Bitcoin Forum
March 29, 2024, 03:59:03 PM *
News: Latest Bitcoin Core release: 26.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: « 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 »  All
  Print  
Author Topic: Dificultad cayendo en picada (Litecoin) LTC  (Read 33127 times)
vgo
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 2072
Merit: 1019



View Profile
October 25, 2013, 06:03:09 PM
 #61

Por lo que llegamos a la conclusión, ya que muchos aún no lo tienen claro, que es la dificultad la que sigue al precio (con la excepción de saltos tecnológicos).
Calla que ya se están planteando Asic LTC miner para joderla. Grin

No son exactamente ASICs, están desarrollando FPGAs con memoria RAM

http://www.coindesk.com/scrypt-miners-cryptocurrency-arms-race/

Quote
Crypto Industries’ mining units are based on Field Programmable Gate Array (FPGA) chips, from Xilinx, and will deliver worst-case power consumption of 150w, 750w, and 1.5kw respectively, according to company spec sheets.

Seguro que la noticia tiene que ver con el interés de la gente en conseguir mas LTC.

Si que son Asics, aquí los tienes ya a la venta por Litecoins https://www.ltcasics.com/index.php?route=product/category&path=62

 Grin Grin   Asics!  Who says there are no Asics for Litecoins!

Toco los 2.45 usd. y la próxima estimada, disparándose,

Estimated Next Difficulty:   1198 in 2d 1hr 30m 24s
1711727943
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1711727943

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1711727943
Reply with quote  #2

1711727943
Report to moderator
In order to get the maximum amount of activity points possible, you just need to post once per day on average. Skipping days is OK as long as you maintain the average.
Advertised sites are not endorsed by the Bitcoin Forum. They may be unsafe, untrustworthy, or illegal in your jurisdiction.
principiante (OP)
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 868
Merit: 1009


Dave


View Profile
October 25, 2013, 06:36:39 PM
 #62

Quisiera tener tiempo para stockear algo más antes de que aparezcan los asic´s

BTC: 38TUX3NuscG2V22F9hqggKyRzJZvAoawjC
Jazek
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 243
Merit: 100


View Profile
October 25, 2013, 11:26:42 PM
 #63

donde se pueden empezar a mirar paginas web asic scrypt para pillar alguno¿

EDIT: /Facepalm no me digais nada xD https://forum.litecoin.net/index.php/board,5.0.html?PHPSESSID=and95a7u6vf4o4pdar0gglgpj1
aTg
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1358
Merit: 1000



View Profile
October 26, 2013, 10:09:05 AM
 #64


Si que son Asics, aquí los tienes ya a la venta por Litecoins https://www.ltcasics.com/index.php?route=product/category&path=62


Si, desde luego que los asics son para salir corriendo...
principiante (OP)
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 868
Merit: 1009


Dave


View Profile
October 28, 2013, 02:28:13 PM
 #65

upa la dificultad: 1156.52 sin escalas!
todos en el Litecoin?
lo bueno que aguanta el precio por arriba de los dos dólares: 2.09 por ahora y firme.
Veremos

BTC: 38TUX3NuscG2V22F9hqggKyRzJZvAoawjC
principiante (OP)
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 868
Merit: 1009


Dave


View Profile
October 30, 2013, 08:02:37 PM
 #66

La dificultad sigue estancada en 1156.52, alguien tiene algun pronóstico si la próxima corrección es al alza o a la baja? no se de donde sacar los pronósticos de dificultad.

Otro tema, yo voy arbitrando LTC/Btc y vi en el día de la fecha que tuvo un máximo, este índice de 0.013, eso debe ser un error no? actualmente está 0.01118

El Litecoin contra dolar sigue en franco ascenso (2.171), pero no hizo un pico descomunal como el ratio del que hablo.
Tampoco el btc contra dolares hizo una baja semejante...
todo un misterio

Saludos!

pd: fuente btc-e

BTC: 38TUX3NuscG2V22F9hqggKyRzJZvAoawjC
Antuam
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1722
Merit: 1005



View Profile
October 30, 2013, 09:51:09 PM
 #67

Yo veo esta web para el tema de dificultad y para ver los precios rápidos.

http://allchains.info/

Es bastante fiable.

De lo otro que comentas, ni idea.
Slaudos.
Antuam

principiante (OP)
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 868
Merit: 1009


Dave


View Profile
October 31, 2013, 12:31:07 AM
 #68

Yo veo esta web para el tema de dificultad y para ver los precios rápidos.

http://allchains.info/

Es bastante fiable.

De lo otro que comentas, ni idea.
Slaudos.
Antuam

Buenísimo! gracias Antuam.
Ahi veo que pronostican una baja del 4.42% en la dificultad para dentro de 13 hs hacia 1105.
Gracias
Saludos

BTC: 38TUX3NuscG2V22F9hqggKyRzJZvAoawjC
Antuam
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1722
Merit: 1005



View Profile
October 31, 2013, 12:10:41 PM
 #69

De nada, para eso estamos.

