Bitcoin Forum
May 24, 2024, 02:37:49 PM *
News: Latest Bitcoin Core release: 27.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: « 1 2 3 4 5 6 [7] 8 »  All
  Print  
Author Topic: Impulsar el uso de Bitcoin en España  (Read 6196 times)
haztecoin
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 294
Merit: 250



View Profile
September 30, 2013, 10:46:39 AM
 #121

Pero en un kiosco, un supermercado no, pues necesitan pagos instantáneos y no bale esperar a que llegue la confirmación.
Imagínate en la cola del supermercado el cliente de delante la cajera le dice þ son 100€ o 1BTC.
El cliente le dice þ le mando el bitcoin.
Y ahora a esperar ha recibir la transacción.
La cajera þ Esto se esta retrasando.

Que no hombre, que en todos esos casos se opera sin confirmación. Hacer un doble gasto no es coser y cantar, es enviar dos transacciones al mismo tiempo a la red, una que le llegue al super y otra que le llegue a los mineros, y es difícil hacer eso mientras estás en la cola, incluso aunque tengas un compiche fuera mirando.
No es tan difícil. Solo tienes que crear una aplicación personalizada en el móvil que haga las dos transacciones, de este modo tienes el 50% de posibilidades de que la compra te salga gratis. Grin

Hazte libre. hazte reivindicativo. hazte pensador. hazte como quieras. Y Piensa por ti mismo.
LTC Lgg1KqvxQX8sQJJAR9QHQsgmBA5WodSHR4 | SBC sYuubmDdpkpimKqrqSeYiaTU64LLXY31ue | BTC 1DmZLuCvNaDKcAZP77N8kddphULE4rBN2C
nikkus
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1522
Merit: 1005


View Profile
September 30, 2013, 04:45:49 PM
 #122

No es tan difícil. Solo tienes que crear una aplicación personalizada en el móvil que haga las dos transacciones, de este modo tienes el 50% de posibilidades de que la compra te salga gratis. Grin

Por curiosidad... Conocéis alguna aplicación que haga eso?

1NikkusCFVtadafW15HZw3up9xo23fi5UD
BitAddict
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1190
Merit: 1001



View Profile
September 30, 2013, 04:53:34 PM
 #123

Pero en un kiosco, un supermercado no, pues necesitan pagos instantáneos y no bale esperar a que llegue la confirmación.
Imagínate en la cola del supermercado el cliente de delante la cajera le dice þ son 100€ o 1BTC.
El cliente le dice þ le mando el bitcoin.
Y ahora a esperar ha recibir la transacción.
La cajera þ Esto se esta retrasando.

Que no hombre, que en todos esos casos se opera sin confirmación. Hacer un doble gasto no es coser y cantar, es enviar dos transacciones al mismo tiempo a la red, una que le llegue al super y otra que le llegue a los mineros, y es difícil hacer eso mientras estás en la cola, incluso aunque tengas un compiche fuera mirando.
No es tan difícil. Solo tienes que crear una aplicación personalizada en el móvil que haga las dos transacciones, de este modo tienes el 50% de posibilidades de que la compra te salga gratis. Grin

Bitpay, que funciona sin confirmación, explicó en Amsterdam que llevan operando 2 años y con miles de transferencias, y que todavía no han tenido ni un sólo pago doble que luego no se haya efectuado...
De hecho dijo que estaría encantado de ser el primero al que le pasara, ya que le daría mucha publicidad.

De todas formas también están conectados a muchos nodos, por lo que si hubiera un doble gasto el propio sistema de bitpay lo detectaría (sin confirmaciones) y automáticamente rechazaría el pago falso.

Si funcionas independientemente también puedes confirmar que el pago no tiene doble gasto a través de blockchain.info, ya que están conectados a muchos nodos.
BitAddict
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1190
Merit: 1001



View Profile
September 30, 2013, 05:08:58 PM
 #124

Tengo este texto dentro de un post para buscar comercios en Barcelona,  quiza tambien pueda servir en este tema:


""""""""""""""""""""""""""""""
Recuerdo hace 10 años cuando casi  ningún comercio tenía web casi la única forma que tuve de conseguir clientes fue que diseñe un tríptico explicativo de las ventajas de tener una web.

