Bitcoin Forum
May 08, 2024, 05:04:29 AM *
News: Latest Bitcoin Core release: 27.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: 1 2 3 4 5 6 [All]
  Print  
Author Topic: Saltarse a los fabricantes de ASICs  (Read 6254 times)
aTg (OP)
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1358
Merit: 1000



View Profile
October 11, 2013, 12:47:25 PM
Last edit: December 29, 2013, 02:21:16 PM by aTg
 #1

Ya hemos visto como los fabricantes de chips han acaparado el margen de beneficio de los mineros, se hace necesario pues convertirse en fabricante de chips para seguir sobreviviendo en este mundo.

Una de las opciones viene de la mano de BTGARDEN https://bitcointalk.org/index.php?topic=264696.0

Tienen un chip de 130nm que no es el mas avanzado pero si el mas barato a 0.00855 BTC con una potencia de entre 200 y 400 MH/s y ofrecen el diseño del chip para que tu mismo lo mandes a fabricar http://www.btcgarden.com/products.do

Esto es algo semejante a lo que sucedía con los Spartn6 que sin ser el FPGA mas avanzado ni mucho menos si que ofrecía una relación coste/potencia que lo hacia rentable.

El diseño del PCB es bastante bueno con 32 chips por cada placa y un controlador de red.

La idea del hilo es debatir sobre la viabilidad y la rentabilidad de un proyecto así, se que hay gente en el foro que es consciente de que el modelo actual de minería está agotado y es necesario dar un salto para seguir con esta actividad y seria interesante que estas personas participaran en el hilo.
You get merit points when someone likes your post enough to give you some. And for every 2 merit points you receive, you can send 1 merit point to someone else!
Advertised sites are not endorsed by the Bitcoin Forum. They may be unsafe, untrustworthy, or illegal in your jurisdiction.
1715144669
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1715144669

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1715144669
Reply with quote  #2

1715144669
Report to moderator
juengasa
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 254
Merit: 252



View Profile
October 11, 2013, 12:52:53 PM
 #2

Ya me gustaría a mi participar en algo así, mis ASIC cada vez me dan menos, pero creo que no tengo los conocimientos suficientes para embarcarme en construir mi propio minner.
tiozes
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 861
Merit: 1000


“Create Your Decentralized Life”


View Profile
October 11, 2013, 03:29:43 PM
 #3

Todo esto seria lo suyo, pero claro hay que tener muchos € para poder hacerlo o montar una buena sociedad, por experiencia las cosas de ese modo como no se dejen bien atadas luego son lios....

en fin seguire la evolucion del tema.

Saludos

        ▄▄███████████▄▄       
     ▄██████▀▀▀▀▀▀▀██████▄   
    ████▀             ▀████▄ 
  ▄███▀    ▄▄▄████▄▄    ▀████
▐███     ██████████▀     ███▌
 ███▌    ██████▀▀        ▄███▌
▐███    ▐████▄      ▄▄▄██████▌
▐███▌  ▄████████▄▄██████████▀
████████▀█████████████▀▀▀   
  ████▌    ▀▀██████▀▀      ▄▄
   ▀████▄              ▄▄████▌
     ▀█████▄▄▄    ▄▄▄██████▀▀
       ▀▀██████████████▀▀     
             ▀▀▀▀▀▀           



        ▄▄███████████▄▄       
     ▄██████▀▀▀▀▀▀▀██████▄   
    ████▀             ▀████▄ 
  ▄███▀    ▄▄▄████▄▄    ▀████
▐███     ██████████▀     ███▌
 ███▌    ██████▀▀        ▄███▌
▐███    ▐████▄      ▄▄▄██████▌
▐███▌  ▄████████▄▄██████████▀
████████▀█████████████▀▀▀   
  ████▌    ▀▀██████▀▀      ▄▄
   ▀████▄              ▄▄████▌
     ▀█████▄▄▄    ▄▄▄██████▀▀
       ▀▀██████████████▀▀     
             ▀▀▀▀▀▀           
maikelblogo
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1158
Merit: 1009


Mayuyacoin promoter.


View Profile
October 11, 2013, 04:01:58 PM
 #4

Yo soy ingeniero en electronica pero si nosotros nos unimos podemos hacer grandes cosas como crear nuestros propios asics y fpgas. Claro está, tenemos que asesorarnos; internet y Amazon nos ofrecen alternativas...
maikelblogo
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1158
Merit: 1009


Mayuyacoin promoter.


View Profile
October 11, 2013, 04:04:39 PM
 #5

Ya me gustaría a mi participar en algo así, mis ASIC cada vez me dan menos, pero creo que no tengo los conocimientos suficientes para embarcarme en construir mi propio minner.

Compadre, aqui tienes para asesorarte.

De todas maneras, todo lo que te doy en esa frase lo puedes conseguir gratis en internet (o una gran parte)...
distelgt
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 129
Merit: 100


View Profile
October 11, 2013, 05:22:33 PM
 #6

Ya hemos visto como los fabricantes de chips han acaparado el margen de beneficio de los mineros, se hace necesario pues convertirse en fabricante de chips para seguir sobreviviendo en este mundo.

Una de las opciones viene de la mano de BTGARDEN https://bitcointalk.org/index.php?topic=264696.0

Tienen un chip de 130nm que no es el mas avanzado pero si el mas barato a 0.00855 BTC con una potencia de entre 200 y 400 MH/s y ofrecen el diseño del chip para que tu mismo lo mandes a fabricar http://www.btcgarden.com/products.do

Esto es algo semejante a lo que sucedía con los Spartn6 que sin ser el FPGA mas avanzado ni mucho menos si que ofrecía una relación coste/potencia que lo hacia rentable.

El diseño del PCB es bastante bueno con 32 chips por cada placa y un controlador de red.

La idea del hilo es debatir sobre la viabilidad y la rentabilidad de un proyecto así, se que hay gente en el foro que es consciente de que el modelo actual de minería está agotado y es necesario dar un salto para seguir con esta actividad y seria interesante que estas personas participaran en el hilo.

Me gustaria participar en algo asi.  Toda la experiencia que he tenido hasta hoy, me ha dejado medio decepcionadon.
maikelblogo
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1158
Merit: 1009


Mayuyacoin promoter.


View Profile
October 11, 2013, 06:24:39 PM
 #7

Si buscamos asociarnos con una compañía EMS que fabrique los chips asic para bitcoin y fpgas para litecoin y más tarde, crear una propia. Quien sabe, a lo mejor podemos fabricar y vender los asics...
Gofio
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 336
Merit: 250



View Profile
October 11, 2013, 07:33:26 PM
 #8

Sería una idea genial, el poder construir nuestras propias armas para la guerra, y poder competir contra china, eeuu y rusia, a una escala mucho más baja, pero vamos si los grandes fabricantes pueden, porque no si unos cuantos nos unimos y montamos una start-up, podriamos ser una de las primeras fábricas para europa.

Yo encantado de apuntarme, no soy programador, pero del tema legal, constitución de la empresa, subvenciones, forma societaria, etc y etc.. me podría encargar yo.

Litejavichu
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 693
Merit: 500



View Profile
October 11, 2013, 09:36:03 PM
 #9

Ya hemos visto como los fabricantes de chips han acaparado el margen de beneficio de los mineros, se hace necesario pues convertirse en fabricante de chips para seguir sobreviviendo en este mundo.

Una de las opciones viene de la mano de BTGARDEN https://bitcointalk.org/index.php?topic=264696.0

Tienen un chip de 130nm que no es el mas avanzado pero si el mas barato a 0.00855 BTC con una potencia de entre 200 y 400 MH/s y ofrecen el diseño del chip para que tu mismo lo mandes a fabricar http://www.btcgarden.com/products.do

Esto es algo semejante a lo que sucedía con los Spartn6 que sin ser el FPGA mas avanzado ni mucho menos si que ofrecía una relación coste/potencia que lo hacia rentable.

El diseño del PCB es bastante bueno con 32 chips por cada placa y un controlador de red.

La idea del hilo es debatir sobre la viabilidad y la rentabilidad de un proyecto así, se que hay gente en el foro que es consciente de que el modelo actual de minería está agotado y es necesario dar un salto para seguir con esta actividad y seria interesante que estas personas participaran en el hilo.
Me interesa.

cyclops
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1162
Merit: 1001



View Profile
October 11, 2013, 09:54:34 PM
 #10

Con esta propuesta además salen dos vías posibles de beneficios.

Por un lado la venta de los chips o mineros en sí, que supongo serían más asequibles para los pequeños mineros.

Y por otro la minería con ellos, aunque habría que reducir los costes al mínimo (Energéticos, refrigeración...)

Me interesa...

Venture Capital!
Rucrisi
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 266
Merit: 250



View Profile
October 11, 2013, 10:45:01 PM
 #11

Ya hemos visto como los fabricantes de chips han acaparado el margen de beneficio de los mineros, se hace necesario pues convertirse en fabricante de chips para seguir sobreviviendo en este mundo.

Una de las opciones viene de la mano de BTGARDEN https://bitcointalk.org/index.php?topic=264696.0

Tienen un chip de 130nm que no es el mas avanzado pero si el mas barato a 0.00855 BTC con una potencia de entre 200 y 400 MH/s y ofrecen el diseño del chip para que tu mismo lo mandes a fabricar http://www.btcgarden.com/products.do

Esto es algo semejante a lo que sucedía con los Spartn6 que sin ser el FPGA mas avanzado ni mucho menos si que ofrecía una relación coste/potencia que lo hacia rentable.

El diseño del PCB es bastante bueno con 32 chips por cada placa y un controlador de red.

La idea del hilo es debatir sobre la viabilidad y la rentabilidad de un proyecto así, se que hay gente en el foro que es consciente de que el modelo actual de minería está agotado y es necesario dar un salto para seguir con esta actividad y seria interesante que estas personas participaran en el hilo.

atg si de verdad piensas en crear algo serio deberías poner una lista con las personas que necesitas y sus cualificaciones mínimas, sino la gente sigue y sigue posteando y se convertirá en un hilo como otro cualquiera que no llevara a ninguna parte xD
limit
Member
**
Offline Offline

Activity: 87
Merit: 10



View Profile
October 12, 2013, 01:29:07 AM
 #12

Interesante proyecto. Pillo sitio.
dvdman
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 406
Merit: 250


View Profile
October 12, 2013, 01:43:05 AM
 #13

bien bien bien, esto es lo que hay que hacer, yo lo iba hacer hace 2 meses, pero por falta de tiempo, y conocimientos tecnicos no es mi campo, pero el que tenga tiempo y/o conocimientos es lo que debe hacer

es la etapa de fabricar tus propios chips, obiamente la dificultad se ira a las nubes...
elbill
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 938
Merit: 1005


frantorres_995 at socialmedia


View Profile
October 12, 2013, 01:51:14 AM
 #14

Es lo que necesitamos, minners baratos.

Esta claro que cada vez la dificultad aumentará y cada vez se necesitará mas. Seguro que juntandonos cuantos, entre conocimientos y dinero podemos hacer algo realmente serio.



Visesrion
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 826
Merit: 314


GIF by SOCIFI


View Profile
October 12, 2013, 10:29:34 AM
 #15

Utopicamente suena muy bonito, pero luego esto en la realidad no se yo...

Se necesita gente preparada y organizada, contactos con fabricas serias y por supuesto capital.

Por aqui estaremos muchos ingenieros, personas con experiencia en distintos campos y seguro que mucha gente haria una pequeña inversion inicial con tal de llevar esto adelante con expectativas de poder seguir minando en un futuro o simplemente sacar tajada.

