Bitcoin Forum
May 13, 2024, 03:25:32 AM *
News: Latest Bitcoin Core release: 27.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: « 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 »  All
  Print  
Author Topic: Dificultad cayendo en picada (Litecoin) LTC  (Read 33145 times)
principiante (OP)
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 868
Merit: 1009


Dave


View Profile
October 14, 2013, 02:02:41 AM
 #21

Mientras obtenga ingresos de LTC, no. Cuando ya no valgan para LTC las pondré en BTC Solo.

Queme la instalación electrica del garaje ( muy antigua) en un dia minando LTC después de muchos meses minando BTC. Cry Menos mal que no se llevo nada por delante.

Una HD5870 que valia para BTC a 950/300 me peta controlador con LTC porque falla la Vram  Roll Eyes

Para la VTX3d HD7950 no doy encontrado los settings adecuados para CGminer a 1100/1300, he probado ya mil líneas distintas y nada, me tira mucho error de HW... ayuda!!!

Sorry por el off principiante.

Todo bien vgo, un placer leerte!
La única premisa es aprender y aprender y aprender.

pd: alguien está minando LTC con gpu xfx R7950 ghost para darme alguna ayuda con los parámetros.
Estoy minando con Bamt y no logro sacarle más que 560 kh/s. Actualmente le bajé el core a 800 Mhz (de fabrica viene para 850-900) la memory en 1250 Mhz no la toqué y la Intensidad al máximo 20. Va estable con una temperatura de 75º pero creo que puede rendir bastante más.

Volviendo al tema del Topico, la dificultad del litcoin sigue en 1014.14... ¿Cómo sabes vgo que va a bajar a 992 mañana?

Saludos

BTC: 38TUX3NuscG2V22F9hqggKyRzJZvAoawjC
Be very wary of relying on JavaScript for security on crypto sites. The site can change the JavaScript at any time unless you take unusual precautions, and browsers are not generally known for their airtight security.
Advertised sites are not endorsed by the Bitcoin Forum. They may be unsafe, untrustworthy, or illegal in your jurisdiction.
uno1
Member
**
Offline Offline

Activity: 102
Merit: 10


View Profile
October 14, 2013, 05:00:17 AM
 #22


Volviendo al tema del Topico, la dificultad del litcoin sigue en 1014.14... ¿Cómo sabes vgo que va a bajar a 992 mañana?

Saludos

Yo lo miro aquí: http://allchains.info/
Antuam
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1722
Merit: 1005



View Profile
October 14, 2013, 05:19:11 AM
 #23


Volviendo al tema del Topico, la dificultad del litcoin sigue en 1014.14... ¿Cómo sabes vgo que va a bajar a 992 mañana?

Saludos

Yo lo miro aquí: http://allchains.info/

Hola.
Yo usaba esta web.
http://dustcoin.com/

Te da un resumen del valor de cada moneda, el porcentaje de beneficio, el ratio de cambio BTC a otra Alt Coin, las monedas que ganariasal dia y si le pones tu HASH, y lo que consumes de luz y el precio por W, te da tu posible ganancia. Eso si, no dice nada de la d inficionad, pero por si os sirve a alguno.

Por cierto, minar BBQ, da un 1212% de ganancia en estos momentos.
Slaudos.
Antuam

uno1
Member
**
Offline Offline

Activity: 102
Merit: 10


View Profile
October 14, 2013, 08:26:00 AM
 #24


Volviendo al tema del Topico, la dificultad del litcoin sigue en 1014.14... ¿Cómo sabes vgo que va a bajar a 992 mañana?

Saludos

Yo lo miro aquí: http://allchains.info/

Hola.
Yo usaba esta web.
http://dustcoin.com/

Te da un resumen del valor de cada moneda, el porcentaje de beneficio, el ratio de cambio BTC a otra Alt Coin, las monedas que ganariasal dia y si le pones tu HASH, y lo que consumes de luz y el precio por W, te da tu posible ganancia. Eso si, no dice nada de la d inficionad, pero por si os sirve a alguno.