Según se van quedando menos bloques se va ajustando, además, de ver en tiempo real la potencia de varios de los Pools más grandes.

Con LTC, a mi me da de pensar que la gente se desconecta según se acerca el momento del cambio de dificultad para que no suba tanto o para que sea lo,mínimo.
Por poner un ejemplo. En Wemineltc siempre suele tener 6,5Gh de potencia y cuanto falta unas horas se baja a 6,2Gh. Esto llevo viendo desde hace varios cambios. Seguramente sea una paranoia mía, pero es así desde septiembre.

Saludos
Antuam

dserrano5
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1974
Merit: 1029



View Profile
October 31, 2013, 01:09:52 PM
 #70

Con LTC, a mi me da de pensar que la gente se desconecta según se acerca el momento del cambio de dificultad para que no suba tanto o para que sea lo,mínimo.
Por poner un ejemplo. En Wemineltc siempre suele tener 6,5Gh de potencia y cuanto falta unas horas se baja a 6,2Gh.

Jaja, pues si alguien lo hace así es que no sabe cómo funciona. Da lo mismo que desconectes el equipo los 5 últimos minutos del período que los 5 primeros, lo que cuenta es que tal número de hashes no se ha calculado y la dificultad va a subir lo mismo en ambos casos (pero menos que si no desconectan, obviamente).
Antuam
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1722
Merit: 1005



View Profile
October 31, 2013, 01:59:26 PM
 #71

Que si,que será paranoia mía, ya lo he puesto, pero término de mirar y en wemineltc tiene 6,3 y normalmente de es 6,5 y os invito a mirarlo dentro de poco más de 1 hora y ya veréis como vuelve a estar a 6,5. Lo lleva haciendo así desde hace 3 cambios.

Yo como ya no mino, me da un poco sin cuidado, me guardo apenas 24 LTC que tengo minados con CPU, por si en un futuro valen para algo, así como los BBQ que miné y NO, no tengo BTC, los he invertido todos en acciones y según mis cálculos, hasta dentó de 5 meses no recuperare lo que invertí si es que antes no se apaga los mineros.

Slaudos.
Antuam

principiante (OP)
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 868
Merit: 1009


Dave


View Profile
October 31, 2013, 02:47:10 PM
 #72

...
Yo como ya no mino, me da un poco sin cuidado, me guardo apenas 24 LTC que tengo minados con CPU, por si en un futuro valen para algo, así como los BBQ que miné y NO, no tengo BTC, los he invertido todos en acciones y según mis cálculos, hasta dentó de 5 meses no recuperare lo que invertí si es que antes no se apaga los mineros.

Slaudos.
Antuam


ja ja, estimado, quien te puede negar que en un futuro cada unidad de LTC no valga una fortuna? yo tambié estoy haciendo stock de Litecoin, que es lo que estoy minando desde que entre a este mundo de las cryptomonedas.
Salvo arbitrajes temporarios, en los que me paso a bitcoin para jugar un poco, la idea es siempre estar posicionado de largo en el LTC.
Dicen que por "capitalización", cuando se estabilice el mercado el LTC debería valer un cuarto (o sea 0.25) de BTC.
Veremos

BTC: 38TUX3NuscG2V22F9hqggKyRzJZvAoawjC
Antuam
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1722
Merit: 1005



View Profile
October 31, 2013, 03:46:57 PM
 #73

Lo de 1/4 de precio lo dices por que LTC tendrá 84 millones de monedas y BTC 21 millones?

Por cierto, a escasos minutos del cambio, wemineltc ya esta a 6,5Gh y el pronóstico de la dificultad es de 1081

Slaudos.
Antuam

principiante (OP)
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 868
Merit: 1009


Dave


View Profile
October 31, 2013, 03:58:45 PM
 #74

Si exacto Antuam, en los mercados de acciones en empresas parecidas usamos un guarismo similar (valor libros) que es el patrimonio sobre el capital.
En caso de monedas no se puede hacer esto, sin embargo tomo como patron el BTC y lo calculo de ese modo. O sea, no en términos absolutos sino en terminos relativos comparados con una moneda similar.
Se que el btc tiene un algoritmo de seguridad más fuerte pero deberia compensarse con la mayor rapidez del ltc.
Igual son todas suposiciones, la única verdad es la realidad y por ahora la realidad dice otra cosa...
En cuanto a las potencias, yo estoy en give-me-coins y ya la veo en 4.61 GH/s ja ja
Saludos

BTC: 38TUX3NuscG2V22F9hqggKyRzJZvAoawjC
principiante (OP)
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 868
Merit: 1009


Dave


View Profile
October 31, 2013, 04:04:48 PM
 #75

Ja ja fijate lo que dice:

ltc    451586    2.17G    2016    453600    2014    0.10%    1080    580    -46.33%    6d 12hr 21m 53s

Es obvio que esta proyeccion no puede ser real!!!! algo de lo que vos decis pasa Antuam ¿se fueron todos del LTC!!! ja ja que raaaroooo...


perdon, edito para que se entienda: con esta potencia segun máquinas conectadas la proxima dificultad sería 580 o sea un 46.33% menos! no puede ser esto ni en broma.

