Bitcoin Forum
May 08, 2024, 11:24:42 AM *
News: Latest Bitcoin Core release: 27.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: [1]
  Print  
Author Topic: Cointerra. Mineros.  (Read 2457 times)
thelolillogamer (OP)
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 201
Merit: 100


https://mtvpv-banners-live.s3.amazonaws.com/banne


View Profile WWW
October 29, 2013, 05:27:34 PM
Last edit: November 02, 2013, 10:49:37 AM by thelolillogamer
 #1

Buenas.

Vengo informarme aqui un poco de estos mineros. Ya que hize una preorder de principios de enero pagada ya actualmente.

Dicen diciembre empiezan los envios.

Tengo de los primeros de enero order 19xx.

Asique no se si promente esos 2000 ghs estarian muy bien y 1300-1400 watts de consumo.

Actualmente tengo de todo un poco de la mineria:

45 Asic usb
1 KNC saturno
1 Jalapeño.

Queria hacerme con un Jupiter.

Pero viendo estos Cointerra 2000 GHS y viendo la dificultad del bitcoin. que esta subiendo por la nubes creo que esta maquina va ser un bom! para la mineria. 2 Terahashes por maquina. Estamos hablando de 4 Jupiter por 1000$ mas


Un saludo.


1715167482
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1715167482

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1715167482
Reply with quote  #2

1715167482
Report to moderator
Advertised sites are not endorsed by the Bitcoin Forum. They may be unsafe, untrustworthy, or illegal in your jurisdiction.
1715167482
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1715167482

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1715167482
Reply with quote  #2

1715167482
Report to moderator
1715167482
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1715167482

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1715167482
Reply with quote  #2

1715167482
Report to moderator
aTg
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1358
Merit: 1000



View Profile
October 29, 2013, 07:33:02 PM
 #2

Si, van a ser una maravilla, el diseñador de los chips dejó su trabajo como diseñador de CPUs para fundar CoinTerra, van a tener un sistema para que todos los motores internos del chip distribuyan la carga de trabajo por igual y están hablando de 0,65W/GH.
Ademas, con refrigeración liquida ya de fabrica bueno bueno bueno un escándalo, estamos jodidos...
juengasa
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 254
Merit: 252



View Profile
October 29, 2013, 11:50:19 PM
 #3

Pues la dificultad va a subir como un cohete, y cuando sube la dificultad sube el precio.
Voy a ir abrochándome los cinturones...  Grin
aTg
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1358
Merit: 1000



View Profile
October 30, 2013, 12:49:53 AM
 #4

y cuando sube la dificultad sube el precio.

Que?

Gráfico de ctozación:
https://blockchain.info/es/charts/market-price

Y gráfico de dificultad:
https://blockchain.info/es/charts/hash-rate

Ya me dirás tu donde ves la correlación, en Abril llego a 230$ con dificultad de 6 millones, ahora hay dificultad de 390 millones y esta a 214$
dvdman
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 406
Merit: 250


View Profile
October 30, 2013, 03:15:49 AM
 #5

y cuando sube la dificultad sube el precio.

Que?

Gráfico de ctozación:
https://blockchain.info/es/charts/market-price

Y gráfico de dificultad:
https://blockchain.info/es/charts/hash-rate

Ya me dirás tu donde ves la correlación, en Abril llego a 230$ con dificultad de 6 millones, ahora hay dificultad de 390 millones y esta a 214$


Yo si le veo la correlacion (debo tener vista de halcon), en parte tiene razon, subida de dificultad...es subida de precio...solo en parte, el tema es que esta con dislace, lo que quire decir que el btc pronto superara los USD 1000 y quizas si hacemos la correlacion, "30 veces la dificultad/1 millon", entonces el precio tendria que irse a USD 10.000, cosa que a A MI no me sorprenderia para nada, solo es cuestion de tiempo, yo si creo que hay una relacion, quizas no literalmente, quizas no proporcinalmente, pero la hay con dislace temporal.

OTRO TEMA COINTERRA...bueno ejem me andaban buscando?

yo veo que se sorprenden cuando salen estas noticias, pero si estas noticias estaban hace mucho...

COMO CREEN QUE HAGO LOS CALCULOS DE DIFICULTAD?, yo dije que pronto habra mineros de 2 teras, me tendrian que leeer mas...(leyendo notiicas como esta...)