Me pase días y días pateando toda Barcelona dejando en el comercio un folleto explicativo.
Gracias a esto conseguí muchos clientes que todavía tienen su web activa.

Quizá una buena forma o quizá sería bueno el intentarlo es  diseñar un tríptico con la información necesaria para explicar el uso y las ventajas que tiene adaptar el BTC al comercio.

Por mi parte estoy interesado en hacer el diseño con los textos e información de interés que entre todos se pueda aportar, también en llevarlos a la imprenta que me hace todo ya que tienen un buen precio,  de todas formas si alguien sabe alguna otra imprenta se puede buscar la que mejor precio tenga.

Por ejemplo podemos hacer 10.000 trípticos y dividirlos entre 10 personas que se encarguen del reparto por la zona que estén de Barcelona España.
Yo estoy interesado pero tengo que saber si cuento con más personas.
Todos los gastos de la imprenta se tendrán que dividir entre los interesados, de esta forma es la única forma que tenemos para empezar a patrocinar esto.

Bueno dejo la idea por si alguien la sigue..

La primera propuesta práctica e interesante que nace de este hilo.  Cheesy
Cuenta conmigo.


Hay que reconocer que el uso de bitcoin en España, en tiendas físicas, va a ser siempre nulo o casi existente... al menos hasta que bitcoin se expanda mucho y se haga muy grande. (y esto tiene que ver con el tema inicial del hilo)

El motivo es que el fiat en efectivo es muchísimo mejor para las tiendas por los siguientes motivos:

1- La mayoría de la gente que lleva los negocios físicos en España es gente mayor que no se quiere complicar la vida con nuevos inventos.

2- Como es tan difícil aprender la única forma de operar es a través de bitpay o similares, que lo que hacen es recoger los bitcoins y luego mandar una transferencia bancaria a la tienda... el problema es que aunque el dueño recibe la misma cantidad en ambas operaciones, con el cash si quiere no declara nada (y eso que se ahorra de impuestos bajo su propio riesgo), pero con los bitcoins que llegan en forma de transferencia bancaria no hay forma de escaparse... Y no nos olvidemos que en España la mayoría de pequeñas empresas funcionan en negro, especialmente con la crisis actual.

3- Tiene que confiar en una tercera parte: ya sea bitpay, bips o bitcoins. La cual desconocen por completo y no saben si realmente recibirán su dinero.


Desde luego si lo comparamos con el pago con tarjeta de crédito está claro que el bitcoin es superior, pero el cash fiat sigue siendo muchísimo mejor para los negocios físicos.

Para las tiendas online, que es el medio en el que bitcoin se desenvuelve perfectamente, por supuesto bitcoin es mucho mejor, ya que la otra alternativa son las tarjetas de crédito con sus altas comisiones y todos sus problemas.

Por lo tanto no debemos partir de la idea equivocada de que lo que hace falta es impulsar bitcoin en los negocios fisícos. Tenemos que hacer justo lo contrario, impulsar bitcoin en los negocios online, que es donde realmente podemos darle razones de peso para empezar a aceptar bitcoin.
haztecoin
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 294
Merit: 250



View Profile
September 30, 2013, 05:47:25 PM
 #125


Desde luego si lo comparamos con el pago con tarjeta de crédito está claro que el bitcoin es superior, pero el cash fiat sigue siendo muchísimo mejor para los negocios físicos.

Para las tiendas online, que es el medio en el que bitcoin se desenvuelve perfectamente, por supuesto bitcoin es mucho mejor, ya que la otra alternativa son las tarjetas de crédito con sus altas comisiones y todos sus problemas.
No es por criticar; las comisiones de pago con tarjeta de crédito son del 1% si eso es mucho mira los demás. No confundir con las comisiones de paypal que son unos auténticos timadores, con tu banco es del 1% y creo que en algunos es de menos, en ING negocios es de 0,85%. Bueno eso es en España, en América no tengo ni idea.

