Bitcoin Forum
June 14, 2024, 04:28:45 AM *
News: Latest Bitcoin Core release: 27.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: [1] 2 »  All
  Print  
Author Topic: Esta vez no habrá "panic sell"  (Read 2273 times)
littlebit44 (OP)
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 24
Merit: 0


View Profile
October 23, 2013, 03:51:48 PM
 #1

Veo a muchos pensando ya en la necesidad de vender cuando llegue "la gran catástrofe" o "la inevitable hecatombe". Incluso algunos han vendido todos sus bitcoins hace un par de días. Pensar así es no haber entendido nada de lo que ha sucedido en el mundo bitcoin. Hemos superado casi todos los escollos, los ataques ddos (motivo principal de la caída de la cotización en abril) no tendrán absolutamente ningún efecto esta vez. La cotización está mucho más fuerte que en cualquier otro momento de la historia, los €200 de abril son insignificantes respecto a los €150 de ahora, no tienen ni punto de comparación. Además con la diversidad de exchanges que hay ahora, es casi imposible que el precio caiga en picado en una tecnología disruptiva como bitcoin.

Así que por favor, os lo pido, si habéis vendido me parece perfecto, todo el mundo tiene derecho a equivocarse, pero tened la decencia de no presentaros por el foro y decir: Hesto ba a pinchá rapiditoh, yo acavo de bendé todo mih vitcoins.

Esta vez no habrá panic sell básicamente porque la gente no es tonta del todo. El cierre de SR fue el penúltimo gran escollo y ya vimos que ni las manos más débiles vendieron. El último escollo real probablemente esté relacionado con las regulaciones, el gobierno de estados unidos y todo eso, pero va a tener muy poco efecto debido a la diversidad de países que ya toleran la moneda.
amgomez
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 727
Merit: 500



View Profile
October 23, 2013, 04:24:43 PM
 #2

Yo acabo de vender todos mis bitcoins.




Esto se va para abajo en el momento menos pensado.





Vended, es lo mejor que podeis hacer.





Es que si no lo haceís no voy a poder recomprar vuestros bitcoins más baratos y perderé dinero.
vgo
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 2072
Merit: 1019



View Profile
October 23, 2013, 04:30:57 PM
 #3

Sell, Sell, Sell... y rapidito que esto peta. Tongue
unois
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 858
Merit: 500


Taylor - Smart Crypto Trading Assistant


View Profile
October 23, 2013, 04:59:53 PM
 #4

¡Hala! Otro dando clases magistrales que nadie ha pedido...

TAYLOR
Crypto Trading for Everyone
----
----
----
------
------
------
------
------
------
------
------
----
----
----
----
------
------
------
------
------
------
------
------
----
----
----
----
------
------
------
------
------
------
------
------
----
[]
cyclops
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1162
Merit: 1001



View Profile
October 23, 2013, 05:08:29 PM
 #5

Tranquilos, yo os libro del mal de tener que vender Bitcoins; os los compro a MTGox-60%
littlebit44 (OP)
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 24
Merit: 0


View Profile
October 23, 2013, 09:29:39 PM
 #6

¡Hala! Otro dando clases magistrales que nadie ha pedido...

Eso de magistrales lo dices tú. Yo sólo colaboro con la comunidad bitcoiner poniendo a su disposición mis reflexiones de manera pública y gratuita, cosa que hago pocas veces. Si nos ayudamos mutuamente ganaremos todos, aparte de que tenemos incentivos para hacerlo.
Te he resaltado tu última frase porque no es exactamente cierta. He recibido un mensaje privado de un forero que pensaba vender ahora, aprovechando que ya estaba en ganancias. Después de leerme se lo ha pensado y ahora ha tomado muy convencido la decisión contraria, dándome las gracias por mis consejos.
unois
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 858
Merit: 500


Taylor - Smart Crypto Trading Assistant


View Profile
October 23, 2013, 09:37:10 PM
 #7

¡Hala! Otro dando clases magistrales que nadie ha pedido...

Eso de magistrales lo dices tú. Yo sólo colaboro con la comunidad bitcoiner poniendo a su disposición mis reflexiones de manera pública y gratuita, cosa que hago pocas veces. Si nos ayudamos mutuamente ganaremos todos, aparte de que tenemos incentivos para hacerlo.
Te he resaltado tu última frase porque no es exactamente cierta. He recibido un mensaje privado de un forero que pensaba vender ahora, aprovechando que ya estaba en ganancias. Después de leerme se lo ha pensado y ahora ha tomado muy convencido la decisión contraria, dándome las gracias por mis consejos.

Lo de magistrales es por tu forma de expresarte, no te vendría nada mal usar expresiones como "...en mi opinión..." o "...creo que..."

Incautos hay muchos, ingenuos que siguen al pie de la letra los consejos de alguien con una reputación intachable, un conocimiento demostrado y una intensa participación en el foro.

Saludos

TAYLOR
Crypto Trading for Everyone
----
----
----
------
------
------
------
------
------
------
------
----
----
----
----
------
------
------
------
------
------
------
------
----
----
----
----
------
------
------
------
------
------
------
------
----
[]
Meltron
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 192
Merit: 100



View Profile
October 23, 2013, 11:17:43 PM
 #8

A mi me gusta mucho la opinión de littlebit44  Smiley

Aunque también recomendaría prudencia.

Igualmente, no sirven de nada los consejos universales.
Por ejemplo yo diría:
- Si tienes más de 100 BTC, puedes ir vendiendo algunos poco a poco
- Si tienes menos de 1 BTC ¡¡¡compra ya!!!

jeje

Y no pasa nada por opinar, así estamos todos. Mira por ejemplo esta opinión que, aunque no tiene mucho sentido, ojalá estemos todos equivocados excepto él, jajaja

Hay 10 tipos de personas, las que saben binario y las que no.

