Bitcoin Forum
May 06, 2024, 07:55:20 AM *
News: Latest Bitcoin Core release: 27.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: « 1 2 [3] 4 5 6 »  All
  Print  
Author Topic: Saltarse a los fabricantes de ASICs  (Read 6253 times)
cyclops
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1162
Merit: 1001



View Profile
October 12, 2013, 06:12:46 PM
 #41

La comunicación, señores, la comunicación ...

Ya está claro. Me surge otra duda, ¿este diseño es original y exclusivo o BTCGARDEN vende el diseño a todo aquel que lo pague?

Saludos


Diría que todo el que lo pague.
1714982120
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1714982120

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1714982120
Reply with quote  #2

1714982120
Report to moderator
1714982120
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1714982120

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1714982120
Reply with quote  #2

1714982120
Report to moderator
Advertised sites are not endorsed by the Bitcoin Forum. They may be unsafe, untrustworthy, or illegal in your jurisdiction.
dserrano5
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1974
Merit: 1029



View Profile
October 12, 2013, 06:21:24 PM
 #42

Voy a tener muy en cuenta la opinión de cyclops, aquí se quieren equipos listos para usar, hemos pedido unos cuantos chips y el diseño del PCB para ensamblar uno de prueba y calcular que rentabilidad puede tener.

Esto sí que está bien saberlo Smiley.
Antuam
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1722
Merit: 1005



View Profile
October 12, 2013, 06:55:57 PM
 #43

Hola.
A mi todo esto me suena raro.
2.000 BTC a todo aquel que quiera el diseño de los chips, digamos 5 "cooperativa" de las cuales un es la de este foro. Ganancia para estos señores 10.000 BTC. Negocio redondo.
Luego cada uno se busca la vida para rentabilización y venderlos, y ya se sabe que el primero que lo tenga, se lleva las ventas. Y sin contar que los BTC que esta empresa gana, los invertirá para la nueva generación la cual si funcionara bien a 28nm y tendrán más poder de Hash.

A no ser que esta empresa garantize que sólo va a vender una vez "los diseños secretos", entonces si sería rentable todo lo que decís.
No sería mejor tratar de diseñar un chip propio? Vale, se ha de tener muchos conocimientos.

Bueno, podríamos poner x BTC cada uno y a partir de aquí, sacar la participación de cada uno en este proyecto y de eso sacar el precio que le saldría los chips y el minero, ya sea para revender o para minar por si mismo.

Espero no me mal interpretéis, me ha dolido mucho lo de Avalon como a así todos, y si invierto lo poco que tengo, es con intención de revalorizar, yo ya no mino.

Saludos.
Antuam

dvdman
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 406
Merit: 250


View Profile
October 12, 2013, 11:57:11 PM
 #44

La idea es muy buena, siempre cuanto mas desarrollo mas ganancia...

comprar minero...poca ganancia

comprar chips...mas ganancia

comprar diseño de chips...mas mas ganancia

diseñar el chip...super ganancia

Ahora...no seria mejor directamente HACER UNA NUEVA CRIPTOMONEDA? que es pura ganancia si haces pre-minado, o te compras tus propias monedas, al precio que querias...y luego salis a cotizacion.

Creo que es mas dificil hacer chips que hacer una nueva criptomoneda, y creo que las ganancias serian superiores haciendo la monedita.

Si hacen una nueva moneda, yo invierto (cuando este en baja) pero invierto y seguro muchos lo haran.

ESPECIFICACIONES RECOMENDADAS

a 10 años, dificultad de obtener las monedas aumento derivada 2

total monedas 10 millones

año1...5 000 000
año2...2 500 000
año3...1 250 000
año4...   625 000
año5...   375 000
año6...   156 250
año7...     78 125   
año8...     39 062,50
año9...     19 531,25
año10...     9 765,625+bonus(completar 10 millones)

ventajas...escases de moneda asegurada (alto precio)

no creo sea tan dificl hacer el codigo para algun programador experimentado
Rucrisi
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 266
Merit: 250



View Profile
October 13, 2013, 02:50:43 AM
 #45

La idea es muy buena, siempre cuanto mas desarrollo mas ganancia...

comprar minero...poca ganancia

comprar chips...mas ganancia

comprar diseño de chips...mas mas ganancia

diseñar el chip...super ganancia

Ahora...no seria mejor directamente HACER UNA NUEVA CRIPTOMONEDA? que es pura ganancia si haces pre-minado, o te compras tus propias monedas, al precio que querias...y luego salis a cotizacion.

