Bitcoin Forum
May 10, 2024, 05:09:49 AM *
News: Latest Bitcoin Core release: 27.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: « 1 2 3 4 5 6 7 8 [9] 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 »  All
  Print  
Author Topic: Dificultad cayendo en picada (Litecoin) LTC  (Read 33145 times)
distelgt
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 129
Merit: 100


View Profile
November 27, 2013, 04:02:35 AM
 #161

Saludos a todos los amigos Litecoineros!
Buenas cosechas!!!

Hola Amigo mio, Cuantas horas te ha llevado contabilizar tus ganancias?  jajajajaja Cheesy

En buena hora para los litecoiners!!
1715317789
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1715317789

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1715317789
Reply with quote  #2

1715317789
Report to moderator
According to NIST and ECRYPT II, the cryptographic algorithms used in Bitcoin are expected to be strong until at least 2030. (After that, it will not be too difficult to transition to different algorithms.)
Advertised sites are not endorsed by the Bitcoin Forum. They may be unsafe, untrustworthy, or illegal in your jurisdiction.
vgo
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 2072
Merit: 1019



View Profile
November 27, 2013, 08:04:44 AM
 #162

$22.8 y la dificultad estimada estabilizándose: Estimated Next Difficulty   1512 in 0d 4hr 32m 40s

LTC!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Cool
vgo
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 2072
Merit: 1019



View Profile
November 27, 2013, 08:17:44 AM
 #163

dvdman, a mi no me quotees y menos de hace mas de un mes que no tienes ni puta idea de lo que estas hablando.

Como me vuelvas a hacer una alusión personal, voy a buscarte al agujero donde estas metido y te rompo culo con un palo de billar a modo empalada.

Apaga ya la PC de tus padres que te van a regañar y te vas a quedar sin la merienda. Kiss

Andate....
dvdman
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 406
Merit: 250


View Profile
November 27, 2013, 11:32:10 AM
 #164

La voladura del Lite no es ninguna novedad.
Todos sabíamos que el LTC estaba por el piso e iba a volar, hasta yo que soy un principiante.
Por eso abrí este tópico, para señalarlo e incentivar a minar cantidad de nominales que luego valgan...
 Smiley

ja ja, estimado, quien te puede negar que en un futuro cada unidad de LTC no valga una fortuna? yo tambié estoy haciendo stock de Litecoin, que es lo que estoy minando desde que entre a este mundo de las cryptomonedas.
Salvo arbitrajes temporarios, en los que me paso a bitcoin para jugar un poco, la idea es siempre estar posicionado de largo en el LTC.
Dicen que por "capitalización", cuando se estabilice el mercado el LTC debería valer un cuarto (o sea 0.25) de BTC.
Veremos

Basta de autobombo y a los bifes ¿qué opinan de esto?

Current Difficulty: 1486
Est Next Difficulty: 1512
Est % Change: 1.77%
Retarget Distance: 0d 9hr 25m 0s

Por ahora la dificultad no se disparó mucho no? digo mirando el precio pareciera que es una ganga, qué opinan? el mercado todavía no se fía y supone que es una suba temporaria?

Saludos a todos los amigos Litecoineros!
Buenas cosechas!!!

aunque te parezca raro no va ser tan facil que suba la dificultad de minado, y la razon es sencilla...

si vas a la pagina de rentabilidad...litecoin es una de las "menos rentables"

http://www.criptovalute.it/profit/es

con lo cual los MAS EXPERTOS prefieren minar otras monedas

por otro lado hay monedas de una rentablidad de 4000% con respecto al bitcoin, y esto no es de ahora si no de haces semanas

lo logico seria que esas rentabilidades fueran bajando, pero estan subiendo

y esto es porque se llego al limite de mineros, es decir ya estan todas las graficas conectadas, mientras sea por script y no asic, las rentabilidades seguiran subiendo

por eso quizas pronto habra rentabilidades del 10000 % es decir placas dando una ganancias de usd 2000 mensuales

aun si todo el mundo se empieza a comprar graficas, como el btc sube mas rapido, la rentabilidad seguira subiendo

solo quizas la entrada de asic litecoin y demas, podria parar esto

con lo cual y ese era mi proximo pronostico...