Hazte libre. hazte reivindicativo. hazte pensador. hazte como quieras. Y Piensa por ti mismo.
LTC Lgg1KqvxQX8sQJJAR9QHQsgmBA5WodSHR4 | SBC sYuubmDdpkpimKqrqSeYiaTU64LLXY31ue | BTC 1DmZLuCvNaDKcAZP77N8kddphULE4rBN2C
BitAddict
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1190
Merit: 1001



View Profile
September 30, 2013, 06:08:30 PM
 #126


Desde luego si lo comparamos con el pago con tarjeta de crédito está claro que el bitcoin es superior, pero el cash fiat sigue siendo muchísimo mejor para los negocios físicos.

Para las tiendas online, que es el medio en el que bitcoin se desenvuelve perfectamente, por supuesto bitcoin es mucho mejor, ya que la otra alternativa son las tarjetas de crédito con sus altas comisiones y todos sus problemas.
No es por criticar; las comisiones de pago con tarjeta de crédito son del 1% si eso es mucho mira los demás. No confundir con las comisiones de paypal que son unos auténticos timadores, con tu banco es del 1% y creo que en algunos es de menos, en ING negocios es de 0,85%. Bueno eso es en España, en América no tengo ni idea.

Tienes razón, de hecho navegando he encontrado esto

Quote
Esta nueva directiva limitará las comisiones a un porcentaje de entre el 0,20% (débito) y el 0,30% (crédito) para en 2014 en Europa.

Fuente: http://vozpopuli.com/economia-y-finanzas/30992-tijeretazo-a-las-comisiones-de-las-tarjetas-la-banca-dejara-de-ingresar-400-m-al-ano

Lo que no se es si hay más cargos extra, como por ejemplo por operar online, fraude, pago inicial para montar el sistema, pago mensual para mantenimiento, etc.


Incluso con esas condiciones bitcoin online sigue siendo muy útil para aceptar pagos de países donde es muy difícil hacerse con tarjeta y por la simplicidad para agregar el sistema a tu tienda.

Si comparamos con paypal (que es lo que se suele utilizar) entonces ya no hay color Tongue
dserrano5
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1974
Merit: 1029



View Profile
September 30, 2013, 06:50:33 PM
 #127

No es tan difícil. Solo tienes que crear una aplicación personalizada en el móvil que haga las dos transacciones, de este modo tienes el 50% de posibilidades de que la compra te salga gratis. Grin

Por curiosidad... Conocéis alguna aplicación que haga eso?

En la propia web de blockchain.info había un algo para crear dobles gastos. No sé ia URL ni tampoco sé si sigue online a día de hoy.
aceptamosbitcoin
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 981
Merit: 503


View Profile
September 30, 2013, 07:49:46 PM
 #128

Tengo este texto dentro de un post para buscar comercios en Barcelona,  quiza tambien pueda servir en este tema:


""""""""""""""""""""""""""""""
Recuerdo hace 10 años cuando casi  ningún comercio tenía web casi la única forma que tuve de conseguir clientes fue que diseñe un tríptico explicativo de las ventajas de tener una web.

Me pase días y días pateando toda Barcelona dejando en el comercio un folleto explicativo.
Gracias a esto conseguí muchos clientes que todavía tienen su web activa.

Quizá una buena forma o quizá sería bueno el intentarlo es  diseñar un tríptico con la información necesaria para explicar el uso y las ventajas que tiene adaptar el BTC al comercio.

Por mi parte estoy interesado en hacer el diseño con los textos e información de interés que entre todos se pueda aportar, también en llevarlos a la imprenta que me hace todo ya que tienen un buen precio,  de todas formas si alguien sabe alguna otra imprenta se puede buscar la que mejor precio tenga.

Por ejemplo podemos hacer 10.000 trípticos y dividirlos entre 10 personas que se encarguen del reparto por la zona que estén de Barcelona España.
Yo estoy interesado pero tengo que saber si cuento con más personas.
Todos los gastos de la imprenta se tendrán que dividir entre los interesados, de esta forma es la única forma que tenemos para empezar a patrocinar esto.

Bueno dejo la idea por si alguien la sigue..

