Bitcoin Forum
May 07, 2024, 01:04:53 PM *
News: Latest Bitcoin Core release: 27.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: « 1 2 3 [4] 5 »  All
  Print  
Author Topic: silk road cerrado , miles de bitcoins incautados  (Read 7284 times)
elbill
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 938
Merit: 1005


frantorres_995 at socialmedia


View Profile
October 10, 2013, 06:19:24 PM
 #61

Acabo de leer en wired que nuestro amigo dueño de SR ha ganado 614305 BTC (+80$ millones) en comisiones por usar su sitio

Eso no es lo que ha ganado, sino lo que ha ingresado, que es muy diferente. SR implicaba sus gastos también, a algunos de los cuales tuvo que hacer frente en 2011, cuando cualquier costa costaba decenas o cientos de coins.
En el foro en ingles dicen que "gran parte de ello" estaba y esta en su cuenta personal, en bitcoins.

Evidentemente no tiene todo en su wallet, habrá vendido mucho. Los gastos de SR, no pasaban $400-$1000/mes asi que como maximo le costo 100BTC/mes silkroad en sus primeros mes de vida.  Aun asi supongamos por lo alto que todo el mundo compra y gasta....1000btc por mes desde febrero 2011 hasta hoy, son 32000 bitcoins, que vendrian a ser "gastos" (un 5%).

Supongamos también que quiso una ó dos casas mas grande, 2 coches bonitos, y todo capricho tonto sin llamar demasiado la atención (porque no lo ha hecho).... y usemos el precio medio de bitcoin desde el principio de silkroad hasta ahora... ($74) $5 millones serian 68000 bitcoins mas o menos al precio medio.

Seguirían habiendo mas de 500000 bitcoins en su wallet....ó 400k ó 300k.... seguiría siendo decenas de millones $ que si un juez ó un funcionario ordena convertir en dolares de hoy para mañana...lo flipamos.

Quote
The FBI says that, due to encryption, they’ve been unable to get access to the personal wallet of alleged Silk Road mastermind Robert Ulbricht. That wallet probably contains much more money.
Quote
The FBI says he earned more than 600,000 bitcoins in commissions over the life of the site.

Afortunadamente es casi imposible que consigan desencriptarlo. 

Remember that Bitcoin is still beta software. Don't put all of your money into BTC!
Advertised sites are not endorsed by the Bitcoin Forum. They may be unsafe, untrustworthy, or illegal in your jurisdiction.
1715087093
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1715087093

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1715087093
Reply with quote  #2

1715087093
Report to moderator
1715087093
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1715087093

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1715087093
Reply with quote  #2

1715087093
Report to moderator
dserrano5
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1974
Merit: 1029



View Profile
October 10, 2013, 08:38:13 PM
 #62

En el foro en ingles dicen que "gran parte de ello" estaba y esta en su cuenta personal, en bitcoins.

¿Quieres decir con esto que "si lo dicen los ingleses debe de ser cierto"?


Evidentemente no tiene todo en su wallet, habrá vendido mucho. Los gastos de SR, no pasaban $400-$1000/mes asi que como maximo le costo 100BTC/mes silkroad en sus primeros mes de vida.  Aun asi supongamos por lo alto que todo el mundo compra y gasta....1000btc por mes desde febrero 2011 hasta hoy, son 32000 bitcoins, que vendrian a ser "gastos" (un 5%).

Supongamos también que quiso una ó dos casas mas grande, 2 coches bonitos, y todo capricho tonto sin llamar demasiado la atención (porque no lo ha hecho).... y usemos el precio medio de bitcoin desde el principio de silkroad hasta ahora... ($74) $5 millones serian 68000 bitcoins mas o menos al precio medio.