Ahora bien, esto habria que organizarlo bien y fijar que personas son necesarias, tiempos de desarrollo de las distintas fases, capital necesario..etc. Sino esto sera simplemente un hilo para corroborar un sueño que a muchos nos gustaria ver cumplido  Cheesy

                ▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄                          ▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄
             █████████████████                   █████████████████
         █████████████████████████           █████████████████████████
       █████████████████████████████       █████████████████████████████
     █████████████████████████████████   █████████████████████████████████
   ████████████▀           ▀██████████████████████████████████████████████
  ████████████▄▄███████████▄▄█████████▓▓▓███████████████████████████████████
 ▐██████████████▀         ▀██████████▓▓▓▓████████████████████████████████████
 ██████████████▄▄█████████▄▄█████████▓▓▓▓▓████████████████████████████████████
▐█████████████████▀      ▀██████████▓▓▓▓▓▓████████████████████████████████████▌
▐████████████████▄▄██████▄▄█████████▓▓▓▓▓▓▓███████████████████████████████████▌
▐██████████████████      ███████████▓▓▓▓▓▓▓███████████████████████████████████▌
▐██████████████████ ████ ████████████▓▓▓▓▓████████████████████████████████████
 ██████████████████ ████ ████████████▓▓▓▓▓███████████████    ████████████████
  █████████████████ ████ █████████████▓▓▓████████████████   █████████████   █
   ████████████████      ███████████████████████████████    ███████████
    ██████████████████████████████████ ██████████████████     ████████
      ███████████████████████████████     █████████████████
        ███████████████████████████         █████████████████▓
           ████████████████████                ███████████████████▓
               ▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀                       ▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀

▄▄████████▄▄▄
▄▄██████████████████▄▄
▄████████████████████████▄
▄████████████████████████████▄
████████████████████████████████
▓████████████████████████████████▓
███████████████████████▒░███████████
▄█████████████████▒░      ███████████▄
█████████████░░          ░████████████
█████████░              ░█████████████
██████████▓░░          ░██████████████
██████████████▓░       ███████████████
▀███████████████▒     ░██████████████▀
████████████████▒   ░███████████████
████████████████░ ░███████████████
████████████████████████████████
▀████████████████████████████▀
▀████████████████████████▀
▀▀██████████████████▀▀
 ▀▀▀████████▀▀▀
.
JOIN OUR
TELEGRAM
Gofio
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 336
Merit: 250



View Profile
October 12, 2013, 12:31:50 PM
 #16

Creo que podríamos ir dando pasos, para un primer contacto de los que estamos interesados, crear un pequeño chat o foro, skype, etc..., para presentarnos, darnos a conocer, ir señalando que podemos ofrecer cada uno y lo que podríamos aportar económicamente, (tema clave en un principio), que régimen societario sería el más interesante para todos, para la repartición de costos y beneficios, etc...

Creo que el tema es muy interesante, y podríamos ser pioneros en un país que necesita gente innovadora con ganas de hacer cosas para crecer.

¿Qué opinan?
aTg (OP)
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1358
Merit: 1000



View Profile
October 12, 2013, 12:35:06 PM
 #17

Recuerdo el motivo del hilo.

La idea del hilo es debatir sobre la viabilidad y la rentabilidad de un proyecto así, se que hay gente en el foro que es consciente de que el modelo actual de minería está agotado y es necesario dar un salto para seguir con esta actividad y seria interesante que estas personas participaran en el hilo.

Hemos podido hablar con BTCGARDEN y de momento parecen una gente muy accesible a diferencia de los otros fabricantes, actualmente han encargado ya la fabricación de un chip de 40nm, pudiendo escoger entre 40 y 28 dicen que se han decidido por  40 por motivos de estabilidad en el funcionamiento del chip.

Vamos a intentar colaborar mas estrechamente con ellos para poder ir a la fabricación de chips conjuntamente.

atg si de verdad piensas en crear algo serio deberías poner una lista con las personas que necesitas y sus cualificaciones mínimas

En principio una forma de colaboración sencilla puede ser pagar conjuntamente el diseño del chip y la fabricación de una serie, luego cada uno que haga con los chips lo que quiera, cobran 2.000 BTC por venderte el diseño listo para enviarselo a la fabrica pero vamos a intentar negociar este precio.

Por supuesto sobra decir que los colaboradores en el proyecto tendían chips a precio de coste.

andrei.u
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 48
Merit: 0


View Profile
October 12, 2013, 12:45:22 PM
 #18

Aquí se trata de ahorrar tiempo ...y como el dicho , "Time is Money" en el mundo de BITCOIN es lo mas cierto posible.
Ya estamos en negociaciones con BTCGARDEN y ya estamos en el camino de montar 2 lineas de SMT (una en Barcelona y otra en Madrid) para ahorrar tiempo de producción y gastos inútiles.
En principio a mi y a aTg nos interesa minear…pero ,se puede comprar en conjunto el IP del Asic con 2000 BTC y cada uno producir nuestros propios chips.
Rucrisi
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 266
Merit: 250



View Profile
October 12, 2013, 12:58:13 PM
 #19

2000 BTC me parece una burrada poca gente va promover esto con ese coste, y mas a día de hoy que los BTC tienen mas valor que cualquier hardware que nos vendan.. ya que que es difícil recuperar la inversion...
Hablamos de 200.000 € por la compra de planos y despues habria que seguir invirtiendo en materiales... seguro que vas a necesitar juntar medio millon de euros, y que luego no te explote el proyecto en la cara..
andrei.u
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 48
Merit: 0


View Profile
October 12, 2013, 01:06:24 PM
 #20

Para producir el primer lote ( 2000 BTC + wafers  + empaquetado + pcb + componentes) IMO, necesitas entre 300 y 350k .
de los 350, ~150k estoy dispuesto ponerlos yo y aTg
unois
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 858
Merit: 500


Taylor - Smart Crypto Trading Assistant


View Profile
October 12, 2013, 01:19:37 PM
 #21


Joder! Esto puede ser mejor que lo de Avalon. Con todo lo que se ha leido por aquí de las preordenes ... Y encima, lo que se ofrecen son chips y, luego, cada uno que haga lo que quiera con ellos  Shocked Igual los podemos usar como imanes para la nevera.

Si hemos sido incautos, o lelos, alimentando y financiando a empresas como BFL o KncMiner es precisamente por que la mayoría somos lerdos en electrónica y otras ingenierías. Necesitamos un aparato terminado, un ready to fly. Nada de chips, y menos tras lo de Avalon. Además, no acabo de ver la diferencia entre las preordenes y el cloudfounding que solicitáis...

Saludos

TAYLOR
Crypto Trading for Everyone
----
----
----
------
------
------
------
------
------
------
------
----
----
----
----
------
------
------
------
------
------
------
------
----
----
----
----
------
------
------
------
------
------
------
------
----
[]
aTg (OP)
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1358
Merit: 1000



View Profile
October 12, 2013, 01:41:27 PM
 #22

Además, no acabo de ver la diferencia entre las preordenes y el cloudfounding que solicitáis...

Pues básicamente la diferencia es que en la pre-orden va incluido un margen de ganancia inmenso para el vendedor del producto (Avalon,BFL,KNC) y aquí se paga por un producto que se entrega a precio de coste directamente desde la fabrica de chips sin pasar por mas manos, creo que hasta para ti seria sencillo crear una cooperativa donde alguien te ensamble los chips en un PCB a cambio de unos pocos chips.
Rucrisi
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 266
Merit: 250



View Profile
October 12, 2013, 02:21:31 PM
 #23

Para producir el primer lote ( 2000 BTC + wafers  + empaquetado + pcb + componentes) IMO, necesitas entre 300 y 350k .
de los 350, ~150k estoy dispuesto ponerlos yo y aTg

entonces siguen faltando 2000 btc puff y despues d pagar eso aun no poseeríamos ni un chip?

PD: Sigo diciendo lo de antes si queréis fomentar esto deberiais documentar todo profesionalmente, con lo que necesitáis, todos los componentes, todas las ideas y planes. (Hacerlo mas bonito xDD)
cyclops
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1162
Merit: 1001



View Profile
October 12, 2013, 02:27:50 PM
 #24

Lo que pasa con la fabricación solo de chips es que se pierde un mercado muy importante; el de venta de mineros ya listos para usar. Es decir destinar un pequeño porcentaje a ensamblar estos ya que creo daría más beneficio.
aTg (OP)
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1358
Merit: 1000



View Profile
October 12, 2013, 02:32:00 PM
 #25

Una vez fabricado el chip cada uno es libre de hacer con sus chips lo que les parezca, puedes mandarlos a ensamblar a cualquier fabrica y vender el equipo completo.

Por otra parte los 2.000 BTC de el diseño no es algo fijo ni mucho menos, es lo que este hombre tiene puesto ahora mismo en la web pero es muy relativo, puede que le interese compartir el diseño para dejar entrar mas capital en la fabricación de una serie larga de chips, no hay que tomarse esa cifra como una excusa para no seguir investigando ésta opción.
prm
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 154
Merit: 100


Best IoT Platform Based on Blockchain


View Profile
October 12, 2013, 04:22:19 PM
 #26

¿Ahora que necesitas pasta no somos "idiotas" o "tontos del culo"?

 Kiss

cyclops
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1162
Merit: 1001



View Profile
October 12, 2013, 04:34:08 PM
 #27

Una vez fabricado el chip cada uno es libre de hacer con sus chips lo que les parezca, puedes mandarlos a ensamblar a cualquier fabrica y vender el equipo completo.

Ese es el error, así excluyes a muuuchos posibles inversores que no tienen ni idea de que hacer con los chips. Lo ideal y en mi opinión lo que más beneficios generaría es controlar todas las fases, asociarse o colaborar con un ensamblador y los que quieran puedan tener sus mineros listos para la venta o uso personal.

Como ya he dicho mucha gente no quiere meterse en el berenjenal de tener que buscar un ensamblador, bien por desconocimiento o por desconfianza.
unois
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 858
Merit: 500


Taylor - Smart Crypto Trading Assistant


View Profile
October 12, 2013, 04:34:33 PM
 #28

Además, no acabo de ver la diferencia entre las preordenes y el cloudfounding que solicitáis...

Pues básicamente la diferencia es que en la pre-orden va incluido un margen de ganancia inmenso para el vendedor del producto (Avalon,BFL,KNC) y aquí se paga por un producto que se entrega a precio de coste directamente desde la fabrica de chips sin pasar por mas manos, creo que hasta para ti seria sencillo crear una cooperativa donde alguien te ensamble los chips en un PCB a cambio de unos pocos chips.

Ok! A ver si lo he entendido. Según vuestro planteamiento BTGARDEN = (Avalon, KncMiner, BFL, ...)

Ergo, aplicando las experiencias anteriores, el único que ganará dinero con este proyecto es BTGARDEN.

Una vez fabricado el chip cada uno es libre de hacer con sus chips lo que les parezca, puedes mandarlos a ensamblar a cualquier fabrica y vender el equipo completo.

Ese es el error, así excluyes a muuuchos posibles inversores que no tienen ni idea de que hacer con los chips. Lo ideal y en mi opinión lo que más beneficios generaría es controlar todas las fases, asociarse o colaborar con un ensamblador y los que quieran puedan tener sus mineros listos para la venta o uso personal.

Como ya he dicho mucha gente no quiere meterse en el berenjenal de tener que buscar un ensamblador, bien por desconocimiento o por desconfianza.

No olvides que lo que piden es pasta para financiar SU proyecto. Ellos si saben como conseguir un minero completo y funcional si disponen de chips, pero no piensan contártelo. Lo único que les interesa es tu dinero a cambio de unos chips de rendimiento mediocre con los que no sabrás que hacer. 

Saludos

Saludos

TAYLOR
Crypto Trading for Everyone
----
----
----
------
------
------
------
------
------
------
------
----
----
----
----
------
------
------
------
------
------
------
------
----
----
----
----
------
------
------
------
------
------
------
------
----
[]
cyclops
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1162
Merit: 1001



View Profile
October 12, 2013, 04:37:00 PM
 #29

Además, no acabo de ver la diferencia entre las preordenes y el cloudfounding que solicitáis...

Pues básicamente la diferencia es que en la pre-orden va incluido un margen de ganancia inmenso para el vendedor del producto (Avalon,BFL,KNC) y aquí se paga por un producto que se entrega a precio de coste directamente desde la fabrica de chips sin pasar por mas manos, creo que hasta para ti seria sencillo crear una cooperativa donde alguien te ensamble los chips en un PCB a cambio de unos pocos chips.

Ok! A ver si lo he entendido. Según vuestro planteamiento BTGARDEN = (Avalon, KncMiner, BFL, ...)

Ergo, aplicando las experiencias anteriores, el único que ganará dinero con este proyecto es BTGARDEN.

Saludos

No, según he entendido se compra el diseño del chip, es decir, los planos para fabricarlos. Luego con esta información se busca una empresa que pueda fabricar estos.
unois
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 858
Merit: 500


Taylor - Smart Crypto Trading Assistant


View Profile
October 12, 2013, 04:39:13 PM
 #30


No, según he entendido se compra el diseño del chip, es decir, los planos para fabricarlos. Luego con esta información se busca una empresa que pueda fabricar estos.

Claro, por eso es el único que ganará pasta con este proyecto es el que vende el diseño ... ¡Bueno, vale! y el ensamblador también.

Saludos

TAYLOR
Crypto Trading for Everyone
----
----
----
------
------
------
------
------
------
------
------
----
----
----
----
------
------
------
------
------
------
------
------
----
----
----
----
------
------
------
------
------
------
------
------
----
[]
cyclops
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1162
Merit: 1001



View Profile
October 12, 2013, 04:40:18 PM
 #31


No, según he entendido se compra el diseño del chip, es decir, los planos para fabricarlos. Luego con esta información se busca una empresa que pueda fabricar estos.