Creo que es mas dificil hacer chips que hacer una nueva criptomoneda, y creo que las ganancias serian superiores haciendo la monedita.

Si hacen una nueva moneda, yo invierto (cuando este en baja) pero invierto y seguro muchos lo haran.

ESPECIFICACIONES RECOMENDADAS

a 10 años, dificultad de obtener las monedas aumento derivada 2

total monedas 10 millones

año1...5 000 000
año2...2 500 000
año3...1 250 000
año4...   625 000
año5...   375 000
año6...   156 250
año7...     78 125   
año8...     39 062,50
año9...     19 531,25
año10...     9 765,625+bonus(completar 10 millones)

ventajas...escases de moneda asegurada (alto precio)

no creo sea tan dificl hacer el codigo para algun programador experimentado

Mira moderarme o algo este chico es tonto o no sabe lo que dice, tu sabes la cantidad de monedas basura que existen en el mercado actualmente? deja de decir gilipolleces que no vas a inventar la gallina de huevos de oro... tus post aveces son graciosos pero muchas veces cansinos.. de verdad no se que te traes entre manos...
cyclops
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1162
Merit: 1001



View Profile
October 13, 2013, 09:53:40 AM
 #46

La idea es muy buena, siempre cuanto mas desarrollo mas ganancia...

comprar minero...poca ganancia

comprar chips...mas ganancia

comprar diseño de chips...mas mas ganancia

diseñar el chip...super ganancia

Ahora...no seria mejor directamente HACER UNA NUEVA CRIPTOMONEDA? que es pura ganancia si haces pre-minado, o te compras tus propias monedas, al precio que querias...y luego salis a cotizacion.

Creo que es mas dificil hacer chips que hacer una nueva criptomoneda, y creo que las ganancias serian superiores haciendo la monedita.

Si hacen una nueva moneda, yo invierto (cuando este en baja) pero invierto y seguro muchos lo haran.

ESPECIFICACIONES RECOMENDADAS

a 10 años, dificultad de obtener las monedas aumento derivada 2

total monedas 10 millones

año1...5 000 000
año2...2 500 000
año3...1 250 000
año4...   625 000
año5...   375 000
año6...   156 250
año7...     78 125   
año8...     39 062,50
año9...     19 531,25
año10...     9 765,625+bonus(completar 10 millones)

ventajas...escases de moneda asegurada (alto precio)

no creo sea tan dificl hacer el codigo para algun programador experimentado

Mira moderarme o algo este chico es tonto o no sabe lo que dice, tu sabes la cantidad de monedas basura que existen en el mercado actualmente? deja de decir gilipolleces que no vas a inventar la gallina de huevos de oro... tus post aveces son graciosos pero muchas veces cansinos.. de verdad no se que te traes entre manos...

+1 Creo que tiene demasiado tiempo libre...
Gofio
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 336
Merit: 250



View Profile
October 13, 2013, 12:42:54 PM
 #47


No sería mejor tratar de diseñar un chip propio? Vale, se ha de tener muchos conocimientos.



++1
dvdman
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 406
Merit: 250


View Profile
October 13, 2013, 01:33:13 PM
 #48

La idea es muy buena, siempre cuanto mas desarrollo mas ganancia...

comprar minero...poca ganancia

comprar chips...mas ganancia

comprar diseño de chips...mas mas ganancia

diseñar el chip...super ganancia

Ahora...no seria mejor directamente HACER UNA NUEVA CRIPTOMONEDA? que es pura ganancia si haces pre-minado, o te compras tus propias monedas, al precio que querias...y luego salis a cotizacion.