Pero todo esto es especulación pura. No conocemos los gastos de SR (por ejemplo estás omitiendo los más de 1000 pavos que cobraba al mes cada uno de sus colaboradores) ni el volumen de transacciones mes a mes, ni el número de servidores que tenían, ni lo que se compró el chaval ni na. Sabemos que hay una dire con 111k coins pero no sabemos si es suya o no. Por lo que respecta a su pasta, bien puede estar todo distribuido en tropecientas direcciones con unos pocos cientos de coins cada una.
elbill
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 938
Merit: 1005


frantorres_995 at socialmedia


View Profile
October 11, 2013, 03:23:18 AM
 #63

En el foro en ingles dicen que "gran parte de ello" estaba y esta en su cuenta personal, en bitcoins.

¿Quieres decir con esto que "si lo dicen los ingleses debe de ser cierto"?


Evidentemente no tiene todo en su wallet, habrá vendido mucho. Los gastos de SR, no pasaban $400-$1000/mes asi que como maximo le costo 100BTC/mes silkroad en sus primeros mes de vida.  Aun asi supongamos por lo alto que todo el mundo compra y gasta....1000btc por mes desde febrero 2011 hasta hoy, son 32000 bitcoins, que vendrian a ser "gastos" (un 5%).

Supongamos también que quiso una ó dos casas mas grande, 2 coches bonitos, y todo capricho tonto sin llamar demasiado la atención (porque no lo ha hecho).... y usemos el precio medio de bitcoin desde el principio de silkroad hasta ahora... ($74) $5 millones serian 68000 bitcoins mas o menos al precio medio.

Pero todo esto es especulación pura. No conocemos los gastos de SR (por ejemplo estás omitiendo los más de 1000 pavos que cobraba al mes cada uno de sus colaboradores) ni el volumen de transacciones mes a mes, ni el número de servidores que tenían, ni lo que se compró el chaval ni na. Sabemos que hay una dire con 111k coins pero no sabemos si es suya o no. Por lo que respecta a su pasta, bien puede estar todo distribuido en tropecientas direcciones con unos pocos cientos de coins cada una.


No, pero es muy razonable, no tenia una mega mansión ni cinco lamborginis, él igual que yo y igual que todos lo que hemos visto la evolución de bitcoin habrá querido conservar tantos como le sea posible.

Creo que los 1000btc/ mes que he contado desde el principio cubren sobradamente los gastos totales de SR por mes, y mas sabiendo que al principio no tenia ayudantes.


Lo que es seguro es que tiene miles de coins, yo apostaría porque son cientos de miles, y si por casualidad tengo razón el FBI tendria un gran poder sobre bitcoin.

Nubarius
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 310
Merit: 253


View Profile
October 25, 2013, 07:34:31 PM
 #64

Parece que ahora el FBI ha logrado apoderarse de 144.000 bitcoins de un monedero de Ross Ulbricht, según ha publicado Forbes:

http://www.forbes.com/sites/andygreenberg/2013/10/25/fbi-says-its-seized-20-million-in-bitcoins-from-ross-ulbricht-alleged-owner-of-silk-road/

La nueva dirección Bitcoin del FBI:

https://blockchain.info/es/address/1FfmbHfnpaZjKFvyi1okTjJJusN455paPH

Discusión en el subforo Bitcoin Discussion/Press:

https://bitcointalk.org/index.php?topic=318038.0
BitAddict
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1190
Merit: 1001



View Profile
October 25, 2013, 08:18:42 PM
 #65

Parece que ahora el FBI ha logrado apoderarse de 144.000 bitcoins de un monedero de Ross Ulbricht, según ha publicado Forbes:

http://www.forbes.com/sites/andygreenberg/2013/10/25/fbi-says-its-seized-20-million-in-bitcoins-from-ross-ulbricht-alleged-owner-of-silk-road/

La nueva dirección Bitcoin del FBI:

https://blockchain.info/es/address/1FfmbHfnpaZjKFvyi1okTjJJusN455paPH

Discusión en el subforo Bitcoin Discussion/Press:

https://bitcointalk.org/index.php?topic=318038.0

Muy interesante esta noticia.

