Bitcoin Forum
May 05, 2024, 01:33:37 PM *
News: Latest Bitcoin Core release: 27.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 »  All
  Print  
Author Topic: Dificultad cayendo en picada (Litecoin) LTC  (Read 33145 times)
principiante (OP)
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 868
Merit: 1009


Dave


View Profile
October 11, 2013, 02:22:28 AM
Last edit: March 17, 2014, 03:00:03 PM by principiante
 #1

Hola
Hace unas semanas cuando empecé a minar Litecoin la dificultad estaba rondando los 1066 y pico. Yo pensé que esta variable de a poco iba a ir en aumento, sin embargo para mi sorpresa, cada vez está más baja sin ningún sintoma de recuperación por el momento.

Hoy me asombré al verla exactamente en 1014.14 la dificultad para el Litecoin.

Noto que cada día voy cosechando más cantidad de Litecoin... y hoy justamente, con el mismo equipo y sin cambiarle ninguna variable a la configuración de las gráficas, nuevamente batí record.

Si claro! cada día obtengo más Litecoins... pero que valen menos! porque paralelamente, la baja en la dificultad trajo aparejada una baja en el precio de la cotización de la moneda (cuando empecé a minar valía alrededor de $ 2.48 dólares y ahora vale exactamente $2.01.

Intuitivamente, como hace menos de uin mes que estoy minando, prefiero obtener más nominales aunque valgan menos, ya que mi objetivo es acumular y no vender por ahora.

Sin embargo este efecto me intranquiliza, aquí va la pregunta: ¿es bueno esto que está pasando en el Litecoin? digo pareciera como que se está dejando de minar apagando las máquinas o pasándose a minar otras monedas?

A los que la tienen más clara:
Conviene minar otra cosa? apenas se obtienen cambiarlas por bitcoin? esperar que rebote el precio para largarlas? o seguir acumulando sin prestar atención a esta coyuntura.

Gracias

BTC: 38TUX3NuscG2V22F9hqggKyRzJZvAoawjC
1714916017
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1714916017

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1714916017
Reply with quote  #2

1714916017
Report to moderator
Each block is stacked on top of the previous one. Adding another block to the top makes all lower blocks more difficult to remove: there is more "weight" above each block. A transaction in a block 6 blocks deep (6 confirmations) will be very difficult to remove.
Advertised sites are not endorsed by the Bitcoin Forum. They may be unsafe, untrustworthy, or illegal in your jurisdiction.
1714916017
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1714916017

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1714916017
Reply with quote  #2

1714916017
Report to moderator
1714916017
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1714916017

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1714916017
Reply with quote  #2

1714916017
Report to moderator
1714916017
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1714916017

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1714916017
Reply with quote  #2

1714916017
Report to moderator
dvdman
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 406
Merit: 250


View Profile
October 11, 2013, 03:52:05 AM
 #2

Regrese...muy buena tu pregunta, es la pregunta clave de las ALL COIN...veamos algunos conceptos

Que determina el valor de una moneda?

basicamente el concenso de lo que la mayoria cree que vale...

Quien pone el precio del LTC actual?

Los mineros, al poner en los traders el precio que pretenden obtener o el precio que aceptan venderlos, o los tenedores de LTC, pero la mayoria son los mineros...

Estan son solo respuestas, aca van las PRUEBAS...

Fantaseamos que todos se ponen de acuerdo de que 1 LTC=1 BTC, es decir USD 140, seria "maravilloso" no solo para los mineros sino para los tenedores de LTC, nadie perderia, incluso los que vendieron sus LTC tampoco perderian nada, solo dejarian de ganar, es decir TODOS GANAN.

Pero porque no vale 1 ltc=USD 140....porque los tenedores de LTC los venden mas baratos...PERO PORQUE LOS VENDEN MAS BARATOS O cada vez mas baratos...