Por cierto, minar BBQ, da un 1212% de ganancia en estos momentos.
Slaudos.
Antuam

No la conocía. Gracias.
vgo
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 2072
Merit: 1019



View Profile
October 14, 2013, 09:57:33 AM
 #25

Yo lo veo en el pool wemineltc.com: 989 in 0d 0hr 5m 7s
principiante (OP)
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 868
Merit: 1009


Dave


View Profile
October 14, 2013, 02:37:46 PM
 #26

Si, esa es la nueva dificultad, la dificultad actual: 989.56
Ahora mi pregunta era como anticipaste esa caída, cuando hablamos estaba en 1014.14. En esas web las anticipan?
Creo que todavía no entiendo bien como se calcula la dificultad ¿al irse mineros de la red de esta alt-coin los que quedan tienen más chances de ligar un bloque?

BTC: 38TUX3NuscG2V22F9hqggKyRzJZvAoawjC
vgo
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 2072
Merit: 1019



View Profile
October 14, 2013, 02:43:30 PM
 #27

Es una estimación según la potencia en ese momento de la red:

Estimated Next Difficulty:   1173 in 2d 18hr 12m 48s
marcosfx
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 303
Merit: 100


The Future Of Work


View Profile
October 14, 2013, 04:48:40 PM
 #28

Creo que todavía no entiendo bien como se calcula la dificultad ¿al irse mineros de la red de esta alt-coin los que quedan tienen más chances de ligar un bloque?

Depende de la moneda, pero cada X bloques se recalcula la dificultad, por ejemplo bitcoin encuentra un bloque cada 10 minutos, ltc cada 2,5 minutos, si hay más mineros aparecen los bloques antes, y la red aumenta la dificultad, como es un sistema de código abierto y p2p se puede preveeder cual será la nueva dificultad.

▬▬■ ■ ■▬▬ The Future of Work. Decentralized. ▬▬■ ■ ■▬▬
WhitepaperANN THREADTELEGRAMFACEBOOKTWITTERYOUTUBE
principiante (OP)
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 868
Merit: 1009


Dave


View Profile
October 15, 2013, 11:38:17 AM
 #29

Gracias

Ahora esto de la baja en la dificultad no es broma. Desde las 0.00 hs con mis 3 gpu`s ya tengo hechos 0.768 LTC en estas 8 hs y media o sea 0.09 por hora. Eso son mas de 2 litecoin por dia, cuando antes el promedio era uno y medio.

Volviendo: la baja en el precio esta cubierta por la baja de la dificultad, de este modo:

RENDIMIENTO POR DIA en u$s
Hace unas semanas
1.50 ltc por dia a $ 2.48 = $ 3.72 dolares

Hoy
2.16 ltc por dia a $ 1.8294 = $ 3.95  dolares

Que me dicen? avorece la baja...

Saludos
David

BTC: 38TUX3NuscG2V22F9hqggKyRzJZvAoawjC
dvdman
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 406
Merit: 250


View Profile
October 15, 2013, 06:37:44 PM
 #30

Gracias

Ahora esto de la baja en la dificultad no es broma. Desde las 0.00 hs con mis 3 gpu`s ya tengo hechos 0.768 LTC en estas 8 hs y media o sea 0.09 por hora. Eso son mas de 2 litecoin por dia, cuando antes el promedio era uno y medio.

Volviendo: la baja en el precio esta cubierta por la baja de la dificultad, de este modo:

RENDIMIENTO POR DIA en u$s
Hace unas semanas
1.50 ltc por dia a $ 2.48 = $ 3.72 dolares

Hoy
2.16 ltc por dia a $ 1.8294 = $ 3.95  dolares

Que me dicen? avorece la baja...