La primera propuesta práctica e interesante que nace de este hilo.  Cheesy
Cuenta conmigo.


 Wink
Ok, voy a redactar unos textos  o copiarlos de las webs que explican un poco el tema a buscar algunas imágenes de fondo  interesantes y a maquetar todo el tríptico.

Si tienes alguna idea o algo que se quiera aportar me comentas ya que 2 quizá puedan pensar más que uno.
En el folleto creo que tiene que ir una web para que quien quiera más información la pueda tener,  piensas que es bueno poner la web bitcoin.org ¿  o se  puede poner alguna web que se gestione por los interesados..?  lo digo porque la web central no tiene soporte ni email  ni teléfonos donde alguien interesado en añadir su comercio  al Bitcoin pueda mandar un email o preguntar algo.

No sé , en este punto que hacer.  También se puede poner la de  aceptamosbitcoin.com  que también explica un poco todo. Pero claro si vamos a diseñar entre varios el tríptico tenemos que hablar sobre este tema.

 Grin
edumartinez
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 278
Merit: 250


Libertarismo ante todo


View Profile
September 30, 2013, 09:37:05 PM
 #129

Quote
En el folleto creo que tiene que ir una web para que quien quiera más información la pueda tener,  piensas que es bueno poner la web bitcoin.org ¿  o se  puede poner alguna web que se gestione por los interesados..?  lo digo porque la web central no tiene soporte ni email  ni teléfonos donde alguien interesado en añadir su comercio  al Bitcoin pueda mandar un email o preguntar algo.

Me ofrezco para repartir folletos en Barcelona cuando estén impresos.

¿Qué tal si aprovechamos el tirón y nos sumamos al carro de otros países creando la Fundación Bitcoin España, al menos comenzando con la página web? Por supuesto - si ello saliera adelante - con enlaces a elbitcoin.org y resto de sites en castellano pioneras sobre el bitcoin.

Pongo a disposición los dominios fundacionbitcoin.com / .org / .es

Saludos.

Lo mejor que tiene el BTC es que si llegara a fracasar el invento, ello no le costaría ni un céntimo a los contribuyentes.
Argen-Coin
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 146
Merit: 100


Bitcoins to Argentine


View Profile
October 01, 2013, 05:37:59 AM
 #130

Bitpay, que funciona sin confirmación, explicó en Amsterdam que llevan operando 2 años y con miles de transferencias, y que todavía no han tenido ni un sólo pago doble que luego no se haya efectuado...
De hecho dijo que estaría encantado de ser el primero al que le pasara, ya que le daría mucha publicidad.

Qué comisión le cobra bitpay al comerciante y al comprador ?

En la web hablan del .99% pero, no conozco si agregan otros cargos y si se lo cobran a las dos puntas o sólo al vendedor.

nikkus
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1522
Merit: 1005


View Profile
October 01, 2013, 07:05:46 AM
 #131

Bitpay, que funciona sin confirmación, explicó en Amsterdam que llevan operando 2 años y con miles de transferencias, y que todavía no han tenido ni un sólo pago doble que luego no se haya efectuado...
De hecho dijo que estaría encantado de ser el primero al que le pasara, ya que le daría mucha publicidad.

Qué comisión le cobra bitpay al comerciante y al comprador ?

En la web hablan del .99% pero, no conozco si agregan otros cargos y si se lo cobran a las dos puntas o sólo al vendedor.

Satoshidice tbm trabaja con zero confirmations, y según he oído ya se ha logrado hacer un doble gasto contra satoshidice.. Y no sé... Pero no creo q satoshidice este perdiendo millones de dolares... solo digo q si fuera algo realmente facil y simple de hacer, empresas como satoshidice estarían en la ruina, bueno...eso opino yo... De todos los modos, en un sitio donde bitcoin es casi desconocido y es uilizado para pequeñas transaciones, no creo que alguién vaya a probar de hacer lo de doble gasto para comprar una barra de pan, además, como en cualquier otra situación donde alguien trata de salir sin pagar de un establecimiento se aplicarian los mismos procedimientos de seguridad. No es un ataque de zero confirmations, sea exitoso em 100% de los casos, y mucho menos q sea totalmente anonimo...