POR LA EXPECTATIVA (de que bajara, con lo cual no venderlo seria un supuesto error), esa expectativa se formo porque en los ultimos meses ha bajado mucho.

es decir CONCLUSION, una vez que una moneda baja demasiado...su bajada es casi indetenible, porque el minero sabe que todos los dias tiene que vender (antes que sea demasiado tarde), y corre un altisimo riesgo en quedarse en esa moneda, porque esta comprobado que otras monedas incluso han perdido muchsimo valor incluso 90% (valia 1 ahora vale 0.10) ES MUCHO, es un riesgo ALTISIMO.

Solo podria recuperarse si el volumen comprador, subiera demasiado...serian grandes inversores dispuestos arriesgar miles y miles de USD, que sinceramente no sabran luego si vuelve a caer el valor.

Como exite el PANIC, el miedo que es mayor a la euforia, la mayoria de las monedas BAJAN, y cuantos mas bajan mas bajaran es un circulo vicioso, por supuesto algunas suben y mucho...pero por cuanto tiempo?

Obiamente la dificultad baja, porque se van a otras monedas mas redituables...esto es PELIGROSO...porque presenteria el siguiente panorama

Se van a nuevas monedas...que luego les pasara lo mismo, bajada de dificultad, bajada de precio, y luego a buscar otra moneda...y asi ...pero lo malo es que

"destruyen las monedas" es como que las "chupan" y cuando ya no tienen valor, se van a otras, y como siempre apareceran nuevas, sera el cuento de nunca acabar

Entonces el minero experto lo sabe, si la moneda esta en "baja" hay que vender, no necesariamente todo, pero por lo menos un 50%.

Hay 3 escensarios futuros posibles y otros 2 sin importancia.

1) sube mucho el ltc(es valido para cualquier moneda incluso el btc)

por eso seria un error vender todos los ltc

2) baja mucho

por eso seria un error quedarse con todos los ltc

3)queda igual

sin importancia

4) baja poco

sin importancia

5) sube mucho

sin importancia

Es facil darse cuenta que conviene vender por lo menos una parte para decir "bueno ya me asegure una ganancia, si tengo suerte el tiempo subira a la estratosfera y me comprare un yate, y subire chicas en bikini" pero si esto no sucede...por lo menos vendiste el 50% y sacaste algo, antes que sea demasiado tarde.

Si todos los mineros se unieran y pusieran una regla de conveniencia, saldrian ganando todos...

REGLA DE CONVENIENCIA NADIE VENDE A PERDIDA, no es que cada mes vale menos, o vale igual o vale mas, y nunca perderias, pero esto es una fantasia, la realidad es que el minero llega a la noche, sale a vender..y se encuentra que el precio bajo, y tiene que vender.

Yo pronostique que el LTC BAJARIA DE PRECIO Y ESTA PASANDO

lo mismo el FTC (el LTC sigue el camino del FTC)

AGREGO NUEVOS PRONOSTICOS

No solo bajara el LTC si no otras monedas, al pricipio su dificultades subiran porque son mas rentables que minar btc, pero luego bajaran sus dificultades y valor y se migrara a nuevas monedas que rindan mas...

El tema es que a la larga nadie las querra minar, porque se obtendra cada vez menos, y eso podria o no ser el fin de esa moneda, NADIE LA QUERRA, ni minar ni comprar.

Pronto la dificultad del BTC estara en 1000 millones (ya lo puse en otros post), pero lo que no se habian dado cuenta que esto trae serias consecuencias...

Seran minadas otras monedas...subiran sus dificultades...y bajara el beneficio de minarlas, Y PRONTO QUIZAS NO HABRA MONEDAS QUE MINAR con buen beneficio y sera el FIN de la mineria GENERALIZADA, ya es el fin de minar btc, pronto sera el fin de minar cualquier moneda...salvo que

Aparecieran nuevas continuas monedas, y compradores a comprarlas,,,pero habra un limite porque si los compradores aprenden o saben que las monedas a la larga pierden valor,,,nadie las querra comprar, todo adquirara mala fama, y solo algunas monedas sobreviviran.

Por supuesto algunas monedas puntuales podrian valer en el futuro igual que el btc o incluso mas, por eso conviene tener un poco de cada una,,,para ganarse la loteria.