Saludos
David

puede ser...pero solo transitoriamente. porque cuando se dan cuenta que obtienen mas rentabilidad, sube nuevamente la dificultad, es un constante equilibrio

PERO el la dificultad del BTC "nunca baja", es una constante subida, y esta por llegar a 300 000 000 de dificultad BTC, entonces se iran a otras monedas (subiran sus dificultadas y bajaran la rentabilidad)

y ENCIMA como el precio del BTC va hacia los USD 200, las otras moneda en general esta en baja, lo cual su minado y rentabilidad bajaran, aunque luego se estabilizara

aparentemente pronto no sera rentable minar niguna moneda de las tradicionalmente minadas, y se tendra que migrar a las otras

y pronto habra desesperados buscando que moneda minar, quizas aparezcan nuevas

lo que quiero decir que tu con 3 placas sacas unos 100 USD mensuales es mi calculo aproximado de 30 USD por placa, comprando las placas en cuotas en ese sentido es negocio

el tema es que quizas en algun momento, porque los ex mineros de ltc y ex mineros de btc, iran a minar otras monedas, y la rentabilidad general bajara en cantidad de btc no de dolares si el btc sigue subiendo

en conclusion es todo muy volatil e incierto, esto lo "controlas" dias a dia, si ves que te sige dando tus 3 dolares diarios adelante, cuando veas que ya no es rentable te pasas a otras monedas.

http://allchains.info/
principiante (OP)
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 868
Merit: 1009


Dave


View Profile
October 21, 2013, 11:52:53 AM
 #31

Y ahora que pasaa... e eeh?
A unos dias vemos que la dificultad ah rebotado, o sea a tenido una franca recuperacion, no obstante el precio absoluto, como el relativo contra el BTC ha seguido en baja.
Los guarismos que me da mi pool a la fecha son los siguientes:

Dificultad: 1054.50
LTC/BTC 0.0102
LTC/$ 1.675
Mt.Gox /$191.1

Y ahora?
O sea, resumiendo: hoy no gozamos de baja en dificultad, tampoco de suba en el precio, a los mineros de Litecoin nos estan haciendo la doble nelson...

Sin embargo esta manana veo que durante la noche eh juntado varias moneditas mas que hace ds atras... Se viene nuevamente otra caida grande en la dificultad? Si es asi senores a stockear LTC todo lop que se pueda!

Saludos y buenos dias
 

BTC: 38TUX3NuscG2V22F9hqggKyRzJZvAoawjC
marcosfx
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 303
Merit: 100


The Future Of Work


View Profile
October 21, 2013, 02:58:51 PM
 #32


Sin embargo esta manana veo que durante la noche eh juntado varias moneditas mas que hace ds atras... Se viene nuevamente otra caida grande en la dificultad? Si es asi senores a stockear LTC todo lop que se pueda!


La cantidad de monedas que consigas cuando minas depende de la dificultad y la suerte, si muchos mineros dejan de minar no consigues tú minar más monedas hasta que se recalcule la dificultad y baje. Si has conseguido una noche, con la misma dificultad, más monedas, es solo una cuestión de suerte o del pool, no indica nada. De hecho los indicadores marcan solamente una leve bajada de dificultad.

Por cierto, sobre el título de este hilo "dificultad cayendo en picada" no parece que se ajuste a la realidad, la dificultad mínima en septiembre fue de 606 y en lo llevamos de octubre el mínimo ha estado en 742

▬▬■ ■ ■▬▬ The Future of Work. Decentralized. ▬▬■ ■ ■▬▬
WhitepaperANN THREADTELEGRAMFACEBOOKTWITTERYOUTUBE
principiante (OP)
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 868
Merit: 1009


Dave


View Profile
October 21, 2013, 06:39:47 PM
 #33


Sin embargo esta manana veo que durante la noche eh juntado varias moneditas mas que hace ds atras... Se viene nuevamente otra caida grande en la dificultad? Si es asi senores a stockear LTC todo lop que se pueda!