Creo que es mas dificil hacer chips que hacer una nueva criptomoneda, y creo que las ganancias serian superiores haciendo la monedita.

Si hacen una nueva moneda, yo invierto (cuando este en baja) pero invierto y seguro muchos lo haran.

ESPECIFICACIONES RECOMENDADAS

a 10 años, dificultad de obtener las monedas aumento derivada 2

total monedas 10 millones

año1...5 000 000
año2...2 500 000
año3...1 250 000
año4...   625 000
año5...   375 000
año6...   156 250
año7...     78 125   
año8...     39 062,50
año9...     19 531,25
año10...     9 765,625+bonus(completar 10 millones)

ventajas...escases de moneda asegurada (alto precio)

no creo sea tan dificl hacer el codigo para algun programador experimentado

Mira moderarme o algo este chico es tonto o no sabe lo que dice, tu sabes la cantidad de monedas basura que existen en el mercado actualmente? deja de decir gilipolleces que no vas a inventar la gallina de huevos de oro... tus post aveces son graciosos pero muchas veces cansinos.. de verdad no se que te traes entre manos...

1ro que no soy ningun chico, soy un HOMBRE DE NEGOCIOS Y SOY EMPRESARIO con quien carajo te crees que me hablas asi basura, aca la basura sos vos, no las monedas, mis post estan acertando y anticipando el futuro, pero necios, estupidos e idiotas como vos no lo ven aqunque pasen en sus propias narices.

VEAMOS QUIENES SON LOS ESTUPIDOS Y QUIENES SON LOS MAS VIVOS?

1000 DE INGENUOS SE METIERON EN PRE-ORDENES O JALAPEÑOS, DECIR MILES ES POCO A NIVEL MUNDIAL DEBE HABER MUCHOOOOOS MAS

pero yo no...

1000 miles de ingenuos vendieron el BTC cuando cayo en picada...

pero yo no...

cuando el BTC estaba USD 1 dolar, yo sabia que iba ir a USD 100, pero no lo pude comprar, porque TENIA NEGOCIOS MAS RENTABLES!!!

CUANDO SE INVENTO EL BTC ERA MI IDEA, SOLO QUE COMO NO SABIA PROGRAMACION NO LA LANZE AL MERCADO, asi que alguien hizo el trabajo por mi

YO ERA EL 1RO QUE SABIA QUE EL BTC IBA IR A CIENTOS DE DOLARES DE VALOR

lo que tu llamas monedas basuras, estas COMPLETAMENTE EQUIVOCADO, asi como la mayoria baja, la mayoria sube, es decir hay mucha volatididad

EN ESA VOLATIDAD yo estoy duplicando mis monedas

ESTOY COPANDO TODO EL MERCADO DE CRYPTOMONEDAS MIENTRAS VOS Y LOS GILES COMO VOS POSTEAN POR ACA

con que 1 sola moneda de aca a 1 po 2 años valga 0.01 btc, yo me compro UN YATE

ESTOY TENIENDO UNA RENTABILIDAD MENSUAL DEL 300%, pase de 1 BTC a tener 10 BTC, de aca a 2 meses tendre 100 BTC, y en 4 meses 1000 BTC, no quiero invertir mas porque es una inversion de riesgo, por eso si pierdo todo lo invertido me chupa un huevo, solo es 1 BTC

con quien mierda basura te crees que hablas?

aparte de todo eso, tengo otras fuentes de ingresos, en este foro de novatos, de pendejos principiantes, yo soy de los pocos empresarios, estoy entre los que mas DINERO TIENEN, no soy el mas rico por ahora...PERO PRONTO LO SERE

y si queres cuando eso suceda, te mando las capturas y te las escracho en tu cara idiota

pensas que soy un chico? jaja yo estudie los mismos conceptos que estudian en los cursos de HARVARD DE NEGOCIOS

que estoy haciendo por aca, me estoy diviertiendo con ustedes, y estoy puliendo mis conocimientos para ganar mas dinero aun, pero a nadie le falto el respeto, salvo que un idiota estupido como vos me lo falte, maleducado de mierda

y si tenes algun problema personal conmigo, nos encontramos en una esquina y me lo decis en la cara cagon de mierda...