Entonces a tus preguntas...si conviene vender el 50%, si conviene pasarte a minar otras monedas que den mas beneficio y asi...sucesivamente y cuando se decubra que ALL COIN SCAM sera el fin (del minero tradicional).

Tambien el mismisimo BTC pronto podria valer solo 1 USD, es cuestion de panico y miedo el precio es un concenso, todo el mundo esta esperando que suba...y no esta subiendo...y nada en la vida permanece igual...las cosas tienden a mejorar a empeorar...digamos que es un REFRAN CHINO.

"Pronto veremos el btc por las nubes o por el suelo". ACUERDENSE DE ESA FRASE
uno1
Member
**
Offline Offline

Activity: 102
Merit: 10


View Profile
October 11, 2013, 07:00:17 AM
Last edit: October 11, 2013, 11:14:58 AM by uno1
 #3

¿es bueno esto que está pasando en el Litecoin? digo pareciera como que se está dejando de minar apagando las máquinas o pasándose a minar otras monedas?

El precio del LTC depende, en estos momentos, de dos factores principilmente: de los anuncions de mtgox.com y de si hay alguna operación de pump&dump en el momento.

Supongo que sabrás que Karpeles (de mtgox) dijo en su momento que se añadirían el LTC, el NMC y el PPC a mtgox una vez se resolviesen los problemas de retirada de dinero en USD y se actualizase todo el sistema de mtgox. Bien, esto fue en Junio/Julio, tiempo post burbuja y causó otro repentino aumento del precio del LTC/NMC.

Por ese tiempo, a medida que el precio aumentaba, más GPU's entraron en las pools lo que ha llevado que a la dificultad a pasar de cerca de 400 en mayo a los niveles de estos ultimos meses. (alrededor de 1100).

Pero desde finales de agosto, la gente se ha comenzado a cansar de esperar que karpeles hiciese algún movimiento (arregle el problema de los reintegros, actualice el software de mtgox, LTC...). Así que los que entraron especulando y estaban acumulando monedas las han ido soltando poco a poco... y creando pánicos, comprando más barato y vendiendo. Eso es el pan de cada semana últimamente. Y el precio ha ido colpasando poco a poco desde los 3$ hasta los 1.7-2.1$ de estos últimos días.

¿Y que pasa con los mineros? Pues yo, que llevaba minando LTC desde abril, he apagado mi rig porque no me sale a cuenta, con las subidas de luz en España, la subida de la dificultad de minado y la inestabilidad absoluta de la cotización. Y como yo muchos.

Mis espectativas de que suba a corto medio plazo son bajas (no creo a Karpeles) y encima la gente va a seguir deshaciendose de los LTCs a mansalva porque, posinlemente, cada semana se vayan tocando mínimos no vistos desde tiempos pre-burbuja de los BTC.

Yo me deshice de mis BTC LTC a finales de agosto, cuando volví de vacaciones y, desde entonces, especulo. A veces compro cuando me llega/veo un indicio de que la gente va a comprar como loco, y después aguanto y vendo cuando veo que no va a ningún lugar. Y voy sacandome un piquito.

Mi consejo, si tienes tiempo para informate deshazte de los LTC y ves comprando cuando te llegue información sobre la posible entrada de los LTC a mtgox o que se arregla alguno de sus problema (twitter, facebook y notas en mtgox...) e informate de si algún "gran servicio" comienza a aceptar LTC como medio de pago. Y después has de soltarlos cuando toque Smiley Has de pensar que la información, hoy aún, se propaga por ondas (cuando se va despertando la gente, se informa y actúa) y generalmente hay subidas y bajadas en 2 - 3 picos (o más).

Si no tienes tiempo, pues quedate en BTC y/o USD y/o LTC y/o NMC. O una mezcla de todo. Así ni ganas mucho ni pierdes mucho.

O si eres de esos que pueden tener fe ciega en algo y no cuestinarse nada, quedate en LTC.

Al final son diferentes apuestas, cada una con su riesgo/beneficio Smiley

P.S: He editado un error.