La cantidad de monedas que consigas cuando minas depende de la dificultad y la suerte, si muchos mineros dejan de minar no consigues tú minar más monedas hasta que se recalcule la dificultad y baje. Si has conseguido una noche, con la misma dificultad, más monedas, es solo una cuestión de suerte o del pool, no indica nada. De hecho los indicadores marcan solamente una leve bajada de dificultad.

Por cierto, sobre el título de este hilo "dificultad cayendo en picada" no parece que se ajuste a la realidad, la dificultad mínima en septiembre fue de 606 y en lo llevamos de octubre el mínimo ha estado en 742


En primer lugar, marcosfx gracias por el dato técnico entre la dificultad y la componente aleatoria con respecto a la "cosecha" de monedas. No lo sabía.
Por otro lado solo me resta aclararte que con el título del post me refería a la caída que tuvo desde los últimos días (o sea haciendo referencia al cortísimo plazo)
Otra vez gracias por el aporte.
Un saludo colega.
David

BTC: 38TUX3NuscG2V22F9hqggKyRzJZvAoawjC
amgomez
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 727
Merit: 500



View Profile
October 21, 2013, 08:13:44 PM
 #34

Personalmente creo que si se llega a producir la segunda burbuja bitcoin (i.e. superamos los 266 y vamos camino de los 500 y más allá) será la puntilla que termine de cerrar el ataúd de las altcoins.

Cada vez que el bitcoin sube, no solo el par BTC/LTC se resiente (como es de esperar) sino que también arrastra al LTC/USD un poco más abajo... y los cantos de sirena de mtgox suenan cada día más añejos.
cyclops
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1162
Merit: 1001



View Profile
October 21, 2013, 08:17:08 PM
 #35

Personalmente creo que si se llega a producir la segunda burbuja bitcoin (i.e. superamos los 266 y vamos camino de los 500 y más allá) será la puntilla que termine de cerrar el ataúd de las altcoins.

Cada vez que el bitcoin sube, no solo el par BTC/LTC se resiente (como es de esperar) sino que también arrastra al LTC/USD un poco más abajo... y los cantos de sirena de mtgox suenan cada día más añejos.


Yo confío en que reviente el BTC y vuelva a bajar, además de que he ido comprando LTC con cada bajada, tengo unos ±140LTC acumulados
marcosfx
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 303
Merit: 100


The Future Of Work


View Profile
October 21, 2013, 09:16:05 PM
 #36


Cada vez que el bitcoin sube, no solo el par BTC/LTC se resiente (como es de esperar) sino que también arrastra al LTC/USD un poco más abajo... y los cantos de sirena de mtgox suenan cada día más añejos.


Baja mucho con respecto al bitcoin, pero no tanto con respecto a USD, y por otro lado, a ver como se comportan las altcoins cuando bitcoin esté bajista.


▬▬■ ■ ■▬▬ The Future of Work. Decentralized. ▬▬■ ■ ■▬▬
WhitepaperANN THREADTELEGRAMFACEBOOKTWITTERYOUTUBE
amgomez
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 727
Merit: 500



View Profile
October 21, 2013, 09:37:53 PM
 #37

Personalmente creo que si se llega a producir la segunda burbuja bitcoin (i.e. superamos los 266 y vamos camino de los 500 y más allá) será la puntilla que termine de cerrar el ataúd de las altcoins.

Cada vez que el bitcoin sube, no solo el par BTC/LTC se resiente (como es de esperar) sino que también arrastra al LTC/USD un poco más abajo... y los cantos de sirena de mtgox suenan cada día más añejos.