BTC: 38TUX3NuscG2V22F9hqggKyRzJZvAoawjC
marcosfx
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 303
Merit: 100


The Future Of Work


View Profile
October 31, 2013, 05:06:08 PM
 #76

Que si,que será paranoia mía, ya lo he puesto, pero término de mirar y en wemineltc tiene 6,3 y normalmente de es 6,5 y os invito a mirarlo dentro de poco más de 1 hora y ya veréis como vuelve a estar a 6,5. Lo lleva haciendo así desde hace 3 cambios.


Es posible que hay mineros que minen LTC con determinada dificultad, y antes de cambia de dificultad se pongan a minar otra cosa hasta comprobar si con la nueva rentabilidad conviene.

Durante Septiembre la dificultad subía y bajaba mucho, lo que significaba que había mineros que minaban con cierta dificultad, y cuando subía pues se salían y esperaban que vuelva a bajar.

Hay que tener cuidado con las impresiones por cosas que vemos que pasa 3 veces, es todo muy aleatorio, para hacer estas conclusiones mirar los gráficos y los históricos

▬▬■ ■ ■▬▬ The Future of Work. Decentralized. ▬▬■ ■ ■▬▬
WhitepaperANN THREADTELEGRAMFACEBOOKTWITTERYOUTUBE
vgo
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 2072
Merit: 1019



View Profile
October 31, 2013, 05:18:48 PM
 #77

Eso o los pools multicoin esos que hay por ahí...
LuisCar
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1820
Merit: 1017



View Profile
October 31, 2013, 05:33:14 PM
 #78

Durante Septiembre la dificultad subía y bajaba mucho, lo que significaba que había mineros que minaban con cierta dificultad, y cuando subía pues se salían y esperaban que vuelva a bajar.

Esto también ocurría con Bitcoin. En noviembre-diciembre del año pasado, cuando la dificultad estaba más o menos estable, había cierta cantidad de mineros que desconectaban sus equipos tras un cambio de dificultad al alza y, posteriormente, tras caer la dificultad entraban a minar aprovechando el menos valor de la misma mientras provocaban que el hashrate instantáneo de la red fuera claramente superior hasta consumir los siguientes 2016 bloques en los que la dificultad volvía a cambiar al alza. Así, debido a esto, estuvieron oscilando un tiempo hashrate y dificultad con un desfase de 180 grados.

Si encontráis alguna gráfica en donde podáis ver con detalle el comportamiento del hashrate de la red y la curva de la dificultad podréis observarlo con facilidad.

principiante (OP)
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 868
Merit: 1009


Dave


View Profile
October 31, 2013, 05:35:39 PM
 #79

Siguiendo con la observación:

Hay algo raro, yo NO APAGUE el rig para nada, sin embargo en el gráfico de mi Hash Rate que llega al pool tengo también una caída grande, como si lo ubiera apagado.

O sea mi promedio es 1.90 Mh/s, aporto exactamente el 0.05% de shares de give-me-coins, y estoy verificando que tuve una caída a 1.204 Mh/s ¡sin apagar nada!

Esto me hace suponer, que esa baja momentánea sobre el cambio de dificultad la produce el pool, o también puede ser que la produce toda la red Litecoin...
Asi las cosas.
Saludos

BTC: 38TUX3NuscG2V22F9hqggKyRzJZvAoawjC
Antuam
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1722
Merit: 1005



View Profile
October 31, 2013, 06:41:20 PM
 #80

Hola.

Yo diría que esculpa del Pool, no de tu minero.
Cuando minaba,si miraba el gráfico del Pool veía desconexiones de mi minero de unos minuos y con el sistema de pago PPLNS pues si te pillaba cuando se resolvia un bloque, perdias dividendos. Yo pensaba que era una caída de mi línea. Luego me pase a FTTH y seguía igual, reinstale el minero e ídem, hasta que una vez estaba viendo la consola y vi que el CGMINER se desconectaba del pool, unos minutos y se reconectaba y eso era el periodo de caída, además, durante dicho tiempo, la conexión a internet la monitorizada y era estable, asique supose una caída del pool, o corte de conexión de paquetes en algún router intermedio.

Lo que hizo, fue hacer un una ruta específica en el router para que si detectaba una caída se fuera por otro camino. Esto lo podía hacer por que tenía varias salidas de internet con distintos proveedores y así no tenía caídas tontas.

Vale, también puede ser que una gráfica se quede frita con un Share difícil y tarde más tiempo, pero este no era mi caso.

Con respecto al salto de dificultad indicados en la web, puede ser que perdiera el contacto con algún pool y el sistema asumiera bajada de potencia de minado global y calculara ese valor.

Slaudos.
Antuam

Pages: « 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 »  All
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!