LuisCar
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1820
Merit: 1017



View Profile
October 11, 2013, 11:11:14 AM
 #4

Si claro! cada día obtengo más Litecoins... pero que valen menos! porque paralelamente, la baja en la dificultad trajo aparejada una baja en el precio de la cotización de la moneda (cuando empecé a minar valía alrededor de $ 2.48 dólares y ahora vale exactamente $2.01.

No te confundas, puesto que el precio baja una serie de mineros desconectan sus equipos ya que no les sale a cuenta minar por lo que la dificultad también baja. Es decir, la dificultad sigue al precio y no al revés.

goldfever
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 167
Merit: 100


View Profile
October 11, 2013, 11:54:17 AM
 #5

Hola
Hace unas semanas cuando empecé a minar Litecoin la dificultad estaba rondando los 1066 y pico. Yo pensé que esta variable de a poco iba a ir en aumento, sin embargo para mi sorpresa, cada vez está más baja sin ningún sintoma de recuperación por el moment....

Gracias


El problema que yo veo es que minan LC para cambiarlos por BC, en todos lados que leo escriben "Minar BT con GPU es imposible, es mas redituable minar  LC y cambiarlos por BC" seria mas conveniente crear un mercado unico y particular de LT, en equipos y servicios, no se si hay, pero seria bueno que los propios mineros le den un poco de marketing a su moneda, no decir directamente que los van a cambiar por BC.
juengasa
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 254
Merit: 252



View Profile
October 11, 2013, 12:54:47 PM
 #6

Cuando bitcoin sube las demás monedas virtuales bajan y viceversa. Así que probablemente estemos a la vuelta de la esquina de nuevos máximos en BTC.  Grin

principiante (OP)
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 868
Merit: 1009


Dave


View Profile
October 11, 2013, 03:06:24 PM
 #7

¿es bueno esto que está pasando en el Litecoin? digo pareciera como que se está dejando de minar apagando las máquinas o pasándose a minar otras monedas?

El precio del LTC depende, en estos momentos, de dos factores principilmente: de los anuncions de mtgox.com y de si hay alguna operación de pump&dump en el momento.

Supongo que sabrás que Karpeles (de mtgox) dijo en su momento que se añadirían el LTC, el NMC y el PPC a mtgox una vez se resolviesen los problemas de retirada de dinero en USD y se actualizase todo el sistema de mtgox. Bien, esto fue en Junio/Julio, tiempo post burbuja y causó otro repentino aumento del precio del LTC/NMC.

Por ese tiempo, a medida que el precio aumentaba, más GPU's entraron en las pools lo que ha llevado que a la dificultad a pasar de cerca de 400 en mayo a los niveles de estos ultimos meses. (alrededor de 1100).

Pero desde finales de agosto, la gente se ha comenzado a cansar de esperar que karpeles hiciese algún movimiento (arregle el problema de los reintegros, actualice el software de mtgox, LTC...). Así que los que entraron especulando y estaban acumulando monedas las han ido soltando poco a poco... y creando pánicos, comprando más barato y vendiendo. Eso es el pan de cada semana últimamente. Y el precio ha ido colpasando poco a poco desde los 3$ hasta los 1.7-2.1$ de estos últimos días.

¿Y que pasa con los mineros? Pues yo, que llevaba minando LTC desde abril, he apagado mi rig porque no me sale a cuenta, con las subidas de luz en España, la subida de la dificultad de minado y la inestabilidad absoluta de la cotización. Y como yo muchos.

Mis espectativas de que suba a corto medio plazo son bajas (no creo a Karpeles) y encima la gente va a seguir deshaciendose de los LTCs a mansalva porque, posinlemente, cada semana se vayan tocando mínimos no vistos desde tiempos pre-burbuja de los BTC.

Yo me deshice de mis BTC LTC a finales de agosto, cuando volví de vacaciones y, desde entonces, especulo. A veces compro cuando me llega/veo un indicio de que la gente va a comprar como loco, y después aguanto y vendo cuando veo que no va a ningún lugar. Y voy sacandome un piquito.