A ver como reacciona el mercado, porque podría empezar a cundir el pánico vendedor por si USA saca a la venta esos bitcoins.
dserrano5
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1974
Merit: 1029



View Profile
October 25, 2013, 08:36:58 PM
 #66

A ver como reacciona el mercado, porque podría empezar a cundir el pánico vendedor por si USA saca a la venta esos bitcoins.

Mientras no acabe el proceso no pueden tocarlas. Imagínate que se las quitan y luego sale que dpr es inocente Smiley.
Meltron
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 192
Merit: 100



View Profile
October 25, 2013, 09:22:38 PM
 #67

A ver como reacciona el mercado, porque podría empezar a cundir el pánico vendedor por si USA saca a la venta esos bitcoins.

Mientras no acabe el proceso no pueden tocarlas. Imagínate que se las quitan y luego sale que dpr es inocente Smiley.

Y en caso de que los vendiesen todos de repente y el precio bajase hasta 5 €/BTC
Pregunto.... ¿alguien en su sano juicio vendería más bitcoins a ese precio?

Más que "panic-seller" sería un "rapid-buying"!!

Seguro que en menos de una hora el precio ya estaría superando los 70 €/BTC  Wink

¿Quien no está deseando que pase algo así para comprar bitcoins a menos de 70 €/BTC ?
(más teniendo en cuenta que no se trataría de ninguna noticia que bajase el valor del bitcoin)


Hay 10 tipos de personas, las que saben binario y las que no.

1BNemJhWpmVLew9hu69KaBVgs9FCaEBsG1
elbill
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 938
Merit: 1005


frantorres_995 at socialmedia


View Profile
October 25, 2013, 09:40:01 PM
 #68



Muy interesante esta noticia.

A ver como reacciona el mercado, porque podría empezar a cundir el pánico vendedor por si USA saca a la venta esos bitcoins.

Tenia el mismo miedo, pero un amigo abogado me ha dicho que casi con total seguridad cuando llegue el momento serán subastadas públicamente, ó que almenos sería lo suyo salvo que la DEA las quiera usar para -" investigaciones" -.

Meltron
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 192
Merit: 100



View Profile
October 25, 2013, 10:19:05 PM
 #69

pues a quienes se los queden para "investigaciones", seguro que les interesará que suba el bitcoin, jeje...

A ver si le llega alguno a los políticos, que entonces tendremos leyes más favorables  Wink

Hay 10 tipos de personas, las que saben binario y las que no.

1BNemJhWpmVLew9hu69KaBVgs9FCaEBsG1
Nubarius
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 310
Merit: 253


View Profile
October 28, 2013, 05:19:34 PM
 #70

Comunicado al respecto del propio FBI:

http://www.fbi.gov/newyork/press-releases/2013/manhattan-u.s.-attorney-announces-seizure-of-additional-28-million-worth-of-bitcoins-belonging-to-ross-william-ulbricht-alleged-owner-and-operator-of-silk-road-website
elbill
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 938
Merit: 1005


frantorres_995 at socialmedia


View Profile
October 28, 2013, 05:35:25 PM
Last edit: October 28, 2013, 06:49:32 PM by elbill
 #71

Quote
"Nuestro objetivo es capturar a estas personas y proteger a nuestros niños y la DEA seguirá siendo implacable en este esfuerzo ".

No creo que sus "niños" usasen SilkRoad para comprar drogas. Y aunque lo hiciesen siempre es mejor que en esquinas de mala muerte a riesgo de recibir un balazo.

No es mas que una escusa mala para mantener y proteger leyes que atentan contra las libertades más básicas que incumben a uno mismo.
Yo no consumo drogas, pero nadie tendría ni debería poder prohibirme comprarlas online y consumirlas en mi casa si quisiese, esta dentro de mis libertades naturales y nadie tiene derecho a decidir lo que puedo ó no puedo hacer conmigo mismo.

