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 10
Merit: 0


View Profile
May 05, 2018, 11:46:29 PM
 #40

De los errores se aprende, mejor tener todo apuntado.
Pages: « 1 [2] 3 »  All
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!