Claro, por eso es el único que ganará pasta con este proyecto es el que vende el diseño ... ¡Bueno, vale! y el ensamblador también.

Saludos

Eso depende la la capacidad de fabricación y venta del que hace el chip.
unois
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 858
Merit: 500


Taylor - Smart Crypto Trading Assistant


View Profile
October 12, 2013, 04:42:52 PM
 #32


No, según he entendido se compra el diseño del chip, es decir, los planos para fabricarlos. Luego con esta información se busca una empresa que pueda fabricar estos.

Claro, por eso es el único que ganará pasta con este proyecto es el que vende el diseño ... ¡Bueno, vale! y el ensamblador también.

Saludos

Eso depende la la capacidad de fabricación y venta del que hace el chip.

¿Venta?, ¿qué venta?, ¿a quién?, ¿quién iba a querer unos chips como estos sin un proyecto de desarrollo y comercialización detrás?

Saludos

TAYLOR
Crypto Trading for Everyone
----
----
----
------
------
------
------
------
------
------
------
----
----
----
----
------
------
------
------
------
------
------
------
----
----
----
----
------
------
------
------
------
------
------
------
----
[]
cyclops
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1162
Merit: 1001



View Profile
October 12, 2013, 04:44:58 PM
 #33


No, según he entendido se compra el diseño del chip, es decir, los planos para fabricarlos. Luego con esta información se busca una empresa que pueda fabricar estos.

Claro, por eso es el único que ganará pasta con este proyecto es el que vende el diseño ... ¡Bueno, vale! y el ensamblador también.

Saludos

Eso depende la la capacidad de fabricación y venta del que hace el chip.

¿Venta?, ¿qué venta?, ¿a quién?, ¿quién iba a querer unos chips como estos sin un proyecto de desarrollo y comercialización detrás?

Saludos

Solo tienes que ver el ejemplo de los chips de Avalon, ellos hacen el chip, te lo venden y tu te buscas la vida.

En este caso pues los que compren el diseño hacen el chip y o bien lo venden como dice atg y que el comprador se busque un ensamblador o se pueden vender los mineros ya soldados.
tiozes
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 861
Merit: 1000


“Create Your Decentralized Life”


View Profile
October 12, 2013, 04:46:41 PM
 #34

Bueno, vamos a ver, yo si todo va para arriba puedo gestionar todo lo necesario para tener un buen ensamblador y asi poder montar los chips.

Tengo tiempo para ello y me gusta la idea.

        ▄▄███████████▄▄       
     ▄██████▀▀▀▀▀▀▀██████▄   
    ████▀             ▀████▄ 
  ▄███▀    ▄▄▄████▄▄    ▀████
▐███     ██████████▀     ███▌
 ███▌    ██████▀▀        ▄███▌
▐███    ▐████▄      ▄▄▄██████▌
▐███▌  ▄████████▄▄██████████▀
████████▀█████████████▀▀▀   
  ████▌    ▀▀██████▀▀      ▄▄
   ▀████▄              ▄▄████▌
     ▀█████▄▄▄    ▄▄▄██████▀▀
       ▀▀██████████████▀▀     
             ▀▀▀▀▀▀           



        ▄▄███████████▄▄       
     ▄██████▀▀▀▀▀▀▀██████▄   
    ████▀             ▀████▄ 
  ▄███▀    ▄▄▄████▄▄    ▀████
▐███     ██████████▀     ███▌
 ███▌    ██████▀▀        ▄███▌
▐███    ▐████▄      ▄▄▄██████▌
▐███▌  ▄████████▄▄██████████▀
████████▀█████████████▀▀▀   
  ████▌    ▀▀██████▀▀      ▄▄
   ▀████▄              ▄▄████▌
     ▀█████▄▄▄    ▄▄▄██████▀▀
       ▀▀██████████████▀▀     
             ▀▀▀▀▀▀           
cyclops
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1162
Merit: 1001



View Profile
October 12, 2013, 04:48:31 PM
 #35

Bueno, vamos a ver, yo si todo va para arriba puedo gestionar todo lo necesario para tener un buen ensamblador y asi poder montar los chips.

Tengo tiempo para ello y me gusta la idea.

Eso es lo ideal, vender tanto chips sueltos como ensamblados.

A mi también me gusta la idea, y podría gestionar la venta de los mineros ya montados.
unois
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 858
Merit: 500


Taylor - Smart Crypto Trading Assistant


View Profile
October 12, 2013, 04:51:35 PM
 #36

Bueno, vamos a ver, yo si todo va para arriba puedo gestionar todo lo necesario para tener un buen ensamblador y asi poder montar los chips.

Tengo tiempo para ello y me gusta la idea.

Ya me estoy trolleando, pero, ¿qué le vamos a hacer? Estimado tiozes, igual me he perdido, pero, ¿al ensamblador no hay que enviarle, al menos, un prototipo operativo y los diseños de las PBC´s?, ¿quién aporta eso en este caso?, porque lo que se ofrecen son chips, es decir, solo la mitad del proceso. Y desconozco si alguien de por aquí es capaz de diseñar lo que falta y a cambio de qué...

Saludos

TAYLOR
Crypto Trading for Everyone
----
----
----
------
------
------
------
------
------
------
------
----
----
----
----
------
------
------
------
------
------
------
------
----
----
----
----
------
------
------
------
------
------
------
------
----
[]
aTg (OP)
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1358
Merit: 1000



View Profile
October 12, 2013, 04:59:44 PM
Last edit: October 12, 2013, 05:25:31 PM by aTg
 #37

Esta claro que unois no se ha enterado de que va la película... BTCGARDEN no hace nada en esto mas que vendernos el diseño de un chip, lo fabricamos nosotros en una fabrica de chips con todo el margen de beneficio para nosotros (entiéndase nosotros como yo, tu, el... todos los asociados)

Voy a tener muy en cuenta la opinión de cyclops, aquí se quieren equipos listos para usar, hemos pedido unos cuantos chips y el diseño del PCB para ensamblar uno de prueba y calcular que rentabilidad puede tener.

EDITO: unois antes de despotricar lee el hilo, hay un diseño de PCB muy bueno funcionando con 32 chips y tarjeta de red. Luego vuestro amigo nekonos seguro que se muere de ganas de ensamblaros algo...

tiozes
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 861
Merit: 1000


“Create Your Decentralized Life”


View Profile
October 12, 2013, 05:04:04 PM
 #38

Bueno, vamos a ver, yo si todo va para arriba puedo gestionar todo lo necesario para tener un buen ensamblador y asi poder montar los chips.

Tengo tiempo para ello y me gusta la idea.

Ya me estoy trolleando, pero, ¿qué le vamos a hacer? Estimado tiozes, igual me he perdido, pero, ¿al ensamblador no hay que enviarle, al menos, un prototipo operativo y los diseños de las PBC´s?, ¿quién aporta eso en este caso?, porque lo que se ofrecen son chips, es decir, solo la mitad del proceso. Y desconozco si alguien de por aquí es capaz de diseñar lo que falta y a cambio de qué...

Saludos

Pues si estas perdido me parece a mi, si se compra el diseño del chip al tener las especificaciones ya se puede ir haciendo el diseño de la placa, luego hay que hacer los PCBs pillar los componentes y al ensamblador, si no mira que cojones el comprar el diseño de un chip y fabricarlo sin tener ni puta idea de como funciona o de como se puede hacer andar.. eso te lo da quien lo diseño, luego ya cada uno hace su PCB como mas le mole según rendimiento, simplicidad etc.....

        ▄▄███████████▄▄       
     ▄██████▀▀▀▀▀▀▀██████▄   
    ████▀             ▀████▄ 
  ▄███▀    ▄▄▄████▄▄    ▀████
▐███     ██████████▀     ███▌
 ███▌    ██████▀▀        ▄███▌
▐███    ▐████▄      ▄▄▄██████▌
▐███▌  ▄████████▄▄██████████▀
████████▀█████████████▀▀▀   
  ████▌    ▀▀██████▀▀      ▄▄
   ▀████▄              ▄▄████▌
     ▀█████▄▄▄    ▄▄▄██████▀▀
       ▀▀██████████████▀▀     
             ▀▀▀▀▀▀           



        ▄▄███████████▄▄       
     ▄██████▀▀▀▀▀▀▀██████▄   
    ████▀             ▀████▄ 
  ▄███▀    ▄▄▄████▄▄    ▀████
▐███     ██████████▀     ███▌
 ███▌    ██████▀▀        ▄███▌
▐███    ▐████▄      ▄▄▄██████▌
▐███▌  ▄████████▄▄██████████▀
████████▀█████████████▀▀▀   
  ████▌    ▀▀██████▀▀      ▄▄
   ▀████▄              ▄▄████▌
     ▀█████▄▄▄    ▄▄▄██████▀▀
       ▀▀██████████████▀▀     
             ▀▀▀▀▀▀           
cyclops
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1162
Merit: 1001



View Profile
October 12, 2013, 05:07:43 PM
 #39

Voy a tener muy en cuenta la opinión de cyclops, aquí se quieren equipos listos para usar, hemos pedido unos cuantos chips y el diseño del PCB para ensamblar uno de prueba y calcular que rentabilidad puede tener.


Me alegro aTg! Cheesy

La cosa es que la mayoría de compradores no tienen mucha idea (como yo) de como hashear con un chip, por lo que es más sensato dirigirse a ese mercado con el minero ya listo (Soy más de economía Tongue)

Pero sin dejar de lado a los que sí saben que hacer con los chips. Win Win
unois
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 858
Merit: 500


Taylor - Smart Crypto Trading Assistant


View Profile
October 12, 2013, 06:08:20 PM
 #40

La comunicación, señores, la comunicación ...

Ya está claro. Me surge otra duda, ¿este diseño es original y exclusivo o BTCGARDEN vende el diseño a todo aquel que lo pague?

Saludos

TAYLOR
Crypto Trading for Everyone
----
----
----
------
------
------
------
------
------
------
------
----
----
----
----
------
------
------
------
------
------
------
------
----
----
----
----
------
------
------
------
------
------
------
------
----
[]
cyclops
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1162
Merit: 1001



View Profile
October 12, 2013, 06:12:46 PM
 #41

La comunicación, señores, la comunicación ...

Ya está claro. Me surge otra duda, ¿este diseño es original y exclusivo o BTCGARDEN vende el diseño a todo aquel que lo pague?

Saludos


Diría que todo el que lo pague.
dserrano5
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1974
Merit: 1029



View Profile
October 12, 2013, 06:21:24 PM
 #42

Voy a tener muy en cuenta la opinión de cyclops, aquí se quieren equipos listos para usar, hemos pedido unos cuantos chips y el diseño del PCB para ensamblar uno de prueba y calcular que rentabilidad puede tener.

Esto sí que está bien saberlo Smiley.
Antuam
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1722
Merit: 1005



View Profile
October 12, 2013, 06:55:57 PM
 #43

Hola.
A mi todo esto me suena raro.
2.000 BTC a todo aquel que quiera el diseño de los chips, digamos 5 "cooperativa" de las cuales un es la de este foro. Ganancia para estos señores 10.000 BTC. Negocio redondo.
Luego cada uno se busca la vida para rentabilización y venderlos, y ya se sabe que el primero que lo tenga, se lleva las ventas. Y sin contar que los BTC que esta empresa gana, los invertirá para la nueva generación la cual si funcionara bien a 28nm y tendrán más poder de Hash.

A no ser que esta empresa garantize que sólo va a vender una vez "los diseños secretos", entonces si sería rentable todo lo que decís.
No sería mejor tratar de diseñar un chip propio? Vale, se ha de tener muchos conocimientos.

Bueno, podríamos poner x BTC cada uno y a partir de aquí, sacar la participación de cada uno en este proyecto y de eso sacar el precio que le saldría los chips y el minero, ya sea para revender o para minar por si mismo.

Espero no me mal interpretéis, me ha dolido mucho lo de Avalon como a así todos, y si invierto lo poco que tengo, es con intención de revalorizar, yo ya no mino.

Saludos.
Antuam

dvdman
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 406
Merit: 250


View Profile
October 12, 2013, 11:57:11 PM
 #44

La idea es muy buena, siempre cuanto mas desarrollo mas ganancia...

comprar minero...poca ganancia

comprar chips...mas ganancia

comprar diseño de chips...mas mas ganancia

diseñar el chip...super ganancia

Ahora...no seria mejor directamente HACER UNA NUEVA CRIPTOMONEDA? que es pura ganancia si haces pre-minado, o te compras tus propias monedas, al precio que querias...y luego salis a cotizacion.

Creo que es mas dificil hacer chips que hacer una nueva criptomoneda, y creo que las ganancias serian superiores haciendo la monedita.

Si hacen una nueva moneda, yo invierto (cuando este en baja) pero invierto y seguro muchos lo haran.

