Bitcoin Forum
May 06, 2024, 06:18:41 AM *
News: Latest Bitcoin Core release: 27.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: « 1 [2] 3 4 5 6 »  All
  Print  
Author Topic: Saltarse a los fabricantes de ASICs  (Read 6253 times)
unois
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 858
Merit: 500


Taylor - Smart Crypto Trading Assistant


View Profile
October 12, 2013, 01:19:37 PM
 #21


Joder! Esto puede ser mejor que lo de Avalon. Con todo lo que se ha leido por aquí de las preordenes ... Y encima, lo que se ofrecen son chips y, luego, cada uno que haga lo que quiera con ellos  Shocked Igual los podemos usar como imanes para la nevera.

Si hemos sido incautos, o lelos, alimentando y financiando a empresas como BFL o KncMiner es precisamente por que la mayoría somos lerdos en electrónica y otras ingenierías. Necesitamos un aparato terminado, un ready to fly. Nada de chips, y menos tras lo de Avalon. Además, no acabo de ver la diferencia entre las preordenes y el cloudfounding que solicitáis...

Saludos

TAYLOR
Crypto Trading for Everyone
----
----
----
------
------
------
------
------
------
------
------
----
----
----
----
------
------
------
------
------
------
------
------
----
----
----
----
------
------
------
------
------
------
------
------
----
[]
1714976321
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1714976321

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1714976321
Reply with quote  #2

1714976321
Report to moderator
1714976321
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1714976321

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1714976321
Reply with quote  #2

1714976321
Report to moderator
Whoever mines the block which ends up containing your transaction will get its fee.
Advertised sites are not endorsed by the Bitcoin Forum. They may be unsafe, untrustworthy, or illegal in your jurisdiction.
aTg (OP)
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1358
Merit: 1000



View Profile
October 12, 2013, 01:41:27 PM
 #22

Además, no acabo de ver la diferencia entre las preordenes y el cloudfounding que solicitáis...

Pues básicamente la diferencia es que en la pre-orden va incluido un margen de ganancia inmenso para el vendedor del producto (Avalon,BFL,KNC) y aquí se paga por un producto que se entrega a precio de coste directamente desde la fabrica de chips sin pasar por mas manos, creo que hasta para ti seria sencillo crear una cooperativa donde alguien te ensamble los chips en un PCB a cambio de unos pocos chips.
Rucrisi
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 266
Merit: 250



View Profile
October 12, 2013, 02:21:31 PM
 #23

Para producir el primer lote ( 2000 BTC + wafers  + empaquetado + pcb + componentes) IMO, necesitas entre 300 y 350k .
de los 350, ~150k estoy dispuesto ponerlos yo y aTg

entonces siguen faltando 2000 btc puff y despues d pagar eso aun no poseeríamos ni un chip?

PD: Sigo diciendo lo de antes si queréis fomentar esto deberiais documentar todo profesionalmente, con lo que necesitáis, todos los componentes, todas las ideas y planes. (Hacerlo mas bonito xDD)
cyclops
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1162
Merit: 1001



View Profile
October 12, 2013, 02:27:50 PM
 #24

Lo que pasa con la fabricación solo de chips es que se pierde un mercado muy importante; el de venta de mineros ya listos para usar. Es decir destinar un pequeño porcentaje a ensamblar estos ya que creo daría más beneficio.
aTg (OP)
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1358
Merit: 1000



View Profile
October 12, 2013, 02:32:00 PM
 #25

Una vez fabricado el chip cada uno es libre de hacer con sus chips lo que les parezca, puedes mandarlos a ensamblar a cualquier fabrica y vender el equipo completo.

