Yo si le veo la correlacion (debo tener vista de halcon), en parte tiene razon, subida de dificultad...es subida de precio...solo en parte, el tema es que esta con dislace, lo que quire decir que el btc pronto superara los USD 1000 y quizas si hacemos la correlacion, "30 veces la dificultad/1 millon", entonces el precio tendria que irse a USD 10.000, cosa que a A MI no me sorprenderia para nada, solo es cuestion de tiempo, yo si creo que hay una relacion, quizas no literalmente, quizas no proporcinalmente, pero la hay con dislace temporal.
OTRO TEMA COINTERRA...bueno ejem me andaban buscando?
yo veo que se sorprenden cuando salen estas noticias, pero si estas noticias estaban hace mucho...
COMO CREEN QUE HAGO LOS CALCULOS DE DIFICULTAD?, yo dije que pronto habra mineros de 2 teras, me tendrian que leeer mas...(leyendo notiicas como esta...)
ESTO DE COINTERRA SE LO DEDICO A TODOS QUE DUDAN DE MI , DE CUANDO DIGO QUE EN ENERO LA DIFICULTAD...SEGUIRA ALTA
y si no preguntale a cointerra
todo me hace pensar que soy el unico bien informado
sinceramente es facil estar bien informado, solo visito un par de paginas nada mas de las mas conocidas, nada del otro mundo
Y ES CUANDO TE DAS CUENTA QUE LA DIFICULTAD SE IRA A 1 BILLON (1 millon de millones) en el 2014 aprox...
combinacion de alto precio del btc, alta tecnologia
y dejen de pensar que el consumo electrico es una barrera...se vienen los chips de consumo a 0.10 (actual proximo 0.65) futuros 0.01, NO HAY LIMITE
es una buena oportunidad para parafresear una pelicula...
"NO HAY LIMITES EN MI PODEEEEEEEEEEEEEEEEEEER", y murio un jedi...
ustedes no tienen ni la menor idea a donde llegaria la tecnologia en el futuro, y la tecnologia forma parte del TODO y TODO ES DIOS
limitar la tecnologia es limitar a DIOS
si quieren desarrollar un poco la imaginacion miren STAR TREK, que en realidad es mirar el FUTURO
no me extrañaria que a modo de ciencia ficcion se use TECNOLOGIA WORM (energia alta para viajar por agujeros de gusano), para generar btc
es decir de que limite me hablan? NO HAY LIMITES A LA DIFICULTAD!!!!