ESPECIFICACIONES RECOMENDADAS

a 10 años, dificultad de obtener las monedas aumento derivada 2

total monedas 10 millones

año1...5 000 000
año2...2 500 000
año3...1 250 000
año4...   625 000
año5...   375 000
año6...   156 250
año7...     78 125   
año8...     39 062,50
año9...     19 531,25
año10...     9 765,625+bonus(completar 10 millones)

ventajas...escases de moneda asegurada (alto precio)

no creo sea tan dificl hacer el codigo para algun programador experimentado
Rucrisi
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 266
Merit: 250



View Profile
October 13, 2013, 02:50:43 AM
 #45

La idea es muy buena, siempre cuanto mas desarrollo mas ganancia...

comprar minero...poca ganancia

comprar chips...mas ganancia

comprar diseño de chips...mas mas ganancia

diseñar el chip...super ganancia

Ahora...no seria mejor directamente HACER UNA NUEVA CRIPTOMONEDA? que es pura ganancia si haces pre-minado, o te compras tus propias monedas, al precio que querias...y luego salis a cotizacion.

Creo que es mas dificil hacer chips que hacer una nueva criptomoneda, y creo que las ganancias serian superiores haciendo la monedita.

Si hacen una nueva moneda, yo invierto (cuando este en baja) pero invierto y seguro muchos lo haran.

ESPECIFICACIONES RECOMENDADAS

a 10 años, dificultad de obtener las monedas aumento derivada 2

total monedas 10 millones

año1...5 000 000
año2...2 500 000
año3...1 250 000
año4...   625 000
año5...   375 000
año6...   156 250
año7...     78 125   
año8...     39 062,50
año9...     19 531,25
año10...     9 765,625+bonus(completar 10 millones)

ventajas...escases de moneda asegurada (alto precio)

no creo sea tan dificl hacer el codigo para algun programador experimentado

Mira moderarme o algo este chico es tonto o no sabe lo que dice, tu sabes la cantidad de monedas basura que existen en el mercado actualmente? deja de decir gilipolleces que no vas a inventar la gallina de huevos de oro... tus post aveces son graciosos pero muchas veces cansinos.. de verdad no se que te traes entre manos...
cyclops
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1162
Merit: 1001



View Profile
October 13, 2013, 09:53:40 AM
 #46

La idea es muy buena, siempre cuanto mas desarrollo mas ganancia...

comprar minero...poca ganancia

comprar chips...mas ganancia

comprar diseño de chips...mas mas ganancia

diseñar el chip...super ganancia

Ahora...no seria mejor directamente HACER UNA NUEVA CRIPTOMONEDA? que es pura ganancia si haces pre-minado, o te compras tus propias monedas, al precio que querias...y luego salis a cotizacion.

Creo que es mas dificil hacer chips que hacer una nueva criptomoneda, y creo que las ganancias serian superiores haciendo la monedita.

Si hacen una nueva moneda, yo invierto (cuando este en baja) pero invierto y seguro muchos lo haran.

ESPECIFICACIONES RECOMENDADAS

a 10 años, dificultad de obtener las monedas aumento derivada 2

total monedas 10 millones

año1...5 000 000
año2...2 500 000
año3...1 250 000
año4...   625 000
año5...   375 000
año6...   156 250
año7...     78 125   
año8...     39 062,50
año9...     19 531,25
año10...     9 765,625+bonus(completar 10 millones)

ventajas...escases de moneda asegurada (alto precio)

no creo sea tan dificl hacer el codigo para algun programador experimentado

Mira moderarme o algo este chico es tonto o no sabe lo que dice, tu sabes la cantidad de monedas basura que existen en el mercado actualmente? deja de decir gilipolleces que no vas a inventar la gallina de huevos de oro... tus post aveces son graciosos pero muchas veces cansinos.. de verdad no se que te traes entre manos...

+1 Creo que tiene demasiado tiempo libre...
Gofio
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 336
Merit: 250



View Profile
October 13, 2013, 12:42:54 PM
 #47


No sería mejor tratar de diseñar un chip propio? Vale, se ha de tener muchos conocimientos.



++1
dvdman
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 406
Merit: 250


View Profile
October 13, 2013, 01:33:13 PM
 #48

La idea es muy buena, siempre cuanto mas desarrollo mas ganancia...

comprar minero...poca ganancia

comprar chips...mas ganancia

comprar diseño de chips...mas mas ganancia

diseñar el chip...super ganancia

Ahora...no seria mejor directamente HACER UNA NUEVA CRIPTOMONEDA? que es pura ganancia si haces pre-minado, o te compras tus propias monedas, al precio que querias...y luego salis a cotizacion.

Creo que es mas dificil hacer chips que hacer una nueva criptomoneda, y creo que las ganancias serian superiores haciendo la monedita.

Si hacen una nueva moneda, yo invierto (cuando este en baja) pero invierto y seguro muchos lo haran.

ESPECIFICACIONES RECOMENDADAS

a 10 años, dificultad de obtener las monedas aumento derivada 2

total monedas 10 millones

año1...5 000 000
año2...2 500 000
año3...1 250 000
año4...   625 000
año5...   375 000
año6...   156 250
año7...     78 125   
año8...     39 062,50
año9...     19 531,25
año10...     9 765,625+bonus(completar 10 millones)

ventajas...escases de moneda asegurada (alto precio)

no creo sea tan dificl hacer el codigo para algun programador experimentado

Mira moderarme o algo este chico es tonto o no sabe lo que dice, tu sabes la cantidad de monedas basura que existen en el mercado actualmente? deja de decir gilipolleces que no vas a inventar la gallina de huevos de oro... tus post aveces son graciosos pero muchas veces cansinos.. de verdad no se que te traes entre manos...

1ro que no soy ningun chico, soy un HOMBRE DE NEGOCIOS Y SOY EMPRESARIO con quien carajo te crees que me hablas asi basura, aca la basura sos vos, no las monedas, mis post estan acertando y anticipando el futuro, pero necios, estupidos e idiotas como vos no lo ven aqunque pasen en sus propias narices.

VEAMOS QUIENES SON LOS ESTUPIDOS Y QUIENES SON LOS MAS VIVOS?

1000 DE INGENUOS SE METIERON EN PRE-ORDENES O JALAPEÑOS, DECIR MILES ES POCO A NIVEL MUNDIAL DEBE HABER MUCHOOOOOS MAS

pero yo no...

1000 miles de ingenuos vendieron el BTC cuando cayo en picada...

pero yo no...

cuando el BTC estaba USD 1 dolar, yo sabia que iba ir a USD 100, pero no lo pude comprar, porque TENIA NEGOCIOS MAS RENTABLES!!!

CUANDO SE INVENTO EL BTC ERA MI IDEA, SOLO QUE COMO NO SABIA PROGRAMACION NO LA LANZE AL MERCADO, asi que alguien hizo el trabajo por mi

YO ERA EL 1RO QUE SABIA QUE EL BTC IBA IR A CIENTOS DE DOLARES DE VALOR

lo que tu llamas monedas basuras, estas COMPLETAMENTE EQUIVOCADO, asi como la mayoria baja, la mayoria sube, es decir hay mucha volatididad

EN ESA VOLATIDAD yo estoy duplicando mis monedas

ESTOY COPANDO TODO EL MERCADO DE CRYPTOMONEDAS MIENTRAS VOS Y LOS GILES COMO VOS POSTEAN POR ACA

con que 1 sola moneda de aca a 1 po 2 años valga 0.01 btc, yo me compro UN YATE

ESTOY TENIENDO UNA RENTABILIDAD MENSUAL DEL 300%, pase de 1 BTC a tener 10 BTC, de aca a 2 meses tendre 100 BTC, y en 4 meses 1000 BTC, no quiero invertir mas porque es una inversion de riesgo, por eso si pierdo todo lo invertido me chupa un huevo, solo es 1 BTC

con quien mierda basura te crees que hablas?

aparte de todo eso, tengo otras fuentes de ingresos, en este foro de novatos, de pendejos principiantes, yo soy de los pocos empresarios, estoy entre los que mas DINERO TIENEN, no soy el mas rico por ahora...PERO PRONTO LO SERE

y si queres cuando eso suceda, te mando las capturas y te las escracho en tu cara idiota

pensas que soy un chico? jaja yo estudie los mismos conceptos que estudian en los cursos de HARVARD DE NEGOCIOS

que estoy haciendo por aca, me estoy diviertiendo con ustedes, y estoy puliendo mis conocimientos para ganar mas dinero aun, pero a nadie le falto el respeto, salvo que un idiota estupido como vos me lo falte, maleducado de mierda

y si tenes algun problema personal conmigo, nos encontramos en una esquina y me lo decis en la cara cagon de mierda...

YO SE TODAS LAS MONEDAS QUE EXISTEN, SU VALOR, DIFICULTAD, OFERTA Y DEMANDA DIARIA, SE TODO, IDIOTA, LO QUE VOS VES COMO BASURA, PRONTO SERA RIQUEZA, Y TU SERAS EL IDIOTA QUE NO SE SUBIO AL BARCO

ANTES EL DESIERTO DE LAS VEGAS, ERA TODO ARENA, ERA BASURA PARA VOS, HOY ES UNOS DE LOS LUGARES MAS RICO DE EEUU

MIS INGRESOS SON DE 100.000 USD ANUALES, para muchos sera poco, para otros sera mucho, para mi es suficiente por ahora

el que me falta el respeto lo mando a la mierda o lo bloqueo, si no te gusta lo que digo, no me leas, o bloqueame, pero el respeto no me lo faltes, porque si te pongo una medida JUDICIAL, el sitio me entrega tus datos, y si te meto una demanda por daño moral (falta de respeto, insultos, etc), te va SALIR CARO.
dvdman
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 406
Merit: 250


View Profile
October 13, 2013, 01:36:11 PM
Last edit: October 13, 2013, 03:12:53 PM by hugolp
 #49

La idea es muy buena, siempre cuanto mas desarrollo mas ganancia...

comprar minero...poca ganancia

comprar chips...mas ganancia

comprar diseño de chips...mas mas ganancia

diseñar el chip...super ganancia

Ahora...no seria mejor directamente HACER UNA NUEVA CRIPTOMONEDA? que es pura ganancia si haces pre-minado, o te compras tus propias monedas, al precio que querias...y luego salis a cotizacion.

Creo que es mas dificil hacer chips que hacer una nueva criptomoneda, y creo que las ganancias serian superiores haciendo la monedita.

Si hacen una nueva moneda, yo invierto (cuando este en baja) pero invierto y seguro muchos lo haran.

ESPECIFICACIONES RECOMENDADAS

a 10 años, dificultad de obtener las monedas aumento derivada 2

total monedas 10 millones

año1...5 000 000
año2...2 500 000
año3...1 250 000
año4...   625 000
año5...   375 000
año6...   156 250
año7...     78 125  
año8...     39 062,50
año9...     19 531,25
año10...     9 765,625+bonus(completar 10 millones)

ventajas...escases de moneda asegurada (alto precio)

no creo sea tan dificl hacer el codigo para algun programador experimentado

Mira moderarme o algo este chico es tonto o no sabe lo que dice, tu sabes la cantidad de monedas basura que existen en el mercado actualmente? deja de decir gilipolleces que no vas a inventar la gallina de huevos de oro... tus post aveces son graciosos pero muchas veces cansinos.. de verdad no se que te traes entre manos...

+1 Creo que tiene demasiado tiempo libre...

Editado por el moderador: Insultos no son permitidos.

PD: A mi no me avisaron que ser moderador sería como ser profesor de una escuela de parvulitos...
andrei.u
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 48
Merit: 0


View Profile
October 13, 2013, 01:51:19 PM
 #50

dvdman,

esto debe ser un hilo para ver si es rentable la idea de aTg no para disputas personales...y quita las mayúsculas
unois
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 858
Merit: 500


Taylor - Smart Crypto Trading Assistant


View Profile
October 13, 2013, 02:09:30 PM
 #51

Don´t feed the trolls!

TAYLOR
Crypto Trading for Everyone
----
----
----
------
------
------
------
------
------
------
------
----
----
----
----
------
------
------
------
------
------
------
------
----
----
----
----
------
------
------
------
------
------
------
------
----
[]
cyclops
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1162
Merit: 1001



View Profile
October 13, 2013, 03:03:25 PM
 #52

Menos mal que está el botón ignore, y pese a que tengo ganas de responderle no quiero desvirtuar el hilo.