pronto conectaras una computadora con solo 1 grafica, y esta te dara USD 1000 mensuales, cuando suceda eso, sera una revolucion en la historia del trabajo

me refiero a "computadoras trabajando por ti"

esto ya estaba en los libros de ciencia ficcion de Isac Asimov...

La Ciencia Ficcion, es casi siempre, un adelanto del futuro...

principiante (OP)
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 868
Merit: 1009


Dave


View Profile
November 27, 2013, 02:33:01 PM
 #165

"Apaga ya la PC de tus padres que te van a regañar ..."

vgo sabes, iba en el colectivo a trabajar leyendo el foro y la gente me miraba porque me reía solo, ja ja

BTC: 38TUX3NuscG2V22F9hqggKyRzJZvAoawjC
cyclops
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1162
Merit: 1001



View Profile
November 27, 2013, 06:03:18 PM
 #166

Dios bendiga al LTC!!!
principiante (OP)
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 868
Merit: 1009


Dave


View Profile
November 27, 2013, 06:08:38 PM
 #167

Dios bendiga al LTC!!!

Cyclops querido! salió para arriba como el avión de tu nick!!!
¿sos aficionado a la aeronáutica? yo he volado planeadores (gliders)
Saludos!

BTC: 38TUX3NuscG2V22F9hqggKyRzJZvAoawjC
cyclops
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1162
Merit: 1001



View Profile
November 27, 2013, 06:14:01 PM
 #168

Dios bendiga al LTC!!!

Cyclops querido! salió para arriba como el avión de tu nick!!!
¿sos aficionado a la aeronáutica? yo he volado planeadores (gliders)
Saludos!
Yo tenia un presentimiento cuando compré de que subiría bastante...

Mi imagen de perfil la puse básicamente porque me gusta el Concorde, creo que es el avión mas bonito jamás creado. Y algo de afición a la aeronáutica tengo pero tampoco mucha.
vgo
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 2072
Merit: 1019



View Profile
November 27, 2013, 07:35:40 PM
 #169

Current Difficulty   1522.6087795
Estimated Next Difficulty   1408 in 3d 10hr 40m 14s
foroplus
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1212
Merit: 1052



View Profile
November 27, 2013, 07:37:45 PM
 #170

Vgo, es demasiado prematuro calcular la próxima diff. Acaba de cambiar, así que la variación en estos tres días va a ser grande.

vgo
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 2072
Merit: 1019



View Profile
November 27, 2013, 07:59:39 PM
 #171

Vgo, es demasiado prematuro calcular la próxima diff. Acaba de cambiar, así que la variación en estos tres días va a ser grande.

No ya, es lo que dice Wemineltc.com, y es estimada.
foroplus
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1212
Merit: 1052



View Profile
November 27, 2013, 08:15:38 PM
Last edit: November 27, 2013, 08:49:18 PM by foroplus
 #172

Por suerte, aunque va subiendo, lo hace de manera muy suave.
Verás ahora que se ha puesto casi a 30$, van a vender GPUs otra vez a lo bestia como en abril-junio. Sobre todo el que tenga electricidad gratis va a sacar una pasta gansa.