Me parece mucho as grave la venta de armas ó venenos claramente con el objetivo de asesinar personas, pero no...eso no es motivo de escandalo, ni siquiera forma parte de las acusaciones contra DPR, eso es normal, pero que alguien quiera comprar un poco de hierba online OH! QUE DELITO MAS GRANDE! vamos a dedicar 3 años y millones de dolares para detenerlo.... Roll Eyes

Estupidez humana.

Meltron
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 192
Merit: 100



View Profile
October 30, 2013, 07:01:15 AM
 #72

Quote
"Nuestro objetivo es capturar a estas personas y proteger a nuestros niños y la DEA seguirá siendo implacable en este esfuerzo ".

No creo que sus "niños" usasen SilkRoad para comprar drogas. Y aunque lo hiciesen siempre es mejor que en esquinas de mala muerte a riesgo de recibir un balazo.

No es mas que una escusa mala para mantener y proteger leyes que atentan contra las libertades más básicas que incumben a uno mismo.
Yo no consumo drogas, pero nadie tendría ni debería poder prohibirme comprarlas online y consumirlas en mi casa si quisiese, esta dentro de mis libertades naturales y nadie tiene derecho a decidir lo que puedo ó no puedo hacer conmigo mismo.

Me parece mucho as grave la venta de armas ó venenos claramente con el objetivo de asesinar personas, pero no...eso no es motivo de escandalo, ni siquiera forma parte de las acusaciones contra DPR, eso es normal, pero que alguien quiera comprar un poco de hierba online OH! QUE DELITO MAS GRANDE! vamos a dedicar 3 años y millones de dolares para detenerlo.... Roll Eyes

Estupidez humana.

Sería mejor que empezasen protegiendo a los niños y a la población de los bancos:
http://www.banksecrets.eu/

(Eso no quiere decir que me gusta SilkRoad; no me gusta la venta  de drogas, pero menos aún la venta de armas. Al menos SilkRoad no permitía comprar armas, cosa que los bancos aún no han llegado a esa ética mínima...)


Hay 10 tipos de personas, las que saben binario y las que no.

1BNemJhWpmVLew9hu69KaBVgs9FCaEBsG1
esbozo
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 37
Merit: 0


View Profile
October 30, 2013, 10:43:46 AM
 #73

Como aspecto positivo: mucha gente, y yo entre ellos, hemos conocido los bitcoins gracias al revuelo mediático que ha tenido todo el asunto.
Pero da miedo pensar que el FBI posee 144336BTC y que puede reventar el mercado si le interesa
Anillos2
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1260
Merit: 1003


View Profile
October 30, 2013, 02:49:58 PM
 #74

Si baja mucho el precio me los compro todos. Cheesy

vgo
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 2072
Merit: 1019



View Profile
January 16, 2015, 07:29:22 AM
Last edit: January 16, 2015, 08:15:50 AM by vgo
 #75

El gordo cabr*n la sigue liando:

http://www.coindesk.com/mt-gox-ceo-mark-karpeles-implicated-silk-road-trial/  

http://www.bitcoinalmomento.com/foro/noticias/el-ceo-de-mt-gox-karpeles-implicado-en-silk-road/  


fernarios
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 616
Merit: 501



View Profile
January 16, 2015, 02:26:28 PM
Last edit: January 16, 2015, 02:49:25 PM by fernarios
 #76

Quote
the defense team is building a case to argue Karpeles is actually the "real mastermind" behind the Silk Road.

JAJAJAJAJAJA  Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin

No les creo nada, pero me hizo reír, soñando con el gordo pendejo ese en una cárcel federal con algunas cadenas perpetuas encima y uno que otro novio ocasional.
aTg
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1358
Merit: 1000



View Profile
January 16, 2015, 02:42:52 PM
Last edit: January 17, 2015, 09:24:31 AM by aTg
 #77

Mother of god! Esto ya riza el rizo. Roll Eyes  Y Ulbricht??