Aquí a hablar de chips
EuZeN
Member
**
Offline Offline

Activity: 83
Merit: 10


View Profile
October 13, 2013, 03:40:08 PM
 #53

Serás un gran empresario y el más inteligente del mundo mundial, pero sólo hay que ver tus post en el foro para darse cuanta que no tienes ni puta idea de lo que dices y que la gran mayoría son gilipolleces.
Rucrisi
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 266
Merit: 250



View Profile
October 13, 2013, 04:39:15 PM
 #54

La idea es muy buena, siempre cuanto mas desarrollo mas ganancia...

comprar minero...poca ganancia

comprar chips...mas ganancia

comprar diseño de chips...mas mas ganancia

diseñar el chip...super ganancia

Ahora...no seria mejor directamente HACER UNA NUEVA CRIPTOMONEDA? que es pura ganancia si haces pre-minado, o te compras tus propias monedas, al precio que querias...y luego salis a cotizacion.

Creo que es mas dificil hacer chips que hacer una nueva criptomoneda, y creo que las ganancias serian superiores haciendo la monedita.

Si hacen una nueva moneda, yo invierto (cuando este en baja) pero invierto y seguro muchos lo haran.

ESPECIFICACIONES RECOMENDADAS

a 10 años, dificultad de obtener las monedas aumento derivada 2

total monedas 10 millones

año1...5 000 000
año2...2 500 000
año3...1 250 000
año4...   625 000
año5...   375 000
año6...   156 250
año7...     78 125  
año8...     39 062,50
año9...     19 531,25
año10...     9 765,625+bonus(completar 10 millones)

ventajas...escases de moneda asegurada (alto precio)

no creo sea tan dificl hacer el codigo para algun programador experimentado

Mira moderarme o algo este chico es tonto o no sabe lo que dice, tu sabes la cantidad de monedas basura que existen en el mercado actualmente? deja de decir gilipolleces que no vas a inventar la gallina de huevos de oro... tus post aveces son graciosos pero muchas veces cansinos.. de verdad no se que te traes entre manos...

1ro que no soy ningun chico, soy un HOMBRE DE NEGOCIOS Y SOY EMPRESARIO con quien carajo te crees que me hablas asi basura, aca la basura sos vos, no las monedas, mis post estan acertando y anticipando el futuro, pero necios, estupidos e idiotas como vos no lo ven aqunque pasen en sus propias narices.

VEAMOS QUIENES SON LOS ESTUPIDOS Y QUIENES SON LOS MAS VIVOS?

1000 DE INGENUOS SE METIERON EN PRE-ORDENES O JALAPEÑOS, DECIR MILES ES POCO A NIVEL MUNDIAL DEBE HABER MUCHOOOOOS MAS

pero yo no...

1000 miles de ingenuos vendieron el BTC cuando cayo en picada...

pero yo no...

cuando el BTC estaba USD 1 dolar, yo sabia que iba ir a USD 100, pero no lo pude comprar, porque TENIA NEGOCIOS MAS RENTABLES!!!

CUANDO SE INVENTO EL BTC ERA MI IDEA, SOLO QUE COMO NO SABIA PROGRAMACION NO LA LANZE AL MERCADO, asi que alguien hizo el trabajo por mi

YO ERA EL 1RO QUE SABIA QUE EL BTC IBA IR A CIENTOS DE DOLARES DE VALOR

lo que tu llamas monedas basuras, estas COMPLETAMENTE EQUIVOCADO, asi como la mayoria baja, la mayoria sube, es decir hay mucha volatididad

EN ESA VOLATIDAD yo estoy duplicando mis monedas

ESTOY COPANDO TODO EL MERCADO DE CRYPTOMONEDAS MIENTRAS VOS Y LOS GILES COMO VOS POSTEAN POR ACA

con que 1 sola moneda de aca a 1 po 2 años valga 0.01 btc, yo me compro UN YATE

ESTOY TENIENDO UNA RENTABILIDAD MENSUAL DEL 300%, pase de 1 BTC a tener 10 BTC, de aca a 2 meses tendre 100 BTC, y en 4 meses 1000 BTC, no quiero invertir mas porque es una inversion de riesgo, por eso si pierdo todo lo invertido me chupa un huevo, solo es 1 BTC

con quien mierda basura te crees que hablas?

aparte de todo eso, tengo otras fuentes de ingresos, en este foro de novatos, de pendejos principiantes, yo soy de los pocos empresarios, estoy entre los que mas DINERO TIENEN, no soy el mas rico por ahora...PERO PRONTO LO SERE

y si queres cuando eso suceda, te mando las capturas y te las escracho en tu cara idiota

pensas que soy un chico? jaja yo estudie los mismos conceptos que estudian en los cursos de HARVARD DE NEGOCIOS

que estoy haciendo por aca, me estoy diviertiendo con ustedes, y estoy puliendo mis conocimientos para ganar mas dinero aun, pero a nadie le falto el respeto, salvo que un idiota estupido como vos me lo falte, maleducado de mierda

y si tenes algun problema personal conmigo, nos encontramos en una esquina y me lo decis en la cara cagon de mierda...

YO SE TODAS LAS MONEDAS QUE EXISTEN, SU VALOR, DIFICULTAD, OFERTA Y DEMANDA DIARIA, SE TODO, IDIOTA, LO QUE VOS VES COMO BASURA, PRONTO SERA RIQUEZA, Y TU SERAS EL IDIOTA QUE NO SE SUBIO AL BARCO

ANTES EL DESIERTO DE LAS VEGAS, ERA TODO ARENA, ERA BASURA PARA VOS, HOY ES UNOS DE LOS LUGARES MAS RICO DE EEUU

MIS INGRESOS SON DE 100.000 USD ANUALES, para muchos sera poco, para otros sera mucho, para mi es suficiente por ahora

el que me falta el respeto lo mando a la mierda o lo bloqueo, si no te gusta lo que digo, no me leas, o bloqueame, pero el respeto no me lo faltes, porque si te pongo una medida JUDICIAL, el sitio me entrega tus datos, y si te meto una demanda por daño moral (falta de respeto, insultos, etc), te va SALIR CARO.

Pero que cojones colega xDD así que tu pensaste el bitcoin también antes de que fuese creado? Te han robado la idea. Madremia me podría tirar 30 min escribiendo este post (no merece la pena perder mi tiempo en esto..) con la de tonterias que estas poniendo, creo que el hombre mas inteligente del mundo lo tenemos en este foro señores demosle un aplauso al gran MR HARVARD DVDMAN.

Seré breve.. DIME DE LO QUE PRESUMES Y TE DIRÉ DE LO QUE CARECES ¡¡¡¡PAYASO!!!

PD: atg de ese post sacas petroleo para tu hilo de Frases Lapidarias... Es lo mejor que he leido esta semana.
PD2: Siempre me sacas una sonrisa dvdman (HOMBRETON)  Kiss Kiss Kiss
LKABSVERIGE
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 924
Merit: 503



View Profile
October 13, 2013, 05:35:21 PM
 #55

He leído lo de los 2000BTC para la compra del diseño del chip y tengo alguna duda y alguna propuesta.

Sobre la compra del diseño del chip me gustaría saber, si una vez (en el supuesto caso que esto vaya para adelante) se tengan fondos para todo, como se reparte el pastel, es decir, yo pongo 20BTC para la compra del diseño y otro pone 500BTC, se ha valorado eso? simple curiosidad no es por mamonear.

Con respecto a la compra del diseño, cuanto de negociable es el precio?, porque el precio esta empezando a tirar de nuevo para arriba y sinceramente creo que seguira tirando, existe la alternativa de comprar en €?

Y por ultimo, igual es una chorrada que no merece la pena ser tenida en cuenta, pero no seria mejor comprar los chips de las gráficas como por ejemplo los de las 5850 Extreme que yo mismo he tenido y diseñar un pcb para ellas y echarlos a andar? si se compra una buena cantidad digo yo que el precio seria bastante bueno y sabemos que pueden dar un cifra bastante cercana a los 400 Mh/s.

Y ahora pido disculpas anticipadas pero es que lo del cassetteman este es de traca, no se si es cierto o me imagino sus post pero en fin, por si es cierto que sus post existen, ahí va lo que me producen.

 Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin

Es un gran humorista, eso hay que reconocérselo, ademas de un hombre, eso lo ha dejado bien claro, nada de niñato ni cosas por el estilo como tod@s pensamos.

Venga chavales, un saludo y ánimos para todos, sobre todo para los que se rompen la cabeza intentando cosas, alguna saldrá y daremos en la tecla adecuada.

 Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin
dserrano5
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1974
Merit: 1029



View Profile
October 13, 2013, 06:05:41 PM
 #56

Con respecto a la compra del diseño, cuanto de negociable es el precio?, porque el precio esta empezando a tirar de nuevo para arriba y sinceramente creo que seguira tirando, existe la alternativa de comprar en €?

Compra coins ahora y así ya te proteges contra subidas del precio de bitcoin Wink.
aTg (OP)
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1358
Merit: 1000



View Profile
October 13, 2013, 06:29:15 PM
 #57

Sobre la compra del diseño del chip me gustaría saber, si una vez (en el supuesto caso que esto vaya para adelante) se tengan fondos para todo, como se reparte el pastel

Si se hace a partes iguales no hay problema, los que no lleguen que formen un grupo.

Y por ultimo, igual es una chorrada que no merece la pena ser tenida en cuenta, pero no seria mejor comprar los chips de las gráficas

Que vale un chip de gráfica? Estos ya fabricados valen ahora mismo 0,80€ con 400MH/s y otro tema es el empaquetado, una gráfica tiene chips LGA o BGA que son jodidos de soldar, estos son LQF, tiene patillas, los puedes soldar con un soldador de 30€
limit
Member
**
Offline Offline

Activity: 87
Merit: 10



View Profile
October 13, 2013, 11:01:05 PM
 #58

unas reflexiones que se me ocurren....

Esta gente vende un blade de 32 chips por 2.7 BTC la idea sería hacerlo más barato ya que a ese precio no se le saca rentabilidad.

El precio del chip es de 0.00855.

La pregunta es: ¿ cuantos chips tenemos que fabricar para que nos compense la compra de la licencia ?

2000 btdc entre 500 000 chips nos sale a 0.004 por chip en licencias, es decir ya es la mitad de lo que estaríamos pagando por el fabricado.
A esto habría que añadir el precio de fabricación.
 
Ahora la pregunta del millón, cuanto costaría una tirada de medio millón de chips?

si conseguimos medio millon de euros .... hacemos una buena Wink

dvdman
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 406
Merit: 250


View Profile
October 14, 2013, 12:17:22 AM
 #59

dvdman,

esto debe ser un hilo para ver si es rentable la idea de aTg no para disputas personales...y quita las mayúsculas

por supuesto, PERO QUIEN EMPEZO DESVIRTUANDO EL HILO FUE CICLOPES EL ARRUINO TU POST Y AHORA ME VOY A DEFENDER DE TODO AQUEL QUE ME FALTE EL RESPETO
aTg (OP)
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1358
Merit: 1000



View Profile
October 14, 2013, 09:20:56 AM
 #60

La pregunta es: ¿ cuantos chips tenemos que fabricar para que nos compense la compra de la licencia ?

Es cierto que el precio de venta de los chips es prácticamente el precio de coste, comprar el diseño sale rentable para poner en marcha mas de 400TH/s, de momento no veo el suficiente interés real, casi todos los mensajes de hilo son críticas o salidas de tono.

Vamos a hacer un prototipo con este diseño y si todavía queda margen de algún tipo nos plantearemos que hacer pero con subiditas de dificultad del 40% como la de aquí a tres días el margen se reduce de manera precipitada.
vgo
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 2072
Merit: 1019



View Profile
October 14, 2013, 10:01:54 AM
 #61

No será mejor esperar a que se estabilize y ser el primero de una posible "next gen"?

Cuidado, que yo no tengo ni idea.
andrei.u
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 48
Merit: 0


View Profile
October 14, 2013, 10:15:49 AM
 #62

Este hilo, debería ser algo constructivo para analizar si hay mercado suficiente para comprar el diseño y fabricar chips a precio de coste ( sin pagar el margen añadido por los fabricantes - que es muy alto) pero veo
que no llegamos a ninguna conclusión por causa de unos usuarios...

Siempre , cuando estas intentando de hacer algo bueno y constructivo , aparece uno que te rompe la cadena de mensajes del hilo ...


just my 2 cents...
unois
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 858
Merit: 500


Taylor - Smart Crypto Trading Assistant


View Profile
October 14, 2013, 10:52:29 AM
 #63

Este hilo, debería ser algo constructivo para analizar si hay mercado suficiente para comprar el diseño y fabricar chips a precio de coste ( sin pagar el margen añadido por los fabricantes - que es muy alto) pero veo
que no llegamos a ninguna conclusión por causa de unos usuarios...

Siempre , cuando estas intentando de hacer algo bueno y constructivo , aparece uno que te rompe la cadena de mensajes del hilo ...


just my 2 cents...