Mi consejo, si tienes tiempo para informate deshazte de los LTC y ves comprando cuando te llegue información sobre la posible entrada de los LTC a mtgox o que se arregla alguno de sus problema (twitter, facebook y notas en mtgox...) e informate de si algún "gran servicio" comienza a aceptar LTC como medio de pago. Y después has de soltarlos cuando toque Smiley Has de pensar que la información, hoy aún, se propaga por ondas (cuando se va despertando la gente, se informa y actúa) y generalmente hay subidas y bajadas en 2 - 3 picos (o más).

Si no tienes tiempo, pues quedate en BTC y/o USD y/o LTC y/o NMC. O una mezcla de todo. Así ni ganas mucho ni pierdes mucho.

O si eres de esos que pueden tener fe ciega en algo y no cuestinarse nada, quedate en LTC.

Al final son diferentes apuestas, cada una con su riesgo/beneficio Smiley

P.S: He editado un error.

Hola uno1, muy interesante. Coincido que de eso dependerá la tendencia del Litecoin de mediano plazo. Es un dato contundente y objetivo la aceptación en mtgox.
Creo que se va a dar.
Gracias por la data.
Abrazo

BTC: 38TUX3NuscG2V22F9hqggKyRzJZvAoawjC
unois
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 858
Merit: 500


Taylor - Smart Crypto Trading Assistant


View Profile
October 11, 2013, 03:28:37 PM
 #8

Puedes probar a minar otras monedas. Las worldcoin están subiendo fuerte, y las digitalcoin amenazan con hacerlo.

Saludos

TAYLOR
Crypto Trading for Everyone
----
----
----
------
------
------
------
------
------
------
------
----
----
----
----
------
------
------
------
------
------
------
------
----
----
----
----
------
------
------
------
------
------
------
------
----
[]
principiante (OP)
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 868
Merit: 1009


Dave


View Profile
October 11, 2013, 03:34:50 PM
 #9

Si claro! cada día obtengo más Litecoins... pero que valen menos! porque paralelamente, la baja en la dificultad trajo aparejada una baja en el precio de la cotización de la moneda (cuando empecé a minar valía alrededor de $ 2.48 dólares y ahora vale exactamente $2.01.

No te confundas, puesto que el precio baja una serie de mineros desconectan sus equipos ya que no les sale a cuenta minar por lo que la dificultad también baja. Es decir, la dificultad sigue al precio y no al revés.

Entiendo Luis, comprendo lo que decis, pero también la dificultad tiene alguna ingerencia en el precio final. Se puede dar un circulo vicioso, o virtuoso en el que una afecta a la otra y viceversa.

O sea, si baja mucho la dificultad va a ser más fácil minar, (valga la redundancia), de hecho yo estoy minando Litecoin justamente por eso, porque es fácil y recibo más nominales.
De esta manera contribuyo a volver a elevarla y si lo hacemos muchos, rebotará el precio...

Hay un tema, que todavía no lo tengo muy claro ya que no pasé por etapas de precios o dificultades muy distintas. Si una de las variables va de la mano de la otra, y son inversamente proporcionales (mayor precio o menor facilidad y menor precio a mayor facilidad*) intuyo que hay un equilibrio, o sea que el mercado se autoregula...
por lo que minar, siempre debería ser más o menos rentable, aunque a veces bordeando la línea roja.

Me parece coherente esto último, yendo a otros rubros pasa lo mismo, cuando algo es muy rentable muchas empresas se vuelcan a ello achicando el spred hasta justamente esa linea de borde. Cuando quiebran o se retiran del negocio quedan menos jugadores volviendo a crecer el margen de ganancia.

Conclusión: si no necesito el dinero en el corto plazo voy a seguir minando ya que no me interesa si obtengo menos litecoin a mayor precio o más litecoin´s a menor precio. ME DA LO MISMO.

*Hablo de "facilidad" en vez de dificultad porque me resulta más claro para mi argumento, disculpen.

Saludos cordiales!