Un sitio donde ver de manera gráfica (entre otros muchos) la diff es en https://www.litecoinpool.org/charts.
En el apartado "Network Hash Rate and Difficulty" se puede ver, que aunque con dientes de sierra, sube regularmente.

gizzig
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 632
Merit: 500


View Profile WWW
November 27, 2013, 10:15:46 PM
 #173

Hola
A mi el sitio wemineltc.com no me funciona, por favor me pueden pasar el enlace completo, ya probe con

https://www.wemineltc.com
http://www.wemineltc.com

y nada

Gracias

foroplus
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1212
Merit: 1052



View Profile
November 27, 2013, 10:22:07 PM
 #174

Las dos son correctas y funcionan.

unois
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 858
Merit: 500


Taylor - Smart Crypto Trading Assistant


View Profile
November 27, 2013, 10:45:41 PM
Last edit: November 27, 2013, 11:55:30 PM by unois
 #175

Al final ha sido OkPay, y no MtGox, el que ha puesto el keroseno al LTC. Soy un humilde minero, (en scrypt), y dejé de minar LTC hace un par de meses. Desde entonces vengo minando Worldcoins, que hasta esta semana era mucho más rentable que minar LTC. Ahora, en vez de cambiar las WDC a LTC las cambio a BTC. Como guía, con 1600 kH/s se vienen consiguiendo unos 0.025 btc diarios.

Saludos

TAYLOR
Crypto Trading for Everyone
----
----
----
------
------
------
------
------
------
------
------
----
----
----
----
------
------
------
------
------
------
------
------
----
----
----
----
------
------
------
------
------
------
------
------
----
[]
dvdman
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 406
Merit: 250


View Profile
November 28, 2013, 01:59:48 AM
 #176

Hola vengo avisarles, que pronto el Litecoin estara USD 100, asi que ya saben que hacer...en cierto sentido se repite la historia del Bitcoin con Litecoin, ideal para aquellos que adquirir 1 Bitcoin es exigente, a no precuparse

LITECOIN EL NUEVO BITCOIN!!!

El Novacoin llegara primero que Litecoin a los $ 100.

Te acordaras de esto Pibeeeeeee

JAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA PERO SI YA ME ESTOY ACORDANDO APENAS EN HORAS

COMO TE RE CONTRA EQUIVOCASTE JAJA

ESO TE PASA POR NOVATO

vos crees que me vas a ganar en un pronostico a mi? justo a mi?

digo esto por si no te enteraste el ltc esta 40 USD JAJAJA

vos te crees que le podes "ganar" a un apostador profesional, experto en estadisticas, millonario, superdotado, empresario, todo eso junto y mucho mas

SI YO TE DIGO QUE EL LTC ESTARA 100 USD ES PALABRA SAGRADA

es algo que tiene 99% de probabilidad de cumplimiento asi de simple

Me dices pibe? JAJAJA yo no soy ningun pibe, tengo 30 años de experiencia en negocios

que hable como un loquito, o pendejito, no te confundas, lo hago aproposito, porque me encantan que me subestimen para luego abrocharte como el mejor

es una estrategia espectacular que siempre me funciono con gente que se cree que sabe cuando no sabe

LITECOIN IRA A 100 USD y sera otro pronositco mas acertado por mi, pronto sacare la lista de pronosticos acertados, ahora no puedo porque, estoy todo el tiempo ganando dinero jajaja

como me gusta decirles con anticipacion que sucederan las cosas, asi EMPIEZAN A DARSE CUENTA QUIEN ES EL EXPERTO y QUIENES SON LOS APRENDICES jajaja

y estos post los hago para la posterioridad, pronto alguien se dara cuenta que TODO FUE ANTICIPADO POR Mi, y me voy a reir de todos los que se burlaron de mi

igual ya me estoy riendo todos los dias, ahora gano 3000 USD diarios, esa es mi risa y vamos por mas...
mauricioltc
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 124
Merit: 100


View Profile
November 28, 2013, 03:39:29 AM
Last edit: January 05, 2014, 12:06:26 AM by mauricioltc
 #177

amigos foristas no discutamos es mejor debatir y opinar, no se trata de quien gana mas dinero con las cryptomonedas o yo te humillo tu me humillas.