YO SE TODAS LAS MONEDAS QUE EXISTEN, SU VALOR, DIFICULTAD, OFERTA Y DEMANDA DIARIA, SE TODO, IDIOTA, LO QUE VOS VES COMO BASURA, PRONTO SERA RIQUEZA, Y TU SERAS EL IDIOTA QUE NO SE SUBIO AL BARCO

ANTES EL DESIERTO DE LAS VEGAS, ERA TODO ARENA, ERA BASURA PARA VOS, HOY ES UNOS DE LOS LUGARES MAS RICO DE EEUU

MIS INGRESOS SON DE 100.000 USD ANUALES, para muchos sera poco, para otros sera mucho, para mi es suficiente por ahora

el que me falta el respeto lo mando a la mierda o lo bloqueo, si no te gusta lo que digo, no me leas, o bloqueame, pero el respeto no me lo faltes, porque si te pongo una medida JUDICIAL, el sitio me entrega tus datos, y si te meto una demanda por daño moral (falta de respeto, insultos, etc), te va SALIR CARO.
dvdman
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 406
Merit: 250


View Profile
October 13, 2013, 01:36:11 PM
Last edit: October 13, 2013, 03:12:53 PM by hugolp
 #49

La idea es muy buena, siempre cuanto mas desarrollo mas ganancia...

comprar minero...poca ganancia

comprar chips...mas ganancia

comprar diseño de chips...mas mas ganancia

diseñar el chip...super ganancia

Ahora...no seria mejor directamente HACER UNA NUEVA CRIPTOMONEDA? que es pura ganancia si haces pre-minado, o te compras tus propias monedas, al precio que querias...y luego salis a cotizacion.

Creo que es mas dificil hacer chips que hacer una nueva criptomoneda, y creo que las ganancias serian superiores haciendo la monedita.

Si hacen una nueva moneda, yo invierto (cuando este en baja) pero invierto y seguro muchos lo haran.

ESPECIFICACIONES RECOMENDADAS

a 10 años, dificultad de obtener las monedas aumento derivada 2

total monedas 10 millones

año1...5 000 000
año2...2 500 000
año3...1 250 000
año4...   625 000
año5...   375 000
año6...   156 250
año7...     78 125  
año8...     39 062,50
año9...     19 531,25
año10...     9 765,625+bonus(completar 10 millones)

ventajas...escases de moneda asegurada (alto precio)

no creo sea tan dificl hacer el codigo para algun programador experimentado

Mira moderarme o algo este chico es tonto o no sabe lo que dice, tu sabes la cantidad de monedas basura que existen en el mercado actualmente? deja de decir gilipolleces que no vas a inventar la gallina de huevos de oro... tus post aveces son graciosos pero muchas veces cansinos.. de verdad no se que te traes entre manos...

+1 Creo que tiene demasiado tiempo libre...

Editado por el moderador: Insultos no son permitidos.

PD: A mi no me avisaron que ser moderador sería como ser profesor de una escuela de parvulitos...
andrei.u
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 48
Merit: 0


View Profile
October 13, 2013, 01:51:19 PM
 #50

dvdman,

esto debe ser un hilo para ver si es rentable la idea de aTg no para disputas personales...y quita las mayúsculas
unois
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 858
Merit: 500


Taylor - Smart Crypto Trading Assistant


View Profile
October 13, 2013, 02:09:30 PM
 #51

Don´t feed the trolls!

TAYLOR
Crypto Trading for Everyone
----
----
----
------
------
------
------
------
------
------
------
----
----
----
----
------
------
------
------
------
------
------
------
----
----
----
----
------
------
------
------
------
------
------
------
----
[]
cyclops
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1162
Merit: 1001



View Profile
October 13, 2013, 03:03:25 PM
 #52

Menos mal que está el botón ignore, y pese a que tengo ganas de responderle no quiero desvirtuar el hilo.