1NikkusCFVtadafW15HZw3up9xo23fi5UD
LuisCar
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1820
Merit: 1017



View Profile
October 01, 2013, 07:33:51 AM
 #132

Veo más probable el que sea una cantidad pequeña sin comisión que nunca se confirme, como ya me ha pasado, que un doble gasto.

nikkus
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1522
Merit: 1005


View Profile
October 01, 2013, 07:57:52 AM
 #133

Veo más probable el que sea una cantidad pequeña sin comisión que nunca se confirme, como ya me ha pasado, que un doble gasto.

es que la comisión que me suele pedir blockchain.info, por ejemplo, es de 0.0005BTC, o en su equivalencia, 0,04€, y en el día a día, habrá gente que no estará dispuesta a pagar eso... Ejemplificando con lo que comente antes, si voy a un bar que acepta Bitcoins, y con las cervezas a 1,50€ con su precio en Btc: 0.01595BTC + la comisión: 0.0005BTC = 0.01645(1,54€)... veo que quizas eso sea un motivo por lo cual el personal envie transacciones sin comisión alguna, y que nunca se confirmen...

1NikkusCFVtadafW15HZw3up9xo23fi5UD
nikkus
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1522
Merit: 1005


View Profile
October 01, 2013, 07:59:08 AM
 #134

Quote
En el folleto creo que tiene que ir una web para que quien quiera más información la pueda tener,  piensas que es bueno poner la web bitcoin.org ¿  o se  puede poner alguna web que se gestione por los interesados..?  lo digo porque la web central no tiene soporte ni email  ni teléfonos donde alguien interesado en añadir su comercio  al Bitcoin pueda mandar un email o preguntar algo.

Me ofrezco para repartir folletos en Barcelona cuando estén impresos.

¿Qué tal si aprovechamos el tirón y nos sumamos al carro de otros países creando la Fundación Bitcoin España, al menos comenzando con la página web? Por supuesto - si ello saliera adelante - con enlaces a elbitcoin.org y resto de sites en castellano pioneras sobre el bitcoin.

Pongo a disposición los dominios fundacionbitcoin.com / .org / .es

Saludos.

Yo puedo aportar Alojamiento web ya que tengo una cuenta en Dreamhost desde hace ya bastante tiempo.

1NikkusCFVtadafW15HZw3up9xo23fi5UD
aceptamosbitcoin
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 981
Merit: 503


View Profile
October 01, 2013, 02:35:23 PM
 #135

Tengo el diseño al 30%

Cuando este listo lo pongo para cambiar cosas o modificar cosas que no quedan bien.


Tengo este presupuesto.

Si alguien sabe algo mas barato y de confianza puede pedir presupuesto.


Buenos dias Toni!

Te paso presupuesto para los trípticos.

Tríptico doble cara a todo color, 150gramos, con diseño incluido DIN-A4(sin doblar)

5000 unid. x 180€
10000unid. x 360€

plegados van a parte cada 5000 si son trípticos 50€ más.
plegados van a parte cada 5000 si son dípticos es de 40€más.

Creo que es buena oferta.

10.000 tripticos doblados por 460€

1.000 por 46€


si alguien lo tiene i sabe mas barato lo podemos hacer.

yo quiero 1.000 o 2.000

voy hacer el texto y hablar con el diseñador para hacer el diseño . Si nadie lo quiere lo comprare loa 10.000 yo.

pero quiero saber si alguien tambien quiere participar y repartir los folletos.

Se puede pagar con Btc

ahora son 0.46 btc cada 1.000  pero mejor cuando se termine el diseño y se tenga todo cerrado se habla de prices...

pinger
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1512
Merit: 1001


Bitcoin - Resistance is futile


View Profile WWW
October 01, 2013, 08:44:26 PM
 #136

Estupendo  Wink

La verdad es que no tengo ni idea de precios. Si alguien puede dar alguna referencia será util.
Puedo colaborar en la financiación de entre 1000 a 2000 a esos precios.