En este caso, levanto la mano. Lamento haber ensuciado el hilo con mis conspiranoias sin conocimiento exacto del tema. En compensación, si sirve de algo, añadir que el tema es interesante, pero la inmensa mayoría de usuarios requiere de "más cariño" a la hora de presentar un proyecto como este. Tan solo han aparecido unas cifras que, para lo que se suele manejar por aquí, son desorbitadas. Que no digo que sea un gran negocio, que lo será, pero hablamos de dinero, y mucho. Sería imprescindible conocer qué da derecho a que, qué obtendré con mi inversión de x ... Y eso no aparece aquí. Andrei.u comentó que el hilo erá para analizar la rentabilidad de este proyecto, pero no existen herramientas con las que tratar el tema. Y todo esto, dicho desde el "cariño" ...

En cuanto a los trolls, está claro que son inmunes a la opción ignore.

Saludos

TAYLOR
Crypto Trading for Everyone
----
----
----
------
------
------
------
------
------
------
------
----
----
----
----
------
------
------
------
------
------
------
------
----
----
----
----
------
------
------
------
------
------
------
------
----
[]
maikelblogo
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1158
Merit: 1009


Mayuyacoin promoter.


View Profile
October 14, 2013, 12:04:10 PM
 #64

Yo al empezar el hilo di algunos links a una bibliografía muy interesante que no necesariamente se puede comprar sino descargar gratuitamente en internet. Yo creo que esa debería ser la base para montar nuestra propia empresa ¿no creen? Smiley
andrei.u
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 48
Merit: 0


View Profile
October 14, 2013, 01:19:04 PM
Last edit: October 14, 2013, 01:47:01 PM by andrei.u
 #65

Este hilo, debería ser algo constructivo para analizar si hay mercado suficiente para comprar el diseño y fabricar chips a precio de coste ( sin pagar el margen añadido por los fabricantes - que es muy alto) pero veo
que no llegamos a ninguna conclusión por causa de unos usuarios...

Siempre , cuando estas intentando de hacer algo bueno y constructivo , aparece uno que te rompe la cadena de mensajes del hilo ...


just my 2 cents...

En este caso, levanto la mano. Lamento haber ensuciado el hilo con mis conspiranoias sin conocimiento exacto del tema. En compensación, si sirve de algo, añadir que el tema es interesante, pero la inmensa mayoría de usuarios requiere de "más cariño" a la hora de presentar un proyecto como este. Tan solo han aparecido unas cifras que, para lo que se suele manejar por aquí, son desorbitadas. Que no digo que sea un gran negocio, que lo será, pero hablamos de dinero, y mucho. Sería imprescindible conocer qué da derecho a que, qué obtendré con mi inversión de x ... Y eso no aparece aquí. Andrei.u comentó que el hilo erá para analizar la rentabilidad de este proyecto, pero no existen herramientas con las que tratar el tema. Y todo esto, dicho desde el "cariño" ...

En cuanto a los trolls, está claro que son inmunes a la opción ignore.

Saludos

Sobre la herramientas...
se TRATABA de participar en la compra del diseño de los ASICS de BTCGARDEN.
ejemplo:  participante Y invierte un   X % , y cuando se fabrica un lote de chips en conjunto , el participante Y  tiene derecho a solicitar X% del lote (evidentemente pagando su % de los costes de fabricación  )

pero esto es algo del pasado porque en este foro y con este tipo de gente no se puede hacer algo constructivo.


Yo con aTg seguimos nuestro camino de comprar nuestros propios chips y minear y evitar las discusiones del foro ...

c'ya
aTg (OP)
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1358
Merit: 1000



View Profile
October 14, 2013, 01:52:43 PM
 #66

No será mejor esperar a que se estabilize y ser el primero de una posible "next gen"?

Acuérdate de los Spartan6, no eran los mas avanzados pero si los mas rentables, puede que sea mas rentable montar un PCB con 32 chips de 130nm a precio de coste que un PCB con 1 chip de 28nm de alguno de los fabricantes actuales, es lo que hay que estudiar.

Por otra parte todabía no existe un ASIC de 28nm en el mercado, lo de KNC no es un ASIC, es un SOC de 28nm (como también hay FPGAs de 28nm) pero no dedica todo el chip a procesar el SHA256D, tiene memorias procesadores etc etc.
desertxp02
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 24
Merit: 0


View Profile
October 14, 2013, 01:57:54 PM
 #67

Es una pena que en españistan no seamos capaces de organizarmos como asicminer y sacar nuestro propio hadware de mineria,  la verdad creo que 500.000€ se queda corto para ser competitivo, de echo a avalon creo que les costo mas solo las mascaras para mandar a la fundicion, bfl esta preparando las monarch de 28 nm y la IP  de btcgarden no creo que  sea  tan competitiva  a ver como de bueno es su  motor matematico.

Sin irme del tema creo que minimo 2 millones de € para producir y ser competitivo 1 añito, solo la fundicion ya se lleva practicamente de 1 a 3 meses dependiendo del numero de mascaras.


Yo estaria dispuesto a pedir un credito y meter de 20.000 € a 60.000 si fueramos suficientes y con conocimientos en la materia o por lo menos saber donde te metes , aquí tenemos que separar  2 tipos de inversores, los que no tienen NPI y solo quieren poner el dinero y luego encender el minero y los que queremos participar en hacérnoslo todo nosotros aunque sea complicarse la vida, la libertad de crear tu propio minero construirlo paso a paso con lo que ello implica y el riesgo de producir algo obsoloteto si nos pilla el toro.

En resumidas cuentas dejo un par de videos para que se vea en que nos meteríamos y que imposible no es pero vamos a necesitar mucha union y pasta y lo que nos sobra es gente dando palos de ciego  sin aportar y con exigencias.


Espero que nadie se ofenda y reorientemos el hilo por la cuenta que nos trae.

http://www.youtube.com/watch?v=4Q_n4vdyZzc

http://www.youtube.com/watch?v=RHAso1yM-D4

http://www.youtube.com/watch?v=xISG4nGTQYE

http://www.youtube.com/watch?v=JBtEckh3L9Q

http://www.youtube.com/watch?v=hsJGw_c-Nn4

http://www.youtube.com/watch?v=aVJrTMuzlL4

http://www.youtube.com/watch?v=9JKj-wlEPMY

http://www.youtube.com/watch?v=P0tLbl5LrJ8

http://www.youtube.com/watch?v=YsdPjY58Go8

http://www.youtube.com/watch?v=-NeF7u_9_Sw

http://www.youtube.com/watch?v=f949gpKdCI4

http://www.youtube.com/watch?v=XBxQhZRDydc&list=PL708A8B262A8BC8DB

http://www.youtube.com/watch?v=Jctk0DI7YP8
aTg (OP)
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1358
Merit: 1000



View Profile
October 14, 2013, 04:10:37 PM
 #68

..., lo de KNC no es un ASIC, es un SOC de 28nm ...

Eso parece interesante. ¿Puedes poner mas info, enlace a fuentes, ...?

http://es.wikipedia.org/wiki/System_on_a_chip

El fabricante de KNC es ORSoC...

lo que nos sobra es gente dando palos de ciego  sin aportar y con exigencias.

Menos mal que lo has dicho tu, porque lo digo yo y me cuelgan de los huevos...

aTg (OP)
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1358
Merit: 1000



View Profile
October 14, 2013, 06:50:31 PM
 #69

..., lo de KNC no es un ASIC, es un SOC de 28nm ...

Eso parece interesante. ¿Puedes poner mas info, enlace a fuentes, ...?

http://es.wikipedia.org/wiki/System_on_a_chip

El fabricante de KNC es ORSoC...

 Huh
¿esa es tu fuente? ¿en serio? ¿La definición de soc de wikipedia?
Te juro que te había tomado en serio ....

OrSoc fabrica casi cualquier cosa que se pueda hacer con ci. FPGAs,DSPs,SOCs, ASICs (en general, no solo para bitcoin). Si esa es tu fuente, creo que knc si que son los primeros en tener asic para bitcoin en 28nm.



https://bitcointalk.org/index.php?topic=289793.msg3337882#msg3337882
inc0gnito73
Member
**
Offline Offline

Activity: 672
Merit: 10


View Profile
October 14, 2013, 07:27:03 PM
 #70

Yo no tengo conocimientos de electrónica. Pero si puedo de decir (aunque a muchos no les guste después de leer tanto comentario negativo) que aTg es de todo menos tonto. Creo que lo que dice aunque nos parezca una barbaridad es muy razonable. Solo pensad en que cantidad de BTC habrán pillado los de Asic, BTF, Knc, etc. Seguro que supera con creces esa cifra. Sin duda para un mileurista como yo esa cifra le asusta. Pero le veo su lógica.
Por mi parte, si este proyecto sigue en adelante aTg puede contar con mis BTC. 
Un saludo a todos.
elbill
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 938
Merit: 1005


frantorres_995 at socialmedia


View Profile
October 14, 2013, 08:14:16 PM
 #71

Por otra parte todabía no existe un ASIC de 28nm en el mercado, lo de KNC no es un ASIC, es un SOC de 28nm (como también hay FPGAs de 28nm) pero no dedica todo el chip a procesar el SHA256D, tiene memorias procesadores etc etc.

Un dispositivo ASIC (circuito integrado de aplicación específica) con bloques de memoria tambien se le denomina SOC pero no deja de ser un ASIC.

Ó es que un MacBook pro es menos ordenador por no tener disco duro (tiene memoria flash)?

cyclops
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1162
Merit: 1001



View Profile
October 14, 2013, 08:26:59 PM
 #72

Yo no tengo conocimientos de electrónica. Pero si puedo de decir (aunque a muchos no les guste después de leer tanto comentario negativo) que aTg es de todo menos tonto. Creo que lo que dice aunque nos parezca una barbaridad es muy razonable. Solo pensad en que cantidad de BTC habrán pillado los de Asic, BTF, Knc, etc. Seguro que supera con creces esa cifra. Sin duda para un mileurista como yo esa cifra le asusta. Pero le veo su lógica.
Por mi parte, si este proyecto sigue en adelante aTg puede contar con mis BTC. 
Un saludo a todos.

+1

Cuando me recupere de las inversiones que estoy llevando acabo.
LKABSVERIGE
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 924
Merit: 503



View Profile
October 14, 2013, 09:32:05 PM
 #73

Lo cierto es que estando aTg de por medio siento confianza en que todo llegue a buen puerto y creo que si dispongo de algo de liquidez metería algún Bitcoin en el proyecto, se ha marcado algún plazo para empezar realmente a dar pasos? Lo pregunto para autodescartarme porque en el corto plazo lo veo jodido por mi parte, sin embargo entre pitos y flautas si nos dan fechas cercanas a primavera verano creo que sin dudarlo metería algo mas de pasta.

Como imagino que el plazo por el que pregunto es desmesurado y para primavera verano ya tendréis en mente estar funcionando si la cosa sale bien, me pregunto si seria posible entrar con el proyecto a medias o empezado, ya no solo por mi, sino por la gente que no sepa nada hoy y se entere dentro de un par de meses.

Gracias.

 Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin
tiozes
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 861
Merit: 1000


“Create Your Decentralized Life”


View Profile
October 14, 2013, 10:58:13 PM
 #74

Yo con lo que pueda me apunto  Grin

        ▄▄███████████▄▄       
     ▄██████▀▀▀▀▀▀▀██████▄   
    ████▀             ▀████▄ 
  ▄███▀    ▄▄▄████▄▄    ▀████
▐███     ██████████▀     ███▌
 ███▌    ██████▀▀        ▄███▌
▐███    ▐████▄      ▄▄▄██████▌
▐███▌  ▄████████▄▄██████████▀
████████▀█████████████▀▀▀   
  ████▌    ▀▀██████▀▀      ▄▄
   ▀████▄              ▄▄████▌
     ▀█████▄▄▄    ▄▄▄██████▀▀
       ▀▀██████████████▀▀     
             ▀▀▀▀▀▀           



        ▄▄███████████▄▄       
     ▄██████▀▀▀▀▀▀▀██████▄   
    ████▀             ▀████▄ 
  ▄███▀    ▄▄▄████▄▄    ▀████
▐███     ██████████▀     ███▌
 ███▌    ██████▀▀        ▄███▌
▐███    ▐████▄      ▄▄▄██████▌
▐███▌  ▄████████▄▄██████████▀
████████▀█████████████▀▀▀   
  ████▌    ▀▀██████▀▀      ▄▄
   ▀████▄              ▄▄████▌
     ▀█████▄▄▄    ▄▄▄██████▀▀
       ▀▀██████████████▀▀     
             ▀▀▀▀▀▀           
forum2005
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 127
Merit: 100


View Profile
October 15, 2013, 04:52:31 AM
 #75

Interesado en participar. El como lo dejo abierto, o con dinero o como un Ing. Electrónico más.

elbill
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 938
Merit: 1005


frantorres_995 at socialmedia


View Profile
October 15, 2013, 05:42:27 AM
 #76

En un año hablaremos de Terahashes y decenas y cientos de Terahashes y incluso miles de ellos.... como humilde opinión creo que un proyecto que va a tardar algunos meses debería adelantarse a eso.