BTC: 38TUX3NuscG2V22F9hqggKyRzJZvAoawjC
uno1
Member
**
Offline Offline

Activity: 102
Merit: 10


View Profile
October 11, 2013, 03:46:19 PM
 #10

Una cosa que hay que tener en cuenta también es que en breve, posiblemente, comience a minarse con FPGAs en LTC. Hay algunos hilos en este foro  y en los del litecoin (mínimo dos lineas de investigacióin independientes) donde comienzan a dar resultados prometedores.

En fin, cuando se introduzcan las FPGA habrá otra revolución que, bueno, soy demasiado noob para preveer que pasará.

principiante (OP)
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 868
Merit: 1009


Dave


View Profile
October 11, 2013, 03:51:03 PM
 #11

Hola
Hace unas semanas cuando empecé a minar Litecoin la dificultad estaba rondando los 1066 y pico. Yo pensé que esta variable de a poco iba a ir en aumento, sin embargo para mi sorpresa, cada vez está más baja sin ningún sintoma de recuperación por el moment....

Gracias


El problema que yo veo es que minan LC para cambiarlos por BC, en todos lados que leo escriben "Minar BT con GPU es imposible, es mas redituable minar  LC y cambiarlos por BC" seria mas conveniente crear un mercado unico y particular de LT, en equipos y servicios, no se si hay, pero seria bueno que los propios mineros le den un poco de marketing a su moneda, no decir directamente que los van a cambiar por BC.

Hola goldfever , ja ja hay que crear un sindicato de mineros de Litecoin´s ja ja

Yo creo que en los mercados (que son cobardes) prima siempre el sálvese quien pueda. Una suba desmesurada, como una baja desmesurada es un cataclismo, casi como una inundación, un tsunami o un incendio. Olvidate de defender algo, o de "acuerdos de conveniencia" como dice dvdman. Eso es una falacia.

El "riesgo", que es el personaje que interviene en todos los mercados, es hijo directo de la volatilidad. Tenemos riesgo debido a la volatilidad (no importa si es para arriba o para abajo) esta inestabilidad en los precios engendra al riesgo que castiga posiciones vendidas o compradas.

Eso de que en una suba el que vendió no pierde es otra falacia. Pierde pagando el costo de oportunidad. Si el bitcoin se va a 130 dolares y yo vendí a 50 dólares perdí. Me quedé con dólares devaluados, vamos.

Un saludo y gracias por el aporte.

BTC: 38TUX3NuscG2V22F9hqggKyRzJZvAoawjC
goldfever
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 167
Merit: 100


View Profile
October 11, 2013, 04:02:01 PM
 #12

Hola
Hace unas semanas cuando empecé a minar Litecoin la dificultad estaba rondando los 1066 y pico. Yo pensé que esta variable de a poco iba a ir en aumento, sin embargo para mi sorpresa, cada vez está más baja sin ningún sintoma de recuperación por el moment....

Gracias


El problema que yo veo es que minan LC para cambiarlos por BC, en todos lados que leo escriben "Minar BT con GPU es imposible, es mas redituable minar  LC y cambiarlos por BC" seria mas conveniente crear un mercado unico y particular de LT, en equipos y servicios, no se si hay, pero seria bueno que los propios mineros le den un poco de marketing a su moneda, no decir directamente que los van a cambiar por BC.

Hola goldfever , ja ja hay que crear un sindicato de mineros de Litecoin´s ja ja

Yo creo que en los mercados (que son cobardes) prima siempre el sálvese quien pueda. Una suba desmesurada, como una baja desmesurada es un cataclismo, casi como una inundación, un tsunami o un incendio. Olvidate de defender algo, o de "acuerdos de conveniencia" como dice dvdman. Eso es una falacia.

El "riesgo", que es el personaje que interviene en todos los mercados, es hijo directo de la volatilidad. Tenemos riesgo debido a la volatilidad (no importa si es para arriba o para abajo) esta inestabilidad en los precios engendra al riesgo que castiga posiciones vendidas o compradas.