Yo confío en que reviente el BTC y vuelva a bajar, además de que he ido comprando LTC con cada bajada, tengo unos ±140LTC acumulados
Seguramente baste una mala noticia como excusa para irnos hacia abajo, pero mientras, la dinámica de "esto siempre sube" se está implantando como en la anterior burbuja. En fin, a mi también me gustaría un pequeño descanso, pero cuando todos estamos apostados esperando que baje para comprar, la cotización solo sigue un camino: hacia arriba.


Cada vez que el bitcoin sube, no solo el par BTC/LTC se resiente (como es de esperar) sino que también arrastra al LTC/USD un poco más abajo... y los cantos de sirena de mtgox suenan cada día más añejos.


Baja mucho con respecto al bitcoin, pero no tanto con respecto a USD, y por otro lado, a ver como se comportan las altcoins cuando bitcoin esté bajista.



El problema es que hasta ahora había sido al revés. Litecoin se benefició de la subida del bitcoin, llegando a los 5$, desde entonces ha estado bajando y ahora, que debería aprovechar el influjo de la nueva subida del btc, sigue el mismo camino descendiente.
principiante (OP)
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 868
Merit: 1009


Dave


View Profile
October 23, 2013, 11:50:57 AM
 #38

 Bueno amigos, me la jugue al Lite. Lo minado el mes pasado que habia arbitrado contra el BTC entorno a los 0.018 lo volvi al LTC ayer a 0.0088. Viva BTC-E
Que loco esto cuando sale bien, gane mas en una jugada que con el rig todo el mes...
Ahora solo espero que retome. Nunca estuvo tan por el piso esto no?

BTC: 38TUX3NuscG2V22F9hqggKyRzJZvAoawjC
principiante (OP)
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 868
Merit: 1009


Dave


View Profile
October 23, 2013, 12:05:57 PM
 #39


Sin embargo esta manana veo que durante la noche eh juntado varias moneditas mas que hace ds atras... Se viene nuevamente otra caida grande en la dificultad? Si es asi senores a stockear LTC todo lop que se pueda!


La cantidad de monedas que consigas cuando minas depende de la dificultad y la suerte, si muchos mineros dejan de minar no consigues tú minar más monedas hasta que se recalcule la dificultad y baje. Si has conseguido una noche, con la misma dificultad, más monedas, es solo una cuestión de suerte o del pool, no indica nada. De hecho los indicadores marcan solamente una leve bajada de dificultad.

Por cierto, sobre el título de este hilo "dificultad cayendo en picada" no parece que se ajuste a la realidad, la dificultad mínima en septiembre fue de 606 y en lo llevamos de octubre el mínimo ha estado en 742


Bien ya veo lo de la suerte: la dif no vario, sigue 1054.50, sigo con el rig configurado igual, en el mismo pool y con las mismas ganas, sin embargo esta manana en las 8 hs voy juntando 0.571 lo que me da un proyectado de 1.612 LTC para hoy, tan lejos de las 2.00 unidades que coseche el otro dia.
Tanto puede influir la suerte? Sigue siendo un misterio esto para mi.

BTC: 38TUX3NuscG2V22F9hqggKyRzJZvAoawjC
Antuam
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1722
Merit: 1005



View Profile
October 23, 2013, 12:15:38 PM
 #40

Bueno amigos, me la jugue al Lite. Lo minado el mes pasado que habia arbitrado contra el BTC entorno a los 0.018 lo volvi al LTC ayer a 0.0088. Viva BTC-E
Que loco esto cuando sale bien, gane mas en una jugada que con el rig todo el mes...
Ahora solo espero que retome. Nunca estuvo tan por el piso esto no?

Hola, lo siento pero no te entiendo.
Melo puedes traducir, please? Es que no herradero nunca y  creo que misa a ser el momento.

Y si, la suerte dice mucho. Yo deje de minar en acoso, después de varias rondaste 11 horas en Slush y ganar 0,0005BTC enun día. Impotencia era de 1,3Ghz y la dificultad rondaba los85 millones.
Slaudos.
Antuam

Pages: « 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 »  All
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!