Con 1 millon de chips os ahorrariais un 30 o 40% del coste por chip (porque 2000BTC por el diseño es pasarse un poquito) y para entonces (unos meses)... igual la rentabilidad no es la esperada. Ademas habría que sumar los costes PCB y ensamblaje.. Si podría ser rentable... pero no demasiado.
- Es solo mi opinión.

Antuam
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1722
Merit: 1005



View Profile
October 15, 2013, 06:40:32 AM
 #77

Hola.
Os comento un Pensamiento. Aquí el que más y el que menos tiene miedo de meterse.
Pues bien, ¿no sería mejor empezar escribiendo desde YA cuantos BTC meterías?. Es por saber si llegamos o no a la cifra de los 2.000BTC que se necesitan para arrancar el proyecto.
Se podría hacer un nuevo post moderado en el que se pone la cantidad de BTC y cuando los pondrías. O editar estén poner esto en el primer post.

Por ejemplo
<Nombre>, <BTC>, <Cuando>

Eso si, para no liar lo mucho, podría ser múltiplos de 2 para hacer las cuentas y los porcentajes mas sencillos.
¿Qué opináis. ¿Arrancamos a ver si es posible el proyecto?

Estoy seguro que con los contactos que tiene aTg,  y su nueva máquina que le llegará en breve para ensamblar, he incluso con Miner Factory colaborando, se puede hacer algo. Eso si, sin enfrentamientos, entre ambas partes, por que sino esto no va a salir bien nunca.

Saludos.
Antuam

oscurito23
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 583
Merit: 500


View Profile
October 15, 2013, 07:20:01 AM
 #78

Estoy seguro que con los contactos que tiene aTg,  y su nueva máquina que le llegará en breve para ensamblar, he incluso con Miner Factory colaborando,


Aquí he dejado de leer.... aTg colaborando con Miner Factory... Ya no parece posible...
aTg (OP)
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1358
Merit: 1000



View Profile
October 15, 2013, 09:17:21 AM
 #79

Estoy seguro que con los contactos que tiene aTg,  y su nueva máquina que le llegará en breve para ensamblar, he incluso con Miner Factory colaborando,


Aquí he dejado de leer.... aTg colaborando con Miner Factory... Ya no parece posible...

Si tienen 150k para invertir adelante, pero ya te digo yo que no los tienen.

Alguien ha comentado por ahí los costes de ensamblaje del producto final, en mi caso ya estoy escarmentado de trabajar con ensambladores, he mandado a fabricar con los mejores nacionales y con algunos chinos y me han fallado todos, tengo pensado hacer el montaje yo mismo evitando cualquier intermediario, recibir chips, componentes pasivos, PCBs, posicionar y soldar todo nosotros mismos en una pequeña cadena de montaje automática.
Antuam
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1722
Merit: 1005



View Profile
October 15, 2013, 09:43:10 AM
 #80

OK, pues queda descartado entonces MinerFactory. Yo lo suponía por la mala experiencias que tuviste haciendo OC en un chips de Avalon, por eso lo puse que sin peleas entre ambos.

La cuestión es si quieres y aceptas financiación externa y cuanto es lo mínimo para aportar. Con eso, la gente puede empezar a ver si puede empezar a colaborar con tu proyecto.

Saludos.
Antuam

nekonos
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 266
Merit: 250



View Profile
October 15, 2013, 11:20:16 AM
Last edit: October 15, 2013, 11:33:34 AM by nekonos
 #81

Por el tema del hilo mirando las especificaciones sobretodo el consumo y pensando que tarde 4 meses en fabricarlo y ponerlo a funcionar dudo de la rentabilidad.
El chip es muy económico pero para que funcione necesita PCB y componentes que sumaran bastante más que el precio de los chips.
100gh/s consumen entre 800 y 1000W
Si se quiere ensamblar una gran cantidad de chips habría que revisar stock de componentes he visto componentes con 12-16 semanas de plazo de entrega.

Quiero aclarar algunas cosas.

Minerfactory esta integrado por 3 personas.

Atg contacto con uno de ellos por que le fallaban los prototipos de avalon tanto la unidad de control como la hash unit.
Se localizaron los fallos en las placas y se arreglaron, posteriormente nos pidió hacer OC subiendo el voltaje y nos dijo la referencia de la resistencia y el valor por el que cambiarla.

Se hizo y se le llamo antes de conectarlo para que revisara los cálculos. Al conectarlo se quemo.
No hemos cobrado nada por repararlo ni por cambiar componentes. Y por lo menos se ha llevado una unidad de control que antes no funcionaba.

Desde entonces este señor ya sabéis como lo va agradeciendo.

Nosotros no tenemos la maquinaria necesaria para el ensamblado de grandes cantidades. En Barcelona hay 5-6 ensambladores con diferentes capacidades que se pueden ocupar de ello.


Saludos.
aTg (OP)
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1358
Merit: 1000



View Profile
October 15, 2013, 12:56:18 PM
Last edit: October 15, 2013, 02:42:16 PM by aTg
 #82

Atg contacto con uno de ellos por que le fallaban los prototipos de avalon tanto la unidad de control como la hash unit.
Se localizaron los fallos en las placas y se arreglaron, posteriormente nos pidió hacer OC subiendo el voltaje y nos dijo la referencia de la resistencia y el valor por el que cambiarla.

Frena que la estas cagando pero bien, me parece que tu compañero te ha informado bastante mal.

Mi unidad de control funcionaba perfectamente, la que tu amigo trajo aquí a mi casa es la que no funciono y tuvo que modificarla basándose en la mía (tenia un fusible que era NO SOLDERING y que alimentaba el puerto USB con +5v y también tenia un cruce de cables que modifico mas tarde en su casa), luego necesito hasta que le dijera que programa utilizaba para programar el FPGA.  

La unidad de hash no funcionaba y contactamos con vosotros porque teníais una bobina que nosotros no tendríamos hasta pasados unos días, me dijo este tío que si que teníais bobinas y era mentira porque tuvo que quitársela a su prototipo para soldarla en el mio, a cambio se llevo 10 chips de Avalon...

Deshizo un cortocircuito es cierto, pero cuando cambio las resistencias metió la pata en algún punto porque nosotros tenemos ahora funcionando nuestra placas con esos mismos valores y dan una salida de 1.29v sin ningún problema y ningún chip quemado.

Por otra parte esta persona se quedo con 2 chips de Avalon sin consultar que utilizó para confirmar su prototipo (como vimos días después en el foro) y un FPGA de ZTEX de 4 módulos que vale unos cuantos cientos de euros, si eso te parece un mal trato por cambiar una bobina...  

Pareces un tío serio, no te dejes engañar por un niño...
zener
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 24
Merit: 0



View Profile
October 15, 2013, 04:12:50 PM
 #83

Atg contacto con uno de ellos por que le fallaban los prototipos de avalon tanto la unidad de control como la hash unit.
Se localizaron los fallos en las placas y se arreglaron, posteriormente nos pidió hacer OC subiendo el voltaje y nos dijo la referencia de la resistencia y el valor por el que cambiarla.

Frena que la estas cagando pero bien, me parece que tu compañero te ha informado bastante mal.

Mi unidad de control funcionaba perfectamente, la que tu amigo trajo aquí a mi casa es la que no funciono y tuvo que modificarla basándose en la mía (tenia un fusible que era NO SOLDERING y que alimentaba el puerto USB con +5v y también tenia un cruce de cables que modifico mas tarde en su casa), luego necesito hasta que le dijera que programa utilizaba para programar el FPGA.  

La unidad de hash no funcionaba y contactamos con vosotros porque teníais una bobina que nosotros no tendríamos hasta pasados unos días, me dijo este tío que si que teníais bobinas y era mentira porque tuvo que quitársela a su prototipo para soldarla en el mio, a cambio se llevo 10 chips de Avalon...

Deshizo un cortocircuito es cierto, pero cuando cambio las resistencias metió la pata en algún punto porque nosotros tenemos ahora funcionando nuestra placas con esos mismos valores y dan una salida de 1.29v sin ningún problema y ningún chip quemado.

Por otra parte esta persona se quedo con 2 chips de Avalon sin consultar que utilizó para confirmar su prototipo (como vimos días después en el foro) y un FPGA de ZTEX de 4 módulos que vale unos cuantos cientos de euros, si eso te parece un mal trato por cambiar una bobina...  

Pareces un tío serio, no te dejes engañar por un niño...

No me gusta perder el tiempo con tonterías de niños pequeños pero sino digo nada exploto...

Este señor (atg) se cree el centro del universo, solo mira por su propio interés, desde primer día pasó de nosotros (aun siendo de barna) y de golpe un día tiene problemas y pide ayuda. Decidimos colaborar ya que tenia problemas y nos podía ofrecer chips al momento para poder adelantar la finalización de nuestro proyecto. Hasta aquí todo bien. Después no sé que neura le entró que pidió hacer pruebas y se hicieron. Antes de hacer nada se le preguntó. Lógico, se quemó porque no tiene ni idea. Esta es la realidad y quien no quiera que no se la crea.

Nuestro prototipo hace meses que se finalizó con resultado SATISFACTORIO.

No tengo nada en contra tuyo, atg, de verdad que te deseo lo mejor en esta vida pero yo prefiero ser pobre a tener compañeros como tú.

Aquí cada uno que saque sus propias conclusiones y tire el dinero a donde le de la gana.

Un saludo para todos aquellos que apoyan el desarrollo colectivo al beneficio personal.

zener
aTg (OP)
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1358
Merit: 1000



View Profile
October 15, 2013, 04:58:30 PM
 #84

Mira, con los mismos valores que te dí los chips aguantan hasta 1.31v sin problemas.



Un saludo para todos aquellos que apoyan el desarrollo colectivo al beneficio personal.

Esto ultimo si que me parece cinismo, lo de vender el klondike y el bitfury lo hacíais por el desarrollo colectivo también?

Por cierto, el colaborador en cuestión quería un avalon entero de 4 módulos a cambio de arreglar lo del prototipo... Si eso no es beneficio personal...
Antuam
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1722
Merit: 1005



View Profile
October 15, 2013, 05:11:14 PM
 #85

Para poder encontrar la solucion de un problema, se ha de escuchar a las dos partes.
Yo me retiro de este proyecto. Me quedare mis BTC para invertir en otros menesteres sin tantas complicaciones.

Propicias tardes.
Antuam

desertxp02
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 24
Merit: 0


View Profile
October 16, 2013, 01:02:05 AM
 #86

Sigo pensando que tenemos que dejar atrás diferencias y empezar a colaborar de forma muy estrecha si queremos una pequeña parte del pastel, está claro que los americanos y chinos por la cantidad que son, y la mentalidad que tiene ya nos sacan mucha  ventaja.
Si además sumamos  lo mal que hablamos inglés y que no podemos depender de proyectos de fuera por el tema de aduanas, impuestos, rentabilidad, creo que la cosa esta clara.

Yo apuesto por intentar iniciar un proyecto licenciando IP  para un ASIC de 28 nm menos de eso me parece demasiado arriesgado, teniendo en cuenta que el resto de competidores/inversores de 28 nm no van a poder bajar a corto plazo.

Para ver si es viable creo que entre todos tenemos que resolver algunas preguntas

1º Investigar que desarrollos ASIC de 28 nm para SHA256D existen (bfl etc. etc.)
2º Negociar para ver si nos licencian su IP (precio I+D a medias o licencia tras tener prototipo)
3º Contactos con la fundición (TSMC, GLOBAL FOUNDRIES, SAMSUNG, INTEL) plazos, Numero de máscaras y precio por  lote de obleas
4º Capacidad de ensamblado y plazos para resto de componente.
Los chip tardan 1-2 días por mascara y dependiendo del diseño lo normal son unas 30 mascaras 30-60 días+ envió)
5º Programación del firmware  y resto de software

Tendríamos que empezar a calcular por cuanto puede salir un proyecto de esta envergadura, quienes  pueden realmente  liderarlo  y  si somos capaces de centralizar al resto de hispanoparlantes y coordinarlo todo desde MADRID, BARCELONA y aun así creo que dentro de Europa seguimos teniendo competencia, así que más nos vale estudiar cómo comenzó BFL, AVALON,  ASICMINER,  BITFURY, KNC etc.