Por otra parte los 2.000 BTC de el diseño no es algo fijo ni mucho menos, es lo que este hombre tiene puesto ahora mismo en la web pero es muy relativo, puede que le interese compartir el diseño para dejar entrar mas capital en la fabricación de una serie larga de chips, no hay que tomarse esa cifra como una excusa para no seguir investigando ésta opción.
prm
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 154
Merit: 100


Best IoT Platform Based on Blockchain


View Profile
October 12, 2013, 04:22:19 PM
 #26

¿Ahora que necesitas pasta no somos "idiotas" o "tontos del culo"?

 Kiss

cyclops
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1162
Merit: 1001



View Profile
October 12, 2013, 04:34:08 PM
 #27

Una vez fabricado el chip cada uno es libre de hacer con sus chips lo que les parezca, puedes mandarlos a ensamblar a cualquier fabrica y vender el equipo completo.

Ese es el error, así excluyes a muuuchos posibles inversores que no tienen ni idea de que hacer con los chips. Lo ideal y en mi opinión lo que más beneficios generaría es controlar todas las fases, asociarse o colaborar con un ensamblador y los que quieran puedan tener sus mineros listos para la venta o uso personal.

Como ya he dicho mucha gente no quiere meterse en el berenjenal de tener que buscar un ensamblador, bien por desconocimiento o por desconfianza.
unois
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 858
Merit: 500


Taylor - Smart Crypto Trading Assistant


View Profile
October 12, 2013, 04:34:33 PM
 #28

Además, no acabo de ver la diferencia entre las preordenes y el cloudfounding que solicitáis...

Pues básicamente la diferencia es que en la pre-orden va incluido un margen de ganancia inmenso para el vendedor del producto (Avalon,BFL,KNC) y aquí se paga por un producto que se entrega a precio de coste directamente desde la fabrica de chips sin pasar por mas manos, creo que hasta para ti seria sencillo crear una cooperativa donde alguien te ensamble los chips en un PCB a cambio de unos pocos chips.

Ok! A ver si lo he entendido. Según vuestro planteamiento BTGARDEN = (Avalon, KncMiner, BFL, ...)

Ergo, aplicando las experiencias anteriores, el único que ganará dinero con este proyecto es BTGARDEN.

Una vez fabricado el chip cada uno es libre de hacer con sus chips lo que les parezca, puedes mandarlos a ensamblar a cualquier fabrica y vender el equipo completo.

Ese es el error, así excluyes a muuuchos posibles inversores que no tienen ni idea de que hacer con los chips. Lo ideal y en mi opinión lo que más beneficios generaría es controlar todas las fases, asociarse o colaborar con un ensamblador y los que quieran puedan tener sus mineros listos para la venta o uso personal.

Como ya he dicho mucha gente no quiere meterse en el berenjenal de tener que buscar un ensamblador, bien por desconocimiento o por desconfianza.

No olvides que lo que piden es pasta para financiar SU proyecto. Ellos si saben como conseguir un minero completo y funcional si disponen de chips, pero no piensan contártelo. Lo único que les interesa es tu dinero a cambio de unos chips de rendimiento mediocre con los que no sabrás que hacer. 

Saludos

Saludos

TAYLOR
Crypto Trading for Everyone
----
----
----
------
------
------
------
------
------
------
------
----
----
----
----
------
------
------
------
------
------
------
------
----
----
----
----
------
------
------
------
------
------
------
------
----
[]
cyclops
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1162
Merit: 1001



View Profile
October 12, 2013, 04:37:00 PM
 #29

Además, no acabo de ver la diferencia entre las preordenes y el cloudfounding que solicitáis...

Pues básicamente la diferencia es que en la pre-orden va incluido un margen de ganancia inmenso para el vendedor del producto (Avalon,BFL,KNC) y aquí se paga por un producto que se entrega a precio de coste directamente desde la fabrica de chips sin pasar por mas manos, creo que hasta para ti seria sencillo crear una cooperativa donde alguien te ensamble los chips en un PCB a cambio de unos pocos chips.

Ok! A ver si lo he entendido. Según vuestro planteamiento BTGARDEN = (Avalon, KncMiner, BFL, ...)