Eso de que en una suba el que vendió no pierde es otra falacia. Pierde pagando el costo de oportunidad. Si el bitcoin se va a 130 dolares y yo vendí a 50 dólares perdí. Me quedé con dólares devaluados, vamos.

Un saludo y gracias por el aporte.
Un saludo, soy super novato y estoy de acuerdo con vos.
principiante (OP)
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 868
Merit: 1009


Dave


View Profile
October 11, 2013, 04:03:46 PM
 #13

Una cosa que hay que tener en cuenta también es que en breve, posiblemente, comience a minarse con FPGAs en LTC. Hay algunos hilos en este foro  y en los del litecoin (mínimo dos lineas de investigacióin independientes) donde comienzan a dar resultados prometedores.

En fin, cuando se introduzcan las FPGA habrá otra revolución que, bueno, soy demasiado noob para preveer que pasará.



Ok, estimado colega uno1 que vengan a minar LTC todos, con los equipos más grandes, con los que les plazca! les presentaremos batalla ja jaj,
No en serio, eso haría subir la dificultad pero también el precio, espero tarden un poco más así nos agarra con cantidad de nominales en el monedero ja ja.
Saludos!

BTC: 38TUX3NuscG2V22F9hqggKyRzJZvAoawjC
marcosfx
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 303
Merit: 100


The Future Of Work


View Profile
October 11, 2013, 07:44:54 PM
 #14

Los que tienen más poder de hasheo solo buscan rentabilidad, para recuperar lo invertido en el hadware, por lo que siempre van a minar en función del precio.

Si la dificultad baja, se siguen creando 50 ltc cada 2,5 minutos, es decir, 28.800 ltc diarios, el volumen solo en btc-e son entre 100.000 y 125.000

Baje o suba la dificultad, la oferta de ltc por parte de mineros, que solo quieren cambiarla, es la misma, 28.800, que venderán suba o baje la cotización.

Para vender hace falta que alguien compre, y los compradores, y el precio a el que estén dispuesto a pagar, si es realemente lo que varia el precio, y lo que cambia de un mes a otro.


▬▬■ ■ ■▬▬ The Future of Work. Decentralized. ▬▬■ ■ ■▬▬
WhitepaperANN THREADTELEGRAMFACEBOOKTWITTERYOUTUBE
principiante (OP)
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 868
Merit: 1009


Dave


View Profile
October 11, 2013, 08:44:13 PM
 #15

Entonces, a ver si entendí:

Los que tienen más poder de hasheo solo buscan rentabilidad, para recuperar lo invertido en el hadware, por lo que siempre van a minar en función del precio.

bien, esto es claro... pero si tengo el equipo y me cae la rentabilidad dejo de minar? si el equipo ya lo tengo..¿lo vendo en segunda mano? lo pongo a minar otra cosa? el litecoin tiene más aceptacion que el resto de las coin creo...

Si la dificultad baja, se siguen creando 50 ltc cada 2,5 minutos, es decir, 28.800 ltc diarios, el volumen solo en btc-e son entre 100.000 y 125.000

ok, estamos de acuerdo pero si cae la dificultad aunque se creen la misma cantidad de litecoin yo "ligo" más. Porque se reparte entre menos jugadores. O sea que sube la rentabilidad de los que se quedan.


Baje o suba la dificultad, la oferta de ltc por parte de mineros, que solo quieren cambiarla, es la misma, 28.800, que venderán suba o baje la cotización.

acá abria que ver mejor como es la cosa, si se operan 100k diarios entonces significa que están atesorando, disiento con la teoria que se vende todo... en todo mercado el porcentaje más grande de volumen es de trading, y aca no me dan los guarismos. Si se ponen en la cancha todos los dias 28.800 litecoin más, el volumen sería mucho más grande. Aparte para que alguien venda tiene que haber alguien que compra (contraparte), no es que al vender desaparecen, alguien se los queda. Alguien los está juntando

Para vender hace falta que alguien compre, y los compradores, y el precio a el que estén dispuesto a pagar, si es realemente lo que varia el precio, y lo que cambia de un mes a otro.
aqui no entiendo lo que queres decir