En fin si todos queremos podemos, solo tenemos que elegir la dirección y empezar a remar 


inc0gnito73
Member
**
Offline Offline

Activity: 672
Merit: 10


View Profile
October 16, 2013, 03:25:08 AM
 #87

Sigo pensando que tenemos que dejar atrás diferencias y empezar a colaborar de forma muy estrecha si queremos una pequeña parte del pastel, está claro que los americanos y chinos por la cantidad que son, y la mentalidad que tiene ya nos sacan mucha  ventaja.
Si además sumamos  lo mal que hablamos inglés y que no podemos depender de proyectos de fuera por el tema de aduanas, impuestos, rentabilidad, creo que la cosa esta clara.

Yo apuesto por intentar iniciar un proyecto licenciando IP  para un ASIC de 28 nm menos de eso me parece demasiado arriesgado, teniendo en cuenta que el resto de competidores/inversores de 28 nm no van a poder bajar a corto plazo.

Para ver si es viable creo que entre todos tenemos que resolver algunas preguntas

1º Investigar que desarrollos ASIC de 28 nm para SHA256D existen (bfl etc. etc.)
2º Negociar para ver si nos licencian su IP (precio I+D a medias o licencia tras tener prototipo)
3º Contactos con la fundición (TSMC, GLOBAL FOUNDRIES, SAMSUNG, INTEL) plazos, Numero de máscaras y precio por  lote de obleas
4º Capacidad de ensamblado y plazos para resto de componente.
Los chip tardan 1-2 días por mascara y dependiendo del diseño lo normal son unas 30 mascaras 30-60 días+ envió)
5º Programación del firmware  y resto de software

Tendríamos que empezar a calcular por cuanto puede salir un proyecto de esta envergadura, quienes  pueden realmente  liderarlo  y  si somos capaces de centralizar al resto de hispanoparlantes y coordinarlo todo desde MADRID, BARCELONA y aun así creo que dentro de Europa seguimos teniendo competencia, así que más nos vale estudiar cómo comenzó BFL, AVALON,  ASICMINER,  BITFURY, KNC etc.

En fin si todos queremos podemos, solo tenemos que elegir la dirección y empezar a remar 





+1
aTg (OP)
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1358
Merit: 1000



View Profile
October 16, 2013, 08:18:47 AM
 #88

Yo apuesto por intentar iniciar un proyecto licenciando IP  para un ASIC de 28 nm menos de eso me parece demasiado arriesgado

Fíjate en el consumo de un BitFury de 55nm (0.8 W/GH) frente al de un KNC Jupiter de 28nm (1.4 W/GH), vamos a obviar el coste de fabricar en 28, no siempre la ultima tecnología es la mas adecuada para la minería, esto pasaba igual en la era de los FPGAs, siempre fue mas rentable el Spartan6 que es un modelo bastante desfasado.

Hemos hablado con BTCGARDEN y está comenzando con el desarrollo de un chip en 40nm, podría haber saltado directamente a 28 pero lo ve demasiado arriesgado, no hay actualmente ningún otro fabricante que venda el diseño del chip, es posible que después de las subidas bestiales de dificultad que van a reducir el margen de beneficio de estas empresas drásticamente, alguna se decida a liberar el diseño de un modelo obsoleto como podría ser avalon y su modelo de 110nm, esa creo que es la única manera de seguir explorando la fabricación de mineros.

Gofio
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 336
Merit: 250



View Profile
October 16, 2013, 11:05:57 AM
 #89

Sigo pensando que tenemos que dejar atrás diferencias y empezar a colaborar de forma muy estrecha si queremos una pequeña parte del pastel, está claro que los americanos y chinos por la cantidad que son, y la mentalidad que tiene ya nos sacan mucha  ventaja.
Si además sumamos  lo mal que hablamos inglés y que no podemos depender de proyectos de fuera por el tema de aduanas, impuestos, rentabilidad, creo que la cosa esta clara.

Yo apuesto por intentar iniciar un proyecto licenciando IP  para un ASIC de 28 nm menos de eso me parece demasiado arriesgado, teniendo en cuenta que el resto de competidores/inversores de 28 nm no van a poder bajar a corto plazo.

Para ver si es viable creo que entre todos tenemos que resolver algunas preguntas

1º Investigar que desarrollos ASIC de 28 nm para SHA256D existen (bfl etc. etc.)
2º Negociar para ver si nos licencian su IP (precio I+D a medias o licencia tras tener prototipo)
3º Contactos con la fundición (TSMC, GLOBAL FOUNDRIES, SAMSUNG, INTEL) plazos, Numero de máscaras y precio por  lote de obleas
4º Capacidad de ensamblado y plazos para resto de componente.
Los chip tardan 1-2 días por mascara y dependiendo del diseño lo normal son unas 30 mascaras 30-60 días+ envió)
5º Programación del firmware  y resto de software

Tendríamos que empezar a calcular por cuanto puede salir un proyecto de esta envergadura, quienes  pueden realmente  liderarlo  y  si somos capaces de centralizar al resto de hispanoparlantes y coordinarlo todo desde MADRID, BARCELONA y aun así creo que dentro de Europa seguimos teniendo competencia, así que más nos vale estudiar cómo comenzó BFL, AVALON,  ASICMINER,  BITFURY, KNC etc.

En fin si todos queremos podemos, solo tenemos que elegir la dirección y empezar a remar 




+1 es una muy interesante.
Plissken
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 251
Merit: 100



View Profile
October 16, 2013, 11:26:03 PM
 #90

..., lo de KNC no es un ASIC, es un SOC de 28nm ...

Eso parece interesante. ¿Puedes poner mas info, enlace a fuentes, ...?

http://es.wikipedia.org/wiki/System_on_a_chip

El fabricante de KNC es ORSoC...

lo que nos sobra es gente dando palos de ciego  sin aportar y con exigencias.

Menos mal que lo has dicho tu, porque lo digo yo y me cuelgan de los huevos...


Pues claro que te colgamos de los huevos.. Y yo el primero-
Porque estamos ·jartos· de payasos surrealialistas que nos comen el coco con chorradas.
Qué te pasa?. Tus experimentos personales no te han dado resultado y ahora vienes por dinero?
Esto es real,  y no tus pamplinas:
http://eligius.st/~wizkid057/newstats/userstats.php/1EXfBqvLTyFbL6Dr5CG1fjxNKEPSezg7yF

desertxp02
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 24
Merit: 0


View Profile
October 17, 2013, 12:21:16 AM
 #91

No es por defender a nadie pero esa es tu opinión y se la puedes mandar por mp sin ensuciar el hilo.

El objetivo sigue siendo el mismo asociarnos para entre todos sacar chips asic baratos para tener algo más que el margen que nos están dando  los de knc bfl avalon etc. que por cierto a día de hoy es una PM.

No digo que atg lidere el proyecto  pero está claro que sus conocimientos son una ayuda y por lo menos de vez en cuando tira algún hueso.
Gente que quiera invertir dinero en el foro tenemos a patadas, gente con materia gris en este campo ya escaseo más.

Como no dejemos atrás nuestras diferencias  vamos a salir de todo menos beneficiados.

Estamos más tanteando el terreno que debatiendo, primero tenemos que tener la investigación cerrada y a partir de ese punto cada uno decide.

Lo dicho, a ser posible potenciar los comentarios constructivos orientados a investigacion  si no esto no arranca y el tiempo es dinero.

Espero que  recapacitemos y podamos hacer gala del dicho: la union hace la fuerza.









aTg (OP)
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1358
Merit: 1000



View Profile
October 27, 2013, 12:29:30 PM
 #92

Vamos a probar en el foro en inglés a ver si hay mas interés, ahí lo he planteado como una forma de liberar el diseño con micro pagos, de momento pinta mal.

https://bitcointalk.org/index.php?topic=319638.0
prm
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 154
Merit: 100


Best IoT Platform Based on Blockchain


View Profile
October 27, 2013, 05:55:38 PM
 #93

Claro que pinta mal!! y más con la perlita que les has soltado:

Only talk shit on this forum and does not contribute.

En el foro español somos unos imbéciles (según tú) y en el foro inglés no escriben más que mierda....

No sé de qué vas, pero tampoco se lo que hace un "dios del mineo" mendigando a pringados como nosotros....

aTg (OP)
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1358
Merit: 1000



View Profile
October 27, 2013, 08:23:36 PM
Last edit: October 27, 2013, 10:07:01 PM by aTg
 #94

prm no se que odio me tienes, estas cosas de dios del mineo y tal son un poco gratuitas, pero que si tan mal te ha sentado mi opinión sobre las pre-ordenes pido disculpas públicamente a quien se pueda haber sentido ofendido o insultado, no era nada personal pero objetivamente es poco discutible que el sistema ha sido catastrófico para el conjunto de los mineros, esa es mi opinión al igual que también opino que mas del 90% de lo que se puede leer en el foro es pura basura, mis post los primeros.
prm
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 154
Merit: 100


Best IoT Platform Based on Blockchain


View Profile
October 28, 2013, 12:17:20 AM
 #95

Amigo aTg, no te tengo odio ni mucho menos, pero una cosa es dar tu opinión (muy respetable como la de cualquiera) y otra muy diferente insultar y despreciar al que no opine o haga las cosas como tú.... ¿has pensado que puedes equivocarte?.

Te diré que he participado en dos pre-órdenes, una desastrosa (Avalon) y otra que marcha bien (KnC) y sí, me sentí insultado, por lo que acepto tus disculpas.

Cuando paremos los mineros de KnC por no ser rentables, haré cuentas y te diré si ha sido catastrófico o no, porque aunque suba la dificultad de esta manera, también ha subido el precio del BTC.

Saludos.   

aTg (OP)
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1358
Merit: 1000



View Profile
October 28, 2013, 12:24:23 AM
 #96

porque aunque suba la dificultad de esta manera, también ha subido el precio del BTC.

No hagas trampas e? Cuenta la rentabilidad en BTC y no en €.
prm
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 154
Merit: 100


Best IoT Platform Based on Blockchain


View Profile
October 28, 2013, 12:30:49 AM
 #97

porque aunque suba la dificultad de esta manera, también ha subido el precio del BTC.

No hagas trampas e? Cuenta la rentabilidad en BTC y no en €.

Jejeje, yo pagué en euros; así que la cuenta la vieja: tantos euros puse, tantos euros tengo, eso gano... (o pierdo)

Rucrisi
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 266
Merit: 250



View Profile
October 28, 2013, 07:12:40 AM
 #98

porque aunque suba la dificultad de esta manera, también ha subido el precio del BTC.

No hagas trampas e? Cuenta la rentabilidad en BTC y no en €.

Jejeje, yo pagué en euros; así que la cuenta la vieja: tantos euros puse, tantos euros tengo, eso gano... (o pierdo)

Es lo mismo jajaja, porque con esos Euros podrías haber comprado BTC ese mismo día en vez de acciones, estamos cogidos todos por las pelotillas xDDD
aTg (OP)
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1358
Merit: 1000



View Profile
October 28, 2013, 08:04:55 AM
Last edit: October 28, 2013, 08:15:05 AM by aTg
 #99

porque aunque suba la dificultad de esta manera, también ha subido el precio del BTC.

No hagas trampas e? Cuenta la rentabilidad en BTC y no en €.

Jejeje, yo pagué en euros; así que la cuenta la vieja: tantos euros puse, tantos euros tengo, eso gano... (o pierdo)

Es lo mismo jajaja, porque con esos Euros podrías haber comprado BTC ese mismo día en vez de acciones, estamos cogidos todos por las pelotillas xDDD

Exacto, tienes que calcular al precio de BTC el día que compraste la pre-orden o acción cuantos BTC podrías haber comprado y cuantos sacas finalmente con los mineros.

Si la cuenta sale negativa habrías ganado mas simplemente comprando BTC, por lo que no has ganado dinero con la minería si no de la inversión indirecta en BTC.
maikelblogo
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1158
Merit: 1009


Mayuyacoin promoter.


View Profile
December 29, 2013, 02:00:51 AM
 #100

¿Al fin que decidieron? ¿Existe ya un grupo dispuesto a trabajar? Hay muchos interesados pero ninguno sale con una propuesta en mano...
aTg (OP)
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1358
Merit: 1000



View Profile
December 29, 2013, 02:18:17 PM
 #101

¿Al fin que decidieron? ¿Existe ya un grupo dispuesto a trabajar? Hay muchos interesados pero ninguno sale con una propuesta en mano...

Te has leído algo del hilo? o solo la ultima pagina?

La propuesta esta en el primer mensaje de todos.

Lo que hace falta es mucho dinero para invertir, tu estas dispuesto a ponerlo? Sabes donde conseguirlo? Tienges algo que aportar a parte de exigir?

Estoy hasta los huevos de trolls ya  Shocked

Pages: 1 2 3 4 5 6 [All]
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!