Habría que ir pensando cuales son los mejores lugares para distribuirlos:
  • ¿Una facultad de informática?
  • ¿A la salida del metro?
  • ¿Buzoneo?
  • ¿Cafeterías?
  • ¿...?



Hoteles y sitios turísticos es donde mas lo rentabilizarán creo yo.

For rent
dserrano5
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1974
Merit: 1029



View Profile
October 01, 2013, 08:44:39 PM
 #137

Habría que ir pensando cuales son los mejores lugares para distribuirlos:
  • ¿Una facultad de informática?

Jaja, ¿y qué tal la de económicas? Cheesy
aceptamosbitcoin
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 981
Merit: 503


View Profile
October 01, 2013, 09:40:38 PM
 #138

Estupendo  Wink

La verdad es que no tengo ni idea de precios. Si alguien puede dar alguna referencia será util.
Puedo colaborar en la financiación de entre 1000 a 2000 a esos precios.

Habría que ir pensando cuales son los mejores lugares para distribuirlos:
  • ¿Una facultad de informática?
  • ¿A la salida del metro?
  • ¿Buzoneo?
  • ¿Cafeterías?
  • ¿...?

Genial,  ya tenemos  2.000 o  4.000 ocupadas.

creo que la opcion de Buzoneo y la salida del metro no es practica ya que los tripticos se terminaran un un solo dia y quiza no llegue donde tiene que llegar.

Creo que lo primero que tenemos que conseguir son comercios,  si hay comercios que aceptan bitcoin  luego podemos intentar conseguir que mas personas sepan de el y lo puedan utilizar.

Si primero intentamos que mucha gente sepa del bitcoin y no ven donde lo puden gastar no tendra mucho exito.

Por lo que pienso que tenemos que dejar el triptico en la mano del encargado en comercios que utilizan otras formas de pago como el tvp.

Restaurantes, Cafeterias, Hoteles, tiendas de ropa, zapaterias, pubs, tiendas de informatica, dentistas, etc.

Si vemos que diferentes comercios estan interesados y quieren aceptar el bitcoin, luego ya tendremos que buscar personas que se interesen por la moneda.

Ya sea sorteando btc o haciendo una forma rapida y clara para que se pueda comprar btc de forma rapida.

"Todo esto es un simple pensamiento de un flipao de la vida"

 Shocked Shocked

 











btcven
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 715
Merit: 500


Bitcoin Venezuela


View Profile WWW
October 01, 2013, 10:07:58 PM
 #139

Habría que ir pensando cuales son los mejores lugares para distribuirlos:
  • ¿Una facultad de informática?

Jaja, ¿y qué tal la de económicas? Cheesy

Yo no he tenido suerte ni en la facultad de económicas, finanzas, ni si quiera en informática... los universitarios sólo quieren aprobar los exámenes (yo soy uno de ellos aunque no comparto esa idea).

Admin: rdymac (PGP) | contacto@bitcoinvenezuela.com | @cafebitcoin | Electrum, lightweight bitcoin client
If I've been helpful tip me a coffee! Cheesy1rdymachKZpA9pTYHYHMYZjfjnoBW6B3k Bitrated user: rdymac.
BitAddict
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1190
Merit: 1001



View Profile
October 01, 2013, 11:08:20 PM
 #140

Habría que ir pensando cuales son los mejores lugares para distribuirlos:
  • ¿Una facultad de informática?

Jaja, ¿y qué tal la de económicas? Cheesy

Yo no he tenido suerte ni en la facultad de económicas, finanzas, ni si quiera en informática... los universitarios sólo quieren aprobar los exámenes (yo soy uno de ellos aunque no comparto esa idea).

Seguro que eso se puede solucionar con un buen diseño agresivo y llamativo.
Es importante que llame la atención a primera vista y que tenga un mensaje corto, claro y sencillo.

También es importante que el usuario tenga el incentivo de buscar sobre bitcoin en ese mismo momento (o en un futuro cercano). A ver si se nos ocurre alguna cosa! (Podría ser una subasta. Pero no soy muy fan de esta opción, ya que si no es de una cantidad considerable no llamará la atención)
Pages: « 1 2 3 4 5 6 [7] 8 »  All
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!