Gracias

BTC: 38TUX3NuscG2V22F9hqggKyRzJZvAoawjC
vgo
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 2072
Merit: 1019



View Profile
October 12, 2013, 08:01:19 AM
 #16

Acabo de pasar todas mis graficas a LTC ( nunca es tarde si la dicha es buena), unos 4700 Kh/s, algo mas de 4,5 LTC/dia = 9 usd/dia  Wink

Con BTC ni 1 usd/dia. Roll Eyes

Los mando a BTC-e, cambio a BTC ( o a USD y esperar menor precio de BTC, no se como saldrá mejor), los mando a Gox y los vendo a esperar caída puntual de BTC para recomprar y venderlos fuera de Gox. Roll Eyes

P.D.1: Estimated Next Difficulty   992 in 2d 1hr 50m 48s

P.D.2: No me comi los tochos dvd y uno1.
aTg
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1358
Merit: 1000



View Profile
October 12, 2013, 02:27:06 PM
 #17

P.D.2: No me comi los tochos dvd y uno1.

 Grin

No te has planteado minar con las gráficas en el modo tradicional de BTC osease SOLO?

Ya sabemos que según las estadísticas te tocara un bloque cada X años pero también sabemos que las estadísticas tardan mucho tiempo en llegar a su promedio, puedes tener una buena racha y ganar algún bloque.

Yo voy a poner las FPGAs en SOLO próximamente y abriré un hilo, interesa la opinión de LuisCar el respecto ya que hablamos una vez de hacer un experimento con equipos en SOLO Vs POOL.
vgo
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 2072
Merit: 1019



View Profile
October 12, 2013, 08:21:01 PM
 #18

Mientras obtenga ingresos de LTC, no. Cuando ya no valgan para LTC las pondré en BTC Solo.

Queme la instalación electrica del garaje ( muy antigua) en un dia minando LTC después de muchos meses minando BTC. Cry Menos mal que no se llevo nada por delante.

Una HD5870 que valia para BTC a 950/300 me peta controlador con LTC porque falla la Vram  Roll Eyes

Para la VTX3d HD7950 no doy encontrado los settings adecuados para CGminer a 1100/1300, he probado ya mil líneas distintas y nada, me tira mucho error de HW... ayuda!!!

Sorry por el off principiante.
unois
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 858
Merit: 500


Taylor - Smart Crypto Trading Assistant


View Profile
October 13, 2013, 12:11:34 AM
 #19

Mientras obtenga ingresos de LTC, no. Cuando ya no valgan para LTC las pondré en BTC Solo.

Queme la instalación electrica del garaje ( muy antigua) en un dia minando LTC después de muchos meses minando BTC. Cry Menos mal que no se llevo nada por delante.

Una HD5870 que valia para BTC a 950/300 me peta controlador con LTC porque falla la Vram  Roll Eyes

Para la VTX3d HD7950 no doy encontrado los settings adecuados para CGminer a 1100/1300, he probado ya mil líneas distintas y nada, me tira mucho error de HW... ayuda!!!

Sorry por el off principiante.

Me ocurría algo parecido a lo tuyo con la 7950 con una 6970 y la solución fue utilizar el GUIminer Script.

Saludos

TAYLOR
Crypto Trading for Everyone
----
----
----
------
------
------
------
------
------
------
------
----
----
----
----
------
------
------
------
------
------
------
------
----
----
----
----
------
------
------
------
------
------
------
------
----
[]
vgo
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 2072
Merit: 1019



View Profile
October 13, 2013, 04:06:47 PM
 #20

Solucionado poniendo los low settings preconfigurados de guiminer en cgminer ahora va a unos 520 Kh/s a 1050/1200, con los high settings ( -I 20...) no va  Huh

Creo que me voy a ir a Litecoinforum que veo muchos compis de aqui a rayarles un poco la cabeza. Cheesy

Mañana cambio de dificultad a la baja: 995 in 0d 17hr 35m 14s ... mas BTCBTCBTC  Grin
Pages: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 »  All
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!