Quedaría como el fundador y un cabeza de turco. Según él mismo, claro.

Por lo que me ha parecido leer no es solo la teoria de la defensa si no que hay un investigador de la NSA DHS que dice que tras dos años de investigacion todos los caminos apuntan hacia el gordo cabron.


Quote
En el tercer día del juicio de Silk Road, en la ciudad de Nueva York, la defensa del sospechoso Ross Ulbricht ha señalado con el dedo a Karpeles, el antiguo propietario de Mt. Gox, una vez uno de los mayores exchanges Bitcoin en el planeta.

Para respaldarlos, el agente de Seguridad Nacional Jared Der-Yeghiayan testificó que su investigación de dos años en Silk Road llevó de lleno a Karpeles, un autoproclamado "hacker".
pinger
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1512
Merit: 1001


Bitcoin - Resistance is futile


View Profile WWW
January 16, 2015, 05:04:16 PM
 #78

Mother of god! Esto ya riza el rizo. Roll Eyes  Y Ulbricht??

Quedaría como el fundador y un cabeza de turco. Según él mismo, claro.

Por lo que me ha parecido leer no es solo la teoria de la defensa si no que hay un investigador de la NSA que dice que tras dos años de investigacion todos los caminos apuntan hacia el gordo cabron.


Quote
En el tercer día del juicio de Silk Road, en la ciudad de Nueva York, la defensa del sospechoso Ross Ulbricht ha señalado con el dedo a Karpeles, el antiguo propietario de Mt. Gox, una vez uno de los mayores exchanges Bitcoin en el planeta.

Para respaldarlos, el agente de Seguridad Nacional Jared Der-Yeghiayan testificó que su investigación de dos años en Silk Road llevó de lleno a Karpeles, un autoproclamado "hacker".

Pues a mi me da que en esa época cualquier bitcoin acababa en mtgox, y es lo más normal, porque era el exchange de Bitcoin. Y digo el Exchange porque es que solo se podía comprar o vender allí y luego con nuevos exchanges siguió siendo la referencia durante mucho tiempo, así que el gordo cabrón directa o indirectamente pilló pasta no solo de Silk Road, sino de todos lados.

For rent
aTg
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1358
Merit: 1000



View Profile
January 16, 2015, 05:18:19 PM
Last edit: January 17, 2015, 09:24:08 AM by aTg
 #79

Pues a mi me da que en esa época cualquier bitcoin acababa en mtgox, y es lo más normal, porque era el exchange de Bitcoin. Y digo el Exchange porque es que solo se podía comprar o vender allí y luego con nuevos exchanges siguió siendo la referencia durante mucho tiempo, así que el gordo cabrón directa o indirectamente pilló pasta no solo de Silk Road, sino de todos lados.

No es tan simple la cosa, estamos hablando de que las monedas evaporadas mágicamente de Gox pudieran estar en SilkRoad o que las monedas que usaban los Bots de Gox para comprar constantemente y subir el precio proviniesen de SilkRoad, no se trata de simples operaciones de los clientes de SR vendiendo sus monedas en gox.

Me da que ni te as leído el link del anterior post, se habla de un sistema montado por MK para manipular la cotización controlado el exchange y el principal mercado de compra y venta con BTCs, digo yo que la NSA DHS tendrá algunas pruebas que lo impliquen mas allá de que todo el mundo usara el mismo exchange...
elbill
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 938
Merit: 1005


frantorres_995 at socialmedia


View Profile
January 17, 2015, 12:45:34 AM
 #80

Esto sigue sin explicar como y porqué Ulbricht seguía teniendo acceso al servidor y a los bitcoins depositados, además de los beneficios de varios años. En resumen, están intentando suavizar la condena inculpando a alguien más.

Pages: « 1 2 3 [4] 5 »  All
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!