Ergo, aplicando las experiencias anteriores, el único que ganará dinero con este proyecto es BTGARDEN.

Saludos

No, según he entendido se compra el diseño del chip, es decir, los planos para fabricarlos. Luego con esta información se busca una empresa que pueda fabricar estos.
unois
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 858
Merit: 500


Taylor - Smart Crypto Trading Assistant


View Profile
October 12, 2013, 04:39:13 PM
 #30


No, según he entendido se compra el diseño del chip, es decir, los planos para fabricarlos. Luego con esta información se busca una empresa que pueda fabricar estos.

Claro, por eso es el único que ganará pasta con este proyecto es el que vende el diseño ... ¡Bueno, vale! y el ensamblador también.

Saludos

TAYLOR
Crypto Trading for Everyone
----
----
----
------
------
------
------
------
------
------
------
----
----
----
----
------
------
------
------
------
------
------
------
----
----
----
----
------
------
------
------
------
------
------
------
----
[]
cyclops
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1162
Merit: 1001



View Profile
October 12, 2013, 04:40:18 PM
 #31


No, según he entendido se compra el diseño del chip, es decir, los planos para fabricarlos. Luego con esta información se busca una empresa que pueda fabricar estos.

Claro, por eso es el único que ganará pasta con este proyecto es el que vende el diseño ... ¡Bueno, vale! y el ensamblador también.

Saludos

Eso depende la la capacidad de fabricación y venta del que hace el chip.
unois
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 858
Merit: 500


Taylor - Smart Crypto Trading Assistant


View Profile
October 12, 2013, 04:42:52 PM
 #32


No, según he entendido se compra el diseño del chip, es decir, los planos para fabricarlos. Luego con esta información se busca una empresa que pueda fabricar estos.

Claro, por eso es el único que ganará pasta con este proyecto es el que vende el diseño ... ¡Bueno, vale! y el ensamblador también.

Saludos

Eso depende la la capacidad de fabricación y venta del que hace el chip.

¿Venta?, ¿qué venta?, ¿a quién?, ¿quién iba a querer unos chips como estos sin un proyecto de desarrollo y comercialización detrás?

Saludos

TAYLOR
Crypto Trading for Everyone
----
----
----
------
------
------
------
------
------
------
------
----
----
----
----
------
------
------
------
------
------
------
------
----
----
----
----
------
------
------
------
------
------
------
------
----
[]
cyclops
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1162
Merit: 1001



View Profile
October 12, 2013, 04:44:58 PM
 #33


No, según he entendido se compra el diseño del chip, es decir, los planos para fabricarlos. Luego con esta información se busca una empresa que pueda fabricar estos.

Claro, por eso es el único que ganará pasta con este proyecto es el que vende el diseño ... ¡Bueno, vale! y el ensamblador también.

Saludos

Eso depende la la capacidad de fabricación y venta del que hace el chip.

¿Venta?, ¿qué venta?, ¿a quién?, ¿quién iba a querer unos chips como estos sin un proyecto de desarrollo y comercialización detrás?

Saludos

Solo tienes que ver el ejemplo de los chips de Avalon, ellos hacen el chip, te lo venden y tu te buscas la vida.

En este caso pues los que compren el diseño hacen el chip y o bien lo venden como dice atg y que el comprador se busque un ensamblador o se pueden vender los mineros ya soldados.
tiozes
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 861
Merit: 1000


“Create Your Decentralized Life”


View Profile
October 12, 2013, 04:46:41 PM
 #34

Bueno, vamos a ver, yo si todo va para arriba puedo gestionar todo lo necesario para tener un buen ensamblador y asi poder montar los chips.

Tengo tiempo para ello y me gusta la idea.