ESTO DE COINTERRA SE LO DEDICO A TODOS QUE DUDAN DE MI , DE CUANDO DIGO QUE EN ENERO LA DIFICULTAD...SEGUIRA ALTA

y si no preguntale a cointerra

todo me hace pensar que soy el unico bien informado

sinceramente es facil estar bien informado, solo visito un par de paginas nada mas de las mas conocidas, nada del otro mundo

Y ES CUANDO TE DAS CUENTA QUE LA DIFICULTAD SE IRA A 1 BILLON (1 millon de millones) en el 2014 aprox...

combinacion de alto precio del btc, alta tecnologia

y dejen de pensar que el consumo electrico es una barrera...se vienen los chips de consumo a 0.10 (actual proximo 0.65) futuros 0.01, NO HAY LIMITE

es una buena oportunidad para parafresear una pelicula...

"NO HAY LIMITES EN MI PODEEEEEEEEEEEEEEEEEEER", y murio un jedi...

ustedes no tienen ni la menor idea a donde llegaria la tecnologia en el futuro, y la tecnologia forma parte del TODO y TODO ES DIOS

limitar la tecnologia es limitar a DIOS

si quieren desarrollar un poco la imaginacion miren STAR TREK, que en realidad es mirar el FUTURO

no me extrañaria que a modo de ciencia ficcion se use TECNOLOGIA WORM (energia alta para viajar por agujeros de gusano), para generar btc

es decir de que limite me hablan? NO HAY LIMITES A LA DIFICULTAD!!!!
amolina
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 690
Merit: 500



View Profile
October 30, 2013, 04:50:17 AM
Last edit: October 30, 2013, 05:14:43 AM by amolina
 #6


Sabe alguien lo que se mete este en vena?, o han dejado un terminal abierto en algún psiquiátrico?.  ¡¡¡¡ Hope como esta el patio  ….  !!!!!  La subida de dificultad a algunos nos esta costando los higadillos pero a otros parece que se les va la pelota y no me refiero a la de jugar al futbol.
Saludos
elbill
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 938
Merit: 1005


frantorres_995 at socialmedia


View Profile
October 30, 2013, 07:09:21 AM
 #7


Sabe alguien lo que se mete este en vena?, o han dejado un terminal abierto en algún psiquiátrico?.  ¡¡¡¡ Hope como esta el patio  ….  !!!!!  La subida de dificultad a algunos nos esta costando los higadillos pero a otros parece que se les va la pelota y no me refiero a la de jugar al futbol.
Saludos


Se llaman trolls. Son así por naturaleza, es parte de la fauna de todo foro que se aprecie.


aTg
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1358
Merit: 1000



View Profile
October 30, 2013, 05:43:26 PM
 #8

http://thegenesisblock.com/hashfash-announces-open-sourcing-bitcoin-mining-asic-interface-protocol/

Gofio
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 336
Merit: 250



View Profile
October 30, 2013, 07:34:31 PM
 #9

Una conclusión que podría ser positiva, que el resto de herramientas para la minería tenderán a bajar precios, para competir con la capacidad de Cointerra, lo que hará que los Cointerra tengan que bajar precios para no ver sus ventas dañadas por la fuga de capital hacia artículos de menor coste, aunque den menos capacidad.

aTg
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1358
Merit: 1000



View Profile
November 05, 2013, 09:48:46 AM
 #10

Se esta rumoreando por el foro que ya tienen el chip terminado y no funciona, tiene pinta de bulo...
thelolillogamer (OP)
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 201
Merit: 100


https://mtvpv-banners-live.s3.amazonaws.com/banne


View Profile WWW
November 05, 2013, 10:32:47 AM
 #11

Cointerra estas hablando atg  Undecided¿?

maikelblogo
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1158
Merit: 1009


Mayuyacoin promoter.


View Profile
November 05, 2013, 03:39:34 PM
 #12

Se esta rumoreando por el foro que ya tienen el chip terminado y no funciona, tiene pinta de bulo...

Hermano, si es así, será uno de los peores fiascos que se han dado en todo lo que va de la historia de la minería de Bitcoin...
elbill
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 938
Merit: 1005


frantorres_995 at socialmedia


View Profile
November 05, 2013, 04:53:14 PM
 #13

Se esta rumoreando por el foro que ya tienen el chip terminado y no funciona, tiene pinta de bulo...