Aquí a hablar de chips
EuZeN
Member
**
Offline Offline

Activity: 83
Merit: 10


View Profile
October 13, 2013, 03:40:08 PM
 #53

Serás un gran empresario y el más inteligente del mundo mundial, pero sólo hay que ver tus post en el foro para darse cuanta que no tienes ni puta idea de lo que dices y que la gran mayoría son gilipolleces.
Rucrisi
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 266
Merit: 250



View Profile
October 13, 2013, 04:39:15 PM
 #54

La idea es muy buena, siempre cuanto mas desarrollo mas ganancia...

comprar minero...poca ganancia

comprar chips...mas ganancia

comprar diseño de chips...mas mas ganancia

diseñar el chip...super ganancia

Ahora...no seria mejor directamente HACER UNA NUEVA CRIPTOMONEDA? que es pura ganancia si haces pre-minado, o te compras tus propias monedas, al precio que querias...y luego salis a cotizacion.

Creo que es mas dificil hacer chips que hacer una nueva criptomoneda, y creo que las ganancias serian superiores haciendo la monedita.

Si hacen una nueva moneda, yo invierto (cuando este en baja) pero invierto y seguro muchos lo haran.

ESPECIFICACIONES RECOMENDADAS

a 10 años, dificultad de obtener las monedas aumento derivada 2

total monedas 10 millones

año1...5 000 000
año2...2 500 000
año3...1 250 000
año4...   625 000
año5...   375 000
año6...   156 250
año7...     78 125  
año8...     39 062,50
año9...     19 531,25
año10...     9 765,625+bonus(completar 10 millones)

ventajas...escases de moneda asegurada (alto precio)

no creo sea tan dificl hacer el codigo para algun programador experimentado

Mira moderarme o algo este chico es tonto o no sabe lo que dice, tu sabes la cantidad de monedas basura que existen en el mercado actualmente? deja de decir gilipolleces que no vas a inventar la gallina de huevos de oro... tus post aveces son graciosos pero muchas veces cansinos.. de verdad no se que te traes entre manos...

1ro que no soy ningun chico, soy un HOMBRE DE NEGOCIOS Y SOY EMPRESARIO con quien carajo te crees que me hablas asi basura, aca la basura sos vos, no las monedas, mis post estan acertando y anticipando el futuro, pero necios, estupidos e idiotas como vos no lo ven aqunque pasen en sus propias narices.

VEAMOS QUIENES SON LOS ESTUPIDOS Y QUIENES SON LOS MAS VIVOS?

1000 DE INGENUOS SE METIERON EN PRE-ORDENES O JALAPEÑOS, DECIR MILES ES POCO A NIVEL MUNDIAL DEBE HABER MUCHOOOOOS MAS

pero yo no...

1000 miles de ingenuos vendieron el BTC cuando cayo en picada...

pero yo no...

cuando el BTC estaba USD 1 dolar, yo sabia que iba ir a USD 100, pero no lo pude comprar, porque TENIA NEGOCIOS MAS RENTABLES!!!

CUANDO SE INVENTO EL BTC ERA MI IDEA, SOLO QUE COMO NO SABIA PROGRAMACION NO LA LANZE AL MERCADO, asi que alguien hizo el trabajo por mi

YO ERA EL 1RO QUE SABIA QUE EL BTC IBA IR A CIENTOS DE DOLARES DE VALOR

lo que tu llamas monedas basuras, estas COMPLETAMENTE EQUIVOCADO, asi como la mayoria baja, la mayoria sube, es decir hay mucha volatididad

EN ESA VOLATIDAD yo estoy duplicando mis monedas

ESTOY COPANDO TODO EL MERCADO DE CRYPTOMONEDAS MIENTRAS VOS Y LOS GILES COMO VOS POSTEAN POR ACA

con que 1 sola moneda de aca a 1 po 2 años valga 0.01 btc, yo me compro UN YATE

ESTOY TENIENDO UNA RENTABILIDAD MENSUAL DEL 300%, pase de 1 BTC a tener 10 BTC, de aca a 2 meses tendre 100 BTC, y en 4 meses 1000 BTC, no quiero invertir mas porque es una inversion de riesgo, por eso si pierdo todo lo invertido me chupa un huevo, solo es 1 BTC

con quien mierda basura te crees que hablas?