        ▄▄███████████▄▄       
     ▄██████▀▀▀▀▀▀▀██████▄   
    ████▀             ▀████▄ 
  ▄███▀    ▄▄▄████▄▄    ▀████
▐███     ██████████▀     ███▌
 ███▌    ██████▀▀        ▄███▌
▐███    ▐████▄      ▄▄▄██████▌
▐███▌  ▄████████▄▄██████████▀
████████▀█████████████▀▀▀   
  ████▌    ▀▀██████▀▀      ▄▄
   ▀████▄              ▄▄████▌
     ▀█████▄▄▄    ▄▄▄██████▀▀
       ▀▀██████████████▀▀     
             ▀▀▀▀▀▀           



        ▄▄███████████▄▄       
     ▄██████▀▀▀▀▀▀▀██████▄   
    ████▀             ▀████▄ 
  ▄███▀    ▄▄▄████▄▄    ▀████
▐███     ██████████▀     ███▌
 ███▌    ██████▀▀        ▄███▌
▐███    ▐████▄      ▄▄▄██████▌
▐███▌  ▄████████▄▄██████████▀
████████▀█████████████▀▀▀   
  ████▌    ▀▀██████▀▀      ▄▄
   ▀████▄              ▄▄████▌
     ▀█████▄▄▄    ▄▄▄██████▀▀
       ▀▀██████████████▀▀     
             ▀▀▀▀▀▀           
cyclops
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1162
Merit: 1001



View Profile
October 12, 2013, 04:48:31 PM
 #35

Bueno, vamos a ver, yo si todo va para arriba puedo gestionar todo lo necesario para tener un buen ensamblador y asi poder montar los chips.

Tengo tiempo para ello y me gusta la idea.

Eso es lo ideal, vender tanto chips sueltos como ensamblados.

A mi también me gusta la idea, y podría gestionar la venta de los mineros ya montados.
unois
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 858
Merit: 500


Taylor - Smart Crypto Trading Assistant


View Profile
October 12, 2013, 04:51:35 PM
 #36

Bueno, vamos a ver, yo si todo va para arriba puedo gestionar todo lo necesario para tener un buen ensamblador y asi poder montar los chips.

Tengo tiempo para ello y me gusta la idea.

Ya me estoy trolleando, pero, ¿qué le vamos a hacer? Estimado tiozes, igual me he perdido, pero, ¿al ensamblador no hay que enviarle, al menos, un prototipo operativo y los diseños de las PBC´s?, ¿quién aporta eso en este caso?, porque lo que se ofrecen son chips, es decir, solo la mitad del proceso. Y desconozco si alguien de por aquí es capaz de diseñar lo que falta y a cambio de qué...

Saludos

TAYLOR
Crypto Trading for Everyone
----
----
----
------
------
------
------
------
------
------
------
----
----
----
----
------
------
------
------
------
------
------
------
----
----
----
----
------
------
------
------
------
------
------
------
----
[]
aTg (OP)
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1358
Merit: 1000



View Profile
October 12, 2013, 04:59:44 PM
Last edit: October 12, 2013, 05:25:31 PM by aTg
 #37

Esta claro que unois no se ha enterado de que va la película... BTCGARDEN no hace nada en esto mas que vendernos el diseño de un chip, lo fabricamos nosotros en una fabrica de chips con todo el margen de beneficio para nosotros (entiéndase nosotros como yo, tu, el... todos los asociados)

Voy a tener muy en cuenta la opinión de cyclops, aquí se quieren equipos listos para usar, hemos pedido unos cuantos chips y el diseño del PCB para ensamblar uno de prueba y calcular que rentabilidad puede tener.

EDITO: unois antes de despotricar lee el hilo, hay un diseño de PCB muy bueno funcionando con 32 chips y tarjeta de red. Luego vuestro amigo nekonos seguro que se muere de ganas de ensamblaros algo...

tiozes
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 861
Merit: 1000


“Create Your Decentralized Life”


View Profile
October 12, 2013, 05:04:04 PM
 #38

Bueno, vamos a ver, yo si todo va para arriba puedo gestionar todo lo necesario para tener un buen ensamblador y asi poder montar los chips.