ser minero y comerciante de las cryptomonedas es ya una profesion y un trabajo, de nosotros los mineros depende que estas cryptomoneda sea el futuro de la humanidad

el proximo año existiran mas de 5 millones de personas comerciando con las cryptomonedas.

las tres 4 primeras monedas populares son bitcoin litecoin namecoin y peercoin y seran las primeras en valorizarse en muy poco tiempo


si algun dia algun gobierno del mundo u organismo decide hacerle la guerra a las cryptomonedas y declarar terroristas a las personas que comercian con ellas tendran que enviar a la carcel a mas de 5 millones de personas es absurdo,

las cryptomonedas es el futuro nosotros con la ayuda de dios rey del universo haremos que suceda

cambiando de tema dos preguntitas

alguno de vosotros ya ha logrado minar litecoins con fpga?

y minar namecoins que tan rentable es o es mejor comprar ahora que estan a menos de 10 dolares?


unas aclaracion al amigo dvdman

el litecoin no ira hasta los 100 dolares el litecoin ira hasta mas de 600

es muy simple el bitcoin ya demostro que ha sobrepasado la barrera de los mil dolares

cuando el bitcoin cotize a 1900 dolares el litecoin estara a 600 dolares promedio
Gilito
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 295
Merit: 250



View Profile
November 28, 2013, 09:30:32 PM
 #178

Las drogas mueven muchísimo más dinero y son usadas por muchísima más gente y están prohibidas. Nunca hay que subestimar al Estado.
maikelblogo
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1158
Merit: 1009


Mayuyacoin promoter.


View Profile
November 29, 2013, 08:28:52 PM
 #179

JAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA PERO SI YA ME ESTOY ACORDANDO APENAS EN HORAS

COMO TE RE CONTRA EQUIVOCASTE JAJA

ESO TE PASA POR NOVATO

vos crees que me vas a ganar en un pronostico a mi? justo a mi?

digo esto por si no te enteraste el ltc esta 40 USD JAJAJA

vos te crees que le podes "ganar" a un apostador profesional, experto en estadisticas, millonario, superdotado, empresario, todo eso junto y mucho mas

SI YO TE DIGO QUE EL LTC ESTARA 100 USD ES PALABRA SAGRADA

es algo que tiene 99% de probabilidad de cumplimiento asi de simple

Me dices pibe? JAJAJA yo no soy ningun pibe, tengo 30 años de experiencia en negocios

que hable como un loquito, o pendejito, no te confundas, lo hago aproposito, porque me encantan que me subestimen para luego abrocharte como el mejor

es una estrategia espectacular que siempre me funciono con gente que se cree que sabe cuando no sabe

LITECOIN IRA A 100 USD y sera otro pronositco mas acertado por mi, pronto sacare la lista de pronosticos acertados, ahora no puedo porque, estoy todo el tiempo ganando dinero jajaja

como me gusta decirles con anticipacion que sucederan las cosas, asi EMPIEZAN A DARSE CUENTA QUIEN ES EL EXPERTO y QUIENES SON LOS APRENDICES jajaja

y estos post los hago para la posterioridad, pronto alguien se dara cuenta que TODO FUE ANTICIPADO POR Mi, y me voy a reir de todos los que se burlaron de mi

igual ya me estoy riendo todos los dias, ahora gano 3000 USD diarios, esa es mi risa y vamos por mas...

El novacoin se estanco en los $23 y el Litecoin no esta en $40 sino en $34 (te pelaste barbarooooooo).

Yo los calculos lo hice viendo los precios en BTC-e. Por los momentos el NVC esta entrando en un periodo de correccion mientras que el LTC tambien ha entrado en una correccion. Una de estas monedas va a llegar primero a los 50 y despues a los 100 siendo el NVC el que llegue a los 100.

Quizas me equivoque pero estoy seguro que el NVC llegara primero a los 100 que el LTC, el cual lo hara casi inmediatamente....