aparte de todo eso, tengo otras fuentes de ingresos, en este foro de novatos, de pendejos principiantes, yo soy de los pocos empresarios, estoy entre los que mas DINERO TIENEN, no soy el mas rico por ahora...PERO PRONTO LO SERE

y si queres cuando eso suceda, te mando las capturas y te las escracho en tu cara idiota

pensas que soy un chico? jaja yo estudie los mismos conceptos que estudian en los cursos de HARVARD DE NEGOCIOS

que estoy haciendo por aca, me estoy diviertiendo con ustedes, y estoy puliendo mis conocimientos para ganar mas dinero aun, pero a nadie le falto el respeto, salvo que un idiota estupido como vos me lo falte, maleducado de mierda

y si tenes algun problema personal conmigo, nos encontramos en una esquina y me lo decis en la cara cagon de mierda...

YO SE TODAS LAS MONEDAS QUE EXISTEN, SU VALOR, DIFICULTAD, OFERTA Y DEMANDA DIARIA, SE TODO, IDIOTA, LO QUE VOS VES COMO BASURA, PRONTO SERA RIQUEZA, Y TU SERAS EL IDIOTA QUE NO SE SUBIO AL BARCO

ANTES EL DESIERTO DE LAS VEGAS, ERA TODO ARENA, ERA BASURA PARA VOS, HOY ES UNOS DE LOS LUGARES MAS RICO DE EEUU

MIS INGRESOS SON DE 100.000 USD ANUALES, para muchos sera poco, para otros sera mucho, para mi es suficiente por ahora

el que me falta el respeto lo mando a la mierda o lo bloqueo, si no te gusta lo que digo, no me leas, o bloqueame, pero el respeto no me lo faltes, porque si te pongo una medida JUDICIAL, el sitio me entrega tus datos, y si te meto una demanda por daño moral (falta de respeto, insultos, etc), te va SALIR CARO.

Pero que cojones colega xDD así que tu pensaste el bitcoin también antes de que fuese creado? Te han robado la idea. Madremia me podría tirar 30 min escribiendo este post (no merece la pena perder mi tiempo en esto..) con la de tonterias que estas poniendo, creo que el hombre mas inteligente del mundo lo tenemos en este foro señores demosle un aplauso al gran MR HARVARD DVDMAN.

Seré breve.. DIME DE LO QUE PRESUMES Y TE DIRÉ DE LO QUE CARECES ¡¡¡¡PAYASO!!!

PD: atg de ese post sacas petroleo para tu hilo de Frases Lapidarias... Es lo mejor que he leido esta semana.
PD2: Siempre me sacas una sonrisa dvdman (HOMBRETON)  Kiss Kiss Kiss
LKABSVERIGE
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 924
Merit: 503



View Profile
October 13, 2013, 05:35:21 PM
 #55

He leído lo de los 2000BTC para la compra del diseño del chip y tengo alguna duda y alguna propuesta.

Sobre la compra del diseño del chip me gustaría saber, si una vez (en el supuesto caso que esto vaya para adelante) se tengan fondos para todo, como se reparte el pastel, es decir, yo pongo 20BTC para la compra del diseño y otro pone 500BTC, se ha valorado eso? simple curiosidad no es por mamonear.

Con respecto a la compra del diseño, cuanto de negociable es el precio?, porque el precio esta empezando a tirar de nuevo para arriba y sinceramente creo que seguira tirando, existe la alternativa de comprar en €?

Y por ultimo, igual es una chorrada que no merece la pena ser tenida en cuenta, pero no seria mejor comprar los chips de las gráficas como por ejemplo los de las 5850 Extreme que yo mismo he tenido y diseñar un pcb para ellas y echarlos a andar? si se compra una buena cantidad digo yo que el precio seria bastante bueno y sabemos que pueden dar un cifra bastante cercana a los 400 Mh/s.