Tengo tiempo para ello y me gusta la idea.

Ya me estoy trolleando, pero, ¿qué le vamos a hacer? Estimado tiozes, igual me he perdido, pero, ¿al ensamblador no hay que enviarle, al menos, un prototipo operativo y los diseños de las PBC´s?, ¿quién aporta eso en este caso?, porque lo que se ofrecen son chips, es decir, solo la mitad del proceso. Y desconozco si alguien de por aquí es capaz de diseñar lo que falta y a cambio de qué...

Saludos

Pues si estas perdido me parece a mi, si se compra el diseño del chip al tener las especificaciones ya se puede ir haciendo el diseño de la placa, luego hay que hacer los PCBs pillar los componentes y al ensamblador, si no mira que cojones el comprar el diseño de un chip y fabricarlo sin tener ni puta idea de como funciona o de como se puede hacer andar.. eso te lo da quien lo diseño, luego ya cada uno hace su PCB como mas le mole según rendimiento, simplicidad etc.....

        ▄▄███████████▄▄       
     ▄██████▀▀▀▀▀▀▀██████▄   
    ████▀             ▀████▄ 
  ▄███▀    ▄▄▄████▄▄    ▀████
▐███     ██████████▀     ███▌
 ███▌    ██████▀▀        ▄███▌
▐███    ▐████▄      ▄▄▄██████▌
▐███▌  ▄████████▄▄██████████▀
████████▀█████████████▀▀▀   
  ████▌    ▀▀██████▀▀      ▄▄
   ▀████▄              ▄▄████▌
     ▀█████▄▄▄    ▄▄▄██████▀▀
       ▀▀██████████████▀▀     
             ▀▀▀▀▀▀           



        ▄▄███████████▄▄       
     ▄██████▀▀▀▀▀▀▀██████▄   
    ████▀             ▀████▄ 
  ▄███▀    ▄▄▄████▄▄    ▀████
▐███     ██████████▀     ███▌
 ███▌    ██████▀▀        ▄███▌
▐███    ▐████▄      ▄▄▄██████▌
▐███▌  ▄████████▄▄██████████▀
████████▀█████████████▀▀▀   
  ████▌    ▀▀██████▀▀      ▄▄
   ▀████▄              ▄▄████▌
     ▀█████▄▄▄    ▄▄▄██████▀▀
       ▀▀██████████████▀▀     
             ▀▀▀▀▀▀           
cyclops
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1162
Merit: 1001



View Profile
October 12, 2013, 05:07:43 PM
 #39

Voy a tener muy en cuenta la opinión de cyclops, aquí se quieren equipos listos para usar, hemos pedido unos cuantos chips y el diseño del PCB para ensamblar uno de prueba y calcular que rentabilidad puede tener.


Me alegro aTg! Cheesy

La cosa es que la mayoría de compradores no tienen mucha idea (como yo) de como hashear con un chip, por lo que es más sensato dirigirse a ese mercado con el minero ya listo (Soy más de economía Tongue)

Pero sin dejar de lado a los que sí saben que hacer con los chips. Win Win
unois
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 858
Merit: 500


Taylor - Smart Crypto Trading Assistant


View Profile
October 12, 2013, 06:08:20 PM
 #40

La comunicación, señores, la comunicación ...

Ya está claro. Me surge otra duda, ¿este diseño es original y exclusivo o BTCGARDEN vende el diseño a todo aquel que lo pague?

Saludos

TAYLOR
Crypto Trading for Everyone
----
----
----
------
------
------
------
------
------
------
------
----
----
----
----
------
------
------
------
------
------
------
------
----
----
----
----
------
------
------
------
------
------
------
------
----
[]
Pages: « 1 [2] 3 4 5 6 »  All
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!