Quote

ser minero y comerciante de las cryptomonedas es ya una profesion y un trabajo, de nosotros los mineros depende que estas cryptomoneda sea el futuro de la humanidad

el proximo año existiran mas de 5 millones de personas comerciando con las cryptomonedas.

si algun dia algun gobierno del mundo u organismo decide hacerle la guerra a las cryptomonedas y declarar terroristas a las personas que comercian con ellas tendran que enviar a la carcel a mas de 5 millones de personas es absurdo,

Totalmente cierto lo del primer párrafo. Aunque yo considero, en mi caso, que esto es una actividad extracurricular ya que soy uno de los miembros de una empresa que formo AbraxasCCS y que dentro de poco estará en funcionamiento. Además, estoy dentro de una cooperativa de minería gracias a que un miembro de este foro compro 2 mineros a Knc; no estoy ganando mucho pero si ahorro mucho podré tener suficiente dinero para costearme lo que yo quiero o convertirme en otro miembro mas del club de mineros...

Quote

unas aclaracion al amigo dvdman

el litecoin no ira hasta los 100 dolares el litecoin ira hasta mas de 500 en menos de 6 meses

es muy simple el bitcoin ya demostro que ha sobrepasado la barrera de los mil dolares

cuando el bitcoin cotize a 1900 dolares el litecoin estara a 600 dolares promedio


No dudo de eso, amigo mauricioltc. Por ponerte un ejemplo: A finales de diciembre el BTC, estará por entre los 1600 y los 2000. La dificultad estara por las nubes, eso sí; por lo que ningun minero de los nuevos valdra la pena comprar/preordenar. Luego se estabilizara y habra una pequeña correccion hasta que entre la India y America Latina y comiencen a utilizar el BTC, LTC y NVC (los rusos lo usan mucho) como metodo de pago en los comercios fisicos y online. Ebay y Amazon comenzarán a aceptar las criptomonedas como metodo de pago y el cohete del BTC alcanzara niveles inimaginables, como lo dijo dvdman en su momento. Pero asi como tambien puede llegar a precios altos tambien puede haber una burbuja al respecto que puede explotar y cuando eso explote, pobre de nosotros....
dvdman
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 406
Merit: 250


View Profile
November 29, 2013, 09:55:39 PM
 #180

JAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA PERO SI YA ME ESTOY ACORDANDO APENAS EN HORAS

COMO TE RE CONTRA EQUIVOCASTE JAJA

ESO TE PASA POR NOVATO

vos crees que me vas a ganar en un pronostico a mi? justo a mi?

digo esto por si no te enteraste el ltc esta 40 USD JAJAJA

vos te crees que le podes "ganar" a un apostador profesional, experto en estadisticas, millonario, superdotado, empresario, todo eso junto y mucho mas

SI YO TE DIGO QUE EL LTC ESTARA 100 USD ES PALABRA SAGRADA

es algo que tiene 99% de probabilidad de cumplimiento asi de simple

Me dices pibe? JAJAJA yo no soy ningun pibe, tengo 30 años de experiencia en negocios

que hable como un loquito, o pendejito, no te confundas, lo hago aproposito, porque me encantan que me subestimen para luego abrocharte como el mejor

es una estrategia espectacular que siempre me funciono con gente que se cree que sabe cuando no sabe

LITECOIN IRA A 100 USD y sera otro pronositco mas acertado por mi, pronto sacare la lista de pronosticos acertados, ahora no puedo porque, estoy todo el tiempo ganando dinero jajaja

como me gusta decirles con anticipacion que sucederan las cosas, asi EMPIEZAN A DARSE CUENTA QUIEN ES EL EXPERTO y QUIENES SON LOS APRENDICES jajaja

y estos post los hago para la posterioridad, pronto alguien se dara cuenta que TODO FUE ANTICIPADO POR Mi, y me voy a reir de todos los que se burlaron de mi

igual ya me estoy riendo todos los dias, ahora gano 3000 USD diarios, esa es mi risa y vamos por mas...