Y ahora pido disculpas anticipadas pero es que lo del cassetteman este es de traca, no se si es cierto o me imagino sus post pero en fin, por si es cierto que sus post existen, ahí va lo que me producen.

 Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin

Es un gran humorista, eso hay que reconocérselo, ademas de un hombre, eso lo ha dejado bien claro, nada de niñato ni cosas por el estilo como tod@s pensamos.

Venga chavales, un saludo y ánimos para todos, sobre todo para los que se rompen la cabeza intentando cosas, alguna saldrá y daremos en la tecla adecuada.

 Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin
dserrano5
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1974
Merit: 1029



View Profile
October 13, 2013, 06:05:41 PM
 #56

Con respecto a la compra del diseño, cuanto de negociable es el precio?, porque el precio esta empezando a tirar de nuevo para arriba y sinceramente creo que seguira tirando, existe la alternativa de comprar en €?

Compra coins ahora y así ya te proteges contra subidas del precio de bitcoin Wink.
aTg (OP)
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1358
Merit: 1000



View Profile
October 13, 2013, 06:29:15 PM
 #57

Sobre la compra del diseño del chip me gustaría saber, si una vez (en el supuesto caso que esto vaya para adelante) se tengan fondos para todo, como se reparte el pastel

Si se hace a partes iguales no hay problema, los que no lleguen que formen un grupo.

Y por ultimo, igual es una chorrada que no merece la pena ser tenida en cuenta, pero no seria mejor comprar los chips de las gráficas

Que vale un chip de gráfica? Estos ya fabricados valen ahora mismo 0,80€ con 400MH/s y otro tema es el empaquetado, una gráfica tiene chips LGA o BGA que son jodidos de soldar, estos son LQF, tiene patillas, los puedes soldar con un soldador de 30€
limit
Member
**
Offline Offline

Activity: 87
Merit: 10



View Profile
October 13, 2013, 11:01:05 PM
 #58

unas reflexiones que se me ocurren....

Esta gente vende un blade de 32 chips por 2.7 BTC la idea sería hacerlo más barato ya que a ese precio no se le saca rentabilidad.

El precio del chip es de 0.00855.

La pregunta es: ¿ cuantos chips tenemos que fabricar para que nos compense la compra de la licencia ?

2000 btdc entre 500 000 chips nos sale a 0.004 por chip en licencias, es decir ya es la mitad de lo que estaríamos pagando por el fabricado.
A esto habría que añadir el precio de fabricación.
 
Ahora la pregunta del millón, cuanto costaría una tirada de medio millón de chips?

si conseguimos medio millon de euros .... hacemos una buena Wink

dvdman
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 406
Merit: 250


View Profile
October 14, 2013, 12:17:22 AM
 #59

dvdman,

esto debe ser un hilo para ver si es rentable la idea de aTg no para disputas personales...y quita las mayúsculas

por supuesto, PERO QUIEN EMPEZO DESVIRTUANDO EL HILO FUE CICLOPES EL ARRUINO TU POST Y AHORA ME VOY A DEFENDER DE TODO AQUEL QUE ME FALTE EL RESPETO
aTg (OP)
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1358
Merit: 1000



View Profile
October 14, 2013, 09:20:56 AM
 #60

La pregunta es: ¿ cuantos chips tenemos que fabricar para que nos compense la compra de la licencia ?

Es cierto que el precio de venta de los chips es prácticamente el precio de coste, comprar el diseño sale rentable para poner en marcha mas de 400TH/s, de momento no veo el suficiente interés real, casi todos los mensajes de hilo son críticas o salidas de tono.

Vamos a hacer un prototipo con este diseño y si todavía queda margen de algún tipo nos plantearemos que hacer pero con subiditas de dificultad del 40% como la de aquí a tres días el margen se reduce de manera precipitada.
Pages: « 1 2 [3] 4 5 6 »  All
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!