1BNemJhWpmVLew9hu69KaBVgs9FCaEBsG1
ramses1085
Member
**
Offline Offline

Activity: 96
Merit: 10



View Profile WWW
October 24, 2013, 11:30:22 AM
 #9

Pues al final si ha habido panic sell... alguien podría explicarme el porque? ha pasado algún evento que se me haya escapado?, yo por ahora creo que es debido a la subida tan acelerada, la gente ve mucha ganancia y les quema en las manos.

Un saludo

Ayho.es mineria española
dserrano5
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1974
Merit: 1029



View Profile
October 24, 2013, 11:40:53 AM
 #10

Pues al final si ha habido panic sell...

No, no ha sido panic sell, no hay nada de pánico en el ambiente. Simplemente tenía que ocurrir.
ramses1085
Member
**
Offline Offline

Activity: 96
Merit: 10



View Profile WWW
October 24, 2013, 11:45:12 AM
 #11

Pues al final si ha habido panic sell...

No, no ha sido panic sell, no hay nada de pánico en el ambiente. Simplemente tenía que ocurrir.

bajar de 230 a 175 no es panico? y porque tenia que ocurrir?

Ayho.es mineria española
marcosfx
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 303
Merit: 100


The Future Of Work


View Profile
October 24, 2013, 11:56:34 AM
 #12


bajar de 230 a 175 no es panico? y porque tenia que ocurrir?

Porque ni el bitcoin, ni ningún valor que cotize, puede subir siempre a un 25% semanal como lo había hecho, no es sostenible. ¿Te imaginas que BTC o cualquier otro valor subiera un 25% cada semana? Todos menos los que no quieran ser rico invertiríamos ahí, y todos los que quieran seríamos ricos, pero en el mundo real no podemos ser todos ricos Wink

▬▬■ ■ ■▬▬ The Future of Work. Decentralized. ▬▬■ ■ ■▬▬
WhitepaperANN THREADTELEGRAMFACEBOOKTWITTERYOUTUBE
elbill
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 938
Merit: 1005


frantorres_995 at socialmedia


View Profile
October 24, 2013, 11:58:55 AM
 #13

Pues al final si ha habido panic sell...

No, no ha sido panic sell, no hay nada de pánico en el ambiente. Simplemente tenía que ocurrir.

bajar de 230 a 175 no es panico? y porque tenia que ocurrir?

Por las supuestas burbujas (inexistentes totalmente, los bitcoins no son tulipanes, no crecen de la tierra tantos como quieras).

La volatilidad del mercado es así, a estos precios mas de uno vende sus coins, y con uno que venda 10000 btc  tira abajo el precio 60$

littlebit44 (OP)
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 24
Merit: 0


View Profile
October 24, 2013, 02:07:59 PM
Last edit: October 24, 2013, 02:32:13 PM by littlebit44
 #14

Por favor seamos serios. No confundamos las pequeñas correcciones para absorber una suba extraordinaria con un panic sell. Son dos cosas completamente distintas.

Es imposible que un activo monetario en pleno proceso de monetización suba indefinidamente sin corregir siquiera un mínimo, para digerir la escalada y solidificar todo el proceso.
vgo
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 2072
Merit: 1019



View Profile
October 24, 2013, 03:15:25 PM
 #15

Sell, Sell, Sell... y rapidito que esto peta. Tongue

Sus lo dije ayer... Tongue
Anillos2
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1260
Merit: 1003


View Profile
October 24, 2013, 03:51:58 PM
 #16

Los que no queráis, yo os los compro en mano. Roll Eyes

Meltron
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 192
Merit: 100



View Profile
October 24, 2013, 09:08:30 PM
 #17

Yo lo que veo es que, sí ha habido un poco de panic-seller, pero que el precio ahora está aguantando muy bien.

Es decir, que, por el momento, parece que ha logrado aguantar ese panic-seller inicial, y eso es una señal magnífica.

A ver que pasa en estos días!
Resiste Bitcoin!

Hay 10 tipos de personas, las que saben binario y las que no.

1BNemJhWpmVLew9hu69KaBVgs9FCaEBsG1
Krako
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 407
Merit: 250



View Profile
October 24, 2013, 09:44:23 PM
 #18

No se... La gente que ha vendido a 200 intentará volver a comprar cuando haya una corrección y en caso de no haberla supongo que entrarán de nuevo cuando se sientan más confiados, es que tal y como se plantea en el primer post parece  dicen:. ha llegado a 200 objetivo cumplido, vendo todo y me dedico a cultivar tomates...

A mi me parece  una forma de de alguna manera  asegurar la inversión y de minimizar riesgos, seguramente obtendrán menos beneficion, o no. Lo que es normal ser cautos la "extrema volatilidad" que se da a veces junto a los varios derrumbes muy sonados alimentan la inquitud.

Pasado mañana salta una noticia muy chunga y el precio cae un 60% en 2 horas, esto es así. Ahora estamos todos muy eufóricos pero hay que ir con cierta cautela.
dserrano5
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1974
Merit: 1029



View Profile
October 25, 2013, 07:18:42 AM
 #19

Panic sell panic sell… coñe, ¿habéis visto la gráfica semanal? La vela todavía es blanca!!
Krako
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 407
Merit: 250



View Profile
October 25, 2013, 01:25:51 PM
 #20

Panic sell panic sell… coñe, ¿habéis visto la gráfica semanal? La vela todavía es blanca!!

Esa vela se va a tornar roja cuando llegue el domingo, o eso espero yo.  Grin (La semana empieza el lunes no?)
Pages: [1] 2 »  All
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!