El novacoin se estanco en los $23 y el Litecoin no esta en $40 sino en $34 (te pelaste barbarooooooo).

Yo los calculos lo hice viendo los precios en BTC-e. Por los momentos el NVC esta entrando en un periodo de correccion mientras que el LTC tambien ha entrado en una correccion. Una de estas monedas va a llegar primero a los 50 y despues a los 100 siendo el NVC el que llegue a los 100.

Quizas me equivoque pero estoy seguro que el NVC llegara primero a los 100 que el LTC, el cual lo hara casi inmediatamente....

Quote

ser minero y comerciante de las cryptomonedas es ya una profesion y un trabajo, de nosotros los mineros depende que estas cryptomoneda sea el futuro de la humanidad

el proximo año existiran mas de 5 millones de personas comerciando con las cryptomonedas.

si algun dia algun gobierno del mundo u organismo decide hacerle la guerra a las cryptomonedas y declarar terroristas a las personas que comercian con ellas tendran que enviar a la carcel a mas de 5 millones de personas es absurdo,

Totalmente cierto lo del primer párrafo. Aunque yo considero, en mi caso, que esto es una actividad extracurricular ya que soy uno de los miembros de una empresa que formo AbraxasCCS y que dentro de poco estará en funcionamiento. Además, estoy dentro de una cooperativa de minería gracias a que un miembro de este foro compro 2 mineros a Knc; no estoy ganando mucho pero si ahorro mucho podré tener suficiente dinero para costearme lo que yo quiero o convertirme en otro miembro mas del club de mineros...

Quote

unas aclaracion al amigo dvdman

el litecoin no ira hasta los 100 dolares el litecoin ira hasta mas de 500 en menos de 6 meses

es muy simple el bitcoin ya demostro que ha sobrepasado la barrera de los mil dolares

cuando el bitcoin cotize a 1900 dolares el litecoin estara a 600 dolares promedio


No dudo de eso, amigo mauricioltc. Por ponerte un ejemplo: A finales de diciembre el BTC, estará por entre los 1600 y los 2000. La dificultad estara por las nubes, eso sí; por lo que ningun minero de los nuevos valdra la pena comprar/preordenar. Luego se estabilizara y habra una pequeña correccion hasta que entre la India y America Latina y comiencen a utilizar el BTC, LTC y NVC (los rusos lo usan mucho) como metodo de pago en los comercios fisicos y online. Ebay y Amazon comenzarán a aceptar las criptomonedas como metodo de pago y el cohete del BTC alcanzara niveles inimaginables, como lo dijo dvdman en su momento. Pero asi como tambien puede llegar a precios altos tambien puede haber una burbuja al respecto que puede explotar y cuando eso explote, pobre de nosotros....

pense...que no eras tan novato!!! EN CHINA EL LTC estuvo 50 USD !!! te aconsejo seguir los exchanges chinos para estar mejor informado, por supuesto luego lo hicieron bajar o hubo panico, pero pronto se recuperara y tocara los 100 USD para luego seguir subiendo...como hizo el btc

CUANDO HICE EL POST ESTABA 50 USD CHINA. asi que cerra el ojt

Por otro lado vos decis que el btc estara USD 2000 en diciembre y que la dificultad

JAJA VOS SABIAS QUE YO YA ESO LO DIJE EN AGOSTO JAJA, me di cuenta 3 meses antes que vos jaja, te recomiendo leas todos mis post y vas a ver como...y en AGOSTO estuve avisando que no valia la pena mineria btc, pero que si minaran ltc, el que hizo caso...ahora esta feliz

ACERTE UN TOTAL de 21 PRONOSTICOS, muchos 1 dia antes de que ocurriera

ayer justo dije que muchas monedas valdran 0.001 y hoy varias se fueron a ese precio,,, en menos de 24 horas se cumplio...
Pages: « 1 2 3 4 5 6 7 8 [9] 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 »  All
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!