Hermano, si es así, será uno de los peores fiascos que se han dado en todo lo que va de la historia de la minería de Bitcoin...

Y si no es así hablaríamos de una dificultad x10 en menos de 3 meses. No se que es peor...

dvdman
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 406
Merit: 250


View Profile
November 05, 2013, 09:15:03 PM
 #14

Se esta rumoreando por el foro que ya tienen el chip terminado y no funciona, tiene pinta de bulo...

Hermano, si es así, será uno de los peores fiascos que se han dado en todo lo que va de la historia de la minería de Bitcoin...

Y si no es así hablaríamos de una dificultad x10 en menos de 3 meses. No se que es peor...



CORRECTO LA DIFICULTAD VA SUBIR X10 EN 3 MESES,,,LO DIJE EN AGOSTO

si no me crees...lo puedes verificar ahora mismo...

http://allchains.info/

ALLA DICE QUE LA DIFICULTD EN SOLO 7 DIAS VA A SUBIR 80%, un record historico en la dificutad, saca la calculadora y vas a ver que facil llegas a x10 en 3 meses (12 cambios de dificultad).

urgente lee mis post donde digo que la dificultad el año que viene se va a x1000

ha cierto evidentemente COINTERRA ESTA MINANDO...y justamente hice los calculos basados en esos mineros de 2 TH, pero recuerda existen los chinos pronto habra 100 o mas empresas como COINTERRA eso ya es un x100, y aun falta 14 meses para llegar al millon de millones.

lo dije hace meses...la dificultad sera de 1 BILLON...simplemente ahora ESTOY CUMPLIENDO CON LO QUE DIJE o SE ESTA CUMPLIENDO ME DA IGUAL
elbill
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 938
Merit: 1005


frantorres_995 at socialmedia


View Profile
November 06, 2013, 08:20:00 AM
Last edit: November 06, 2013, 10:36:43 AM by elbill
 #15

Se esta rumoreando por el foro que ya tienen el chip terminado y no funciona, tiene pinta de bulo...

Hermano, si es así, será uno de los peores fiascos que se han dado en todo lo que va de la historia de la minería de Bitcoin...

Y si no es así hablaríamos de una dificultad x10 en menos de 3 meses. No se que es peor...

Lo de la dificultad de x10 en 3 meses me parece mas o menos normal, independientemente de que cointerra saque a tiempo o no los chips, (creo que la primera tanda, se trataban de 4000 chips de 500ghs), son unos 2PHash, que es aproximadamente la mitad de la potencia de calculo actual (y seguramente apenas un 25% de la que habrá dentro de un mes).   Teniendo en cuenta que los demas fabricantes tambien estan poniendo a calcular bastante potencia, al ritmo actual de doblar (o mas) cada mes, esos 2Ph en enero, apenas supondran un peso total de un 10% en el total aproximadamente.

Ademas, parece que los ultimos dias se esta frenando un poco las subidas, esta ultima apenas ha sido del 30%, la proxima ya veremos, cuando llevemos unos días y se pueda empezar a hacer cálculos se puede empezar a ver por donde irá. Ahora mismo, con el cambio recien hecho, segun como calcules el siguiente lo mismo te puede dar que va a cambiar en un 90 en 6 dias como que solo va a subir un 5% dentro de 15.

Yo diría que siguiendo el mismo ritmo, deberiamos tener en saltos de entre el 30 y el 40% cada 10-11 días, así que aun quedan 5 cambios de dificultad estos 2 meses, y si se van cumpliendo los envíos que se esperan de bfl, hashfast, knc, avalon, bitfury, etc... deberíamos acabar el año con mas de 2000 millones de dificultad, seguramente unos 2500 millones. Aunque igual hay suerte no se ponen a minar tantas maquinas como se esperan y sube menos Smiley.




Hashfast hasta febrero no tendra muchos mineros circulando, BLF con su monarch lo mismo. Las demás salvo cointerra ya no son demasiado rentables, más de uno esta vendiendo su KnC según llega. Y a todo esto hay que sumar que el mes de diciembre es infernal para recibir algo por mensajería internacional, siempre hay retrasos.

Considerando todo esto un x10 en la dificultad hasta enero sería una gran putada para aquellos que aun esperan recuperar su inversión en un plazo razonable con sus KnC y demás.

Pages: [1]
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!